Resultados 1 al 6 de 6

Problema con el Counter 1.6

Esta es una discusión para el tema Problema con el Counter 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola a todos! Animandome a postear les doy mi problema que no es la gran cosa pero molesta. Ahora en ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    Acasito nomas
    Mensajes
    6

    Predeterminado Problema con el Counter 1.6

    Hola a todos!
    Animandome a postear les doy mi problema que no es la gran cosa pero molesta.

    Ahora en mi nueva PC (AMd 64 bits) cada vez que entro por primera vez a un servidor online se me paraliza la pantalla y comienza a pasar el juego pero por pantalladas (como si se rayara), lo que me soluciona esto es minimizar el juego y volverlo a maximizar :-o , con esto se soluciona todo. Y solo es la primera vez porque hacen cambio de mapa o me cambio de servidor y normal :evil: , solo es la primera vez en el DIA que entro a un server.
    :x
    Pero quiero ver si le pasa a alguien y me puede dar una solucion definitiva a este problemilla.

    Gracias de antemano. :roll:
    [UnlimiteD]*Resident
    [AMD 64 bits - MSI KT8Nneo - 768MB RAM - DVD-RW Dual Layer - 19"Compaq - 120Gb HD]
    www.perucrack.tk (en construccion)

  2. #2
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    Una vez me paso esto. y lo q hice fue cambiar la configuracion a opengl, y se arreglo todo, xq creo q estana en 3D, creo q es eso, si me equivoco, sorry, pero conmigo funcionó.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  3. #3
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: :D

    Cita Iniciado por mOsh
    Una vez me paso esto. y lo q hice fue cambiar la configuracion a opengl, y se arreglo todo, xq creo q estana en 3D, creo q es eso, si me equivoco, sorry, pero conmigo funcionó.
    mmmm :roll: en la version 1.5 de cs pasaba eso cuando lo tenias en OPENGL...cada vez que uno entraba a un server se rayaba el juego y tenia dar ESC del game y regresar luego para q se arreglara.

    En el caso del 1.6 no he visto ese tipo de problema, pero me parece que es OPENGL asi que preferible juega en 3D, Resident :lol:
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    Acasito nomas
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: :D

    Cita Iniciado por SpOwN
    Cita Iniciado por mOsh
    Una vez me paso esto. y lo q hice fue cambiar la configuracion a opengl, y se arreglo todo, xq creo q estana en 3D, creo q es eso, si me equivoco, sorry, pero conmigo funcionó.
    mmmm :roll: en la version 1.5 de cs pasaba eso cuando lo tenias en OPENGL...cada vez que uno entraba a un server se rayaba el juego y tenia dar ESC del game y regresar luego para q se arreglara.

    En el caso del 1.6 no he visto ese tipo de problema, pero me parece que es OPENGL asi que preferible juega en 3D, Resident :lol:
    Puede ser el OPENGL pero no esta en 3D, bueno igual no es para jugar en 3D ya que el problema solo me sucede una vez al dia, solo cuando conecto y soluciono minimizando y maximizando el juego nada mas..

    De todas formas MUCHAS GRACIAS por la intencion.
    [UnlimiteD]*Resident
    [AMD 64 bits - MSI KT8Nneo - 768MB RAM - DVD-RW Dual Layer - 19"Compaq - 120Gb HD]
    www.perucrack.tk (en construccion)

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola tengo un problema con el counter pues cuando me conecto a algun server no pasa no 20 segundos y me termina botando pues les agredece su ayuda . gracias
    I love my life! and I love you too

  6. #6
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m4rko
    Hola tengo un problema con el counter pues cuando me conecto a algun server no pasa no 20 segundos y me termina botando pues les agredece su ayuda . gracias
    Tienes el cheating death actualizado ??, puedes bajarlo de aqui: www.unitedadmins.com

    De nada
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

Temas similares

  1. PROBLEMA EN COUNTER
    Por icrozer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/04/2007, 22:35
  2. problema de video en counter
    Por vixcente en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2006, 19:35
  3. problema en counter
    Por vixcente en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2006, 19:19
  4. Problema con Counter Strike
    Por In_the_shadow en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/11/2005, 23:17
  5. problema en counter
    Por XDarkPendaX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2005, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •