Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Analisis - Post CPL Winter 2004

Esta es una discusión para el tema Analisis - Post CPL Winter 2004 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno para empezar este analisis hecho con la ayuda de "Gray Fox" un amigo cercano mío quiero empezar con lo ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    En mi Casa o chupando donde raul
    Mensajes
    40

    Predeterminado Analisis - Post CPL Winter 2004

    Bueno para empezar este analisis hecho con la ayuda de "Gray Fox" un amigo cercano mío quiero empezar con lo sgte.

    Siguen pensando q SK y NoA son rivales?

    Bueno aca estan las ideas claras para que cada uno saque sus conclusiones y vea como es en realidad el mundo del Gaming, en especial del Counter-Strike.

    1.) NoA fue el primer equipo en hacer un contrato por un player q precisamente era SK supuestamente taba todo mal.

    2.) SK|ahl por arte de magia juega para NoA en un evento importe en europa, aprobado oficialmente por SK y sin ninguna queja.

    3.) SK|bds tira excusas de que quieren q tenga SK de alemania necesita mas experiencia , y sabiendo que la CPL no va a cambiar la regla que dice que dos equipos de la misma organizacion y con el mismo Clan tag vallan a participar.

    4.) SK por parte de bds manejan mucha plata en sponsors, y es logico que los norteamericanos no votan ni en sueño por SK y los suecos ni en sueño por los norteamericanos, pero q pasa si la alianza "NoA & SK" dominan todos los torneos? que pasara ahi?

    5.) NoA pierde el mercado de EEUU ante 3D, por su victoria en WCG, SK anuncia (a ultimo momento, algo que estaba previsto hace meses) su ausencia en la CPL. Dejando libre de competencia a NoA, ya que los otros teams estan debilitados, o formados recientemente (salvo 3D que era la verdadera competencia).


    6.) NoA vuelve a dominar el mercado de USA y SK como siempre esta en su posicion dominando Europa y con su primer puesto en el ranking mundial. SK representa el mercado Europeo. NoA el norteamericano.

    7.) SK|bds tiene ciertos "negocios" se podria llamar con a complexity syndicate q es el representante legal y un maestro detras de NoA, u5, y Complexity.

    8.) Si leyeron la entrevista a knoxville cuando lo hecharon de NoA, hace un tiempo, se hablo d esas cosas y este no ayudo mucho a defender a Noa como profesional se tendria q haber callado y no lo hizo

    9.) Como es que SK avisa a ultimo momento q no va a la CPL si SK.de fue el primero que gano la qualy como 2 meses antes de la CPL. Como es q alguien como SK q vive viajando y con calendarios de visitas organizados 6 meses o antes, no comentaron el problema con tiempo, quiza la CPL aceptaba cambiar a poder usar 2 tags.




    Tanto SK|bds, como coL|1 dueño de complexity sindicate tienen un pacto, este pacto domina el CS actual. Entonces SK.swe no pierde su posicion, y sigue siendo TOP1 indiscutido, se mantiene a la cabeza del mercado Europeo. NoA retoma el control del mercado estadounidense que habia perdido frente a 3D.

    Ademas ustedes ¿creen que la gente de AMD o Intel van a estar viendo cuando un player mete un headshot en el 1er round y ganan? cuando pueden tener todo dividido y asi cada uno gana y viven felices?. Es obvia la respuesta se reparten el mercado, el cual es suficiente para ambos, ya que el gaming no es mas que un pequeño porcentaje de sus ventas, por si no se han dado cuenta muchas veces estos dos organizan eventos o van a apoyar eventos juntos.

    Todos ganan, todos tienen su target, mercado en donde promocionar y vender sus productos y seguir adelante.

    Negocios son negocios, dinero es dinero
    "Por el dinero baila el mono"



    Que piensas ahora?


    Me gustaria saber que opinan todo, ya que es un tema actual de mucha controversia, se que muchos no compartan esta opinion/analisis, pero espero lo respeten.
    FA | Felipe.A <xeslan[1b] >
    #1bullet @ Gamesurge

  2. #2
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Como al final dices ...... Negocios son negocios, dinero es dinero ... y punto. Sea como sea, los deportes en el mundo actual tambien se manejan asi, en especial, el futbol.

    Por ultimo, NoA gano la CPL en la cancha y justamente. Fue superior no solo a EYE, sino a todos los demas equipos.

    Ya veremos la siguiente CPL.

    Saludos

    Bytes
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  3. #3
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Creo que tienes mucha razon en las cosas ke dices. NoA se lleva el mercado norteamericano y SK el europeo ;)

    Buen analisis,me gusto.
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Rival es el mejor equipo de USA, aunque no gane CAL-I.

    :o

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Si no ganas no eres el mejor...los que ganan controlan los mercados y los auspiciadores los buscan...sino ganas quedas en segundo plano.

    NoA gano justamente la CPL winter , pero si SK.swe se hubiera presentado logicamente nadie estaria hablando de esto ahorita , todavia recuerdo como tristes newbies se arrechaban con EYE y dejaban en segundo plano a NoA y al final quien gano?

    Lo que me parecio extraño fue la manera de jugar de EYE , el unico que se partia en la cancha era Bullen :roll: y el que se aprovecho de esto fue Naikon...

    Bueno NoA gano Sk.swe no fue , EYE perdio lo demas son especulaciones.

  6. #6
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Muy buen analisis Hipersupermegachete :D .. pienso que esto quedara asi por unos años mas ..
    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    todavia recuerdo como tristes newbies se arrechaban con EYE y dejaban en segundo plano a NoA y al final quien gano?
    Es cierto yo tb me arreche con ese line-up .. pero como la mayoria me equivoque ..

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Lo que me parecio extraño fue la manera de jugar de EYE , el unico que se partia en la cancha era Bullen y el que se aprovecho de esto fue Naikon...
    ¿Que tratas de decir? .. Soborno .. (al menos lo entiendo asi bRo)

    De nuevo tengo que decir que un muy buen analisis ..
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  7. #7
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    todavia recuerdo como tristes newbies se arrechaban con EYE y dejaban en segundo plano a NoA y al final quien gano?

    piensa antes de postear y solo viendo demos no vas a ser un pro en cs....

    ahora... noa gano justamente y en la prox cpl recien se vera q hacen los SK.swe cuando tengan q jugar vs NoA ahi ia no se van a poder quitar xq obvio q ia c dieron cuenta q sk.ger es una kk y eios van a entrar... claro si no cambian las reglas...

    recien ahi veremos q pasa ...

    pd_ <3 mouz
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  8. #8
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^Sonyfox <FiSkeR>
    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    todavia recuerdo como tristes newbies se arrechaban con EYE y dejaban en segundo plano a NoA y al final quien gano?

    piensa antes de postear y solo viendo demos no vas a ser un pro en cs....


    evita este tipo de comentarios :S. ademas kien dice q tu eres un experto en el tema para hablar asi.

    Cita Iniciado por ^Sonyfox <FiSkeR>
    ahora... noa gano justamente y en la prox cpl recien se vera q hacen los SK.swe cuando tengan q jugar vs NoA ahi ia no se van a poder quitar xq obvio q ia c dieron cuenta q sk.ger es una kk y eios van a entrar... claro si no cambian las reglas...

    recien ahi veremos q pasa ...

    pd_ <3 mouz
    ahi si tienes razon. ya depnde de NoA en el proximo año de defender su titulo de campeon.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  9. #9
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Analisis - Post CPL Winter 2004

    Cita Iniciado por hypermegasuperchete
    5.) NoA pierde el mercado de EEUU ante 3D, por su victoria en WCG, SK anuncia (a ultimo momento, algo que estaba previsto hace meses) su ausencia en la CPL. Dejando libre de competencia a NoA, ya que los otros teams estan debilitados, o formados recientemente (salvo 3D que era la verdadera competencia).
    Creo que ahi subestimas a los demas teams, el tener el apoyo de poderosos sponsors y contar con un line up envidiable, no te garantiza ganar un torneo

    Cita Iniciado por hypermegasuperchete
    Todos ganan, todos tienen su target, mercado en donde promocionar y vender sus productos y seguir adelante.

    Negocios son negocios, dinero es dinero
    "Por el dinero baila el mono"
    Sin el capital que aportan estas empresas creo que no llegarian al nivel mostrado (Profesionales)
    angelus


  10. #10
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    El mejor jugador del campeonato fue XeqtR con 204 frags en total.

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: Analisis - Post CPL Winter 2004

    Cita Iniciado por ãnge£µs
    Sin el capital que aportan estas empresas creo que no llegarian al nivel mostrado (Profesionales)
    No no no....no te cierres al Peru , estamos hablando de Europa/Usa donde tienen las conexiones mas rapidas del mundo y la gente gana mas plata que aca y puede comprarse mejores computadoras , pads , mouse , AGP , procesadores , mainboards , teclados , monitores y esto combinado con una excelente conexion y perseverancia los hace ser tan "pros" muy aparte de lo que aportan las empresas.

    En infinidad de entrevistas a pro-gamers todos señalan la importancia de las conexiones a internet por que no todos los miembros de un clan pueden reunirse siempre y entrenan online.

    ------------ :roll:

  12. #12
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Analisis - Post CPL Winter 2004

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Cita Iniciado por ãnge£µs
    Sin el capital que aportan estas empresas creo que no llegarian al nivel mostrado (Profesionales)
    No no no....no te cierres al Peru , estamos hablando de Europa/Usa donde tienen las conexiones mas rapidas del mundo y la gente gana mas plata que aca y puede comprarse mejores computadoras , pads , mouse , AGP , procesadores , mainboards , teclados , monitores y esto combinado con una excelente conexion y perseverancia los hace ser tan "pros" muy aparte de lo que aportan las empresas.

    En infinidad de entrevistas a pro-gamers todos señalan la importancia de las conexiones a internet por que no todos los miembros de un clan pueden reunirse siempre y entrenan online.

    ------------ :roll:
    En ningun momento hablo de Peru, solo que hago referencia a las 2 empresas que señala en el primer post (AMD e INTEL), cada elemento que tu mencionas son factores que ayudan a desarrollar el juego, llevandolo a un mejor nivel
    angelus


  13. #13
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Analisis - Post CPL Winter 2004

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Cita Iniciado por ãnge£µs
    Sin el capital que aportan estas empresas creo que no llegarian al nivel mostrado (Profesionales)
    No no no....no te cierres al Peru , estamos hablando de Europa/Usa donde tienen las conexiones mas rapidas del mundo y la gente gana mas plata que aca y puede comprarse mejores computadoras , pads , mouse , AGP , procesadores , mainboards , teclados , monitores y esto combinado con una excelente conexion y perseverancia los hace ser tan "pros" muy aparte de lo que aportan las empresas.

    En infinidad de entrevistas a pro-gamers todos señalan la importancia de las conexiones a internet por que no todos los miembros de un clan pueden reunirse siempre y entrenan online.

    ------------ :roll:
    el torneo fue on-lan
    es obvio que si hay el estimulo adecuado la gente se va a esforzar mas en este caso la plata de las empresas y la habilidad de los gamers, se le llama "profesional" por que a los gamers se les paga por jugar.
    ojo que lo que aporta las empresas si tiene mucha importancia, te pongo el caso del futbol con el estudiantes de medicina perdieron todo el apoyo de sus dirigentes y parte de sus auspiciadores y su nivel bajo considerablemente. Siempre existe la presion de que si no haces bien tu "trabajo" no te pagaran, esto es lo que mas influye en el rendimiento del gamer.
    yo aun no he visto clanes que no tengan grandes empresas detras que campeonen alguna WCG o CPL.
    las conexiones no siempre son factores determinantes, aca hubo un caso el clan speed que aunque no tuvo fuerza internacional en su momento logro derrotar a los .CL en un campeonato realizado aca en peru, estoy de acuerdo contigo en lo demas que dices del hardware
    Fui retirado por no escoger bando

  14. #14
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dOo.kAz
    Cita Iniciado por ^Sonyfox <FiSkeR>
    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    todavia recuerdo como tristes newbies se arrechaban con EYE y dejaban en segundo plano a NoA y al final quien gano?

    [color=green]piensa antes de postear y solo viendo demos no vas a ser un pro en cs....
    evita este tipo de comentarios :S. ademas kien dice q tu eres un experto en el tema para hablar asi.
    dios... cheka bien ... lee bien ... razona... en ningun momento dije q soy pro .... :lol:

    Cita Iniciado por ãnge£µs

    Sin el capital que aportan estas empresas creo que no llegarian al nivel mostrado (Profesionales)
    agreee
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  15. #15
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^Sonyfox <FiSkeR>
    Cita Iniciado por dOo.kAz
    Cita Iniciado por ^Sonyfox <FiSkeR>
    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    todavia recuerdo como tristes newbies se arrechaban con EYE y dejaban en segundo plano a NoA y al final quien gano?

    [color=green]piensa antes de postear y solo viendo demos no vas a ser un pro en cs....
    evita este tipo de comentarios :S. ademas kien dice q tu eres un experto en el tema para hablar asi.
    dios... cheka bien ... lee bien ... razona... en ningun momento dije q soy pro .... :lol:

    Cita Iniciado por ãnge£µs

    Sin el capital que aportan estas empresas creo que no llegarian al nivel mostrado (Profesionales)
    agreee
    creo que se lo decia a cic
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Jugar online es una vetaja, pero los hackers estan siendo mas achorados dia a dia. LAN es la unica forma de ver el verdadero potencial de un equipo, sea la CPL o un LAN de barrio.

    el 6 comienza la CAL

    #redemption. weeeeeeeeeeeee =D

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    cicness estass hablando webadas... eye es superior en todo.. pero infenro es su peor mapa..
    [nF] boccc

  18. #18
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Es cierto lo que dice bocha, pero tambien la fregaron poniendo el mismo mapa en la final, ya que en el primer raound los NoA ya tenian y sabian casi todas las estrategias de los EYE, creo que EYE hubiera podido ganar si es que hubieran podido jugarotro mapa, para la proxima sera ps 8)

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    UMMMM ALGUIEN ME PODRIA DAR LA PAGINA OFICIAL PARA VER EL LINE-UP ENVIDIABLE QUE MENCIONAN Y VER LOS DEMOS DE LA CPL_WINTER :P
    ADEMAS NO IMPORTA SI ARREGLARON EL TORNEO AL FINAL SI TE GANA EL OTRO EQUIPO ES XQ FUE SUPERIOR NO ES XQ TIENE MAYORES SPONSORS EL GAMER SE MIDE EN HABILIDAD..... 8)
    PASENME LA PAGINA PLZ :)

  20. #20
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demoN^^
    Es cierto lo que dice bocha, pero tambien la fregaron poniendo el mismo mapa en la final, ya que en el primer raound los NoA ya tenian y sabian casi todas las estrategias de los EYE, creo que EYE hubiera podido ganar si es que hubieran podido jugarotro mapa, para la proxima sera ps 8)
    c ademas se acuerdan q en los botcamps de mibr y sk practicaban inferno a cada rato y la maioria lo ganaba sk x las estrategias de element? element es el cabezon ahi ps :P
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CPL WINTER: CARACTERíSTICAS PC
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2004, 14:31
  2. AMD FX-53 - Primeros Analisis
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2004, 15:12
  3. CPL Winter 2003
    Por mauzzer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/12/2003, 20:44
  4. CPL Winter 2003
    Por Zizlok en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/08/2003, 11:10
  5. NEVER WINTER
    Por Zparda en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2002, 09:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •