Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

GRACIAS POR NADA!! BLOODZONE

Esta es una discusión para el tema GRACIAS POR NADA!! BLOODZONE en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; asi como leen , les pedi ayuda en este foro pero en lugar de ayudar lo unico k hicieron fue ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado GRACIAS POR NADA!! BLOODZONE

    asi como leen , les pedi ayuda en este foro pero en lugar de ayudar lo unico k hicieron fue borrar 2 de los post k mande sin explicacion alguna y creo k ese no es el trato k un asiduo consultor de su pagina se meresca asi como yo cuantos seran los anonimos post borrados, o sera k solo les gusta las preguntas faciles o el franeleo :lol: asi k como empeze me despido :



    GRACIAS POR NADA BLOODZONE !!!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: GRACIAS POR NADA!! BLOODZONE

    Cita Iniciado por maloso
    asi como leen , les pedi ayuda en este foro pero en lugar de ayudar lo unico k hicieron fue borrar 2 de los post k mande sin explicacion alguna y creo k ese no es el trato k un asiduo consultor de su pagina se meresca asi como yo cuantos seran los anonimos post borrados, o sera k solo les gusta las preguntas faciles o el franeleo :lol: asi k como empeze me despido :



    GRACIAS POR NADA BLOODZONE !!!!!!!!!!!!!!!
    De nada, pero tambien entonces deberias pedir que cierren Google ;)

    Parece que es muy dificil entender que aqui la gente ayuda porque le GUSTA ayudar, nadie esta obligado a responder tus preguntas.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    tienes toda la razon pero aun no me dicen por k borran los post mande 2 ayer con el titulo "CS 1.6 CUANDO ENTRO A JUGAR ONLINE ME SALE ERROR CODE 44" mande el segundo por k a las horas el primero ya no estaba pense k era falla del servidor o no se k, pero a las horas de mandar el segundo tambien lo borraron, entonces como voy a recibir la ayuda de otros si ustedes borran los post , y si pedi ayuda en este foro es po k tengo entendido k usteds son una autoriadad en CS 8) , solo espero la respuesta pork borran los post, nada mas

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Hay ciertas normas para postear.
    Ahora te pregunto. Las leiste?

    Hay muchos usuarios en los foros, hay muchas peticiones de ayuda, y si la forma no es correcta o estan formuladas de manera no debida o fuera de contexto, los moderadores tienen toda la potestad para borrarlos.
    Izval

    We are always watching...

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    "Hay ciertas normas para postear.
    Ahora te pregunto. Las leiste?

    Hay muchos usuarios en los foros, hay muchas peticiones de ayuda, y si la forma no es correcta o estan formuladas de manera no debida o fuera de contexto, los moderadores tienen toda la potestad para borrarlos."

    bien, la forma creo yo k fue correcta no me exprese mal ni nada por el estilo, el contexto ... era sobre el CS y este foro es de CS tengo entendido asi k no veo o malo de mis post lo unico puede ser la imagen k puse y si li puse era pa k se entienda mejor el problema k tenia yo, diran seguro k no se ponen imagenes pero era para k e comun de la gente me entienda mejor y no todos son tan PROOS como ustedes :lol: k con solo leer el titular ya saben la respuesta :-o
    ahi lo dejo!!!!!! AMEN............

  6. #6
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Osea, no leiste las reglas :roll:
    Heroes die young

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maloso
    solo espero la respuesta
    No leyo las reglas y no sabe que existe el search ....

  8. #8
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    se puede hacer spam aqui???
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    huacho
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    no sean parte del problema, sean la SOLUCION

    ese npt =) siempre tan bueno.
    fue pee

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Sanctuary
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    A ver.....
    He leido esto hace un rato y ... en cierta forma me identifico con maloso ya q tambien a mi me han borrado 2 post T_T (conste q los 2 post q hize era del CS)
    Ahora...... los admin hablan de la opcion BUSCAR ....
    Me imagino q para hablar de esta opcion - y en especial del problema de maloso - el error q le salia a él le debe haber sucedido a otro miembro, y por ende YA HABIA UN POST con ese mismo error. (x lo menos eso es lo q creo ....)
    Ahora Uds. (admin) dice q c leen las reglas antes de postear (en este caso: llamese FORMA Y MANERA NO DEBIDA O FUERA DEL CONTEXTO).... ok, pero entonces uds han debido saber si es q maloso hizo su "peticion" en forma "indebida" para uds. , ya q uds no han dicho si es q él c expreso de manera inadecuada.
    Ahora mi caso.....
    Mis 2 posts fueron acerca de los BOTS PARA LA VERSION 1.6 DEL CS.
    - El primero lo hize y desaparecio (no pude verificar cuanto duro ya q tuve q salir)
    - El segundo lo hize e inclusive me respondio alguien de quien no recuerdo el nombre :-? ACONSEJANDOME q cambiara mi firma ya q no c permiten imagenes en la firma.
    - No solo eso, sino q tb me paso un enlace acerca de los bots.
    OK hasta ahi todo esta bien...... dije... bien.. c acabo el problema...
    Pero ... al hacer click en el enlace me enviaba a una pagina q no c "encontraba"....
    Asi q .....(siguiendo el consejo) ... cambie mi firma x una imagen mas pequeña (hasta ese momento no sabia nada de las firmas -.-") pensando q solo me decia eso x molestar y, al tratar de postear (ya unas horas mas tarde) en mi "MISMO TEMA" me doy con la sorpresa de q mi tema ya no estaba. D:
    - Revisando mi "inbox" me di cuenta q habia un mensaje en el q c me pedia q cambie mi firma x las reglas del foro.
    - Ahora yo me imagino q mis post fueron sacados x la firma q tenia .....pero el caso es q no me habian avisado acerca de eso en el mensaje q me enviaron xD
    Se q este post existe desde hace ya mucho y q han publicado respuestas pero... el caso es q los enlaces son los mismos y todos te envia a la pagina no hallada.
    Mi post solo lo respondio una persona dandome como alternativa solo ese "enlace" .......... me hubiera gustado q me expliquen x favor q paso con mis post ya q, al no tener un motivo x el cual lo han sacado, y encima este caso (no c si llamarlo similar o no....) pareciera q lo hacen simplemente x q no les gusta y ya!
    Espero no incomodar con este post ya q al parecer este tema esta fuera de discusion...
    P.D.: me estare ganando una baneada????? xD
    FUCK! ... no me dejan poner mi firma T_T

  12. #12
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Bueno por lo visto el problema no es la Forma , el problema de MALOS0 y ANs.Camus es que los posts que mandaron ya han sido tocados antes , por tal motivo fueron borrados para que no se sobrecargue el doro con topics repetitivos . Cuando tengan un problema para la prox vez , primero usen el SEARCH y si no encuentran su solucion ahí recien pueden crear un topic.

    HF !
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  13. #13
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANS.camus
    A ver.....
    He leido esto hace un rato y ... en cierta forma me identifico con maloso ya q tambien a mi me han borrado 2 post T_T (conste q los 2 post q hize era del CS)
    Ahora...... los admin hablan de la opcion BUSCAR ....
    Me imagino q para hablar de esta opcion - y en especial del problema de maloso - el error q le salia a él le debe haber sucedido a otro miembro, y por ende YA HABIA UN POST con ese mismo error. (x lo menos eso es lo q creo ....)
    Ahora Uds. (admin) dice q c leen las reglas antes de postear (en este caso: llamese FORMA Y MANERA NO DEBIDA O FUERA DEL CONTEXTO).... ok, pero entonces uds han debido saber si es q maloso hizo su "peticion" en forma "indebida" para uds. , ya q uds no han dicho si es q él c expreso de manera inadecuada.
    Ahora mi caso.....
    Mis 2 posts fueron acerca de los BOTS PARA LA VERSION 1.6 DEL CS.
    - El primero lo hize y desaparecio (no pude verificar cuanto duro ya q tuve q salir)
    - El segundo lo hize e inclusive me respondio alguien de quien no recuerdo el nombre :-? ACONSEJANDOME q cambiara mi firma ya q no c permiten imagenes en la firma.
    - No solo eso, sino q tb me paso un enlace acerca de los bots.
    OK hasta ahi todo esta bien...... dije... bien.. c acabo el problema...
    Pero ... al hacer click en el enlace me enviaba a una pagina q no c "encontraba"....
    Asi q .....(siguiendo el consejo) ... cambie mi firma x una imagen mas pequeña (hasta ese momento no sabia nada de las firmas -.-") pensando q solo me decia eso x molestar y, al tratar de postear (ya unas horas mas tarde) en mi "MISMO TEMA" me doy con la sorpresa de q mi tema ya no estaba. D:
    - Revisando mi "inbox" me di cuenta q habia un mensaje en el q c me pedia q cambie mi firma x las reglas del foro.
    - Ahora yo me imagino q mis post fueron sacados x la firma q tenia .....pero el caso es q no me habian avisado acerca de eso en el mensaje q me enviaron xD
    Se q este post existe desde hace ya mucho y q han publicado respuestas pero... el caso es q los enlaces son los mismos y todos te envia a la pagina no hallada.
    Mi post solo lo respondio una persona dandome como alternativa solo ese "enlace" .......... me hubiera gustado q me expliquen x favor q paso con mis post ya q, al no tener un motivo x el cual lo han sacado, y encima este caso (no c si llamarlo similar o no....) pareciera q lo hacen simplemente x q no les gusta y ya!
    Espero no incomodar con este post ya q al parecer este tema esta fuera de discusion...
    P.D.: me estare ganando una baneada????? xD
    la idea de crear un topic es por que no existe otro que tenga lo que necesites. En la parte de arriba en azul claro hay un link que dice buscar y como su nombre lo dice que ayuda a buscar la informacion que quieres, en menos de 3 minutos encontre un link sobre los bots para cs 1.6, no es dificil de usar. ...
    http://www.bloodzone.net/forums/view...er=asc&start=0
    Fui retirado por no escoger bando

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Sanctuary
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Ok Legion ...... yo use el buscador del foro y como tu dices me dan los resultados de los BOTS pero, al hacer click en los enlaces(q x cierto son los mismos........ojala no c enfaden) el internet explorer no puede hallar la pagina.
    Ahora no c si los enlaces estan rotos o no....(no soy muy conocedor de esto.....= =,) pero el hecho es q no puedo descargar los bots al no hallarlos.
    Ahora como esos post ya tienen tiempo, ya no hay muchas respuestas ahi es x eso q cree esos 2 post "mas actuales" para ver si es q asi conseguia ayuda.
    Ahi nos leemos
    FUCK! ... no me dejan poner mi firma T_T

  15. #15
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANS.camus
    Ok Legion ...... yo use el buscador del foro y como tu dices me dan los resultados de los BOTS pero, al hacer click en los enlaces(q x cierto son los mismos........ojala no c enfaden) el internet explorer no puede hallar la pagina.
    Ahora no c si los enlaces estan rotos o no....(no soy muy conocedor de esto.....= =,) pero el hecho es q no puedo descargar los bots al no hallarlos.
    Ahora como esos post ya tienen tiempo, ya no hay muchas respuestas ahi es x eso q cree esos 2 post "mas actuales" para ver si es q asi conseguia ayuda.
    Ahi nos leemos
    si ya hay un topic sobre el tema , entonces tienes que responder en ese topic :roll: , no es obvio ? :-? , cuando hay nuevas respuestas los topics suben a la 1ra pagina .
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Search

    Sorry por salir un poco del tema, una sugerencia, no se si se han dado cuenta k al hacer un search, aparte de aparecer topics con buena informacion tambien te aparecen 6352765463754... topics sin ninguna respuesta, o k tienen tiempo sin ser comentados o respondidos, y lo unico k haces es hacer tediosa la buskeda, en lo personal a mi me aburre ver tantos topics sin sentido, vacios, pasados y k hacen relleno al forum, porfavor si alguien se tomara la molestia de revisar y borrar todos esos topics

    Pdta. podria hacerlo yo? :oops:

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: GRACIAS POR NADA!! BLOODZONE

    bah! mi brother primero lee las reglas okis eso numas te pido y tienes razon pedi ayuda para el C-D y nu me ayudaron





    KenDuff

    Nunca Pierdo

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Tienen razon en el search no sale nada,ademas es injusto q les borren sus posts a esos patas,pork en el foro de warcraft hay como 10 q preguntan la misma estupides y no los borran.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Trinity
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    La casa de mis viejos
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Search

    Cita Iniciado por [RB-FZ
    LeeCA]Sorry por salir un poco del tema, una sugerencia, no se si se han dado cuenta k al hacer un search, aparte de aparecer topics con buena informacion tambien te aparecen 6352765463754... topics sin ninguna respuesta, o k tienen tiempo sin ser comentados o respondidos, y lo unico k haces es hacer tediosa la buskeda, en lo personal a mi me aburre ver tantos topics sin sentido, vacios, pasados y k hacen relleno al forum, porfavor si alguien se tomara la molestia de revisar y borrar todos esos topics

    Pdta. podria hacerlo yo? :oops:
    cReo que lo que pasa es que cuando usas el search busca las palbras dentro de las respuestas tb por eso es que aveces salen topics que nada que ver, pero es pq alguna de las palbras que pusiste para buscar, aparecen en ese topic, creo que eso es lo que sucede, anyway, el search si te ayuda pq los primeros links que salen son los que tienen lo que estas buscando , luego salen los que contienen alguna de las palabras q usas... un ejemplo el dia que estaba buscando el topic "fanaticos de movies" o algo asi xD me salio el link al topic, pero yo keria saber kien habia visto " la naranja mecanica" y habian como 9 paginas y no iba a tar leyendo todas asi que para hacerlo mas rapido use el CONTROL + F para buscar dentro de esa pagina la palabra que kiero, claro lo hize en las 9 paginas, pero al menos jue mucho mas rapido ... =$
    tRiNitY
    As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death


  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    huacho
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Search

    Cita Iniciado por Trinity
    Cita Iniciado por [RB-FZ
    LeeCA]Sorry por salir un poco del tema, una sugerencia, no se si se han dado cuenta k al hacer un search, aparte de aparecer topics con buena informacion tambien te aparecen 6352765463754... topics sin ninguna respuesta, o k tienen tiempo sin ser comentados o respondidos, y lo unico k haces es hacer tediosa la buskeda, en lo personal a mi me aburre ver tantos topics sin sentido, vacios, pasados y k hacen relleno al forum, porfavor si alguien se tomara la molestia de revisar y borrar todos esos topics

    Pdta. podria hacerlo yo? :oops:
    cReo que lo que pasa es que cuando usas el search busca las palbras dentro de las respuestas tb por eso es que aveces salen topics que nada que ver, pero es pq alguna de las palbras que pusiste para buscar, aparecen en ese topic, creo que eso es lo que sucede, anyway, el search si te ayuda pq los primeros links que salen son los que tienen lo que estas buscando , luego salen los que contienen alguna de las palabras q usas... un ejemplo el dia que estaba buscando el topic "fanaticos de movies" o algo asi xD me salio el link al topic, pero yo keria saber kien habia visto " la naranja mecanica" y habian como 9 paginas y no iba a tar leyendo todas asi que para hacerlo mas rapido use el CONTROL + F para buscar dentro de esa pagina la palabra que kiero, claro lo hize en las 9 paginas, pero al menos jue mucho mas rapido ... =$
    Chica lista x)
    fue pee

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. gracias :D
    Por odin19852002 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2005, 08:53
  2. GRACIAS POR LA ALLUDA
    Por -||C¡aNur0||- en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2005, 20:38
  3. Gracias Devil
    Por Darwin en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2003, 21:25
  4. GRACIAS !
    Por YUIT en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2002, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •