Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 57

Granadas... Explosivas, Flashbang, Smoke

Esta es una discusión para el tema Granadas... Explosivas, Flashbang, Smoke en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Cual es el uso que ustedes le dan a las granada, la respuesta parece obvia, pero siempre hay algo, o ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado Granadas... Explosivas, Flashbang, Smoke

    Cual es el uso que ustedes le dan a las granada, la respuesta parece obvia, pero siempre hay algo, o alguna anecdota, algun sitio donde las granadas abunden (como el portón de aztec), otra cosa, sobretodo para la granada de humo, quien realmente la sabe usa, ya que he visto gente que la tira donde sea y por las webs
    Resurrección - Aunque el infierno me haga suyo volveré

  2. #2
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    apartir de la version 1.4 la granada de humo se va a poder usar porque con la version 1.3 no se podia porque se colgaban las maquinas la granada de humo es muy util contra snipers :evil:
    Jaime Gálvez

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Con respecto a las HE Grenades....un consejo:

    Aunque sea algo tonto, lo q solia hacer, y hace bastante gente, es tirar las granadas x la huevas a lugares donde "puede" haber un enemigo. Como en portales y cuartos.

    Ya se q provoca lanzar las granadas, pero lo mejor es esperar hasta q le bajes el HP a alguien y matarlo con una rica granadita! :P

    Para donde pueda haber gente es el Flashbang .. :)

    Ya se q esto es obvio .. pero hay gente q lo hace ... y bueno .. q se yo... :roll:

    Lo de las granadas de humo....era una cagada .. x q te creaba LAG ! ! .. supongo q en las nuevas versiones esto esta bien....aunque no suelo usar granadas de humo... :-? Ademas .. a un buen sniper una granada de humo no le afecta TANTO ... solo lo caga x un ratito si la tiras super bien 8) Mejor es ir x otro lado....jeje
    Own.Inc | Nozty

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    :o Como que una granada de humo no afecta a un buen sniper, a ver ponte a snipear con el humito a la mitad de tu mira sobre todo si es un lugar cerrado, no la haces brother, una grandadita de esas bien puesta kgas a cualquiera, ojo, bien puesta
    Resurrección - Aunque el infierno me haga suyo volveré

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    La mayor molestia es la baja en los FPS. Si la maquina es lenta, anula por completo a un sniper. Si la maquina es rapida, y el humo no es muy denso, el sniper igual puede disparar bien.

    Pero como bien dijo J@ime, generalemente eso basta para anular a un sniper.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Quien Soy .. lo q dije fue q : Para anular al sniper la granada tiene q estar muy bien puesta! Osea .. en su puta cara Si el enemigo se esconde detras de humo q esta bastabte lejos....un sniper te da con facilidad solo calculando.

    Con mi vieja compu me pasaba lo q dice devil, cuando me metian humo todo se cagaba, no podia disparar con nada ... siempre me mataban.

    Pero ya no ......... jejeje :)
    Own.Inc | Nozty

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Todo lo contrario. La granada puesta en su cara no sirve de mucho porque el puede moverse y el humo quizas ya no le caiga en la linea de vista.

    La idea es que la granada caiga en su LINEA de vista, DELANTE de el. Algunos metros adelante, no encima ni en su misma posicion, a menos que sea un cuarto cerrado. Las granadas de humo ahora se comportan de una manera diferente a la de antes.

    Si tienes un sniper cubriendo un corredor, con tirar la granada algunos metros delante, el corredor se llenara de humo y le nublara por completo el campo de vista. Por ejemplo en dust, cuando un CT se va a la bomba 1, a cubrir el corredor de lado a lado. Seria estupido tirarle la granada "en su cara", cuando tirarla en la parte media del corredor (cajas) tiene la misma utilidad. Si tirasemos la granada en su cara, el solo tendria que avanzar un par de metros y ya no ve el humo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Ok, si el enemigo esta lejos y se esconde bueno si pues, pero aparte de que lo pueden ver poner la granada muy cerca de uno mismo nos afecta a nosotros tambien, una granada de humo a medio camino es la voz, pero tampoco en un descampado, en un tunel o corredor o algo asi lo hace :D otra cosa, nunca me ha pasado eso de que se lentea :roll: asi que de eso desconozco
    Resurrección - Aunque el infierno me haga suyo volveré

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Ah ... verdad no ?? :oops: je je je

    Igual, en mi opinion un buen flashbang lo hace ! :P
    Asi ... mientras el sniper esta ciego tu puedes avanzar ... y cuando estas mas cerca el tipo tendra q sacar tola .. al menos q la rompa sin mira.. :-?

    El unico problema es cuando el sniper esta lejos el efecto del flash dura muy poco :( ...

    ¿ no se si cuando ves un flashbang x la mira del sniper es como si estas lejos o cerca ? uhm .... ermm.....
    Own.Inc | Nozty

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Sobre flashbangs y snipers, bueno a mi parecer o bueno eso es lo que creo haber visto es que cuando esta el sniper con mira, por mas que tengo doble zoom hacia donde cae el flashbang, si es lejos no le afecta en lo absoluto, pero si el flashbang cae delante de el y cerca, por mas que no este dentro de su rango de vista con zoom le afecta
    Resurrección - Aunque el infierno me haga suyo volveré

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    No se te lentea la maquina con los smokes??? o tendras una buena maquina, o poca sensibilidad a esos cambios. Para que veas el bajon de los fps utiliza el comando cl_showfps 1

    Si tienes una gran maquina igual tus fps bajaran, si con un smoke no lo
    sientes con dos o tres si lo haras, de hecho y peor aun si hay mucha gente por ahi ;)

    Yo si siento los bajones de fps y creo que mi maquina no es ninguna cafetera...

    Tengo una video ATi Radeon 8500LE 128Mb @ 285Mhz/310Mhz (las memorias DDR SGRAM Infineon "lo hacen!!!", y eso que aun no pruebo subir mas y las memorias estan sin disipadores :D)... Gracias PowerStrip...

    Es mi segunda tarjeta con DDR SGRAM Infineon y puedo decir que esas memorias lo hacen en overclockin' ! (estos ultimos parrafos era para compartir mi emocion por la overclockeada sin fallas... oh si!! :p)

  12. #12
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    bueno, los flashbangs son kgadores, pero no siempre....
    a mi varias veces me hantirado flash en la kara, la pantalla taba toda blanca, pero igual mataba... como lo hacia?? apuntaba al nombre jejje
    pero no siempre resulta pee
    y la bomba de humo si lentejea la makina, aunke tengas una wena *quien soy* o me vas a decir ke no!! si los dos jugamos juntitos!!! jajajja
    ¨bueno pes zafo porke me esperan


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    En mi jato no pe!! mi p4 lo hace :P en las cabinas, algo, pero en fin, como decia Ares sobre la configuracion de los Fps es cierto, pero si juegas en internet entre lo lento de la conexion y las smoke no se distingue :-? :-?
    Resurrección - Aunque el infierno me haga suyo volveré

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    La verdad considero que un buen sniper y con una buena maquina puede disparar no tan bien pero si la hace a menos que la granada haya sido tirada muy bien y por el lado de los flash considero que hay ciertos lugares en mapas de bomba que son esenciales para tirarlos y mayormente se usan en caso de ser counter para parar un rush y en caso de terro para entrar a una bomba aunque tambien ciertas veces en enfrentamientos

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 02
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    La granada de humo sirve para mapas tipo siege, en los que tienes que entrar por un sitio de mediano tamaño y seguramente te van a esperar varios snipers... en este caso, los flashbangs no son muy efectivos porque los snipers se ubican bien lejos.

    Unas 2 o 3 granadas de humo, luego soltar todas las grandas explosivas posibles y entrar la mayor cantidad de gente posible disparando, es una buena forma de penetrar en Siege.

    Ese es un buen uso que se me ocurrio de la granada de humo, hace un buen tiempo que no juego counter por eso no se me ocurren muchos ejemplos pero la granada de humo puede ser una buena ayuda a veces (pero eso es solo para la gente que juega con estrategia y preparando su planes de ataque, no para los "kill freaks").
    -------------------
    ::NEP:: Shaggy
    -------------------

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 02
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    La granada de humo tambien es util, aparte que para cancelar una sniper, si te quieres embollar, tiras una granada de humo cerca tuyo y la gente que pasa cerca de ahi no te ve, y ese es el momento que aprovechas, solo que tienes que ponerte de una forma que no te siegue a ti mismo
    alu
    Simplemente yo

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    alucinator, el chongo no es embollarte si juegas en estrategia no te puedes dar esos lujos

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 02
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Yo no hablaba en juegos con estrategia, por seaca, yo hablaba cuando juegas mapas tipo mansion, hueveando.....
    y además cuando juegas con estrategia hay veces en que te tienes que embollar, por ejemplo, cuando te quedas solo, o sino para sorprender a los enemigos, que no esperan que estes en ese lugar (no hablo de MR)
    alu
    Simplemente yo

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 02
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    En MR tambien se enbolla (CT) tela! mashouuU! :oops:
    Best Wc3 Joke:

    Dryads are 145 gold.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 02
    Ubicación
    aqui pero alla
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    el terro tambien se embolla... solo q este decide cuando entrar a poner la bomba... o se embolla pa ahorrar platita :)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Smoke + 16 bits en CS = cheat?
    Por Devil en el foro Discusión General
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 29/05/2009, 15:47
  2. Smoke!
    Por InXs!! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/03/2007, 23:12
  3. problemas con el smoke :( vide 512
    Por Volkano en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/03/2007, 06:19
  4. Problemas Con el smoke Granade
    Por llXZeroll en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/01/2007, 01:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •