Guia de Sensibilidad

Puedo describir una excelente manera de conseguir muy cerca de su ideal de sensibilidad en el juego. La forma en que esto funciona es el método de empezar su propio servidor de CS escribiendo "map de_dust2" en la consola. A continuación, compra una AK-47 o Colt. Ahora usted tiene una AK-47 y un servidor de vacío.

Inicio mirando a una pared en algún lugar de la abierta y disparar una ronda 3-5 balas en ella. Ahora mantener la marcas de bala en su crosshair y empezar a hacer strafing, disparando a las marcas de balas.

Puedes hacer unos strafe alrededor de las marcas de diferentes distancias, incluyendo cerca y más lejos para obtener una buena sensación para el ejercicio. También se tendrá en cuenta lo que los puntos que usted juega en su mapas y las distancias que normalmente se encuentran durante la reproducción de los enemigos cuando usted decide cómo volver a ser la medida de tu marca. También ayuda a mover el ratón sin problemas, y no arrastrar la mano demasiado mientras que hace este ejercicio. Cuando haya terminado de practicar, anote el sens que estaba usando en una hoja de papel y obtener una calculadora. (O utilizar la calculadora de windows, si no te importa a Alt + Tab)
.

Ahora pon en la consola, el tipo de sensibilidad y el doble valor. Prueba el mismo experimento de nuevo con el doble de la sens. Una vez que se acostumbran rápidamente a la nueva velocidad, ver si realiza el seguimiento de las marcas mejor o peor que antes. Escriba esta sensibilidad hacia abajo de la hoja. Ahora vamos a comparar a la mitad el valor original, la calculadora le ayudará a encontrar esto, sólo tendrá que preocuparse con la precisión de la más cercana .001 al escribir su sens. Ajustar rápidamente a la misma y hacer el experimento strafing objetivo y lo mejor que puede. Mientras que usted está tratando de decidir en cuenta lo siguiente: si un ratón sensibilidad es demasiado alto puede encontrar problemas para controlar la cruz y que puede saltar de su marca y la distorsión por movimiento, en cambio si es demasiado lento, puede encontrarse fuera de su deslizamiento o alfombrilla Detrás de la caída de los agujeros de bala mientras strafe.

Presta atención a la hoja de papel. Tacha con una Cruz la peor sens sea la más alta o más baja , que permite a sus dos mejores sensibilidades de la hoja dejar una. Si se mantiene el más alto, multiplalo por 2 y la prueba de nivel superior que los nuevos sens. Si se mantiene la reducción de sens, dividimos por dos, y la prueba de nivel más bajo que los nuevos. Escriba el nuevo sens de nuevo y eliminar las peores más alto o más bajo sens restantes. Si encuentra que el nuevo es mejor, y repetir este párrafo, tachando los peores sens más bajo o más alto hasta llegar a 'peor' para el nuevo sens.

Ahora usted tiene dos sens de la hoja que está por encima de un "peor", por debajo de los otros que están "peor". Su ideal debe sens entre ellos. Promedio de los dos sens añadiendo juntos y dividiendo por 2, ronda a la milésima más próxima al llegar decimales. Anote el medio de prueba, pero no todavía. En lugar de ello, el cuidado de prueba más altos y más bajos sens restantes y decidir qué es peor, cruzar hacia fuera, y luego repetir este párrafo con el nuevo sens dos restantes hasta que no pueden por la vida de usted le dice cuál de las dos sensibilidades son peores. Luego media de los dos que se distinguen, y que ahora tienen muy de cerca pin señaló el ratón sens.

Entonces, ¿por qué se diferencia cada vez? En primer lugar, porque usted se siente diferente en diferentes días, puede ser un valor a prueba más de una vez más de unos pocos días distintos y de diversas partir sens. Después de los ensayos 3-5 quizá lo largo de una semana de duración, el promedio de los distintos valores finales que han determinado y que será su larga duración perfecta sensibilidad.

De esta forma no importa cómo usted se siente, usted será el más cercano a la sensibilidad de lo que sería perfecto para usted en un día determinado de la semana. Esto también significa que usted no tiene que cambiar su sensibilidad muy a menudo y cuando lo hace cambiar ligeramente (menos de ± 5%), hospedándose en su óptimo "gama" de buena sensibilidad. Esto es importante, la búsqueda de un solo valor y apegarse a él! La mente le gusta la coherencia, y si está constantemente haciendo grandes ajustes de más del 5% hacia arriba o hacia abajo a su sensibilidad que puede esperar para jugar incoherente y tienen caídas con mayor frecuencia.


Resumen de la Guia de Cal