Puedes explicar que sucedio con los 4 integrantes que salieron de NiP?
El interes de todos no era el mismo y todos no tenian las ganas que se necesitan para ser un TOP TEAM hoy en dia. En un principio ibamos a hacer pequeños cambios en el rooster lo que origino todos estos problemas.

Tu desearias que su salida del TEAM hubiera sido distinta y que hubieras cambiado para que esto sea posible?
Como todos pudieron darse cuenta el equipo no funcionaba entonces los cambios eran necesarios. En algunos aspectos creo que esto es positivo pero perder un jugador como SpawN nunca es bueno. Si hubiera podido cambiar algo lo hubiera hecho.

En una entrevista a Vilden en Fragbite, el afirmo que la salida de los 4 integrantes del TEAM fue debido a un problema contigo, podrias decirnos cual es?
Claro, yo dije que no estaba satisfecho con el rendimiento del equipo y mi opinion solo fue aceptada por uno mientras que cuatro no estuvieron de acuerdo en cual era el problema, por lo menos no lo dijeron, probablemente por apoyarse entre ellos porque son muy buenos amigos.

Que problema tenia el equipo para que no pudieran ganar la CPL Spain, Rixhack y luego ACON Nordic?
Un problema muy grande, si hubieramos podido ganar algunos de estos torneos dudo que hubieramos estado en una situacion cono esta.

Obviamente el TEAM estaba buscando cambios para los proximos torneos pero la salida de estos cuatro jugadores encaja con el "plan"?
No, nuestro plan era incorporar uno o dos nuevos jugadores y que Potti regresara al "titularato" pero sin duda la salida de estos cuatro jugadores es una gran perdida para el TEAM.



Van a incorporar nuevos jugadores al TEAM y cuales serian?
En estos momentos ya tenemos nuevos jugadores pero no son OFICIALES todavia, la mayoria de los TOP GAMERS estan en Korea o estan bajo algun contrato que les impide incorporarse a NiP pero realmente estoy satisfecho con los que tenemos ahora.

Has pensado salir de NiP para entrar a un nuevo TEAM o reharan NiP?
No nunca, NiP es mi casa y me voy a quedar hasta que me retire de CS y con el nuevo equipo espero que volvamos a ser los mejores del mundo en un futuro cercano.

Cual es el proximo evento donde veremos a NiP participando?
El ESWC Qualifier en el DreamHack, el 16 de Junio.

Obviamente tu querias que el regreso de NiP fuera mas exitoso, tu crees que el reciente juego expuesto ha desentonado con el NiP original?
Ningun equipo va a tener el exito que tuvimos, es imposible! , creo que levantaremos nuevamente la reputación de NiP para llegar a ser el mejor equipo del mundo en un futuro cercano.

Fuente: GOTFRAG.com

*Si me equivoque en la traducción corrijanme con un mp y lo edito.
Users feedback^^