Resultados 1 al 3 de 3

hola...2 PREGUNTAS !!!

Esta es una discusión para el tema hola...2 PREGUNTAS !!! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola a todos: les cuento que soy nuevo en el foro... soy peruano per vivo en argentina... Queria hacerles una ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    2

    Predeterminado hola...2 PREGUNTAS !!!

    Hola a todos: les cuento que soy nuevo en el foro... soy peruano per vivo en argentina...
    Queria hacerles una pregunta... tengo una maquina, que cuando mantengo presionado el boton del mouse no dispara como deberia..si no mas bien dispara de a pocas balas a la ves... supuestamente si mantengo presionado el boton del mouse tendria que disparar las balas rapidas y sin pausa... bueno esta maquina se pausa...me dijieron que tiene limitado la cantidad de balas que tira por cada CLICK... pero no se... saludos a todos !!!
    Ahhhhhhhhhh y otra... el crosshair yo lo uso en 1... se supone que cuando me agacho (cuando estoy jugando) la mira se tendria que achicar no ???.... pero en esta maquina no !!!.... el tamaño del crosshair es el mismo cuando corro, salto,etc... encima esta muy abierto...no puedo jugar asi !...
    GRACIAS POR AGUANTARME !!!!!!!!!!!!!!
    what `s up ??

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: hola...2 PREGUNTAS !!!

    Cita Iniciado por cyberthug_87
    Hola a todos: les cuento que soy nuevo en el foro... soy peruano per vivo en argentina...
    Queria hacerles una pregunta... tengo una maquina, que cuando mantengo presionado el boton del mouse no dispara como deberia..si no mas bien dispara de a pocas balas a la ves... supuestamente si mantengo presionado el boton del mouse tendria que disparar las balas rapidas y sin pausa... bueno esta maquina se pausa...me dijieron que tiene limitado la cantidad de balas que tira por cada CLICK... pero no se... saludos a todos !!!
    Ahhhhhhhhhh y otra... el crosshair yo lo uso en 1... se supone que cuando me agacho (cuando estoy jugando) la mira se tendria que achicar no ???.... pero en esta maquina no !!!.... el tamaño del crosshair es el mismo cuando corro, salto,etc... encima esta muy abierto...no puedo jugar asi !...
    GRACIAS POR AGUANTARME !!!!!!!!!!!!!!
    kreo ke te ekivokaste de rubro :P
    Desire

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 03
    Ubicación
    laMolinaAa
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Eso del precisamente debe ser algo técnico, aún depende de como sea el mouse que usas.

    Con respecto al crosshair esa el binds, es mas seguro.

    Código:
    bind ctrl +cross alias +cross "+duck; cl_dynamiccrosshair 1" alias -cross "-duck; cl_dynamiccrosshair 0"
    Piendo, Luego Existo = Pienso, Luego Posteo.

Temas similares

  1. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2007, 07:08
  2. Preguntas ...
    Por rameN en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:02
  3. Preguntas y mas preguntas
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •