Resultados 1 al 4 de 4

hola AmiGos...

Esta es una discusión para el tema hola AmiGos... en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Q tal...? espero de wuena onda; wueno lo q kiero es pedirles si m podrian ayudar a darme un listado ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de D4rK-P | FBI
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Pisco - Ica
    Mensajes
    9

    Predeterminado hola AmiGos...

    Q tal...? espero de wuena onda; wueno lo q kiero es pedirles si m podrian ayudar a darme un listado del interior de una computadora como x ejm: cuantos Memoria RAm?, Tarjeta de Video?, etc. Es q en pocas palabras quiero comprarme una y estoy dispuesto a pagar mucho dinero con el fin de q sea una muy buena computadora y q sea veloz. Especialmente lo quiero para jugar Counter Strike cuando juego en un cyber siempre se pone lag y no m gusta x eso he juntado mi dinero y quiero comprarme una muy buena computadora pero el problema q no se como comprarla? :( estaria dichoso si m ayudarian.

    Muchas Gracias.


  2. #2
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: hola AmiGos...

    Postea en ayuda tecnica y edita el titulo =)

    http://www.bloodzone.net/forums/f10/
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  3. #3
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: hola AmiGos...

    Cita Iniciado por arvigo Ver mensaje
    Postea en ayuda tecnica y edita el titulo =)

    http://www.bloodzone.net/forums/forumdisplay.php?f=10
    digo yo hago para que haces eso? porque simplemente le dices has esto y has el otro, es acaso no lees lo que solicita si no puedes hacerlo, entonces no postees, para eso los mod's lo moveran o cerraran el topic, -.-", hay cada persona que realmente ........

    Cita Iniciado por D4rK-P | FBI Ver mensaje
    Q tal...? espero de wuena onda; wueno lo q kiero es pedirles si m podrian ayudar a darme un listado del interior de una computadora como x ejm: cuantos Memoria RAm?, Tarjeta de Video?, etc. Es q en pocas palabras quiero comprarme una y estoy dispuesto a pagar mucho dinero con el fin de q sea una muy buena computadora y q sea veloz. Especialmente lo quiero para jugar Counter Strike cuando juego en un cyber siempre se pone lag y no m gusta x eso he juntado mi dinero y quiero comprarme una muy buena computadora pero el problema q no se como comprarla? :( estaria dichoso si m ayudarian.

    Muchas Gracias.

    Por otra parte se te puede ayudar pero fuera mas facil que nos dijeras con cuanto de dinero cuentas en estos momentos, para mas o menos recomendarte una pc, otra cosa? dice "Especialmente lo quiero para jugar Counter Strike", yo creo que no solo te debes dedicar o pensar en una cosa, en fin espero que pongas lo que te solicito y te puedan solicitar.

  4. #4
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: hola AmiGos...

    arvigo tiene razon, por favor dale una leida a las reglas antes de que vuelvas a postear.

    En el foro de Hardware y Ayuda Tecnica hay decenas de threads de los cuales te puedes guiar, luego de eso, elabora tu consulta.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. Hola amigos soy nuevo pregunto?
    Por jimmy26s en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2008, 13:52
  2. amigos????
    Por jAcS.. en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2005, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •