Resultados 1 al 10 de 10

Problema con el sxe inject 4.9

Esta es una discusión para el tema Problema con el sxe inject 4.9 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno aqui mi problema : Hasta hace unos dias , tenia el sXe inject 4.8 fix 1 , y los ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Problema con el sxe inject 4.9

    Bueno aqui mi problema :

    Hasta hace unos dias , tenia el sXe inject 4.8 fix 1 , y los FPS estaban de lo mas normal.

    Ahora con el update que tuvo el injected al 4.9 los FPS que tenia han bajado hasta 15 o 20 subiendo en casos a 50 y bajando al instante a 20 y 12 .

    Quisiera saber si alguien mas tiene el problema... ya que cuando creo un juego en mi PC sin inject mis FPS estan normal , pero cuando entro a cualquier server comienza el problema.

    Espero me puedan ayudar , o me digan que poder hacer.

    Aqui dejo una pic dentro del juego para q vean lo que consume ese inject en mi PC


  2. #2
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Problema con el sxe inject 4.9

    yo tengo el mismo problema aun no doy con la solucion
    es mas aparte de bajar de fps si me salgo de un serve y quiero entrar de nuevo se ejecuta el exit de inmediato, cuando me kikean y quiero reingresar pasa lo mismo y tengo que entrar nuevamente al CS...

    =(


    agrego una duda mas :

    Mi counter normalmente cuando ingresaba se maximisaba por defecto y me aparecia en toda la pantalla ahora aparece en una ventana pequeña y no se como ampliarla =(

    Steam Williamslol

  3. #3
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Problema con el sxe inject 4.9

    Es una desgracia el injected, a mi me ponia lento la pc siempre cuando lo activaba.... ojala saquen otro tipo de anti-cheat

  4. #4
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Problema con el sxe inject 4.9

    Que raro, a mí me trabaja como los anteriores, todo normal





  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Problema con el sxe inject 4.9

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    yo tengo el mismo problema aun no doy con la solucion
    es mas aparte de bajar de fps si me salgo de un serve y quiero entrar de nuevo se ejecuta el exit de inmediato, cuando me kikean y quiero reingresar pasa lo mismo y tengo que entrar nuevamente al CS...

    =(


    agrego una duda mas :

    Mi counter normalmente cuando ingresaba se maximisaba por defecto y me aparecia en toda la pantalla ahora aparece en una ventana pequeña y no se como ampliarla =(


    Bueno resolviendo la segunda duda q tienes eso se quita sacando el ckeck de " run a widescreem " ( algo asi s escribe) en la pestaña de video del Counter strike .

    Pence q era el unico pero ya veo que no.

  6. #6
    Senior Member Avatar de cristhianjp
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    395

    Smile Re: Problema con el sxe inject 4.9

    Cita Iniciado por MakzithO Ver mensaje
    Bueno aqui mi problema :

    Hasta hace unos dias , tenia el sXe inject 4.8 fix 1 , y los FPS estaban de lo mas normal.

    Ahora con el update que tuvo el injected al 4.9 los FPS que tenia han bajado hasta 15 o 20 subiendo en casos a 50 y bajando al instante a 20 y 12 .

    Quisiera saber si alguien mas tiene el problema... ya que cuando creo un juego en mi PC sin inject mis FPS estan normal , pero cuando entro a cualquier server comienza el problema.

    Espero me puedan ayudar , o me digan que poder hacer.

    Aqui dejo una pic dentro del juego para q vean lo que consume ese inject en mi PC

    EL problema de algunos injecteds que se actualizan es que a algunos les corre el CS normal y a otros se los lentea, entonces yo tuve el mismo error. Lo que tienes que hacer es abrir el sxe injected(en este caso el 4.9), luego abres el counter strike 1.6 y se va a lentear, minimizas el counter, apretas Ctrll + Alt + Supr. y luego pones "Procesos"; te saldra una lista de archivos, entonces inmediatamente buscas y seleccionas "explorer.exe" una vez seleccionado vas a la parte de abajo y pones "Terminar proceso", entonces se cerrara la cesion y todo el explorer mas no el counter(no te asustes si pasa esto), para arreglarlo luego de que terminas de jugar counter, pones Ctrl+Alt+Supr y le das click a "Archivo", luego a "Nueva Tarea(ejecutar) e insertas esto: "d:\Mis documentos\Mis imágenes" o el lugar donde este tus documento o cualkier archivo y listo se soluciona; pero vamos al problema del sxe, una vez finalizado el explorer pones Alt + Tab y buscas el counter, luego entras y ya esta el counter va a estar mas rapiod y con el sxe injected iniciado. Esto tambien puede solucionar el problema de los Fps aunque nose pero prueba. Yo tenia el mismo problema hice esto y se soluciono. El problema creo que viene del antivirus que tenemos o el Spyware que impiden cargar algunos programas o archivos. Eso es todo nos vemos
    chevez.!!!cristhian

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Problema con el sxe inject 4.9

    Bueno , mi problema se soluciono de la siguiente manera....

    1. Desisntalar todo el CS + inject.
    2. Instalar el CS + version ( 22 )

    Aqui entraba y seguia teniendo el problema de los fps caidos.

    3. Click al instalador del CS y click a REPARAR ( el icono del martillo )
    4. Cs reparado , Parchar con version 26 del Counter strike.

    5. Abres el CS , net_graph 3 , fps en 60 .
    6. en consola pones fps_max 200 , fps en 100


    Conclusion : La que fallaba era la verison 21 o 22 que le pongas , cuando reparas el CS , el instalador vuelve a poner los archivos default q poseia tu Cs antes de parchar.

    espero que a alguien que aya tenido o tenga los mismos problemas q yo le sirva.

  8. #8
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Problema con el sxe inject 4.9

    Mmmm bueno tanto v21, v22, v26, v3000 mejor el steam y sino el mejor parche v23 en one numas y luego el inject.:?


    ______
    reniaR'

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Problema con el sxe inject 4.9

    uhmm el 23 no me sirvio tampoco.

  10. #10
    Senior Member Avatar de UnWell.^
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Perú
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: Problema con el sxe inject 4.9

    lo mio se arreglo solo...
    de pronto me bajaron los fps se puso lag, me di cuenta que era el injected pero ya después deje el cs por unos 5 días a una semana y cuando volví a entrar estaba normal.
    No me imagino que aya sido pero se soluciono solo. :)

Temas similares

  1. Inject ' TEAM GAMING
    Por awp.rbk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/11/2007, 22:11
  2. [CS] inject ' GAMING TEAM
    Por jucrisnet en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2007, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •