Resultados 1 al 2 de 2

Hola toda la gente de BZ

Esta es una discusión para el tema Hola toda la gente de BZ en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; D nuevo hola gente de BZ soy una aficionado a CS desde ac tiempo, y hace unas semanas un amigo ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado Hola toda la gente de BZ

    D nuevo hola gente de BZ soy una aficionado a CS desde ac tiempo, y hace unas semanas un amigo me conto q se habia conseguido una especie de comandos para mejorar distintas funciones en el juego, mi dudae es si esos comando son trucos o solamente tips para el juego. La idea de juagar con trucos o con ventajas me askea :evil: asi q kiero saber q saben al respecto :-?
    Lo 80s viviran por 100pre

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Hola, bienvenido al foro.

    Si lo que buscas son comandos de CS, en este mismo foro en la parte superior hay un topic que dice "Comandos para el CS". Dale un ojo. Si lo que te dice tu amigo no esta contenido en esos comandos, pues entonces seguramente es alguna clase de cheat, el cual no te recomiendo que uses ya que puedes perder tu cuenta de Steam o ganarte muchos problemas. ;).

    La proxima vez tambien usa el boton Buscar y trata de hallar respuestas antes a las posibles preguntas que tengas, asi ayudas a guardar el orden en el foro.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Temas similares

  1. Hola Gente a ver si aLguien me lo puede explicar
    Por morgut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2005, 12:18
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2005, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •