Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 52

hw para los q recien empiezaN

Esta es una discusión para el tema hw para los q recien empiezaN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; mmm.....como el titulo dice e probado varios tipos de hw durant el time q e jugado cs ......a los interesados ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LuzarD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    InMyHouse
    Mensajes
    857

    Predeterminado hw para los q recien empiezaN

    mmm.....como el titulo dice e probado varios tipos de hw durant el time q e jugado cs ......a los interesados en adquirir hw les recomendaria los sgts......
    mouses = microsoft (1.1)rcomndable xD
    pad's = steelseries o everglide (qck+ o fnatic editioN) recomendables xD
    audios = plantronics ( 90. 350. gamecom1 o gamecomp pro1) todos son buenos y baratos exepto el gamecom pro 1 xD...........
    pdt en los mouses no incluyo mx ya q los microsoft son superiores pero si kieren mx les recomiendo los sgt
    mano pequeña o relativament pequeña = mx310
    manos grandes o relativamente grandes = mx500, mx510, mx518 ..........gL xD.......asi seran mas anaLes^^..............
    hw:microsoft 1.1 , plantronics 350, qck+ xD

    Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)

  2. #2
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    el mx310 es uno de los peores mice junto con el microsoft habu

  3. #3
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    yo te recomiendo mx:518 , qck + ( pad de tela grande ) , audios depende de tu gusto hay un monton de audios si kieres unos para empezar unos gamecom1 o si kieres unos buenos audios unos icemat siberian , o razer barrakuda o audios sennheiser
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  4. #4
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Hardware para empezar?, yo creo que seria mejor si tuvieras un hw con el cual te sientas comodo y no estes cambiando de hw al mes o porque tu amigo de la cabina te dijo: CON ESE MOUSE METES HARTOOOO HEADSHOT :lol:

  5. #5
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    n o importa q hw uses.
    a tu apreciacion el 310 puede ser malo pero hay quienes se acomodan.
    Solo les dire una recomendacion:
    para jugar bien tu HW tiene q GUSTARTE, una vez te guste y t afane ya t qeda acostumbrarte. Lo mas importante son pad y mouse el resto es complemento.
    Unos audio regulares pero q t ayuden a escuchar lo q realmente pasa en el juego es la idea: plantronics mas barato y la voz.
    teclado cualqiera q c acomode a tu mano.
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  6. #6
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Mhmm ... Soy nuevo en cuanto se refiere a HW.. Pienso comprarme mi Logitech G3 pero algunas personas me recomiendan el G7.
    Con el pad no me hago problemas pues por lo que eh leido el G3 corre con un pad de tela asi que me compraré un qck heavy o un 5l.
    Con respecto al audio necesito ayuda. Que me recomiendan, obvio un buen audio ^^

    Tambien diganme pros y contra del g3 y g7.

    Gracias de antemano :)

  7. #7
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Cita Iniciado por D4rkSc0rpi0 Ver mensaje
    Mhmm ... Soy nuevo en cuanto se refiere a HW.. Pienso comprarme mi Logitech G3 pero algunas personas me recomiendan el G7.
    Con el pad no me hago problemas pues por lo que eh leido el G3 corre con un pad de tela asi que me compraré un qck heavy o un 5l.
    Con respecto al audio necesito ayuda. Que me recomiendan, obvio un buen audio ^^

    Tambien diganme pros y contra del g3 y g7.

    Gracias de antemano :)
    todo audio es bueno si lo sabes usar , si sabes escuchar bien los pasos te recomiendo audios como siberian icemat , sennheiser o razer barrakuda pero si aun estas aprendiendo a usar el audio te recomiendo unos gamecom1
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  8. #8
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Cita Iniciado por D4rkSc0rpi0 Ver mensaje
    Mhmm ... Soy nuevo en cuanto se refiere a HW.. Pienso comprarme mi Logitech G3 pero algunas personas me recomiendan el G7.
    Con el pad no me hago problemas pues por lo que eh leido el G3 corre con un pad de tela asi que me compraré un qck heavy o un 5l.
    Con respecto al audio necesito ayuda. Que me recomiendan, obvio un buen audio ^^

    Tambien diganme pros y contra del g3 y g7.

    Gracias de antemano :)
    te recomendaria el g3 .. yo un buen tiempo juge con el g7 y no tiene buenas reacciones.
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  9. #9
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Cita Iniciado por R2Yn0R^
    el mx310 es uno de los peores mice junto con el microsoft habu
    EL que a ti no te guste no significa que no le guste a nadie.
    Conozco mucha gente que lo ha usado y le ha dado buenas críticas.
    Mi primer mice fue un 310 y era demasiado anal con wasa =)

    Cita Iniciado por tr1b*STAR Ver mensaje
    Solo les dire una recomendacion:
    para jugar bien tu HW tiene q GUSTARTE, una vez te guste y t afane ya t qeda acostumbrarte.
    Mucha razón.
    Por lo general cuando aprendes a jugar cs, juegas con los mices de las cabinas, que son parecidos (me refiero a la forma del mice) al muy conocido MX-300 o G3, y algunos otros a los Microsoft 1.0 o 1.1.

    No importa si es un mouse caro o barato, lo que importa es que te sientas comodo con él y puedas jugar happy ^^.

  10. #10
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    hahaahh empezar CS es un lio pero eso si, como dice TRIBAL a lo q t acomodes, porque sino FUENTES G.G !! no interesa si es un super mouse como algunos newbies opinan y dicen : oh shi shi shi el STEEL IKARI es lo mejor toy andando por medio de dust2 y apreto click y mete HEADSHOT !! :lol: asi que ya saben muchachos a lo que se acomoden;)

  11. #11
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Otro de los tantos topics de hw q mouse y pad usar, con la misma respuesta universal: EL q te acomode.

    REvisa los topics q hay q mouse y pads usar, tan x ahi xD




  12. #12
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Cita Iniciado por LuzarD Ver mensaje
    manos grandes o relativamente grandes = mx500, mx510, mx518 ..........gL
    Mi mano es chikta y se adecua al 518 mas bien lo siento mas comodo , io comense con un mouse mx518 pad Qck+,gamecom1 desde hace 3 años y hasta ahora me dura XD....,el 1.1 lo siento muy potoncito para mi parecer :D

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  13. #13
    Senior Member Avatar de LuzarD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    InMyHouse
    Mensajes
    857

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    io solo le ponia esta informacion para los interesados puse los mics y pad q a mi parecer son buenos no los mjores y puse de acuerdo al tamaño de la mano estos serian los mics para q c acomoden a tu mano y asi poder jugar mejor pues no es como para q m rekinten malos!!! :oops:

    Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)

  14. #14
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    bueno mas que recomendar como bien dijo tr1bal es segun el HW q te guste...
    probe varios HW y finalmente me kede con este:

    Mouse: Mx510
    Teclado:Un Logitech negro que se acomoda a mi gusto.
    Audios: 350 Plantronics
    Pad: Un pad de los looney toons nuevo q me lo regalaron :P

    bueno con esto me siento a gusto pero es cuestion de decidir.

    saludos.


  15. #15
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    El G3 me parece perfecto, pero tengo un pata q es medio noobcito q tiene el lachesis, su mano se acomodo perfecto al mouse, cada dia veo poco a poco su progreso xD.

    Alguien dijo mas arriba q el mouse es lo principal, pues a mi parecer no, el mouse y el pad van juntos, ke haces con un super mouse jugando sobre un pad esos de 3 lukas U.u"
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  16. #16
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    hw: 1.1a con skats obvio, un pad qck heavy y tus audios radioshack para qe mas? =) y comprat una mano para qe le dees!!! :D

  17. #17
    Senior Member Avatar de StanzoR
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    en el ventrilo Clan:Brujah
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Yo recomendaria para empesar
    mx518
    game com1
    steel pad
    multimedia keyboard 1.0a Microsoft

    ese fue el hw con el ke empese y me fue bien aparte ke es barato

    Cita Iniciado por skyline^^ Ver mensaje
    pad: Un pad de los looney toons nuevo q me lo regalaron :P
    regalaron ? o estafaste a un chibolo x10 lukas x)
    stANz0Rw;
    Algun dia regresare
    Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
    [email protected]

    www.sk-gaming.com/member/stanz0rw

  18. #18
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Cita Iniciado por StanzoR Ver mensaje
    Yo recomendaria para empesar
    mx518
    game com1
    steel pad
    multimedia keyboard 1.0a Microsoft

    ese fue el hw con el ke empese y me fue bien aparte ke es barato



    regalaron ? o estafaste a un chibolo x10 lukas x)

    jajaja...no me hagas roche :oops:

    hablando de pads yo recomendaria un qck mini o qck+ dependiendo del tipo de sensi a q estes acostumbrado :P


  19. #19
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Yo voy a hablar del Hardware que he tenido, asi de porque lo tuve.

    Comence jugando con Mouse de Bolita Logitech hace 5 años. Cuando tuve que migrar a un Optical Mouse, opte por tener el mouse mas parecido al que yo usaba en esa epoca. Ese Mouse fue el archiconocido MX300 de Logitech. Es lo mejor que pude tener y nunca voy a olvidarlo.

    En cuanto a Pad, hice pruebas con pad duros y pads de tela, y me di cuenta que lamentablemente, no tengo los reflejos de otros asi que necesito un pad que me permita un movimiento suave y continuo en lugar de uno brusco y reactivo. Es por eso, que uso pads de "tela" o de superficie no dura. Comence con un pad de tela de Wilson, no mas grande que un plato de postre y con un hule en un costado.

    Luego migre de pad y de mouse. Me dieron un QPad Special Edition, y mi MX300 comenzo a fallar luego de casi 1 año y medio de usarlo. Como me acostumbre a los drivers de Logitech, pase a un MX500. La forma es buena, pero no me acostumbre tanto para gaming, ya que era un mouse pesado y yo queria algo mas liviano. Los botones de los costados eran excelentes para navegar y comodos para moderar foros por ejemplo. Asi que sopesando pros y contras, repare mi MX300 luego de un par de meses y volvi a el, quedandome con el QPad.

    Para la WCG 2006 decidi cambiar de nuevo de pad y de mouse. Mi pad ya estaba muy sucio y no corria bien a pesar de haber usado Glidz y el mouse era inestable. Asi que decidi migrar de nuevo a lo que ya conocia. Me dieron un G3 Logitech, y un QPad CT con Carbonyte. Asi, tuve mas tecnologia con la forma que ya conocia y el deslice que queria. Actualmente utilizo otro QPad Special Edition con mi G3, que mezcla el MX300 con el que comence con los botones de navegacion que tanto me gustaron del 500.

    En cuanto a audifonos, siempre he usado Plantronics y no tengo planes de cambiar debido a mi fidelizacion de cliente : es comodo y me gusta. Tuve unos GameCom 1 (que recien ahora despues de años cambie debido a que los olvide en USA) y ahora tengo unos Audio 350, muy buenos a pesar del factor de forma que al principio no me gusto pero que ahora me resulta comodo.

    Por ultimo, en teclados nunca me gustaron las membranas bajas asi que he usado desde que me compre teclado un Microsoft Internet. Probe con un Everglide T1000 pero la membrana era muy suave. Ahora estoy usando un BenQ por necesidad mas que por gusto, aunque como es parecido al Microsoft que tenia, no he padecido mas alla de 2 o 3 keystrokes al comienzo.

    Cual es el secreto de todo el HW que he tenido ? Intente dar el salto tecnologico sin soltar la forma con la que me sentia comodo. Mira el mouse que tienes actualmente y fijate si te acomodas o no. Si la respuesta es Si y quieres mas potencia, busca el factor de forma mas parecido al que tienes en el modelo de mayor nivel al que tienes ahora. Por ultimo, mira que compagine con lo demas que aun no quieres cambiar. Una vez que te acostumbraste, cambia lo siguiente, ya sea el Pad o el teclado. Un cambio a la vez (yo cambie de Pad y Mouse y fue bastante pesado para mi) es lo que recomiendo yo.

    Espero sirva de algo mi post :).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #20
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
    el mx310 es uno de los peores mice junto con el microsoft habu
    Totalmente en desacuerdo contigo. El MX310, ha sido uno de los mejores mouse de sus epocas. Y eso que probé varios ratones en su momento, hace ya muchos años atras; y no puedo quejarme del rendimiento que me daba en ese entonces. Eso si, si comparamos con mouse modernos, saldra perdiendo, pero para su epoca, fue un muy buen mouse.

    Abur!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Microsoft anuncia para 2006 Service Pack 3 para Windows XP
    Por evsky en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/08/2007, 11:30
  2. recien instale mi cs ayuda
    Por PiercitOxP en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2007, 17:45
  3. ayuda para . Los que RECieN jugueN couNteR ..(pido plzz)
    Por ____________________ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/08/2004, 05:53
  4. Recien algunos tienen Gigabit Ethernet... ahora esto...
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2004, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •