Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 52

hw para los q recien empiezaN

Esta es una discusión para el tema hw para los q recien empiezaN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Leon Alguien dijo mas arriba q el mouse es lo principal, pues a mi parecer no, el mouse ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Cita Iniciado por Leon Ver mensaje
    Alguien dijo mas arriba q el mouse es lo principal, pues a mi parecer no, el mouse y el pad van juntos, ke haces con un super mouse jugando sobre un pad esos de 3 lukas U.u"
    Totalmente en desacuerdo contigo, dime acaso discriminas a personas q usan pad de 3 lukas? q dics de las personas q usan pad looney toons? tmb son pekeñisimos ... oh acaso tienes q comprarte un super pad para tu "super mouse", te lo digo xq mi pata usa un mx310 y su pad de 3 lukz y juegale aber si esq crees q una persona con pad de 3 lukz no la hac.
    Por aca ley q el mx310 no la hace?, el hecho de que personas noc acostumbren y sean telas NO kiere decir q el mx310 sea una cochinada.

    Una recomendacion :D usen un mouse q se les acomode, con el que se sientan comodos, con el que les guste pues asi cuando vallan a un lan no les incomodara ver a otros gamers con sus mice y ustedes no.
    Yo uso un 3.0 y everglide titan mostermat, gamecom 1 me es sufi con eso derre me comprare otro audio pero como les digo sientanse comodos.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  2. #22
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Toncs mira a Janiux que fue Artyk y revelacion en KoA, su pad es de drago :D de 1 dolar y la hace.

    Tqm Jano :O

    p.d: JANIUX DA MUVI




  3. #23
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    no hay hardware para iniciarte en el juego..comprate uno cuando estes seguro que quieres jugar cstrike y despues de haber probado varios modelos(de tu circulo de amigos en el cs obviamente).

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Cita Iniciado por SeTH Ver mensaje
    Totalmente en desacuerdo contigo, dime acaso discriminas a personas q usan pad de 3 lukas? q dics de las personas q usan pad looney toons? tmb son pekeñisimos ... oh acaso tienes q comprarte un super pad para tu "super mouse", te lo digo xq mi pata usa un mx310 y su pad de 3 lukz y juegale aber si esq crees q una persona con pad de 3 lukz no la hac.
    jujaujua discriminas jaja ..... no pes un pad de 3 luks es un decir pes obviamente tienes ke tener un pad medio decente para que el mouse responda sino juega encima de la mesa noma pe xD
    Psycho (H)

  5. #25
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Recomendaria el G3 y el pad de telita :D.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  6. #26
    Senior Member Avatar de LuzarD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    InMyHouse
    Mensajes
    857

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    io empece en el cs con un mx500 y m akomode bn xD la hacia pero me acuerdo q tub q dejar el cs x los estudios queria volver a mis puestos xD .....lo deje x 6 meses y en el 4to ms dije en vez q se malogre lo vndo ...lo vndi en bn estado xD a 60 solse no mas :D luego m kic comprar otro pero parecido al mx500 y m compre un mx518 xD pero no m acostumbre extraniaba mi mouse asi q lo vendi pero tenia un mx310 q m regalaron asi q ese mx310 lo cambie x un microsoft 1.1 y con ese me kdo la hace xD ..mmmmmmm..... en los pad para los optucos son recomendables los de tela!! ps ........ para los laser como el caso del G3 y G5 son otros pads especiales ps !! y lo de acomodarse es muy cierto xD .......io uso pok sensi x eso un pad grande la hace ps si usas mucha sensi seria un pad mediano o chikio pues!! :D xD ................ y weno io cambio mi hw de aki al proximo año o si m meto a la wcg xD

    Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    asi te diga no me econtraras
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Me acuerdo que yo comenze a jugar con mi mx310 y mi pad de tela de 5soo comprado en compu plaza y yo feliz XD ... hasta que cuando fui a cabinear a pgb y vi varios con pad mouse y audio.. despues con el tiempo me compre un mx300 despues mx500 con func1030 audios gamecom1 .. despues me cambie a un 1.1a con qck+ y recien me sentia comodo al jugar ..... ahora con el hw que tengo ya para que decir XD
    Specs: en el taller

  8. #28
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Mi primer mouse para jugar cs fue un Mx 518 combinado con un pad qck+, audios 350 y Teclado Microsoft Multimedia Keybord, hasta ese momente pense que esta era la combinacion perfecta me hiba bien, hasta que decidi cambiar de mouse y me compre un 1.1a black, siempre tuve una duda con ese mouse me preguntaba el porque tanta gente lo compraba si parecia un mouse tan simple, pues quise resolver ese misterio y decidi comprarlo, y oh! milagro era lo mejor en mouse que eh probado hasta el momento (eh probado varios mouse, no todos eran mios), en su simplicidad y forma esta la clave de su exito, me gusta.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  9. #29
    Senior Member Avatar de LuzarD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    InMyHouse
    Mensajes
    857

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    oigan muchachos kisiera comprarme un razer diamondback acid green pero dond podria conseguirlo barato ???

    Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)

  10. #30
    - knOx -
    Guest

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    yo empese como muchos con un 300 mi pad dkt y mis audio 90 :D ese harw lo hacia y hasta ahora veo a gente con ese hw era muy comodo y todo pero mientras mas lufopata me hacia me daba cuenta de que todo el mundo cambiaba de hw asi q yo tambien lo fui haciendo

  11. #31
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Si mal no recuerdo, mi primer HW fue, MX-310/Radioshack Pad/Radioshack Headset, ufff hace mas de 3 años creo ;D y poco a poco fui cambiandolo hasta lo que tengo ahora (checar mi firma). Primero cambie de pad, mas que nada por el tamaño, el radioshack a pesar de ser un pad decenton no se ajustaba a la sensibilidad con la que jugaba, en esos tiempos era un "maldito lowsenser xD" y bueno siempre me quedaba corto el pad asi que lo deje de lado y fui en busca de otro pad, en esos tiempos los fatal1ty estaban de moda asi que me compre uno y todos felices por un buen tiempo.

    Luego de año y medio masomenos tuve que cambiar de mouse debido a que los clicks ya no jalaban y me hacian cada jugarreta, del pequeño y liviando MX-310 pase a un MX-518, un mouse mas pesado y grande, el motivo principal fue porque se podia regular los dpis y me vacilaba bastante jugar a 1600dpis (cosa que habia probado en varias oportunidades con el mouse de un amigo) D:

    Por esos mismos dias me percate de que mi fatality estaba viejito, sucio y desgastado, por lo que decidi cambiar de pad tambien, como no podia ser otro en esos tiempos, me compre un Steelpad Qck+ pensando que si siempre habia usado pads de tela debia seguir asi, con esta combo (518 + Qck+) dure aproximadamente otro año, pero poco a poco me di cuenta de que, 1ro el pad era muy grande (ya que desde los tiempos en que habia comprado mi fatality hasta ese momento habia subido mi sensibilidad bastante) y bueno se me hacia incomodo, y 2do tenia la sensacion de que el mouse se me pegaba al pad y no podia realizar movimientos bruscos sin fallar tiros, lo raro fue que en ese momento pense que tal vez, tal veeez, no era el pad sino el mouse, ya que no habia escuchado hasta ese momento a nadie que se quejara de un Steelpad Qck, es mas todo el mundo amaba ese pad por ser barato y eficiente digamos, asi que por ahi un amigo me ofrecio cambiar de mouse, es decir cambiarle mi 518 por su Habu, asi que con esa propuesta y pensando que el habu al ser laser alcanzaba los 2000dpis, se me hizo agua la boca y le cambie el mouse =D con el Habu dure poco mas de 5 meses al inicio me parecia increible ya no tenia la sensacion esa de que el mouse se pegaba al pad, en parte porque los skates del habu deslizan a la perfeccion no como los de otros mice, que generalmente son malos y tienes que reemplazarlos, asi que fueron poco mas de 5 meses de gloria, mi qck+ y mi Habu se llevaban a la perfeccion, lastima que nunca me llegue a acostumbrar a sus drivers, para mi eran todo un fastidio, y bueno yo que toda la vidad he usado los drivers del mouse por default del windows o toda la vida he jugado sin drivers (otra forma de decirlo), pues decidi cambiar de mouse nuevamente, y volver a mi antiguo MX-518 asi que sin mas ni mas, vendi el Habu y me compre nuevamente un MX-518, con la condicion de que esta vez le compraria skates si era posible los mismos skates del Habu, pero no solo eso, sino que tambie decidi vender el Steelpad Qck+ y por fin cambiar a un pad mas pequeño y de plastico, luego de un par de dias leyendos reviews de pads y mice, decidi comprar un Func, solo me queda decirles que desde la primera vez que corri mi mx 518 sobre la superficie del func (btw es un func F30R) hasta ahora no tengo ninguna queja, para mi es la mejor conbinacion que pude encontrar ;D con decir que desisti de la idea de comprarle los skates al MX-518, con esto no quiero decir que no los necesite, tal vez para otras personas es indispensable, pero para mi no es asi. A todo esto hasta ese momento seguia con mis viejos audios Radioshack que me parecian rendidores por decirlo asi, lo unico malo era que el microfono estaba dañado y no funcionaba, y debido a mis responsabilidades dentro del equipo en el cual juego y otros factores, se me hacia urgente hacer uso de un micro, asi que no hace mucho decidi cambiar a mis antiguos y queridos Audios Radioshack, por unos Logitech Precision Gaming Headset y para que! no me arrepiento, a mi parecer son unos buenos audios, con un modelo para mi bastante comodos, con un sonido limpio y un microfono potente ;D asi que hasta ese momento ya tenia lo principal para mi, mouse/pad/audios, pero a manera de capricho y para por fin poder decir que tenia "HW Completo" decidi comprarme un teclado. Para esto si fui bastante practico, revise bz busque por el mas barato y comun entre la gente que juega cs y listo, al dia siguiente me compre un microsoft keyboard 1.0a, y todo sedita como dirian.

    Esa es la historia de mi HW, solo me queda por decir, como ya lo han dicho muchos y yo en otras oportunidades, el mejor hw que te puedes conseguir es con el cual te sientas lo mas comodo posible jugando, no solo en tu casa sino tambien cuando laneas obviamente, es la unica forma en la cual puedes juzgar el rendimiento de tu hw, claro aparte de lo obvio.
    Última edición por Nlswt; 01/02/2008 a las 14:59
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  12. #32
    Senior Member Avatar de destroyeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    lei tarde el post , weno algo rapido y sencillo EL HW NO HACE AL GAMER , claro q no vas a comparar un mouse de lazer con un de bolita ! en la vida

    1ero empieza a chapar tu comodidad , luego cuando tengas aim comprate un HW decente (cualquiera q sea a tu comodidad )por q no vas a jugar con toooo un super HW y vas a ser un noob , y sinceramente dan lastima :?

    mouse : g3 logitech , microsoft 3.0 black , mx 510 , 518 (en fin tienes muchos para escoger deacuerdo al tamaño de tu mano , comodidad etc etc )

    pad: de superfie aspera como el s&s , el DKT de telita etc etc

    audios : GAMECOM ,GAMECOM PRO , SIBERIAN , ETC


    SALUDOS !
    nAndo*~

  13. #33
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Yo te recomiendo un Microsoft 3.0 con un Titan Mostermat Fnatic edition ya que es la combinación mas estándard y de mejor performance que existe en el mercado en estos dias o años.
    Lo que fue tiempos pasados me acuerdo en la epoca del 2002 el estándard que todo mundo tenia era el mx-300 con su pad de looney toons. Luego aparecio la moda de pad de tela grande (fat pad que es el primero), es lo que hasta ahroita prevalece.
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    700

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    hW. un Mx518 y un Qck+ Los tengo ase un año Y Son bien anaLeZzzzzzz

  15. #35
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Te recomiendo un 3.0 con sus Skate sino no pasa nada y un S&S, caso contrario un G3 o G5 y un Titan Fnatic xD la rompe
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  16. #36
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    mmmmmmmm io tengo un mouse 1.1a pero no se k pad comprarme :S , aver si me ayudan plz .
    Gracias de antemano-
    poeMiS <3

  17. #37
    Junior Member Avatar de mAnTrAx
    Fecha de ingreso
    04 feb, 08
    Mensajes
    2

    Talking Re: hw para los q recien empiezaN

    :lol: tines razon el mx 310 es anal yo lo uso y bueno soy anal en el cs ajajjaja asi que no hablen ml de eyo si no te acostunbras:P piña jajaj ok bye 8)

  18. #38
    Member Avatar de JorDan*
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    ChvCvRiLLv eL 9
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Kisiera saber si eL microsoft 3.0 Necesita paD


    - ATTE: Bmw^ JorDan.
    Bmw^ JorDan* --[Micronics H400] -- [ InteL(R) GMA 950]

  19. #39
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Cita Iniciado por JorDan* Ver mensaje
    Kisiera saber si eL microsoft 3.0 Necesita paD


    - ATTE: Bmw^ JorDan.
    no creo, juega sobre tu mesa nomas -_-
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  20. #40
    Senior Member Avatar de LuzarD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    InMyHouse
    Mensajes
    857

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Cita Iniciado por JorDan* Ver mensaje
    Kisiera saber si eL microsoft 3.0 Necesita paD


    - ATTE: Bmw^ JorDan.

    pero creo q es mas q obvio noo ?? el mejor pad para ese mouse es el Everglide Fnatic :P chanaL :P t lo recomiendo .....

    Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Microsoft anuncia para 2006 Service Pack 3 para Windows XP
    Por evsky en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/08/2007, 11:30
  2. recien instale mi cs ayuda
    Por PiercitOxP en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2007, 17:45
  3. ayuda para . Los que RECieN jugueN couNteR ..(pido plzz)
    Por ____________________ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/08/2004, 05:53
  4. Recien algunos tienen Gigabit Ethernet... ahora esto...
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2004, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •