Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 52 de 52

hw para los q recien empiezaN

Esta es una discusión para el tema hw para los q recien empiezaN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; consulta: Yo uso un g3 con un qck y me siento happy pero quiero cambiar mi mice: un g7 con ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    consulta:

    Yo uso un g3 con un qck y me siento happy pero quiero cambiar mi mice:

    un g7 con que pad iria?? mouse de tela o de los duritos
    un cooperhead con que pad seria bueno usuarlo?? mouse de tela o de los duritos
    o un razer matis con que pad??? mouse de tela o de los duritos

    agradesco de antemano sus comentarios =D

  2. #42
    Senior Member Avatar de Lui-G
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    V.E.S.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Cita Iniciado por evsky Ver mensaje
    Hardware para empezar?, yo creo que seria mejor si tuvieras un hw con el cual te sientas comodo y no estes cambiando de hw al mes o porque tu amigo de la cabina te dijo: CON ESE MOUSE METES HARTOOOO HEADSHOT :lol:
    las opiniones de tus "amigos" que te lleguen...por ultimo el que vas a jugar y te alucinas a rankear eres TU :D

  3. #43
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    empiezar con un HW no muy caro es lo mas sensato

    qck, microsoft basic(o 1.1a), y un teclado standard de preferencia microsoft.

    luego si sientes que el mouse no te da la presicion que necesitas puedes optar por uno mas sofisticado.

    los audifonos me parece que son algo opcional, unos gamecom me parecen que son mas que suficientes si es que quieres algo que dure.

    @sargon

    si te sientes happy con tu HW no lo cambies hasta que tu mouse se malogre o tu pad se pele.

    tienes una buena combinacion, cambiar constantemente de HW hace que pierdas la costumbre y por ende juegues con menos habilidad que con tu antiguo HW.

    recomendacion si hay plata

    Qpad CT/5L, mouse razer deathadder/G9/tambien el lachesis(se viene el salmosa mouse recontra ligero), teclado G15/Razer lycosa/DKTboard(este me gusta mas), audios razer barracuda/audio 370/steelsound 5H.

    las mejoras de muchos de estos HW no son muy significativas pero como dije si hay plata en buena hora ademas que algunos HW caritos tienden a durar mas, y no usen un mouse de $9999999 bañado en oro solo pa el cs pues ¬¬, mas que todo los audifonos que son para juegos mas modernos donde se siente mejor la calidad del sonido.

    otro detalle, pad negro se ensucia menos no se despinta facilmente y mas aun si lo lavas.

    limpien regularmente con un isopo suavemente dentro del sensor del mouse

    lo mas importante tu mano es grande grande?, tu mano es chica? usas el mouse apoyando la muñeca o con la muñeca en el aire?, tus orejas son grandes o muy sensibles?, te gusta reposamuñecas en el teclado?, etc. Esto creo yo es mas importante que la opinion de tu c@us@ ch3t3
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  4. #44
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    lo mas importante tu mano es grande grande?, tu mano es chica? usas el mouse apoyando la muñeca o con la muñeca en el aire?, tus orejas son grandes o muy sensibles?, te gusta reposamuñecas en el teclado?, etc. Esto creo yo es mas importante que la opinion de tu c@us@ ch3t3
    Aunque parezca una tonteria, es necesario puntualizar eso. Depende mucho del tamaño de las manos. Eso me ha ayudado a desistir por algunos y decantarme por otros.

    Saludos
    Abur!

  5. #45
    Senior Member Avatar de Rapsodya
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Cuando vas a comprar HW lo primero que debes pensar es en tu comidad, tu economia y tus gustos, ademas debes tener en cuenta que el mouse no hace al gaming..yo comence con un mouse logitech mx100 con un pad de tela esos de 1 dolar, luego pase al logitech mx300 con el mismo pad este mouse fue uno de los mejores que tuve pero como empeso a fallar al time migre al mx518, el modelo me gusto bastante y fue muy facil acostumbrarme a este modelo, lo use con un steel pad S&S....y ahora tengo un microsoft habu con un qck+ y en verdad me va bien, se siente sedita no me arrepiento de al compra....
    Rapsodya.S/<u -----------Adr
    // mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D

  6. #46
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Hola ... Tengo una duda .. Me compre mi g3 :D pero no se que pad comprarme ... El 5L o el Titan MosterMat .. Respondanme quiero comprarme el pad NOW !

  7. #47
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Cita Iniciado por D4rkSc0rpi0 Ver mensaje
    Hola ... Tengo una duda .. Me compre mi g3 :D pero no se que pad comprarme ... El 5L o el Titan MosterMat .. Respondanme quiero comprarme el pad NOW !
    Hola, segun lo que he escuchado lo mejor para un mouse laser seria un pad de color =) ... ejm.

    fnatic
    razer mantis speed/control
    qpad
    brneko-‘๑’-


  8. #48
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    empiezar con un HW no muy caro es lo mas sensato

    qck, microsoft basic(o 1.1a), y un teclado standard de preferencia microsoft.

    luego si sientes que el mouse no te da la presicion que necesitas puedes optar por uno mas sofisticado.

    los audifonos me parece que son algo opcional, unos gamecom me parecen que son mas que suficientes si es que quieres algo que dure.

    @sargon

    si te sientes happy con tu HW no lo cambies hasta que tu mouse se malogre o tu pad se pele.

    tienes una buena combinacion, cambiar constantemente de HW hace que pierdas la costumbre y por ende juegues con menos habilidad que con tu antiguo HW.

    recomendacion si hay plata

    Qpad CT/5L, mouse razer deathadder/G9/tambien el lachesis(se viene el salmosa mouse recontra ligero), teclado G15/Razer lycosa/DKTboard(este me gusta mas), audios razer barracuda/audio 370/steelsound 5H.

    las mejoras de muchos de estos HW no son muy significativas pero como dije si hay plata en buena hora ademas que algunos HW caritos tienden a durar mas, y no usen un mouse de $9999999 bañado en oro solo pa el cs pues ¬¬, mas que todo los audifonos que son para juegos mas modernos donde se siente mejor la calidad del sonido.

    otro detalle, pad negro se ensucia menos no se despinta facilmente y mas aun si lo lavas.

    limpien regularmente con un isopo suavemente dentro del sensor del mouse

    lo mas importante tu mano es grande grande?, tu mano es chica? usas el mouse apoyando la muñeca o con la muñeca en el aire?, tus orejas son grandes o muy sensibles?, te gusta reposamuñecas en el teclado?, etc. Esto creo yo es mas importante que la opinion de tu c@us@ ch3t3
    dpende si t gusta o no.. tnr plata o noo.. =/

    el 1.1a puede ser un buen mouse, no quiere dcir porqe no tiens plata t vas a comprar eso xD! dpnde d cada uno..

    yo prefiero mi 1.1a a otros mouse (g1,g3,g5,g7, etc) .. solo dpnd d cada uno i a lo q sta acostumbrado, el precio no tiene nada q ver x)

    el hw no viene con aim x)

  9. #49
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    He ahi la nostalgia.. en los tiempos en los que yo jugaba no existian las maravillosidades que hay ahora en cuanto a mouses y pads se refiere, mi mejor y mas comodo mouse fue un MX-500 el cual vendi y mi fiel y muy entretenido pad de Looney Tunes.. Audios, bueh, que decir, tuve unos Plantronicos Audio 90 que en esa epoca bordeaban el precio de 45$..

    Viejas epocas aquellas en las cuales para cabinear con tus amigos usabas 1 mouse de bolita, sin pad raspando toda la madera en el cual se deslizaba y unos simples audios que te permitian escuchar las granadas y el sonido de las balas que era lo que mas importancia le daban en esa epoca. Ahora se preocupan hasta por el mas minimo sonido del defuse, los pasos, etc.. Bueh, asi es el gaming.
    Fernando Pizarro.

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    si hubiera sabido esto cuando emepece jeje ¬¬ no me hubiera comprado un hw caro..aunq algo malo -.-

  11. #51
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    Cita Iniciado por sspawn Ver mensaje
    hw: 1.1a con skats obvio, un pad qck heavy y tus audios radioshack para qe mas? =) y comprat una mano para qe le dees!!! :D
    Claro mas que ovio yo les traje amis patas que empezaron a jugar CS un WMO (1.1 mas liviano) y unos qck y normal x)

    Lo de los audios pucha yo juegue mil años con unos microsoft de 40 lucas y despues pase a unos siberia y normal no esta tantaaaaaa la diferencia


    PD: WOHOOO 500 posts x)
    Play Hard, Go Pro

  12. #52
    Senior Member Avatar de dANilo'
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    431

    Predeterminado Re: hw para los q recien empiezaN

    seria bueno un 1.1 o un mx para comenzar =)
    danilOO7 (=

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Microsoft anuncia para 2006 Service Pack 3 para Windows XP
    Por evsky en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/08/2007, 11:30
  2. recien instale mi cs ayuda
    Por PiercitOxP en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2007, 17:45
  3. ayuda para . Los que RECieN jugueN couNteR ..(pido plzz)
    Por ____________________ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/08/2004, 05:53
  4. Recien algunos tienen Gigabit Ethernet... ahora esto...
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2004, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •