Resultados 1 al 5 de 5

JUGAR CS SERVER + CLIENTE EN LA MISMA MAQUINA CON IP INTERNA

Esta es una discusión para el tema JUGAR CS SERVER + CLIENTE EN LA MISMA MAQUINA CON IP INTERNA en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; hola a todos amigos peruanos (saludos desde ecuador :D) que hacen que la comunidad del CS siga creciendo y haciendose ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    3

    Post JUGAR CS SERVER + CLIENTE EN LA MISMA MAQUINA CON IP INTERNA

    hola a todos amigos peruanos (saludos desde ecuador :D) que hacen que la comunidad del CS siga creciendo y haciendose famosa y respetable

    mi razon y mi motivo es que necesito ayuda sobre como hacer que yo, al crear un server en el HLDS pueda jugar en el CS con el ip interno del HLDS (tengo router en DMZ)
    no hay ningun problema cuando otras personas del internet se conectan a mi server
    pero cuando me conecto yo (pongo al server en el puerto 27016 para q no haya conflictos) tengo que igualmente conectarme con el ip EXTERNO, o sea con el ip que les doy a mis amigos del internet
    pero deberia conectarme facilmente con el ip interno, xq esta en mi red
    he intentado con los comandos de sv_lan y nada
    cualquier idea o ayuda se le agradece

    Jv4n5e

  2. #2
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: JUGAR CS SERVER + CLIENTE EN LA MISMA MAQUINA CON IP INTERNA

    Pero cual es el problema jugando con el IP que le das a tus amigos?

    si igualemente tendras el latency "0" como si estubieras jugando con bots ;)


    ?_?

    PD: Bienvenido y recuerda que aqui esta prohibido soft pirata.
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: JUGAR CS SERVER + CLIENTE EN LA MISMA MAQUINA CON IP INTERNA

    o sea
    tengo otra maquina conectada mediante Wireless Router por RJ45 (LAN)
    en ella si puedo jugar con el ip interno (ip de router: 192.168.0.100), o sea en LAN dentro del juego
    y mis amigos de internet les doy el IP publico (o sea el que me asigna el ISP: 190.*.117.12)

    P.D: LoL si lo unico de lo que comento es sobre el HLDS, el cual lo puse mediante hldsupdatetool.. el cual CREO que es de steam.. suponiendo.. :cheesy:
    Última edición por Jv4n5e; 13/07/2009 a las 18:30 Razón: necesitaba saber si se podia o no jugar en la otra maquina

  4. #4
    Senior Member Avatar de J[zTyLe]
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: JUGAR CS SERVER + CLIENTE EN LA MISMA MAQUINA CON IP INTERNA

    capo tienes que abrir el puerto entra a Panel de Contro>Firewall de Windows>Excepcion>Agregar Puerto> Selecionas UDP y pones 27016 en los 2 espacion en blanco y ya seguro con eso basta

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: JUGAR CS SERVER + CLIENTE EN LA MISMA MAQUINA CON IP INTERNA

    ztyle
    el problema NO es que no pueda montar el servidor
    esta todo bien y me puedo conectar y otra gente tambien y todo
    el problema es que en vez de YO conectarme a MI server con el IP de LAN, me conecto con el PUBLICO
    para dejar las cosas mas claro, es asi como visualizo lo que deberia pasar
    YO: 192.168.0.101.. SERVER: 192.168.0.101:27016 (190.*.117.12:27016 para INTERNET)

    y YO deberia conectarme asi: connect 192.168.0.101:27016 no es cierto?
    pero NO.. tengo que conectarme como cualquier persona del internet: connect 190.*.117.12:27016

    y solo para estar seguro que tu idea no funcionaba, desactive el firewall y aun asi no sirvio =\

    y lo que me gustaria saber es PORQUE eso pasa y COMO lo puedo solucionar

    gracias por las respuestas amigos y espero que alguien me lo pueda solucionar o explicar porque no puedo conectarme a mi server en mi propia red con el ip de la misma red..

    ah, y JORCY: eso del latetency 0 es cuando juegas mediante New Game, ya que con el HLDS en LAN tienes un latency de 0 a 10, pero en mi caso especifico no tengo ese latency, si no un latency de 20-30, lo cual no tiene sentido :S
    Última edición por Jv4n5e; 14/07/2009 a las 20:41 Razón: me olvide aclarar ciertas dudas ^^

Temas similares

  1. Instalar 04 sistemas operativos en la misma maquina
    Por julfitus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/09/2008, 01:13
  2. Que server puedo jugar
    Por Njinn en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/04/2008, 02:22
  3. Manual GG cliente Dota
    Por PXnDX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2008, 15:33
  4. de donde bajo el cliente wow
    Por XxalondraxX en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2006, 20:37
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/04/2004, 15:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •