Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

IntelliMouse 3.0, Habu

Esta es una discusión para el tema IntelliMouse 3.0, Habu en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; IntelliMouse 3.0 El legendario mouse preferido por los profesionales vuelve de nuevo, si amiguitos la Microsoft va a reelanzar el ...
Página: 1


  1. #1
    VIP Member Avatar de XaPz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado IntelliMouse 3.0, Habu

    IntelliMouse 3.0

    El legendario mouse preferido por los profesionales vuelve de nuevo, si amiguitos la Microsoft
    va a reelanzar el IntelliMouse 3.0 , alparecer seguiría con el mismo motor óptico, aquí algunas imágenes

    Disponible: Setiembre 2006

    LinK : http://www.microsoft.com/hardware/ga...s.aspx?pid=087





    y no viene solo, viene con con lo ultimo de la creación Razer q con union com la microsoft, lanzan esta creación.

    Habu
    Laser Gaming Mouse

    - 2000 dpi
    - 1000 hz
    - 16 bit - data
    - Diseño Ergonómico
    - 45-inches por segundo

    Disponible: Octubre 2006
    Link: http://www.microsoft.com/hardware/ga...e_tab=overview


  2. #2
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    este notición se las trae
    lo que me queda en duda es que tipo de patitas tendrá el HABU, será como el del 3.0 o como el del razzer copperhead :roll: y hasta donde veo...no trae botones a los costado >.<
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

  3. #3
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Siempre he sido Hincha de los Mice de Microsoft en Especial del IntelliMouse 3.0 .... Vamos aver Si ahora Acierta en Una Microsoft porque la verdad andaba caido en la Produccion de Mice para Gamers ... Me desepciono con el Laser 6000 Esperemos que con este producto Vuelva a ganar la confianza de los Gamers y se lance a hacerle la competencia a la Serie "G" de Logitech .

  4. #4
    Senior Member Avatar de zEt!cK^^!
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Algun punto de venta?? precio aproxx mpliss pa juntar peee........
    intelimouse.... la hace

    [DenZitY] # zEt!cK

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por d4rkh4vok
    Algun punto de venta?? precio aproxx mpliss pa juntar peee........
    intelimouse.... la hace

    [DenZitY] # zEt!cK
    ermm, todavia no sale? =D

  6. #6
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Parece q si trae botones a los costados si es asi, optaria x ese, cuestion de esperar el precio.

    I.E 3.0 volvio :D




  7. #7
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Grande Microsó!
    Ya se está malogrando mi IE 3.0 y no me da la comodida para comprar otro.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    2000 dpi, de hecho que tiene mas dpi que mi MX518. Muy interesante, tengo que probarlo ahora que mi mouse esta que queda obsoleto con el paso del tiempo.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  9. #9
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Pues sinceramente muchos DPI, complican la movilidad del juego. Yo creo que bastan con 1300 DPI, para poder jugar sin ningun problema.
    Hay que ser muy tiquismikis para necesitar mucho mas que eso.
    Leia por alli,que con muchos DPI, se hace un poco dificil jugar.
    Aun conservo mi preciado MX310. Aunque no puedo negar que el modelo es simple. A comparacion de los LOGITECH que hacen modelos que parecen unos ladrillos, cada vez mas grandes y mas pesados
    Un saludo
    Abur!

  10. #10
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramiroquai
    Pues sinceramente muchos DPI, complican la movilidad del juego. Yo creo que bastan con 1300 DPI, para poder jugar sin ningun problema.
    Hay que ser muy tiquismikis para necesitar mucho mas que eso.
    Leia por alli,que con muchos DPI, se hace un poco dificil jugar.
    Aun conservo mi preciado MX310. Aunque no puedo negar que el modelo es simple. A comparacion de los LOGITECH que hacen modelos que parecen unos ladrillos, cada vez mas grandes y mas pesados
    Un saludo
    Abur!
    Estamos igual a mi los nuevos diseños desde el mx500 para adelante es decir G5, mx518,mx510 nunca me he podido a acostumbrar a esos mice.
    Siempre he sido fan de los mx300 y ahora del G3, microsoft el unico que llegue a usar fue el 3.0 y si me parecia un buen mouse pero prefiero el G3
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  11. #11
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramiroquai
    Pues sinceramente muchos DPI, complican la movilidad del juego. Yo creo que bastan con 1300 DPI, para poder jugar sin ningun problema.
    Hay que ser muy tiquismikis para necesitar mucho mas que eso.
    Leia por alli,que con muchos DPI, se hace un poco dificil jugar.
    Aun conservo mi preciado MX310. Aunque no puedo negar que el modelo es simple. A comparacion de los LOGITECH que hacen modelos que parecen unos ladrillos, cada vez mas grandes y mas pesados
    Un saludo
    Abur!
    1.- Los DPI, en la mayoria de mice (MX 518, G5, copperhead, etc), son graduables asi que el tener 2000 dpi no quiere decir que van a ser usados necesariamente a tal frecuencia.

    2.- Desde el MX500 que Logitech ha tratado de mantener el mismo modelo ergonomico pues ha sido bastante aceptado (en cuanto a gaming se refiere al menos); y en cuanto a lo del peso, parece que aun no has probado un G5.

    Soy Logitech fan aunque debo aceptar que este mouse de Microsoft-Razer parece ser muy bueno ademas de atractivo.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  12. #12
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Alguien sabe los posibles precios? Sobre estos mice?
    Espero que Microsoft se anime a lanzar nuevos keyboards :D

    Salu2!

    Ltd




  13. #13
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xm
    1.- Los DPI, en la mayoria de mice (MX 518, G5, copperhead, etc), son graduables asi que el tener 2000 dpi no quiere decir que van a ser usados necesariamente a tal frecuencia.
    Pero, es que seria entonces algo inutil, ya que los precios se elevan (tambien), por que el mice posee mas DPI que los demas, y si me comentas que se pueden graduar, y asi "rebajarlos", entonces para que comprarse uno con tantos DPI. Mejor comprarse uno con el que sabes puedes usar los DPI suficientes, y ahorrarte dinero que se gastara innecesariamente.
    A mi tambien me han llamado mucho la atención estos mices, mas que todo por su sencillez. Y tienes razon xm, no he probado aun el G5. Seran todo lo ergonomicos que quieras, pero hay cosas que son mejores sencillas. Y para mi, un mice sencillo es excelente.
    Un saludo
    Abur!

  14. #14
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramiroquai
    Cita Iniciado por xm
    1.- Los DPI, en la mayoria de mice (MX 518, G5, copperhead, etc), son graduables asi que el tener 2000 dpi no quiere decir que van a ser usados necesariamente a tal frecuencia.
    Pero, es que seria entonces algo inutil, ya que los precios se elevan (tambien), por que el mice posee mas DPI que los demas, y si me comentas que se pueden graduar, y asi "rebajarlos", entonces para que comprarse uno con tantos DPI. Mejor comprarse uno con el que sabes puedes usar los DPI suficientes, y ahorrarte dinero que se gastara innecesariamente.
    A mi tambien me han llamado mucho la atención estos mices, mas que todo por su sencillez. Y tienes razon xm, no he probado aun el G5. Seran todo lo ergonomicos que quieras, pero hay cosas que son mejores sencillas. Y para mi, un mice sencillo es excelente.
    Un saludo
    Abur!
    Yo he usado mx518 y ahora G3 Laser y el primero da 1600dpi y el segundo 2000 dpi, pero aun juego conn 800-1000 dpis, es cuestion de costumbres, ademas si te das cuenta que los motores son diferentes, en especial ahora los laser, son bien diferentes, pero excelentes mices.
    Además siempre es bueno estar adelante de la tecnologia, porque muchos mices fuerojn sacados de produccion por ser viejos, y algunos han vuelto al mercado (3.0), y otros luego de un largo tiempo recien fueron actualizados (mx300).

    El 3.0 nuevo, me llama mucho la atencion, pero por lo ke veo la unica diferencia con el viejo es el color y bueno tal vez el material (carcasa) y el peso tal vez halla variado.

    Pero me kedo con mi G3 ;D

  15. #15
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crush
    Cita Iniciado por xsntw`
    Yo he usado mx518 y ahora G3 Laser y el primero da 1600dpi y el segundo 2000 dpi, pero aun juego conn 800-1000 dpis,
    x eso q t pajeas fiufiffiu
    =p que tal raza, anda con tu 3.0 no mas.

    pd: deaglero no mas eres :oops: tqm?

    Regresando al tema, el Habu no me parece nada comodo.

  16. #16
    Senior Member Avatar de HieciTo
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    xa te importa
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Disculpen pero el habu tiene muy parecido al Razzer Copperhead o me estoy equivocando y creo que no es un modelo muy comodo pero es cuestion de probarlo y al que le gusta esta bien pero el habu cuanto tiene de dpi ?? mmm :P
    weno tendria :-?
    R4ptors. HieciTo

  17. #17
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    OMG, recien leo este topic :-o.
    Me parece increible que MS se ha decidido lanzar este mouse nuevamente, yo lo he usado ya mas de 2 años facil y no me he podido cambiar a pesar de haber probado diferentes mice (MX300, MX500, MX518, G5).
    Nunca me gusto logitech, y ahora MS relanza lo mejor (para mi) de su produccion de mice.

    EXCELENTE :evil:
    asdf.

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado =o

    en q lugar lo puedo adqirir? ya tamos septiembre.
    :D

  19. #19
    Senior Member Avatar de HieciTo
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    xa te importa
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Me Parece que se lansa a la venta el 21 de setiembre amios no se decesperen habra MS 3.0 para to2 8)
    R4ptors. HieciTo

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado tt

    en q lugar :cry: toy intereseado
    :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •