Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51

IP SERVER COMAND CARAJO

Esta es una discusión para el tema IP SERVER COMAND CARAJO en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por wamarome bueno recien llegue a este foro ya que no paro webeando como uds. :lol: les respondo y ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de dazeR-
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: IP SERVER COMAND CARAJO

    Cita Iniciado por wamarome Ver mensaje
    bueno recien llegue a este foro ya que no paro webeando como uds. :lol: les respondo y mas vale tarde que nunca..... el server esta por defecto para que automaticamente kikee a los usuarios que tienen mas de 150 de latency, esto lo hace cuando comienza el siguiente round. Por otra parte este server no es cabina, no es negocio y no busca sacar dinero a nadie, por lo que si aveces esta un poco lag cosa que ya se soluciono es por que esta montado en la oficina del Admin Master -=(CoMaNd)=-CoMaNCheX, que nos dio la oportunidad de administrar a algunos que nos hicimos sus amigos jugando ahi todos los días. Si por ahi los banean o lo Kikean los admins incluyendome podemos equivocarnos y es por que tratamos de mantener limpio de cheaters el server, disculpen los afectados.
    El server es peruano, criollaso, chongueamos y si por ahi sale alguna chupeta o salto de algun mienmbro pues asistimos a la reunion y celebramos, creo que por eso la gente entra al server comand por que se divierte, chonguea y nos reunimos cada cierto tiempo ......
    Saludos y espero verlos por el Server -=(CoMaNd)=- Carajo
    se despide de Uds. su amigo y admin -=(CoMaNd)=-Wamarome
    IP 200.31.115.84:27015
    Respondm esta pregunta: Por que no simplemente no ponen sxE? mhh.. creo qe su criterio de kick es:
    " Si metes Hs al admin mas d 2 veces eres considerado cheater, te meten llama y te ofenden. "
    "Si wallshoteas, eres cheater "
    "Si usas bien tus audios, tienes wall Wtf- "

    PD: El programa qe kickea c llama HPK (High Ping Kicker)
    Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:


  2. #22
    sew
    sew está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 08
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: IP SERVER COMAND CARAJO

    jaja cierto...si wallshooteas eres wall...si das headshot eres cheat...aparte...

    yo jugaba en el comand hace como 2 años y la mayoria de los admin eran CHEAT, si no eran wall...tenian cd disabler...en especial comanchex usaba cheat jaja...si dcias algo t metia llama y empezaba a burlarse.

    aparte es cierto que deberian poner injected, ya k los admin son unos inutiles, y no saben reconocer a un cheater.

    n se si ahora seguiran usando cheat y abusando del admin...pero tampoco me interesa...:D

    solo digo k pongan injected...

  3. #23
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: IP SERVER COMAND CARAJO

    Cita Iniciado por KriZz U_u! Ver mensaje
    200.31.115.84:27015 IP server COMAND... COMAND = LAG pero bueno si te gusta jugar ahi es x algo U_U
    Cita Iniciado por wamarome Ver mensaje
    este server no es cabina, no es negocio y no busca sacar dinero a nadie, por lo que si aveces esta un poco lag cosa que ya se soluciono es por que esta montado en la oficina del Admin Master -=(CoMaNd)=-CoMaNCheX, que nos dio la oportunidad de administrar a algunos que nos hicimos sus amigos jugando ahi todos los días. Si por ahi los banean o lo Kikean los admins incluyendome podemos equivocarnos y es por que tratamos de mantener limpio de cheaters el server, disculpen los afectados.
    El server es peruano, criollaso, chongueamos y si por ahi sale alguna chupeta o salto de algun mienmbro pues asistimos a la reunion y celebramos, creo que por eso la gente entra al server comand por que se divierte, chonguea y nos reunimos cada cierto tiempo ......
    Saludos y espero verlos por el Server -=(CoMaNd)=- Carajo
    se despide de Uds. su amigo y admin -=(CoMaNd)=-Wamarome
    IP 200.31.115.84:27015
    Ahi esta la respuesta a sus dudas.

    El server no es para skillear ni aimear ni demostrar lo PRO que eres, es para divertirse, chonguear, mentarse la madre, etc =)

    Saludos.

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: IP SERVER COMAND CARAJO

    jajajajaja el Iject sxE esas cosas ya no funcionan los cheats igual entran
    ahora ninguno de los admins usa wall o cheat por que nos conocemos personamente y tenemos normal y 1 de esas es no usar cheats si bien en cierto vuelvo a repetir los admins se pueden equivocar es por que tratarmos de tener el server seguro ya q los programas anticheats no sirven..... OJO NO USAMOS WALL

  5. #25
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: IP SERVER COMAND CARAJO

    El otro dia entre a este server por curiosidad, y si, los admins usan cheat, un tal comnachex estaba con hack, tengo entendido que es el encargado del server, y si el encargado es cheater, que se puede decir de los demas, pero en cuanto dije que estaba con cheat, me cayo mi ban.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: IP SERVER COMAND CARAJO

    Cita Iniciado por wamarome Ver mensaje
    jajajajaja el Iject sxE esas cosas ya no funcionan los cheats igual entran
    ahora ninguno de los admins usa wall o cheat por que nos conocemos personamente y tenemos normal y 1 de esas es no usar cheats si bien en cierto vuelvo a repetir los admins se pueden equivocar es por que tratarmos de tener el server seguro ya q los programas anticheats no sirven..... OJO NO USAMOS WALL
    en lo particular simplemente digo que este server y sus adminstradores apestan ..nose si eso de comand es nombre de un clan o que bueno pense que ya no existia este server pero bueno aqui les dejo mi opinion.
    pd.felizmente nunca salen de su servr por que si los veia BAN por cheat 1b.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: IP SERVER COMAND CARAJO

    Yo tambien una epoca juegue ahi y de vrd que los admins no sabian lo que hacian y eso de que el injected no funka tsss claro que funka por lo menos ayuda T_T

    PD: Yayo tan serio xDDDD
    Play Hard, Go Pro

  8. #28
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: IP SERVER COMAND CARAJO

    Cita Iniciado por Yayo Ver mensaje
    en lo particular simplemente digo que este server y sus adminstradores apestan ..nose si eso de comand es nombre de un clan o que bueno pense que ya no existia este server pero bueno aqui les dejo mi opinion.
    pd.felizmente nunca salen de su servr por que si los veia BAN por cheat 1b.
    agree +1

    El sabado pazado me di una vuelta x el srvr y el admin "xeatsoul" no recuerdo bien su nick no paraba de meterme slay, x meter un hs te gritan cheat y hazta k te terminan de kikearte hazta banearte u.u

  9. #29
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: IP SERVER COMAND CARAJO

    ese server apesta ! mejor juegen en fastnet o terra

    -HoN : D1p

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: IP SERVER COMAND CARAJO

    Si estoy de acuerdo con algunos ... conozco admis de este server que juegan con el standar que se ha creado en todos los servers de "Terro planta y CT desactiva" y me parece muy bien, juegan tranquilos los matan y no dicen nada y dejan jugar ...... y banean a los que son obvios, pero hoy entre a jugar y estuve rankeando en dos mapas, claro con suerte, aparecio COMANCHEX el admin de principal de este server creo..... francamente me dio indignacion por que comenzo a ofender solo porque le di 2 hds y claro el pensara que todos los que wallshotean o utilizan correctamente sus audios y miran su radar o juntan las tres cosas mencionadas cuando juegan ... ya son cheaters o tienen wallhack .... jajajajaja a muchos de los que postean los entiendo y si los he visto jugar a ellos y si saben jugar realmente y se que ellos se han dado cuenta que el patita COMANCHEX juega con ciertos aplicativos como menciono Sew, otra cosa se dan cuenta que este patita no sale de su server? ......... es simple..... este patita sabe muy bien en cualquier server lo detectarian en una ........

    Bueno los dejos Saludos

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: IP SERVER COMAND CARAJO

    Bueno aqui resalto algunos puntos de la GIRa que hize por este servidor :

    1. 10 vs 10 , tenia ping de 300
    2. Moria tu equipo y tu te quedabas vivo... podias leer lo que los muertos escribian.
    3. El mapa duraba 1 hora .
    4. Cuando te salias o desconectabas , el server te tipeaba en letras amarillas.
    5. Mis FPS por el ping no daba mas de 40

    Fulano , ah salido del server , vete inmundo animal. :roll:

    6. Y lo que me parecio la cereza del pastel fue :



    :arrowu: cuando te daban HS


    Bueno... me parecio recontra malaso este server... no hay nadie que modere el 95 % de las frases son lisuras , de verdad un desastre , campers , cheats rochosos , en fin.. es una burla que llamen server a esto.

    Nadie nos dice entra , es cierto , pero es una burla...NO vale la pena.

  12. #32
    Senior Member Avatar de Bito
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: IP SERVER COMAND CARAJO

    bueno igual k a mi compa ejecutor hoy me banearon del server comand (fue wama xD) bueno la cuestion es esta......desde hace muy poco me empezaron a tildar de cheat wall y otras tantas cosas akellos k me conocen saben k no uso eso ni nada parecido bueno me gustaba jugar en el server por los patas k en ay ise y aparte de eso havia entrado otro con mi mismo nick pero este usaba wall y todos penzaron k era io -.- es la segunda vez k me banean del server la primera tambien fue por lo mismo y haora creo k ia va hacer definitivo bueno fue grato estar en ese server y too lo demas :D volvera a san luis pz despues de tantos años o en otro server por hay :cheesy:

    GOGOGO!!! >BITO<

  13. #33
    Senior Member Avatar de xARp
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    Springfield, Al lado de la casa de Homero
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: IP SERVER COMAND CARAJO

    Cita Iniciado por wamarome Ver mensaje
    bueno recien llegue a este foro ya que no paro webeando como uds...=(CoMaNd)=-Wamarome
    Disculpa, creo q al decir esas palabras, no solo ofendes a los q comentan este topic, sino tmb a tooodas las personas que entran a dirario para divertirse, saber novedades, etc. Creo q los comentarios y criticas de las personar debes de verlas como criticas construcctivas, mas no molestarte u ofenderte, si sientes q se te falta el respeto, sencillo, solo dilo, mas no trates de sobresalir ofendiendo a los demas. Recuerda, q RESPETO, GUARDA RESPETO. Saludos :D
    xARp :cheesy:

  14. #34
    Senior Member Avatar de Shesho
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: IP SERVER COMAND CARAJO

    Comand carajo deben cerrar este server mas LAGOZO pofffff

  15. #35
    Junior Member Avatar de chaewon
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: IP SERVER COMAND CARAJO

    NA MAN BUSCATE OTRO SERVER ESE SERVIDOR ES BASURA SI MATAS A UN ADM TE BANEAN PORQUE DICEN QUE ERES WALL ADEMAS MIRA QUIEN DICE DE WALL SI CHEX ES EL MASTER EN WALLES XD MEJOR JUEGA EN TERRA ,SONE ,ZOTANO QUEPARA MI SON MEJORES :D

  16. #36
    Senior Member Avatar de firboy
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Mensajes
    51

    Post Re: IP SERVER COMAND CARAJO

    Y por suerte en Peru hay un gama de servidores a la cual podemos elegir y jugar sin preocupación. Es cuestión de uno, elegir donde centrar su diversión. Como se extraña servidores como kunax o el tan recordado cablenet en fin buenos servidores que hicieron historia.
    §¤® Leon & firboy ®¤§

  17. #37
    Senior Member Avatar de ToPeruWithLove
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: IP SERVER COMAND CARAJO

    ese servidor de command es el peor , sus administradores son una basura total, kickean por las puras. en especial ese tal albundi el peor administrador
    BrOod wAr RoX
    -------------------------------------------------------

  18. #38
    Senior Member Avatar de CamusT_T
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: IP SERVER COMAND CARAJO

    es verdad, ese comanchex ofende a todo el mundo con el tsay y te mete llama o gravity cuando tas rankeando
    piensa.

  19. #39
    Senior Member Avatar de H4KUN4-M4T4T4
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Miraflores-Barranco
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: IP SERVER COMAND CARAJO

    hmmm... bueno ste server lo conosco recien hace como 3 semanas y x el momento no me parece tan malo ... hasta ahora no me han baneado, kikeado, ni explotado (slay) ni insultado :-) .... y el laggg no es tan malo o sera x q solo entro desde las 9PM. XD . Lo q si me gusta es q tienen varios mapas q en otros serves no juegan ... bien ahi :-)

  20. #40
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: IP SERVER COMAND CARAJO

    este server aun existia? .. en lo personal NO ENTREN A ESE SERVER !
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] -=(CoMaNd)=-TeaM | TeaM onlinE
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 05/06/2010, 18:10
  2. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  4. Private WoW Server - Infected Server
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 05/07/2007, 13:12
  5. Mr contra el Team CoMaNd please
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •