Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

AYUDAA EN EL CS

Esta es una discusión para el tema AYUDAA EN EL CS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; holas Soy nuevo en el Foro. tengo un problema con el counter strike nosteam, he bajado ftp://files.isurgut.ru/Games/CS/cs16full-v7.exe de el foro ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado AYUDAA EN EL CS

    holas Soy nuevo en el Foro. tengo un problema con el counter strike nosteam, he bajado ftp://files.isurgut.ru/Games/CS/cs16full-v7.exe de el foro y he bajado el pach v19 y el pach21 y el Cheating Death v.4.31.0. he seguido los pasos que te indican alli. y tengo aparte mi driver de pantalla (SIS 651_661FX...) y tengo un monitor de 15 pulgadas

    he instalado como e dice el foro todo normal.
    antes de ingresar al juego pongo el CD. ingreso al CS. cuano quiero entrar a uno de los server en el momento q carga el juego se cuelga y sale la pantall en color azul especidficando un error, o tambien ingreso a jugar pero hago una accion como comprar y eso y la pc sola se reincia o cundo esta cargando para q entre al juego tambien se reinicia sola o y aveces me sale q faltaa un code 61. pero casi siempre se reinicia sola la pc. pense q le faltaba un drive pero lo instale y no pasa na sigue iguaal.

    ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR YA QUE ME PUSE INTERNET PARA JUGAR EL CS PERO HASTA AHORA NAA.

    GRACIAS DE ANTEMANO MI PC ES
    UNA PENTIUM IV
    DE 2.5 MICROPROCESADROR
    CON 224 DE RAM
    32 DE VIDEO
    2.5 mHZ

  2. #2
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Que SO usas ??
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  3. #3
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    DirectX 9

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    tambien tengo instalao el Direx 9

  5. #5
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    tienes tarjeta integrada ??

  6. #6
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evil_mei
    tienes tarjeta integrada ??
    (SIS 651_661FX...)

    Si es integrada.
    sync[1b]

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    yo solo juego 1 round y despues de ese round me sale una waa del code 63 y despues de 15 segundos me bota del server :S
    TE VEO EN LOS MINUTOS, EN EL FONDO DE LOS SANITAAAARIOS! NUESTRO ENCUENTRO ES JUSTO Y NECESARIO! NO SOPORTO TENERTE LEJOS! KIERO HACERTELO FRENTE AL ESPEJO!!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SadDaI
    yo solo juego 1 round y despues de ese round me sale una waa del code 63 y despues de 15 segundos me bota del server :S
    cheating death

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    hey pero saben a que se debe de que se reinicia cuando trato de entrar a un server.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michaell87
    hey pero saben a que se debe de que se reinicia cuando trato de entrar a un server.
    A mi me pasó eso hace tiempo cuando tenía tarjeta integrada, hubo un error en la instalación del Windows XP entonces lo reinstalé y listo, no mas reiniciadas.
    sync[1b]

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    yo lo intente en otra pc e igual se reinicia. y tengo win98

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado respuesta

    problemas e reiniciada es por tarjeta de video prueba en todas las opciones 3d 3gl por softwareahora seria mas conveniente que probaras con otra tarjeta pero como lei lineas arriba lo meor es descartar tu sistema operativo o volver a descargar los archivos de instalacion!!!del cs16

  13. #13
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michaell87
    hey pero saben a que se debe de que se reinicia cuando trato de entrar a un server.
    Yo tambien tengo una PC integrada, me pasaba algo igual que se reiniciaba, eran los coolers que estaban fallando, la PC se recalienta y se reinicia automaticamente, prueba con destapar tu CPU y al costado colocarle un ventilador normal, si no se te cuelga tienes la solucion a tu problema

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta. Pero no creo q sea q la computadora que sobre carga mas me parece q falta algo por eso se reinicia. Pero ya he probado con todo no se si abra un archivo mas por allí para instalar. Todos los inhaladores del cs los baje de este foro. Y el CD. Lo instale la V21 y el driver de video y no podía utilizar el OpenGl. Solo el software pero igual con el sowfvare se reinicia.

    Me falto un dato mi compu es integrada

  15. #15
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    mm no sabria desirte :oops:

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    bueno gracias por la ayuda. hacer maravillas porq hasta ahora no pasa nadaa q cooño

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Amigo empieza por tu windows , a muchos nos pasas y me incluyo que a veces se areglan las cosas y si te pones a analizar el porke pucha no sabes y eso se debe a que la plataforma de windows esta llena de parches, yo te aconsejaria finalmente ke empiezes por ahi por ser lo mas economico y de ahi ir descartando o por ultimo llevar tu cpu a servicio pues creo que todos tenemos la intencion de ayudarte en esto asi que empieza por ahi poco a poco llegars al problema y ganaras 2 cosas ,, experincia y JUGARAS COUNTER SIN PROBLEMAS SALUDOS

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    okas gracias seguire tu consejo

  19. #19
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    hola amigo bueno tu problema empieza con tu tarjeta de video ya que "SiS" no es una buena marca de tarjeta de video, ya que con las justas te soporta el nivel software, verifica tu direct X si es necesario reinstalalo (DirectX 9.0c), desinstala tu counter y vuelve a instalarlo pero sin ningun parche tal vez te este ocacionando problemas aunque lo dudo, bueno si corre correctamente con estas indicaciones instala los parches, me olvidadaba que debes tener los controladores de tu tarjeta de video correctos ve a la pagina de SiS y bajate los controladores actualizados te pueden ayudar :D

  20. #20
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SouJirO...xD
    hola amigo bueno tu problema empieza con tu tarjeta de video ya que "SiS" no es una buena marca de tarjeta de video, ya que con las justas te soporta el nivel software, verifica tu direct X si es necesario reinstalalo (DirectX 9.0c), desinstala tu counter y vuelve a instalarlo pero sin ningun parche tal vez te este ocacionando problemas aunque lo dudo, bueno si corre correctamente con estas indicaciones instala los parches, me olvidadaba que debes tener los controladores de tu tarjeta de video correctos ve a la pagina de SiS y bajate los controladores actualizados te pueden ayudar :D
    Hace tiempo tenía una SiS y soportaba OpenGL podía jugar CS a 50/60 fps, claro que esto no es con todas, creo que la mayoría usan el software renderer nomas. Simplemente compráte una tarjeta de video decente como una Geforce Mx, te evitas problemas y podrás jugar mas tranquilo, tarde o temprano comprarás una .
    sync[1b]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. EEEEHHHHHH!! AYUDAA
    Por relajao en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2005, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •