Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 223

Jugadores de CS - Asociación

Esta es una discusión para el tema Jugadores de CS - Asociación en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Creo que a lo que se refiere Siriaco es mas a una formalizacion que a una Asociacion peruana de counter ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Creo que a lo que se refiere Siriaco es mas a una formalizacion que a una Asociacion peruana de counter Strike ( a futuro exisitira) .....

    La formalizacion se dara siempre y cuando los clanes dejemos el pensamiento de cambiar el rooster por motivos "x" , se sabe y es de conocmiento publico que solo hay 1 o 2 clanes que tienen roosters definidos y participan en torneos con esos roosters y pasan los meses y siguen con el rooster....

    A eso es lo que quiere el amigo Siriaco llegar . Nadie quiere llegar a un campeonato y que salga un equipo "Friends" , y sea un combinado que puede ganar el campeonato y cuando se le requiera para algo "superior" no exista .

    Lo de Burga=Siriaco , me parecio algo bobo , porque??? porque primero nadie le permitiria eso , y segundo no existe una asociacion q respalde algo tan "imperativo" como "presidente de la federacion peruana de counter strike "

    Se que en un futuro muy lejano.. existiran varias asociacion FORMALES a las cuales los clanes perteneceran , por ahora solo se Quiere Formalizar y no llegar otra vez a un AÑO en el q el mismo GAMER jugea en 10 clanes....y encima se molesta porque se le dice la verdad.



    Ojala y no quede en un sueño de Opio..

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    esto lo entiendo como si nos obligaran a seguir una idea q si no la seguimos no nos van a dejar jugar en los torneos ? pff, la idea es buena pero no practicamente obligandonos =S
    noop

  3. #23
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    podemos enrumbar a algo diferente, sin pensar quienes estarian a cargo confio en el criterio de siri y compañia.
    Razer

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por noopex Ver mensaje
    esto lo entiendo como si nos obligaran a seguir una idea q si no la seguimos no nos van a dejar jugar en los torneos ? pff, la idea es buena pero no practicamente obligandonos =S
    Yo creo qe nadie los esta obligando, parece qe la formalidad les choca a algunos.

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Los clanes no mencionados y con una base que no ha cambiado mucho por favor escribirme por MP, contándome su situación. Abstenerse clanes recien formados, combinados, creaciones ONLINE, clanes alternos, etc.
    Manden MP, creo qe ya lo dijo Siri.

  5. #25
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Solo aclarar eso de obligado:
    los clanes que no se presenten NO podrán participar en eventos de ningún tipo, salvo copas cabineras no importantes
    Lamentablemente prefiero jugar torneos cabineros sin importancia a estar amarrado a algo que no deja participar a la gente que busca jugar cierto periodo de tiempo.
    Fui retirado por no escoger bando

  6. #26
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por MakzithO Ver mensaje
    Creo que a lo que se refiere Siriaco es mas a una formalizacion que a una Asociacion peruana de counter Strike ( a futuro exisitira) .....

    La formalizacion se dara siempre y cuando los clanes dejemos el pensamiento de cambiar el rooster por motivos "x" , se sabe y es de conocmiento publico que solo hay 1 o 2 clanes que tienen roosters definidos y participan en torneos con esos roosters y pasan los meses y siguen con el rooster....

    A eso es lo que quiere el amigo Siriaco llegar . Nadie quiere llegar a un campeonato y que salga un equipo "Friends" , y sea un combinado que puede ganar el campeonato y cuando se le requiera para algo "superior" no exista .

    Lo de Burga=Siriaco , me parecio algo bobo , porque??? porque primero nadie le permitiria eso , y segundo no existe una asociacion q respalde algo tan "imperativo" como "presidente de la federacion peruana de counter strike "

    Se que en un futuro muy lejano.. existiran varias asociacion FORMALES a las cuales los clanes perteneceran , por ahora solo se Quiere Formalizar y no llegar otra vez a un AÑO en el q el mismo GAMER jugea en 10 clanes....y encima se molesta porque se le dice la verdad.



    Ojala y no quede en un sueño de Opio..
    Quien ha comparado a Burga Con siriaco :? Me puedes explicar donde dice eso ??

    La idea es asi de simple y concreta : Sin la ayuda de los "grandes" el camino se hace aun mas pesado eso no quiere decir que no se haga, pero en un principio puede verse menos interesante y menos serio la idea a eso voy, cosa que seria distinta con el apoyo total de los clanes Top.

    La analogia con lo de Burga va respecto a la idea de mejorar algo que no va bien entiendes y para eso se necesita del apoyo de todos mas aun de los equipos simbolos.

    En ese mismo caso todos los equipos chicos estaban conforme en apoyar al IPD para una mejoria, pero basto que los 3 grandes le dieran la espalda y se acabo todo. A eso me refiero eso mismo se transmite a una posible federacion, formalidad o como quieran llamarlo en el Cs.

    Aca no se esta diciendo nada al Azar, Siriaco lo conosco y es una persona Seria, un individuo incapaz de decir algo de lo que no esta seguro eso para mi es suficiente por lo menos para decir : "Apoyare en todo lo que este a mi alcance" Si no es el, sino es Noobzaibot sino es Devil y muchos mas que pueden lograr eso a quien acudimos ?

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por noopex Ver mensaje
    esto lo entiendo como si nos obligaran a seguir una idea q si no la seguimos no nos van a dejar jugar en los torneos ? pff, la idea es buena pero no practicamente obligandonos =S
    Osea!?? la idea es buena, pero como no podre jugar en 4 equipos no me conviene?

    No pues noop, OJO no es que YO no los deje jugar, a mi lado estan los que quieren que USTEDES ganen con esto, que puedan pagarles por jugar en un futuro cercano.

    Artyk es un equipo que respeto y a su cabina mucho mas, tienen 1 año y casi el equipo esta aislado del resto, que les falta para mejorar? respóndelo tu.

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Solo aclarar eso de obligado:

    Lamentablemente prefiero jugar torneos cabineros sin importancia a estar amarrado a algo que no deja participar a la gente que busca jugar cierto periodo de tiempo.
    No puede ser... Legion.

    Nos estas diciendo que prefieres jugar pichanguitas a que te pongan reglas, las cuales van a favor del interés general y les permita jugar grandes partidos?

    Debo suponer que estas hablando por Speed? Monkey? por ti y unos mas?

    Si es gente que quiere jugar un periodo de tiempo nada mas, entonces inscríbanse como un clan Intermitente de solo los veranos con fechas establecidas y listo. Pero ordenadamente, así todos sabremos quienes los conforman y si vale la pena que participen en torneos grandes con espectativas.

  9. #29
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    La idea es buena, pero no es aplicable para este país, donde ningun equipo es una corporación con auspiciadores grandes (salvos unos cuantos y eso). Esto en el CS Mundial ya existe y es la G7, pero en esta organización no se restringe el paso de jugadores, solo se mantienen informados sobre lo que puede pasar dentro y se apoyan para respectivos eventos y hasta arman combinados de "sus equipos" para ciertos torneos.

    Aparte aca hay arto sobamanguerasas que le gusta jugar solo por diversión y se arman solo para torneos. Lo único malo es que aca en ningun equipo se trabaja bajo contrato y con un sueldo respectivo, asi que aca la mayoría de los players pueden cambiarse de equipos, sin sentirse obligados a tener que quedarse.

    Y finalmente piensas hacerlo tu solo? cuando en tu propio equipo hay conflictos y se paran jalando los pelos entre ellos. Yo creo que necesitarias una base mucho más solida para poder empezar algo como esto, no solo "1" presidente de la republica.

    Aca en el CS peruano todos son unas perras que buscan la conveniencia no más, asi que miren a legion, que es la mas puta.

    PD: xock: legion no es puta, porque no cobra! :/

  10. #30
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    JAJAJAJA... r4sh tampoco participara en esto.

    AGREE xolo xupa*ata
    pock

    "Don't be scared Homie"

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por xeslaN Ver mensaje
    La idea es buena, pero no es aplicable para este país, donde ningun equipo es una corporación con auspiciadores grandes (salvos unos cuantos y eso). Esto en el CS Mundial ya existe y es la G7, pero en esta organización no se restringe el paso de jugadores, solo se mantienen informados sobre lo que puede pasar dentro y se apoyan para respectivos eventos y hasta arman combinados de "sus equipos" para ciertos torneos.

    Aparte aca hay arto sobamanguerasas que le gusta jugar solo por diversión y se arman solo para torneos. Lo único malo es que aca en ningun equipo se trabaja bajo contrato y con un sueldo respectivo, asi que aca la mayoría de los players pueden cambiarse de equipos, sin sentirse obligados a tener que quedarse.

    Y finalmente piensas hacerlo tu solo? cuando en tu propio equipo hay conflictos y se paran jalando los pelos entre ellos. Yo creo que necesitarias una base mucho más solida para poder empezar algo como esto, no solo "1" presidente de la republica.

    Aca en el CS peruano todos son unas perras que buscan la conveniencia no más, asi que miren a legion, que es la mas puta.

    PD: xock: legion no es puta, porque no cobra! :/
    Esto esta interesante pero a tu estilo.

    Repito, no tiene nada que ver mi equipo.

    Hacerlo solo? me ves solo? yo veo mas gente pensando como yo, solo soy el vocero.

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por PockER Ver mensaje
    JAJAJAJA... r4sh tampoco participara en esto.

    AGREE xolo xupa*ata
    A ver PockER que entendiste de "esto"?

  13. #33
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    A ver PockER que entendiste de "esto"?
    Lo necesario para decir q no kiero participar en esto m3n "."
    Si lo pusieras como regla a participar algun torneo si aceptaria obviamente.
    pock

    "Don't be scared Homie"

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por PockER Ver mensaje
    Lo necesario para decir q no kiero participar en esto m3n "."
    Si lo pusieras como regla a participar algun torneo si aceptaria obviamente.
    O sea? solo quieres jugar verdad?

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Thumbs up Re: Jugadores de CS - Asociación

    Lo necesario para decir q no kiero participar en esto m3n "."
    Si lo pusieras como regla a participar algun torneo si aceptaria obviamente.
    Participar en que? no mencione nada en lo que puedas participar, esto no es una inscripcion a nada, esto es un empadronamiento de clanes y jugadores NADA MAS! .
    Si te inscribes chevere, eres y son parte de la asociacion y la asociacion cuenta con sus empadronados para hacerlos competir, si no estas en la BD simplemente no se te tomara en cuenta, nadie esta obligado a inscribirse. Vamos no es tan dificil entenderlo.

  16. #36
    Senior Member Avatar de bullshit
    Fecha de ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por xeslaN Ver mensaje
    La idea es buena, pero no es aplicable para este país, donde ningun equipo es una corporación con auspiciadores grandes (salvos unos cuantos y eso). Esto en el CS Mundial ya existe y es la G7, pero en esta organización no se restringe el paso de jugadores, solo se mantienen informados sobre lo que puede pasar dentro y se apoyan para respectivos eventos y hasta arman combinados de "sus equipos" para ciertos torneos.

    Aparte aca hay arto sobamanguerasas que le gusta jugar solo por diversión y se arman solo para torneos. Lo único malo es que aca en ningun equipo se trabaja bajo contrato y con un sueldo respectivo, asi que aca la mayoría de los players pueden cambiarse de equipos, sin sentirse obligados a tener que quedarse.

    Y finalmente piensas hacerlo tu solo? cuando en tu propio equipo hay conflictos y se paran jalando los pelos entre ellos. Yo creo que necesitarias una base mucho más solida para poder empezar algo como esto, no solo "1" presidente de la republica.

    Aca en el CS peruano todos son unas perras que buscan la conveniencia no más, asi que miren a legion, que es la mas puta.

    PD: xock: legion no es puta, porque no cobra! :/
    toda la razon para Felipe(xeslan), quisiera dar una pequeña opinion... toda persona tiene el derecho de poder opinar lo que se le plasca... En este post lei muchas opiniones que me gustaron y otras que no, no entrare en detalle... pero me gusta la idea de blitz y apoyo eso , a mi tmb me gustaria poder tener un sponsor , poder jugar formalmente y seriamente... Lastima de gamerz que solo piensan en solo ellos y no en el resto..., "Esperarse de disque team serios de primera division" que no apoyen tan buena idea.. creo que si podremos ayudar en algo para que al menos en este pais exista credibilidad,cosas coherentes y asi poder hacer de esto un cyberdeporte... Si no se puede tener una Federacion de Counter Strike, hagamos la nosotros mismos y asi poder de una vez dejar los combinados u_U

    Equipo : trancenergy
    Cargo: Responsable
    Nick: buller
    Tiempo en el equipo: 4 años
    Te interesa seguir con tu equipo? o pasarlo a alguien: Sigo
    trancenergy bullshitter*loboNet
    es un sentimiento , feel the trancEnergy!
    perseveraNcia
    [email protected]

  17. #37
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Todo este rollo simplifica bastante lo que preguntaba desde el comienzo.
    Si no nos inscribimos y jugamos a lo q tu quieres jugar ninguno d los q no este empadronado podra jugar por diversion o por mantenerse top en los eventos donde tu vendas "la asociacion".
    Se que los auspiciadores ven mejor equipos solidos de tiempo PERO eso es chongo de cada organizacion; que tu quieras armar algo asi solo nos hace sentir inutiles porqe ni siqiera podremos tener voz de voto en esto, dado que tu estas buscando a un representante de todos y este representante buscara no solo eventos sino que los eventos esten dependientes de esa asociacion, lo cual me ha parecido absurdo.

    He leido demasiados posts pero creanme son pocas las personas q merecen tener una oportunidad profesional y realmente apostaria por ellos; por el resto ya dediquense a estudiar y a hacer su vida que el Peru es un pais tercermundista y el tema de sponsors en su mayoria son canjes como para esperar que existan sueldos u otra cosa.
    Si quieren hacer de esto profesional ubiquense y den competencia buscando rivalidad; hay demasiados temas que faltan como para dar una mejor impresion a nivel nacional.

    Solo les aconsejo q si tienen q votar lo hagan por una CGS que es lo unico que podria darle otra cara a toda la comunidad gamer en el Peru.
    Dejen de arañarse porque sinceramente esta bien que tengas esa iniciativa pero hay demasiadas dudas y huecos como para que se solidifique en el Peru.
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por tr1bal
    que tu quieras armar algo asi solo nos hace sentir inutiles porqe ni siqiera podremos tener voz de voto en esto, dado que tu estas buscando a un representante de todos y este representante buscara no solo eventos sino que los eventos esten dependientes de esa asociacion, lo cual me ha parecido absurdo.
    Te estas comiendo palabras tribal, Lee la parte donde pongo que SERAN LOS LIDERES quienes elijan lo que quieren hacer y no una "asociación", porque Esa asociacion será nada mas y nada menos que la reunión de los lideres de los equipos. Estamos?

  19. #39
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    A todo esto para la gente que manejaria, se harian elecciones.

    Esto va para lo que jugan

    Dejarian de jugar para mejorar los Deporte Electronicos en el Peru se que la pensarian 2 veces.

    Para dar un Ejemplo

    Los Skaters ya tienen su asociacion y ya estan en conversaciones con el IPD para formar su federacion

    Gracias
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  20. #40
    Senior Member Avatar de bullshit
    Fecha de ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por tr1b*STAR Ver mensaje
    Todo este rollo simplifica bastante lo que preguntaba desde el comienzo.
    Si no nos inscribimos y jugamos a lo q tu quieres jugar ninguno d los q no este empadronado podra jugar por diversion o por mantenerse top en los eventos donde tu vendas "la asociacion".
    Se que los auspiciadores ven mejor equipos solidos de tiempo PERO eso es chongo de cada organizacion; que tu quieras armar algo asi solo nos hace sentir inutiles porqe ni siqiera podremos tener voz de voto en esto, dado que tu estas buscando a un representante de todos y este representante buscara no solo eventos sino que los eventos esten dependientes de esa asociacion, lo cual me ha parecido absurdo.

    He leido demasiados posts pero creanme son pocas las personas q merecen tener una oportunidad profesional y realmente apostaria por ellos; por el resto ya dediquense a estudiar y a hacer su vida que el Peru es un pais tercermundista y el tema de sponsors en su mayoria son canjes como para esperar que existan sueldos u otra cosa.
    Si quieren hacer de esto profesional ubiquense y den competencia buscando rivalidad; hay demasiados temas que faltan como para dar una mejor impresion a nivel nacional.

    Solo les aconsejo q si tienen q votar lo hagan por una CGS que es lo unico que podria darle otra cara a toda la comunidad gamer en el Peru.
    Dejen de arañarse porque sinceramente esta bien que tengas esa iniciativa pero hay demasiadas dudas y huecos como para que se solidifique en el Peru.
    1.como dar rivalidad si nadie apuesta por equipos de 2da division, claro te apoyo en que hay equipos que los merecen y otros no! Hay equipos serios.. pero por falta de dinero y tiempo no llegan a las metas que uno propone.. en mi caso TIEMPO , en una temporada el cs no me dio de comer por eso tuve que dejarlo y apartarme de un buen equipo como el cual lo considero fue trancEnergy

    2.Creo que es absurdo que equipos pidan sueldo, estando como el gobierno esta.. u_u , lo unico que se puede pedir.. un auspicio normal... el pago de las horas por entrenar y algunas otras cosas que esten al alcanse del Lancenter.. y por parte del equipo entrenar duro y asi poder ganar competencias, ser serios y no limitados.

    3.Podrias culturizarme y decirme cuales son los temas que faltan para dar una buena impresion a nivel nacional ?, que huecos y dudas hay ?
    trancenergy bullshitter*loboNet
    es un sentimiento , feel the trancEnergy!
    perseveraNcia
    [email protected]

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. JUGADORES EN XIAN
    Por juandaao en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/04/2009, 11:32
  2. Renombrar jugadores
    Por winnetou en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2005, 11:44
  3. Jugadores WCG 2004
    Por carreiRa en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/08/2004, 22:17
  4. Jugadores Mediocres?
    Por CammeL*hidro en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2002, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •