Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 223

Jugadores de CS - Asociación

Esta es una discusión para el tema Jugadores de CS - Asociación en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Aclarando dudas, los clanes que puse en el 1er post son los que me acuerdo que existen hace mucho y ...
Página: 8


  1. #141
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Aclarando dudas, los clanes que puse en el 1er post son los que me acuerdo que existen hace mucho y compiten intermitentemente. Si no mencioné otros clanes es porque no existe una BD de clanes donde estén inscritos.

    Partes de la reunión del Domingo.


    Nos presentaremos.
    Les contaré lo que siempre se quiso hacer desde y ahace varios años.
    Les dare una idea de lo que pretendo personalmente hacer de esto.
    Cada uno hablará sobre como le gustaría que fuera la asociacion y que le gustaría que le brinde.
    Tomaremos una visión conjunta.
    Revisaremos puntos legales de manera abierta.
    Todos registraremos nuestros datos en la Lap.
    Elegiremos a un encargado oficial de la Asociación al menos en su inicio.
    Empezaremos todos los presentes a construir el primer paso de la asociación.

    No sacaremos ideas radicales ni se enrolarán en las filas de la venganza... etc etc.

    PD: Lleven plata para su comida, no sean mucos que nadie nos ha auspiciado ni nada por el estilo aún.

  2. #142
    Senior Member Avatar de LoRieN ^^
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    en Surco =)
    Mensajes
    769

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Datos sobre donde se va a realizar la reunion ??¿¿
    fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest

  3. #143
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    :?Tanto problema, si quieres formalizar y todo lo demas es muy dificil contar con el apoyo de los "grandes" pues estos siempre tienen ke tener un beneficio por apoyarte(y esto no es solo en el CS) asi que imagino que el fondo de tus ideas no hayan cambiado, pues son buenas, pero tambien deberias dar mucho mas importancia a clanes de 2da pues como dicen todos siempre hacen sus "torneitos" y al final no sale ni un clan, es ahi el verdadero problema del CS-Peru, pues al final los de 2da se desaniman y asi seguiremos viendo jugar x los siglos de los siglos longo, gty, trisal, naap etc hasta en silla de ruedas...

  4. #144
    Senior Member Avatar de arD- <3 [J]
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Equipo: CraftGaming.
    Cargo: co-Leader
    Nick: cristiaNN
    Tiempo en el equipo: 6 meses con interumciones
    Te interesa seguir con tu equipo? o pasarlo a alguien: Sigo
    arD``
    eLite army [ea] cristiaN;* <3 xiNA

    Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti. 8)

  5. #145
    Senior Member Avatar de potest@
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Equipo: iDk
    Cargo: Leader
    Nick: potest@'dddd-
    Tiempo en el equipo: 8 meses
    Te interesa seguir con tu equipo? o pasarlo a alguien: Sigo
    NVM|potestA_ :D

  6. #146
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Bueno antes que nada quiero disculparme a nombre del team koa puesto a que ayer no pudimos asistir a la reunion (circunstancias netamente familiares) y quisieramos saber si es que se llego a un acuerdo o si va a haber una segunda reunion puesto que veo que hay teams que sigan queriendo pertenecer a la asociacion y re100 ayer han dado a conocer su interes
    :arrowd: :arrowd:
    Cita Iniciado por arD- <3 [J] Ver mensaje
    Equipo: CraftGaming.
    Cargo: co-Leader
    Nick: cristiaNN
    Tiempo en el equipo: 6 meses con interumciones
    Te interesa seguir con tu equipo? o pasarlo a alguien: Sigo
    Cita Iniciado por potest@ Ver mensaje
    Equipo: iDk
    Cargo: Leader
    Nick: potest@'dddd-
    Tiempo en el equipo: 8 meses
    Te interesa seguir con tu equipo? o pasarlo a alguien: Sigo
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  7. #147
    Senior Member Avatar de K3nnywOw
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    asi ez amigo zaeta =)

    hay gnt k kiere apoyar con todo esto pero algunos ni se dan tiempo de leer los temas k abren...

    i rezien se estan enterando de tooooooodo el rollo d la asociacion =)
    pero k maz keda pzz... ojala pueda haber otra reunión, o en todo caso informar a los team leader que kedaron fuera de la reunión lo que se trato

    =)
    Nevermind * K3nny

    Logitech mx-518/ dkt gamerzstuff / plantronics pc 370 / microsoft

    sk8_carlosjavier@hothothothothot

  8. #148
    Senior Member Avatar de Solange Pamela
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    Surco^Lima^Peru
    Mensajes
    474

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    siriaco te recomiendo pa la prox llevar un rol de puntos y un cronograma de temas para evitar pasar 2 horas tratando de explicarle a una sola persona lo que se quiere hacer.

    Ayer se llevaron 2 puntos.

    1.- Se explico que simplemente esto es un grupo que busca orden y proteccion para los jugadores de counter strike. SI lo quieren llamar asociacion, gremio ,federacion lo q xa sea no importa ><.
    2.- Se conversó sobre pase de jugadores y se llego a un buen acuerdo que invito a siriaco informar ya que me retire antes de escuchar el concepto final por motivos de que yo hoy tenia q trabajar.

    La asistencia fue satisfactoria y me alegro decir que fueron buenos representantes del cs peruano. Asimismo invito a siriaco seguir aceptando sugerencias de todo tipo asi como la mia, seria bueno que si hay mas clanes que se quieren seguir uniendo se les abra las puertas sin retraso ya que si esto tiene mayor acogida sera mejor, NO DUDO que lo haran =)

    Saludos
    ¬¬ no se la agarren con mi guekiz, el es un amor (L)
    - ExeCute ][ Pamelita

  9. #149
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Lo unico que les quisiera decir a todos los teams(TL) que se han inscrito es que se presenten. Para algo han mandado sus datos a siriaco :)

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    PD: Lleven plata para su comida, no sean mucos que nadie nos ha auspiciado ni nada por el estilo aún.
    yo le di de comer a miya y para que se regresara a su casa por ende soy su sponsor XD

  10. #150
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por Solange Pamela Ver mensaje
    siriaco te recomiendo pa la prox llevar un rol de puntos y un cronograma de temas para evitar pasar 2 horas tratando de explicarle a una sola persona lo que se quiere hacer.

    Ayer se llevaron 2 puntos.

    1.- Se explico que simplemente esto es un grupo que busca orden y proteccion para los jugadores de counter strike. SI lo quieren llamar asociacion, gremio ,federacion lo q xa sea no importa ><.
    2.- Se conversó sobre pase de jugadores y se llego a un buen acuerdo que invito a siriaco informar ya que me retire antes de escuchar el concepto final por motivos de que yo hoy tenia q trabajar.

    La asistencia fue satisfactoria y me alegro decir que fueron buenos representantes del cs peruano. Asimismo invito a siriaco seguir aceptando sugerencias de todo tipo asi como la mia, seria bueno que si hay mas clanes que se quieren seguir uniendo se les abra las puertas sin retraso ya que si esto tiene mayor acogida sera mejor, NO DUDO que lo haran =)

    Saludos
    ¬¬ no se la agarren con mi guekiz, el es un amor (L)
    Creo que quedo bien claro que habian algunas cosas que se iban a llevar con "cautela xq estaba en evaluacion", espero que a la proxima sea en un sitio menos ruidoso para que todos escuchen bien :S.

    Y tmb recomiendo que uds tmb lleven anotadas sus consultas, preguntas, aportes, experiencias, puntos que discutir, y demas.

  11. #151
    Senior Member Avatar de Solange Pamela
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    Surco^Lima^Peru
    Mensajes
    474

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    agree mi querido care zuela.
    Asi mismo te recomiendo que para la proxima simplemente digas, "no se puede hacer una asociacion porque hacer una asociacion implica fines de lucro ademas de muchas cosas, ><, CHICOS tienen que llamarlo de otra forma..... " no te tires 2 horas ablando como si nos estuvieras dando un sermón :D :D.
    Le diste mucha welta a la wada xD!

    Aunque tu terquedad ayudó en gran parte para dejar BIEN en claro que se quiere hacer :D saludo tu participacion tan productiva auqnue llevo mucho tiempo y ademas impidió que pueda escuchar toda la reunion xq tenia que trabajr al dia siguiente xD!

    Saludos sinceros.
    - ExeCute ][ Pamelita

  12. #152
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por Solange Pamela Ver mensaje
    agree mi querido care zuela.
    Asi mismo te recomiendo que para la proxima simplemente digas, "no se puede hacer una asociacion porque hacer una asociacion implica fines de lucro ademas de muchas cosas, ><, CHICOS tienen que llamarlo de otra forma..... " no te tires 2 horas ablando como si nos estuvieras dando un sermón :D :D.
    Le diste mucha welta a la wada xD!

    Aunque tu terquedad ayudó en gran parte para dejar BIEN en claro que se quiere hacer :D saludo tu participacion tan productiva auqnue llevo mucho tiempo y ademas impidió que pueda escuchar toda la reunion xq tenia que trabajr al dia siguiente xD!

    Saludos sinceros.
    mejor que no valla a la otra reunion :P:P:P. Siriaco, trata de que la otra reunion no pase mucho, ke sea antes de que acabe esta presente edicion de la liga =d

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    la intencion y el tema central es importante, el problema es que el tema del "fin de lucro" es una realidad, ripper etc y los demas no escucharon q se decia q los pocos q se meteran lo haran por ALGO, esto es el tema.

    Los ku.
    krone.-
    for the world.

  14. #154
    Senior Member Avatar de Solange Pamela
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    Surco^Lima^Peru
    Mensajes
    474

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por rulxz Ver mensaje
    la intencion y el tema central es importante, el problema es que el tema del "fin de lucro" es una realidad, ripper etc y los demas no escucharon q se decia q los pocos q se meteran lo haran por ALGO, esto es el tema.

    Los ku.
    seee :S q fea nota la verdad.. siriaco tanto demoras con tu reportee? pronunciate :D:D:D quiero ver en que quedo cuando yo me fui :D
    - ExeCute ][ Pamelita

  15. #155
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Hola, lamentablemente no pude ir a la reunión pero me informaron (algunos de los asistentes) que se busca formar una asosiación de equipos más no de jugadores. Tomenlo como sugerencia, la asosiación debe tener una base de datos de jugadores registrados y luego amarrarlos a los equipos, que creo es la idea principal. La razón es simple, acá en el Perú no se puede vivir de jugar cs y el que me diga lo contrario pues estaría en un error, hay gente que juega intermitentemente por cuestiones de trabajo o estudio o en todo caso por lo que sea, además de aquellos que vienen del extranjero a pasar un buen rato. Una asosiación que limite la participación de esta gente en los torneos me parece excesiva. En mi caso la decisión para entrar, así como la de algunos miembros de mi equipo, será que se contemple una solución para esto, en caso de que mis fuentes esten equivocadas pues lo siento.
    Espero que se comprenda mi punto. Saludos.
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #156
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Legion si siempre vas a decir lo mismo y vas a tener el mismo pesimismo no llegaremos a ningún lado.

  17. #157
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Hola, lamentablemente no pude ir a la reunión pero me informaron (algunos de los asistentes) que se busca formar una asosiación de equipos más no de jugadores. Tomenlo como sugerencia, la asosiación debe tener una base de datos de jugadores registrados y luego amarrarlos a los equipos, que creo es la idea principal. La razón es simple, acá en el Perú no se puede vivir de jugar cs y el que me diga lo contrario pues estaría en un error, hay gente que juega intermitentemente por cuestiones de trabajo o estudio o en todo caso por lo que sea, además de aquellos que vienen del extranjero a pasar un buen rato. Una asosiación que limite la participación de esta gente en los torneos me parece excesiva. En mi caso la decisión para entrar, así como la de algunos miembros de mi equipo, será que se contemple una solución para esto, en caso de que mis fuentes esten equivocadas pues lo siento.
    Espero que se comprenda mi punto. Saludos.
    Las personas que te informaron lo tomaron mal. El esquema es :

    - Asociacion tiene base de datos de jugadores registrados.
    - Asociacion toma nota de rosters.
    - Asociacion verifica que los pases de rosters se realicen en tiempos registrados.
    - Asociacion verifica que los equipos se mantengan como deben, en los torneos que contemple la asociacion como "powered by".
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #158
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    nunk debes pensar negativamente.. toda nueva idea a mi parecer debe ser vista con buenos ojos


  19. #159
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Las personas que te informaron lo tomaron mal. El esquema es :

    - Asociacion tiene base de datos de jugadores registrados.
    - Asociacion toma nota de rosters.
    - Asociacion verifica que los pases de rosters se realicen en tiempos registrados.
    - Asociacion verifica que los equipos se mantengan como deben, en los torneos que contemple la asociacion como "powered by".
    No me queda claro lo de jugadores intermitentes, según lo que expones ¿eso quiere decir que estos deben estar siempre con un equipo?. No cuestiono esos puntos, me parece excelente que se haga eso con los rosters.
    Fui retirado por no escoger bando

  20. #160
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    He tenido chamba, recién estare posteando lo que acordamos, el dia de mañana y lo que viene para la Prox reuna.

    Estamos buscando:
    • Gente que desee donar un hosting con nombre de dominio
    • Alguien que haga una web simple con un formulario
    Gracias

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. JUGADORES EN XIAN
    Por juandaao en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/04/2009, 11:32
  2. Renombrar jugadores
    Por winnetou en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2005, 11:44
  3. Jugadores WCG 2004
    Por carreiRa en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/08/2004, 22:17
  4. Jugadores Mediocres?
    Por CammeL*hidro en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2002, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •