Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 223

Jugadores de CS - Asociación

Esta es una discusión para el tema Jugadores de CS - Asociación en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por LeGioN No me queda claro lo de jugadores intermitentes, según lo que expones ¿eso quiere decir que estos ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Solange Pamela
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    Surco^Lima^Peru
    Mensajes
    474

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    No me queda claro lo de jugadores intermitentes, según lo que expones ¿eso quiere decir que estos deben estar siempre con un equipo?. No cuestiono esos puntos, me parece excelente que se haga eso con los rosters.
    Espera que siriaco se pronuncie :)
    - ExeCute ][ Pamelita

  2. #162
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    He tenido chamba, recién estare posteando lo que acordamos, el dia de mañana y lo que viene para la Prox reuna.

    Estamos buscando:
    • Gente que desee donar un hosting con nombre de dominio
    • Alguien que haga una web simple con un formulario
    Gracias
    Consider it done. Yo doy el hosting + dominio y los forms. El diseño si que lo haga otro, soy pesimo con eso.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #163
    Senior Member Avatar de LoRieN ^^
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    en Surco =)
    Mensajes
    769

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Que va a pasar con las personas que recien hemos mandado los datos de los clanes ???

    PD : voy a hace la pagina pa mi proyecto de diseño :D
    fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest

  4. #164
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Los puntos aclarados en la 1ra reunion fueron:

    1ra Div y 2da Div
    Determinanos quienes pertenecen a primera división y cuales son los requisitos para que un clan sea considerado de primera división.
    • Un clan debe tener mínimo 1 año participando juntos o una base de al menos 3 integrantes.
    • Un clan debe tener manager
    • Debe tener cabina auspiciadora
    • Deben de haber estado en algún puesto respetable en el ultimo torneo.
    Este tema no esta cerrado, aún debemos determinar que clanes son de 1ra y cuales de 2da con un torneo, el cual nos de esos datos.

    Tiempo de contrato de jugadores
    El tiempo mínimo de contrato de jugador es de 4 meses.

    Tipos de jugadores:
    • Jugadores taxi, jugadores sin equipo, pero dispuestos a pertenecer a un grupo de suplentes, con los cuales se puede contar para eventos.
    • Jugadores libres, jugadores que no son ni taxi ni pertenecen a un clan, ellos tienen su pase de jugador.
    • Jugadores intermitentes, jugadores que sólo aparecen en cierto momento del año para participar en eventos.
    • Jugadores contratados, jugadores pertenecientes a los equipos de 1ra division o 2da que estan en total competencia y tienen un contrato con su manager.

    Misión de la Asociacion/agremiacion/agrupacion

    Unirnos para poner las reglas generales donde se basarán los torneos y eventos nacionales.
    Convocar eventos seguidos, para alimentar la competencia.
    Proteger a los clanes y ayudar a su crecimiento.

    Adicionales

    Quedamos en empezar el empadronamiento de jugadores ONLINE y ya tenemos Web + Hosting + Diseñador.

    La proxima reunión será con los mismos asistentes que ya les mandaré correo y los TL que faltaron la vez pasada por motivos personales.

  5. #165
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Puedo ayudar en diagramacion y todo lo referido a ( imagenes ) con la web.

    Pero que la programe alguien mas.

  6. #166
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Apoyo esta idea, que me imagino muchos de aquí ya conocen ya de este tipo de asociaciones a nivel internacional, se puede tomar de ejemplo a esos países e incluso consultarle a algún gurú (por decirlo así), para alguna charla o conversatorio.

    Formalización = Visión a futuro.

    Mi sugerencia: El principio debe ser el normar la variedad de jugadores, lo cual debe ir acompañado también de normar los torneos, normar los arbitros, managers, servidores y todo lo relacionado, por algo se debe empezar. Y tener en cuenta que estamos hablando de un juego que tiene creador, el Counter Strike, el cual la manera "formal" de jugarlo y adquirirlo es teniendo una cuenta Steam, la cual es como tu DNI de jugador de CS (por decirlo de alguna forma), ojo con eso!.

    Los juegos online son un pasatiempo, pero también veo que en otros países algunos juegos son deporte nacional, por algo su nivel competitivo es más elevado, a eso debería llegarse. Y aunque me saldré un poco del tema (para los que no entiendan la comparación), pues les doi un ejemplo de donde trabajo (manufactura), y sucedió que un grupo de empresas y personas debatió y luego crearon una asociación de empresas con el fin de exportar, ya que estas solas no tenían voz ni voto, pero juntas se hicieron escuchar (Prompex, Prompyme, Consulados, etc.), se capacitaron, se ayudaron, se fijaron normas, objetivos, metas y planes a corto, mediano y largo plazo, y lo principal: Exportar, es así que todo empieza por dar una buena imagen, prepararse y luego salir afuera.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  7. #167
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Gracias siriaco, esperaba un post como ese para aclarar los tipos de jugadores. Solo me faltan aclarar algunos puntos que stinky me debe comentar. En todo caso presentaré mis dudas en la próxima reunión. Saludos.
    Fui retirado por no escoger bando

  8. #168
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    Apoyo esta idea, que me imagino muchos de aquí ya conocen ya de este tipo de asociaciones a nivel internacional, se puede tomar de ejemplo a esos países e incluso consultarle a algún gurú (por decirlo así), para alguna charla o conversatorio.

    Formalización = Visión a futuro.

    Mi sugerencia: El principio debe ser el normar la variedad de jugadores, lo cual debe ir acompañado también de normar los torneos, normar los arbitros, managers, servidores y todo lo relacionado, por algo se debe empezar. Y tener en cuenta que estamos hablando de un juego que tiene creador, el Counter Strike, el cual la manera "formal" de jugarlo y adquirirlo es teniendo una cuenta Steam, la cual es como tu DNI de jugador de CS (por decirlo de alguna forma), ojo con eso!.
    Yo propuse lo mismo sobre el Steam. Recibi un gran NO. Raro, porque todos los que estaban alli tienen Steam. Deberiamos comenzar por alli, A MI PARECER.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #169
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Si se desea hacer un organizacion , al menos lo que hace Brasil con Mirb que ganan puntos a nivel mundial por los torneos y encuentros y esta en el ranking mundial es que no cambia el nombre siempre Mirb, el Peru esta muy dividido respeto al CS, hay muy buenos jugadores que si se juntaran darian grandes sorpresas, lo que falta tambien se necesita servidores de CS como dice Pepinis o que una empresa se fije y desee alquiler hosting todo es negociable, sobre todo seriedad si deseamos empezar a jugar a lo serio como dice Pepinis o Noobzaibot el Steam muy pocos jugadores lo usan apesar que tienen internet en su casa, son 29 soles que cuesta o 10 dolares como gusten pero empezar a usar el original que se note que el Peru desea progresar en el CS usando el Steam...
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  10. #170
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por BANDOLERO Ver mensaje
    Si se desea hacer un organizacion , al menos lo que hace Brasil con Mirb que ganan puntos a nivel mundial por los torneos y encuentros y esta en el ranking mundial es que no cambia el nombre siempre Mirb, el Peru esta muy dividido respeto al CS, hay muy buenos jugadores que si se juntaran darian grandes sorpresas, lo que falta tambien se necesita servidores de CS como dice Pepinis o que una empresa se fije y desee alquiler hosting todo es negociable, sobre todo seriedad si deseamos empezar a jugar a lo serio como dice Pepinis o Noobzaibot el Steam muy pocos jugadores lo usan apesar que tienen internet en su casa, son 29 soles que cuesta o 10 dolares como gusten pero empezar a usar el original que se note que el Peru desea progresar en el CS usando el Steam...
    Es mibr no mirb ... no segui leyendo.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  11. #171
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por arvigo Ver mensaje
    Es mibr no mirb ... no segui leyendo.
    Si para eso vas a postear corrigiendo hazlo x mp no?

    "Gran erudito de la gramatica".:)

    Una pregunta y si un clan de 2da division cumple cn solo la mitad de requisitos, es considerado? o previa evaluacion




  12. #172
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    :arrowu: todavia no esta aclarado que clanes son de 1ra y cuales de 2da, en las sgtes. reuniones definiremos esos puntos.
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


  13. #173
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Exacto, ya tengo los temas para la prox reunion, el lugar de reunion me falta, somos muchas puntas... Denme ideas plz lugares centricos.

  14. #174
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Consider it done. Yo doy el hosting + dominio y los forms. El diseño si que lo haga otro, soy pesimo con eso.

    yo puedo apoiar en los formularios y x ahi el diseño ;) .. con mi pata si lo podre hacer pasenme la voz nomas ahi ta mi msn para cualkier cosa :P tmbn con la BD :$ .. depende d uds ...
    salu2
    Última edición por haiden; 07/02/2008 a las 01:57

  15. #175
    Senior Member Avatar de Solange Pamela
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    Surco^Lima^Peru
    Mensajes
    474

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Exacto, ya tengo los temas para la prox reunion, el lugar de reunion me falta, somos muchas puntas... Denme ideas plz lugares centricos.
    =D weeeee ¬¬ q sea lo antes posible, son muchas cosas y muy poco tiempo.
    Yo te doi una idea te lo mando x mp :D
    - ExeCute ][ Pamelita

  16. #176
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Como harán para afiliar o asociar a cada team peruano? osea de hecho hay teams formados y que aparecen poco pero ahi estan, y eso es mas en províncias, supongo que ellos tambien entrarán no, y habrá alguna convocatoria para q los teams envien sus inscripciones o algo asi?
    saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  17. #177
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Todo esta por buen camino.

    Tan solo un comentario, esto se esta recién consolidando así que creo que las personas que no encajen en esto deberían abstenerse. Deán aire a las personas que se están preocupando por eso y verdaderamente quieren que este proyecto se consolide.

    Lo digo por personas que tan solo quieren estar en aquella reunión por “sapear” “quiero que me vean para que piensen que soy grande”.
    Si esto va por algo serio pues los demás apoyen, sé que es bueno diciendo “hey yo se hacer esto, yo puedo hacer lo otro” Se que todos quieren apoyar y ser parte de esto pero creo que ya está en manos de personas serias y personas que son líderes.

    Si es posible debería ir la menor de cantidad posible de personas así esto ira con calma y ordenado, de seguro muchos fueron con personas acompañadas por motivos absurdos como “No quiero ir solo(a) acompáñame”, ya se está viendo el problema del lugar por motivo de espacio.

    Apoyen. “Calidad no cantidad”

  18. #178
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    Como harán para afiliar o asociar a cada team peruano? osea de hecho hay teams formados y que aparecen poco pero ahi estan, y eso es mas en províncias, supongo que ellos tambien entrarán no, y habrá alguna convocatoria para q los teams envien sus inscripciones o algo asi?
    saludos
    :roll:
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  19. #179
    Senior Member Avatar de dazeR-
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Bueno al parecer todo esta x buen camino, esperemos q' sigan asi muchachos. Traten de tomar todas las ideas buenas y "mixearlas" para aplicar a la Asociacion. Asi todos se sentiran tomados en cuenta.

    Good Luck (=

    Got opinions?
    Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:


  20. #180
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Holas, me ausenté de este tema unos días por trabajo, pero no lo olvidé, estoy enviando el día de mañana por la tarde la fecha de la segunda reunión y prefiero por cuestion de orden preguntar si alguien tiene un local centrico de algún amigo cuñado, etc que quiera prestarlo para reunirnos y conversar mas cómodamente, lo pregunto publicamente pues uno nunca sabe que puede encontrar en bloodzone.
    Obviamente necesitamos algo FREE y esa será la política para un buen comienzo.

    Porfa, opiniones de locales que puedan conseguir o casa grande para la prox reunion que tentativamente sería domingo 17 de Feb 6:00 PM. Avisar por aqui o por PM.
    Si no consiguen igual se realizará en algún lado.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. JUGADORES EN XIAN
    Por juandaao en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/04/2009, 11:32
  2. Renombrar jugadores
    Por winnetou en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2005, 11:44
  3. Jugadores WCG 2004
    Por carreiRa en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/08/2004, 22:17
  4. Jugadores Mediocres?
    Por CammeL*hidro en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2002, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •