Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 223

Jugadores de CS - Asociación

Esta es una discusión para el tema Jugadores de CS - Asociación en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por rulxz EDITADO: Comportamiento Agresivo Suerte como futuro candidato, pero dudo que tu campaña estilo "mario poggi" de resultados,muy ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por rulxz Ver mensaje
    EDITADO: Comportamiento Agresivo

    Suerte como futuro candidato, pero dudo que tu campaña estilo "mario poggi" de resultados,muy poca credibilidad, es mas dudo que con ese vocabulario tan, pero tan refinado puedas entablar uina conversacion seria con algun ejecutivo de alguna entidad,

    Excelente iniciativa Siriaco, ojala que se siga avanzando con el tema de formalizar y darle mas seriedad a este tipo de eventos, cualquier cosa ahi me encuentras en el msn.
    Última edición por Baal Zak; 22/01/2008 a las 16:43
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  2. #42
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje

    Para dar un Ejemplo

    Los Skaters ya tienen su asociacion y ya estan en conversaciones con el IPD para formar su federacion

    Gracias
    Woow buen ejemplo de q la con la union se logran grandes cosas, antes no los kerian a los skaters y miren ahora con su terquesa, union, fuerza, impulso, han logrado q los acepten y se ganen un respeto q bien q bien...

    Cita Iniciado por rulxz Ver mensaje
    EDITADO: Comportamiento Agresivo
    Asi se le tiene q explicar las cosas para q entiendan.......

    - Son buenas las iniciativas q se estan dando actualmente en cuanto a los ciberdeportes y porq no dar otro paso importante mas, y hacer q todo esto q se va logrando de a pocos llegue a cosas grandes, y podamos sentirnos orgullosos de algo q con el apoyo de todos, y con union se lograria.
    Última edición por Baal Zak; 22/01/2008 a las 16:44

  3. #43
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    hueahuehuahe k payasada osea quieren "formalisar" tags mas no jugadores? como van a fomentar que los equipos se estabilisen con un mismo line-up?
    por cierto lean todo el topic antes de meter sus narices (la mayoria no se dio cuenta de que solo le interesa el tl de cada equipo mencionado,aya la alineacion que tengan)

    PD: chax ya tiene sus siberia? no creo que la comunidad aun crea en gente asi que por lo leido quiere entrar en un cargo en esta "reforma & formalizacion" del señor siriaco

    es muy buena idea el unir a los equipos peruanos,mas no querer excluir a cierto grupo de gente (los equipos combi)

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    A ver una vez mas para los que les da flojera leer todo.

    Se quiere dar a conocer que equipos contratan a que jugadores.
    Ej.- Tengo mi equipo "Los Javitos" quiero contratar a chete1, chete2, chete3, chete4, chete5, esos jugadores desde que aceptan y se inscriben (en una web supongo bloodzone) pertenecen a este equipo, donde se sabrá en que clan se encuentran y cuanto tiempo tienen de contrato, asi vamos creando el mercado de jugadores, quien no se ha visto en el momento de armar su equipo y va viendo este no tiene team este tiene team pero no me interesa hasta que llega el preciso y se le ofrecere ser cheton y oshishi chete6.

    Asi poco a poco todos respetarán clanes y jugadores y las empresas verán ORDEN y podrán confiar en apostar a largo plazo.

    Ahora, porque se tendrá control de tags, porque tambien pueden desaparecer tags, si nadie juega con ese tag, se puede usar, o el lider o apoderado del tag arma su equipo de acuerdo al mercado de jugadores.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    bueno borra lo que quieras, igual la idea es la misma, jajaja mi forma de escribir o hablar no se adhiere a toda la gama cultural que manejo, simplemente me da FLOJERA llegarte a la dignidad usando palabras refinadas, si hablo asi es por que en fondo asi entiende el mercado del CS y los jugadores; y en eso del candidato FACIL se vera si es que la gente se suma a la causa y si por consenso soy designado TL de mi equipo, y todos felices, el tema es ese. y ya veremos si esto sale adelante.
    bah borra y reborra todo hasta que te guste lo q escriba.
    krone.-
    for the world.

  6. #46
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Solo tengo una duda, magnanimo siriaco, que pasa si los equipos top se reusan o formar parte de tu organizacion?, solo es una consulta. Y formar parte que benifico recibe el equipo y hasta que punto rige la organizacion sobre el equipo?=

  7. #47
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Si no es el, sino es Noobzaibot sino es Devil y muchos mas que pueden lograr eso a quien acudimos ?
    a MIIII!!! vengan muchachos les enseñare la luz al final del camino :cheesy: .

    Fuera de bromas.. todo esta interesante pero se debe de dar por pasos y creo que el primero seria por jugadores osea empadronarlos luego de ahi pensar en equipos.

    Suerte en todo y Grantico palmani SUNN!
    Firma Grafica muy grande.

  8. #48
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Y parece que nadie contesta lo que puse

    Uds darian un paso al costado (llamese dejar de jugar para que la comunidad de Counter-Strike Peruana salga adelante)

    Como ven solo hay personas contadas que harian esto
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por xeslaN Ver mensaje
    Solo tengo una duda, magnanimo siriaco, que pasa si los equipos top se reusan o formar parte de tu organizacion?, solo es una consulta. Y formar parte que benifico recibe el equipo y hasta que punto rige la organizacion sobre el equipo?=
    Si plebello te responderé.

    1ro no es MI organizacion. Es nuestra.
    2do si se reusan a formar parte, no es obligatorio, pero a mi me gustaria pertenecer a algo que seguir suelto sin rumbo, tanto entrenan para que...
    3ro Beneficio para el equipo, sus jugadores planean antes y durante su tiempo en el equipo, los equipos y cabinas pueden pensar a mediano plazo con un mismo roster.
    4to La organizacion no se mete con el equipo, los equipos respetan jugadores.
    La organizacion brinda minimos de calidad para torneos, para el bienestar del jugador. Osea cabina que es TELA, no se le toma en cuenta para eventos.
    La organizacion en algun momento velara y protegera pases de jugadores, protegera a los jugadores cuando salgan de Peru, ejemplo Ecuador.
    La organización los tendrá empadronados para tener un ranking de jugadores, clanes, con quienes contamos para armar buenos equipos representativos de Peru.
    Son muchas las cosas que ganan, poco se pierde.

    Que pierdes?

    Mucho cambio de gente, al final ganas.

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    espero que todo siga un BUEN rumbo, y esto se lleve a cabo, en realidad y para que tomemos conciencia, este es el siguiente paso.
    krone.-
    for the world.

  11. #51
    Senior Member Avatar de dazeR-
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    En mi opinion para esto se deberia organizar una reunion en la cual el promotor d esta idea exponga su punto de vista, ademas d esto q' este dispuesto a aceptar sugerencias de una persona "x". Solo asi se podra llegar a algo concreto y serio. Es imposible querer organizar algo tan serio como esto atraves d la red.

    Good Luck !
    Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:


  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Lideres de clanes, aceptan una reunion?

  13. #53
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    momento :D ahora yo hablo por provincias, ustedes estan muy centralizados ya me lei todo el post y me parece una muy buena idea pero el problema es que se centran en una sola ciudad lima... y donde quedaron las demas? ahora existe mucho problema en provincias... por ejemplo donde vivo yo chiclayo antes existia el lan center mecano games ... que apoya muy bien el ciberdeporte aquellos tiempos en que vino mephisto por aca y demostro lo que era level :D ... bueno voy a como nos ayudarian a nosotros ??? aca lamentablemente existe 1 solo clan serio que considero son los Smirt... porque despues la mayoria de gente esta desunida o pasa lo que dicen mas arriba mucho cambian de line up que al final no hacen nada ... quisiera ver si alguien tiene una solucion para nosotros?.
    Por mi lado me parece excelente idea lamentablemente digo una ves mas apoyen a provincias ya que tb hay muy buenos jugadores...

    PD: una idea podria ser tb mas torneos online? ...
    PD2: quiero clan T_T :D
    Cs gcool! (",)

  14. #54
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    de hecho que también se debería de tener en cuenta a los jugadores/clanes de provincia pero creo que primero se debería de tener una base solida en lima, porque supuestamente aquí están la mayoría de clanes serios, para poder así recién incorporar a los clanes de provincia
    Jaime Gálvez

  15. #55
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Tanto miedo le tenemos a una formalizacion , con contartos "formales" con equipos formales , con condiciones FORMALES , con torneos super bien elavorados que sobre todo tendran las sugerencias de nosotros .....


    Como anecdota no queriendo abrir la yaga , ni mucho menos molestar a nadie , peor cada quien es libre de expresarse ....

    ¿ si hubieramos tenido una asocioacion que vele por el bienestar de sus players y todo lo que esto conlleve , no creen que hubiese sido otra la historia que hubo en ecuador con Speed y Artyk , el atropello sufrido hubiese sido resarcido ya que teniamos a los lideres juntos los cuales si aunaban fuerzas , hubiesemos llegado a otras instancias.?

    Digo esto siendo extremista y perdonen si me sali del tema , pero yo vi un claro ejemplo en esta anecdota......

    Pero el cambio , viene desde elpunto de vista de mejorar .

    Insisto esto no sera un sueño de opio... se perfila a grandes cambios.

    GOGO Siri

  16. #56
    gpy
    gpy está desconectado
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    29 nov, 03
    Ubicación
    con la mami de vamp
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    mmm a ver escribire alguito =D
    yo se a donde quieren llegar con esta idea, solo la han dado, no han puesto bases ni otros blablabla, pero lo primero que me parece mal, es lo de imponer. si no entras no juegas. (idioma m3n: no juego px, que jueguen todos los manes de 2da como en los cuchucientos torneos que hay y hasta ahora no sale ningun equipo nuevo.) la idea es buena, hacer una comunidad - asociacion como sea para conseguir sponsors y gg blabla, a mi parecer esto no se puede hacer aca. nunca ha existido alguien en este pais que le brinde respaldo a 1 equipo. el media aqui (media = prensa, radio, television) ve el gaming mal. cuantos reportajes basura a cabinas basura han hecho? en los periodicos puras noticias de wowers que se mueren por jugar mas de 24 horas al dia, la gente lo ve mal honestamente (han habido buenos tambien como los que les hacen a los campeones de la wcg, entretenidos =P). a toda la gente que pide mas campeonatos o ayuda para mejorar, no es por ser un chino lamewaracas pero ... haganlo solos. nada les cuesta patear bots 100 rounds al dia, visitar gotfrag - fragbite diario y ver unos cuantos demos a la semana. eso de que nadie apuesta por equipos de 2da division, si quieren mejorar haganlo solos, cuando yo era un chino bebe jugue la 1ra wcg que hubo me violaron y me sentaba atras de los blood para aprender algo, jugue lg me violaron de nuevo. liga xtreme la primera RAPED. nunca tuve esos susodichos campeonatuchos de 2da. metanse a jugar con los de 1ra, aprendan, jueguen con bots y luego otra vez hasta que mojen la canoa. y se pueden preguntar tambien ... de donde aprenden los de 1ra como mejoran su lvl, como inventan strats. ven a los pros de fnatic, PGS, SK, 3D, team9, GoL, mTw, blablablabla,etc.
    cualquier super equipo del mundo a sacado sus sponsors solos. facil porque viven en paises desarrollados es mas facil no se .. (facil esto hablando malaso - thinking ballon @ brazil) eso de que los equipos se desarman y se arman, es cierto aca en el peru es bien pendenciero, pero pasa en todo el mundo tampoco no sean maleados, eso de armar y desarmarse viene con el cs incrustado no menciono a los susodichos clanhopers superstars pero eso pasa en todo el mundo y es bastante dificil impedirlo.

    la idea es buena pero ...

    Lamentablemente prefiero jugar torneos cabineros sin importancia a estar amarrado a algo que no deja participar a la gente que busca jugar cierto periodo de tiempo.
    EDIT: eso lo de artyk en ecuador. (sin ofender a gente de ecuador ni nada.) cuando unos newbies son los organizadores, y unos noobsasos mas feos juegan, ese tipo de cosas pasan.
    GG DELETE KTHXBYE

  17. #57
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    exacto mi amigo gpy m robaste las palabras =]

    Y respondiendole a bullshit te qejas q no te apoyan qndo te abren 3 torneos de 2da en 2 meses y pensar q los de primera tenemos 3 torneos al año en promedio lo q fue el año pasado =]
    mira la diferencia: el mercado para las cabinas esta en los clanes de 2da no en los d 1era porqe nosotros pedimos auspicio, hw, etc; en cambio tu pides descuento para entrenar y te haces menos exigente a la hora de jugar incluso la hacen linda si no tienes ni mouse y buscas comprar qndo ellos tienen una tienda q ofrece tus necesidades.

    dime tu paralelo a todo que hubiera hecho la asociacion de haber existido en ese momento? bloqeaba negociaciones en latinoamerica? se amotinaban en la frontera y invadian mismo cenepa?
    nadie apoya a latinoamerica en torneos el q tiene la batuta es noobzaibot para torneos fuertes y el es peruano y sufrio el atropello.

    vuelvo a insistir para salir a flote tenemos q salir nosotros mismos apoyando no envidiando y sobretodo sobrellevando las situaciones a las q estemos suscitados a pasar.
    suerte a todos yo si estoy dispuesto a sentarme y me plantees todo pero para serte franco es una realidad q todos quisieramos pero no se puede dar.
    no porqe no qiera sino porqe la realidad es otra.
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  18. #58
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    No se puede nada hasta que no se intente.
    Tribal tiene razón, la idea es buena pero plantearla concretamente sería lo mejor.

    Me voy a dormir

    Saludos.


  19. #59
    Senior Member Avatar de mokotoN`
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    en cualkier bodega o autoservicio
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    kisas la idea sea buena pero hay casos donde los jugadores tienen ke dejar sus ekipos por motivos "X" y no van a terminar perreados kedando ligados 6 meses o mas tiempo a ese ekipo...

    PD: creo ke tiene bastante ke ver con lo de xuxan y todas las perreadas duras ke le han hecho en este ultimo mes y ke he sido parte de 2 o 3 :D jujuju :$ lo digo por ke alguien ke ta en la calle JAJAJA toco el tema :D y si lei ke no tiene nada ke ver con tu ekipo como diria gfco TE ENGAÑIE!!!!


    poniendome serio creo ke tu idea no es mala pero has debido conversarla antes de postearla y explicarla mejor a las demas personas ademas creo ke te pusiste salsa al principio con lo de de no juegan...

    ya veremos en ke keda todo esto BYE BYE kisas me coketeas...
    Última edición por mokotoN`; 23/01/2008 a las 04:59
    VAMOS CARAJO!!!

    ARTYK, mokotoNcho RR

    la de arshavin !!!!!!!

  20. #60
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Para eso existen clausulas en los contratos pero eso ya es otra cosa que se vera mas adelante.

    Que les parece la idea de la Reunion la harian
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. JUGADORES EN XIAN
    Por juandaao en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/04/2009, 11:32
  2. Renombrar jugadores
    Por winnetou en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2005, 11:44
  3. Jugadores WCG 2004
    Por carreiRa en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/08/2004, 22:17
  4. Jugadores Mediocres?
    Por CammeL*hidro en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2002, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •