Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 223

Jugadores de CS - Asociación

Esta es una discusión para el tema Jugadores de CS - Asociación en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Equipo: f1rst Cargo: team leader Nick: Baldoceda Tiempo en el equipo: 2 años y medio Te interesa seguir con tu ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Equipo: f1rst
    Cargo: team leader
    Nick: Baldoceda
    Tiempo en el equipo: 2 años y medio
    Te interesa seguir con tu equipo? o pasarlo a alguien: si me interesa seguir en el equipo
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  2. #82
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Lamentablemente todos los jugadores de clanes Top
    tienen muchas diferencias personales la cual casusa mas problemas

    La idea es buena y quieran o no en un futuro se dara
    da mucha pena leer cosas como "No me gusta" "No quiero" "Burga"
    etc etc

    Las ideas buena lastimosamente aqui no son tomadas
    a bien, porque por la enviadia el poder el no querer ser formal

    Suerte y se que todo esto resultara =)
    Steam Williamslol

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por HadrOk Ver mensaje
    Equipo: JustFrag - XuXaN
    Cargo: team Lider
    Nick: hadrok
    Tiempo en el equipo: 6/7 meses aprox.
    Te interesa seguir con tu equipo? o pasarlo a alguien: Sigo
    nerito de mi vida, entiende, tu solo eres el nero qe manda, no eres TL, :)

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    sinceramente me parece interesante la propuesta ya qe converse con siriaco hoy y me conto todo el plan, siempre habra gente qe no sta deacuerdo con algunas cosas, siempre, no solo en cs, sino en sus vidas y demas, bueno, a lo qe voi, es.. en qe les afecta estar registrados o no starlo?, es una simple pregunta, no jugaremos con sus reglas ia qe nosotros decidiremos como se manejará, las personas qe integren el equipo de trabajo i toda la onda... en fin, apostemos por algo nuevo, el qe no arriesga no gana, por ultimo sino corre, no habra gente qe de la mano, y si no hay gente qe de la mano, la asociacion se va por el caño... see ya!

  5. #85
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Bueno en realidad el primer post no dejaba nada claro, podía haber sido cualquier cosa bajo amenaza; aún no me queda del todo claro y espero que pongan una fecha para dicha reunión.
    Fui retirado por no escoger bando

  6. #86
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    oe pero puta siriaco, portate con unas pizzas pes pensando en la gente que se toma su trip para ir (H).

    Equipo: NewFuture (NF)
    Cargo: Team Lider
    Nick: xeslan
    Tiempo en el equipo: toda mi vida, pero recien vuelvo hace 2 meses.
    Te interesa seguir con tu equipo? o pasarlo a alguien: Sigo.

    PD: fuera los pendejos.

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Lo mismo, si vamos a meternos con noobzaibot (que en lineas generales me cae muy bien) contigo siriaco (que eres manager de xuxan), con leo (que es el q segun el : la mueve) y bueno devil (del que no puedo decir nada por que es el mas democratico aca).
    Nos estamos metiendo en un tema picante, por que? por que simplemente no habra objetividad, asi me vengan a decir que si; mauzeer se araña con el QUIEN ESTARIA DISPUESTO A HACER COSAS X NADAAAAA AHHH!!! bah como si ese fuera el caso.
    y para terminar no quiero ser el de la mala leche ni nada, me encantaria IR (yo, y cuando quedemos en una fecha) a la reunion ver esto y avanzar; por que USTEDES, YO, Y TODO EL MUNDO sabe que el xolo felipe solo sirve para snipear.
    krone.-
    for the world.

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    cualquie lado :D
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Equipo: Intensity
    Cargo: Team Leader
    Nick: arrivaL
    Tiempo en el equipo: 7 meses
    Te interesa seguir con tu equipo? o pasarlo a alguien: Sigo

    pd: siriaco voy a ir a la reunion con paje 6recko
    arrivalit0

  9. #89
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Yo tambien te cuemo amigo RAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUL. Ven para mirar conmigo como Havita luce tan bien sobre la PC y que no venga el cholo que tiene bindeado el /spit.

    Yo soy todo lo imparcial que quieran, pero no me pidan que me meta en algo que no me parece. Voy porque el fondo es bueno, la forma no pero confio en que juntos se hallara una manera viable.

    Y si no, igual sera motivo para comprarle el Skyline a Sandro.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #90
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por rulxz Ver mensaje
    Lo mismo, si vamos a meternos con noobzaibot (que en lineas generales me cae muy bien) contigo siriaco (que eres manager de xuxan), con leo (que es el q segun el : la mueve) y bueno devil (del que no puedo decir nada por que es el mas democratico aca).
    Nos estamos metiendo en un tema picante, por que? por que simplemente no habra objetividad, asi me vengan a decir que si; mauzeer se araña con el QUIEN ESTARIA DISPUESTO A HACER COSAS X NADAAAAA AHHH!!! bah como si ese fuera el caso.
    y para terminar no quiero ser el de la mala leche ni nada, me encantaria IR (yo, y cuando quedemos en una fecha) a la reunion ver esto y avanzar; por que USTEDES, YO, Y TODO EL MUNDO sabe que el xolo felipe solo sirve para snipear.
    vamos los 2, y de ahi no me pidas ke hable con nadie ctm, asi me tratas pendeja :'(

    tqm

  11. #91
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Que gusto ver que aún se puede llegar a algo con ustedes.

    Legion, mándame PM con tu mail

    Lean atentamente, necesito que vayan los líderes, no alguien del equipo, Mokoton, puedes ir con poC (el nick tag).

    Nalga e higado (xeslan y krone) vayan en representacion de nF.

    Intensity anotado, mandame MP con mail.

    Creo que seríamos todos. Esperen mi mail, debo coordinar la fecha y la hora.

  12. #92
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Bueno en realidad el primer post no dejaba nada claro, podía haber sido cualquier cosa bajo amenaza; aún no me queda del todo claro y espero que pongan una fecha para dicha reunión.
    Pero llamó la atención.:)

    Nos vemos ahi.

  13. #93
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Aca una opinion en su mayoria copy/paste pero xq no hacerle un poco de caso al codigo civil y a las leyes si quieren realizar algo FORMAL y organizado.

    Para empezar saben que es una asociacion o una persona juridica por lo menos?

    LAS ASOCIACIONES.- El artículo 80 del Código Civil, lo define como una organización estable de personas naturales o jurídicas, o de ambas, que a través de una actividad común persigue un fin no lucrativo.

    Se trata de una persona jurídica sumamente viva, activa, es por ello que existe una enorme variedad de éstas. Actualmente el ámbito de las asociaciones se ha extendido a otros campos que los meramente recreacionales o sociales, ASOCIACIONES DE COUNTER-STRIKE.



     
    TITULO II
    Asociación

    Artículo 80.- Noción
    La asociación es una organización estable de personas naturales o jurídicas, o de ambas, que a través de una actividad común persigue un fin no lucrativo. Artículo 81.- Estatuto de la asociación El estatuto debe constar por escritura pública, salvo disposición distinta de la ley. Si la asociación es religiosa, su régimen interno se regula de acuerdo con el estatuto aprobado por la correspondiente autoridad eclesiástica.

    Artículo 82.- Contenido del estatuto
    El estatuto de la asociación debe expresar:
    1.- La denominación, duración y domicilio.
    2.- Los fines.
    3.- Los bienes que integran el patrimonio social.
    4.- La constitución y funcionamiento de la asamblea general de asociados, consejo directivo y demás órganos de la asociación.
    5.- Las condiciones para la admisión, renuncia y exclusión de sus miembros.
    6.- Los derechos y deberes de los asociados.
    7.- Los requisitos para su modificación.
    8.- Las normas para la disolución y liquidación de la asociación y las relativas al destino final de sus bienes.
    9.- Los demás pactos y condiciones que se establezcan.

    Artículo 83.- Libros de la asociación
    Toda asociación debe tener un libro de registro actualizado en que consten el nombre, actividad, domicilio y fecha de admisión de cada uno de sus miembros, con indicación de los que ejerzan cargos de administración o representación. La asociación debe contar, asimismo, con libros de actas de las sesiones de asamblea general y de consejo directivo en los que constarán los acuerdos adoptados. Los libros a que se refiere el presente artículo se llevan con las formalidades de ley, bajo responsabilidad del presidente del consejo directivo de la asociación y de conformidad con los requisitos que fije el estatuto.

    Artículo 84.- Asamblea General
    La asamblea general es el órgano supremo de la asociación.

    Artículo 85.- Convocatoria
    La asamblea general es convocada por el presidente del consejo directivo de la asociación, en los casos previstos en el estatuto, cuando lo acuerde dicho consejo directivo o cuando lo soliciten no menos de la décima parte de los asociados.

    Si la solicitud de éstos no es atendida dentro de los quince días de haber sido presentada, o es denegada, la convocatoria es hecha por el juez de primera instancia del domicilio de la asociación, a solicitud de los mismos asociados. La solicitud se tramita como proceso sumarísimo (*). El juez, si ampara la solicitud, ordena se haga la convocatoria de acuerdo al estatuto, señalando el lugar, día, hora de la reunión, su objeto, quien la presidirá y el notario que de fe de los acuerdos.(**) (*) Párrafo vigente conforme a la sustitución establecida por la Primera Disposición Modificatoria del Texto Unico Ordenado del Código Procesal Civil, aprobado por Resolución Ministerial Nº 10-93-JUS, publicada el 23-04-93. Nota: La Resolución Ministerial Nº 10-93-JUS, recoge la sustitución hecha anteriormente a este párrafo por la Primera Disposición Modificatoria del Decreto Legislativo Nº 768, publicado el 04-03-92. (**) Rectificado por Fe de Erratas publicado el 24-07-84. Artículo 86.- Facultades de la Asamblea General La asamblea general elige a las personas que integran el consejo directivo, aprueba las cuentas y balances, resuelve sobre la modificación del estatuto, la disolución de la asociación y los demás asuntos que no sean competencia de otros órganos.

    Artículo 87.- Quórum para adopción de acuerdos
    Para la validez de las reuniones de asamblea general se requiere, en primera convocatoria, la concurrencia de más de la mitad de los asociados. En segunda convocatoria, basta la presencia de cualquier número de asociados. Los acuerdos se adoptan con el voto de más de la mitad de los miembros concurrentes. Para modificar el estatuto o para disolver la asociación se requiere, en primera convocatoria, la asistencia de más de la mitad de los asociados. Los acuerdos se adoptan con el voto de más de la mitad de los miembros concurrentes. En segunda convocatoria, los acuerdos se adoptan con los asociados que asistan y que representen no menos de la décima parte. Los asociados pueden ser representados en asamblea general, por otra persona. El estatuto puede disponer que el representante sea otro asociado. La representación se otorga por escritura pública. También puede conferirse por otro medio escrito y sólo con carácter especial para cada asamblea.

    Artículo 88.- Derecho de voto
    Ningún asociado tiene derecho por sí mismo a más de un voto.

    Artículo 89.- Carácter personalísimo de la calidad del asociado
    La calidad de asociado es inherente a la persona y no transmisible, salvo que lo permita el estatuto.

    Artículo 90.- Renuncia de los asociados
    La renuncia de los asociados debe ser formulada por escrito.

    Artículo 91.- Pago de cuotas adeudadas
    Los asociados renunciantes, los excluidos y los sucesores de los asociados muertos quedan obligados al pago de las cuotas que hayan dejado de abonar, no pudiendo exigir el reembolso de sus aportaciones.

    Artículo 92.- Impugnación judicial de acuerdos
    Todo asociado tiene derecho a impugnar judicialmente los acuerdos que violen las disposiciones legales o estatutarias.

    Las acciones impugnatorias deben ejercitarse en un plazo no mayor de sesenta días contados a partir de la fecha del acuerdo. Pueden ser interpuestas por los asistentes, si hubieran dejado constancia en acta de su oposición al acuerdo, por los asociados no concurrentes y por los que hayan sido privados ilegítimamente de emitir su voto. Si el acuerdo es inscribible en el registro, la impugnación puede formularse dentro de los treinta días siguientes a la fecha en que la inscripción tuvo lugar. Cualquier asociado puede intervenir en el juicio, a su costa, para defender la validez del acuerdo. La impugnación se demanda ante el Juez Civil del domicilio de la asociación y se tramita como proceso abreviado (*) (*) Párrafo vigente conforme a la modificación establecida por la Primera Disposición Modificatoria del Texto Unico Ordenado del Código Procesal Civil, aprobado por Resolución Ministerial Nº 10-93-JUS, publicada el 23-04-93. Nota: La Resolución Ministerial Nº 10-93-JUS, recoge la modificación hecha anteriormente a este párrafo por la Primera Disposición Modificatoria del Decreto Legislativo Nº 768, publicado el 04-03-92.

    Artículo 93.- Responsabilidad de los directivos
    Los asociados que desempeñen cargos directivos son responsables ante la asociación conforme a las reglas de la representación, excepto aquellos que no hayan participado del acto causante del daño o que dejen constancia de su oposición.

    Artículo 94.- Disolución de pleno derecho
    La asociación se disuelve de pleno derecho cuando no pueda funcionar según su estatuto.

    Artículo 95.- Disolución por liquidación
    La Asociación se disuelve por liquidación, según lo acordado por su respectiva Junta de Acreedores de conformidad con la ley de la materia. En caso de pérdidas superiores a dos terceras partes del patrimonio, el Consejo Directivo debe solicitar la declaración de insolvencia de la asociación, conforme a la ley de la materia y bajo responsabilidad ante los acreedores por los daños y perjuicios que resultaren por la omisión.".(*) (*) Artículo vigente conforme a la modificación establecida por la Quinta Disposición Final del Decreto Supremo N° 014-99-ITINCI,Texto Unico Ordenado de la Ley de Reestructuración Patrimonial, publicaado el 01-11-99 Nota: Este artículo fue inicialmente modificado por la Quinta Disposición Final del Decreto Legislativo Nº 845, publicado el 21-09-96. Artículo 96.- Disolución por antentar contra orden público El Ministerio Público puede solicitar judicialmente la disolución de la asociación cuyas actividades o fines sean o resulten contrarios al orden público o a las buenas costumbres. La demanda se tramita como proceso abreviado, considerando como parte demandada a la asociación. Cualquier asociado está legitimado para intervenir en el proceso. La sentencia no apelada se eleva en consulta a la Corte Superior. En cualquier estado del proceso puede el juez dictar medidas cautelares suspendiendo total o parcialmente las actividades de la asociación, o designando un interventor de las mismas.(*) (*) Artículo vigente conforme a la modificación establecida por la Primera Disposición Modificatoria del Texto Unico Ordenado del Código Procesal Civil, aprobado por Resolución Ministerial Nº 10-93-JUS, publicada el 23-04-93. Nota: La Resolución Ministerial Nº 10-93-JUS, recoge la modificación hecha anteriormente a este artículo por la Primera Disposición Modificatoria del Decreto Legislativo Nº 768, publicado el 04-03-92.

    Artículo 97.- Disolución por falta de norma estatutaria
    De no haberse previsto en el estatuto de la asociación normas para el caso en que no pueda seguir funcionando o para su disolución, se procede de conformidad con lo dispuesto en el artículo 599, inciso 2.

    Artículo 98.- Destino del patrimonio restante a la liquidación
    Disuelta la asociación y concluída la liquidación, el haber neto resultante es entregado a las personas designadas en el estatuto, con exclusión de los asociados. De no ser posible, la Sala Civil de la Corte Superior respectiva ordena su aplicación a fines análogos en interés de la comunidad, dándose preferencia a la provincia donde tuvo su sede la asociación.



    Creo que son cosas que deberian saber para que no terminen owneados por SAPOS. Siempre en las asociaciones (a pesar de tener fines no lucrativos) hay personas que intentan beneficiarse en diferentes aspectos cuando en las asociaciones lo mas importante y que deberia primar es el objetivo comun de sus miembros EL FIN DE LA MISMA.

    Si esto llega a concretarse en el futuro entrara plata a la asociacion es por eso que deberian saber esas cosas para despues no terminen como otras asociaciones tristemente celebres.

    Si necesitan algun tipo de asesoria legal pueden comunicarse conmigo. no hard feelings.

    bebe cic (el abogado)
    Última edición por Chonguerito.pe; 24/01/2008 a las 12:17

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Mensajes
    822

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Equipo:koa
    Cargo: team leader
    Nick: zaeta
    Tiempo en el equipo: 4 años
    Te interesa seguir con tu equipo? o pasarlo a alguien: si me interesa seguir en el equipo

    voi a ir con char :D

  15. #95
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Bebe cic.

    Todo esto esta incluido en mi investigacion, no soy abogado, ni estudie derecho, pero para formar una asociacion no es necesario ser personas jurídicas, basta con lo que tenemos y podamos formar. De todas maneras gracias por tu aporte y te tendré en cuenta para la reunión.

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    cualquie lado :D
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    siriaco para q el mp ?
    arrivalit0

  17. #97
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por Arr1val1t0 Ver mensaje
    siriaco para q el mp ?
    para sus mails, no quiero que publiquen a todo el mundo sus correos.

  18. #98
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Mande mi mp, sin embargo, creo que la reunion va a ser muy muy importante.

    Creo que conversar lo de los ESTATUTOS es una de las cosas que requiere criterios coherentes.

    En una asociacion se invita para integrarse y trabajar por un fin en comun, si sale otra asociacion de cs, es libre decision de todos integrarse a la que deseen, por lo tanto, la gestion que realiza el presidente y los demas elegidos, es lo que importa.

    Todo sera a honorem? o se va a tener 1 secretario de economia amigo del presidente donde todo esta sustentado.

  19. #99
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por char Ver mensaje
    Equipo:koa
    Cargo: team leader
    Nick: zaeta
    Tiempo en el equipo: 4 años
    Te interesa seguir con tu equipo? o pasarlo a alguien: si me interesa seguir en el equipo

    voi a ir con char :D
    :oops: :oops: :oops:
    ahi estan mis datos y el msn es [email protected]

    Vamos a estar en la reunion para ver exactamente de que se trata y como se va a menjar esto si podemos aportar algo en buenahora! pero estos datos son basicamente la inscribcion para esa reunion verdad? ¿cuando seria esta reunion , en que lugar, y a que hora?

    PD: nunca esta demas decir que viva la democracia.
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  20. #100
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Aun no especulemos, primero lo primero, empadronamiento.

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. JUGADORES EN XIAN
    Por juandaao en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/04/2009, 11:32
  2. Renombrar jugadores
    Por winnetou en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2005, 11:44
  3. Jugadores WCG 2004
    Por carreiRa en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/08/2004, 22:17
  4. Jugadores Mediocres?
    Por CammeL*hidro en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2002, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •