Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 223

Jugadores de CS - Asociación

Esta es una discusión para el tema Jugadores de CS - Asociación en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Para el derecho una asociacion es necesariamente una persona juridica este inscrita o no, asi como las fundaciones, comites o ...
Página: 6


  1. #101
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Para el derecho una asociacion es necesariamente una persona juridica este inscrita o no, asi como las fundaciones, comites o todo tipo de organizacion.

    En si la estrucura que plantea el derecho peruano para una asociacion es buena y la deberian seguir, contar con un estatuto, consejo directivo (directivos) , asamblea general y obviamente asociados.

    Podria ser algo asi:

    -Consejo Directivo-
    Presidente del consejo directivo. Directivos.

    -Asamblea General-
    Encargados de las asambleas. Pueden ser los mismos directivos.
    (quorum) un minimo de concurrencia de asociados "activos" para realizar una asamblea y llegar a un acuerdo en diferentes temas mediante votaciones.

    -Asociados-
    Miembros "activos" de la asociacion que concurran a las asambleas (podrian ser los team leaders) que expresen la voluntad del clan al que pertenecen en las votaciones.

    Miembros inactivos pero miembros al fin serian una suerte de asesores de los miembros activos (team leaders) en las votaciones. Claro que podrian asistir a las asambleas y suplantar el derecho a voto del team leader que no pueda concurrir a una asamblea previa solicitud .

    FIN: Organizacion, formalizacion y progreso de los clanes de counter strike nacionales.

    ASI ES.

    Algo simple pero funcional.

    Una asociacion de clanes de counter strike nacionales traeria consigo la formalizacion de cada clan y las empresas (auspiciadores) tendrian donde acudir si quisieran auspiciar a algun clan, organizar algun campeonato, etc. Asi se podria conseguir el beneficio de todos los miembros. (Y)

  2. #102
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Asi es, en este caso las personas naturales formarian la juridica, exacto.
    Mandame tu MSN por privado, es mejor contar con alguien que sepa de derecho y juegos. Uno mas al camion.

  3. #103
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Equipo: saint
    Cargo: Lider
    Nick: Lynx
    Tiempo en el equipo: 1 año
    Te interesa seguir con tu equipo? o pasarlo a alguien: Sigo
    Uno mas al tren! (como diria pamelita)

  4. #104
    Senior Member Avatar de Solange Pamela
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    Surco^Lima^Peru
    Mensajes
    474

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    xD! yaya buskate tu casa playa no ma xD!..

    Por lo que he leido :

    Paso 1 : Empadronamiento de jugadores.(Información basica : solo necesaria/de ahi sale uno que le tenian bronca y averiguaron donde vivia y gg xD!jojo)(esa informacion solo la va a manejar gente seleccionada)
    Paso 2 : Empadronamiento de clanes.
    Paso 3 : Elegir como dice chonguerito consejo directivo y asamble general
    Paso 4 : Definir roles de la asociacion (que beneficios traeria a la comunidad)
    Paso 5 : Estar todos felices y contentos :P.

    Supongo que estos seran solo algunos de los muchos pasos que estarás preparando para tu pollada bailable porque esto es algo muy serio que tienes que tener bien fundamentado , esto solo es una opinion minima veloz...xD! si no es así entons voy a decirle a dina pauccar que no vaya.

    Saludos ^^
    - ExeCute ][ Pamelita

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por Solange Pamela Ver mensaje
    xD! yaya buskate tu casa playa no ma xD!..

    Por lo que he leido :

    Paso 1 : Empadronamiento de jugadores.(Información basica : solo necesaria/de ahi sale uno que le tenian bronca y averiguaron donde vivia y gg xD!jojo)(esa informacion solo la va a manejar gente seleccionada)
    Paso 2 : Empadronamiento de clanes.
    Paso 3 : Elegir como dice chonguerito consejo directivo y asamble general
    Paso 4 : Definir roles de la asociacion (que beneficios traeria a la comunidad)
    Paso 5 : Estar todos felices y contentos :P.

    Supongo que estos seran solo algunos de los muchos pasos que estarás preparando para tu pollada bailable porque esto es algo muy serio que tienes que tener bien fundamentado , esto solo es una opinion minima veloz...xD! si no es así entons voy a decirle a dina pauccar que no vaya.

    Saludos ^^
    Obviamente NO A LA CORRUPCION
    dnL P. > Mad Jack :evil:
    PUCP


    levelea a mi pokemon, clickealo

  6. #106
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    una pregunta y si quiero formar parte de esto pero vivo en cix me podrian mantener informado???
    Cs gcool! (",)

  7. #107
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Al formar parte de una asociacion, como miembro deberias obtener algun tipo de beneficio entre ellos creo que seria primordial la informacion a los asociados de las actividades de la asociacion. Por que no tener una revista o una pagina web o ambas que den informacion a los asociados sobre campeonatos, actividades, etc.

    Se podria emitir carnets a todos los asociados con descuentos para lan centers, hardware, etc.
    Se generarian campeonatos auspiciados por empresas con premios por lo menos DECENTES como son los de otros paises.
    Claro que primero se tendria que llegar a un acuerdo formal con alguna empresa o lan center para obtener estos beneficios.

    Claro que es como un suenho hecho realidad pero quien no tiene suenhos en la vida no vive. XD

    Una vez que sea una organizacion fuerte, las oportunidades se daran.
    Que lan center no quisiera ser la videna de la asociacion de jugadores?
    Última edición por Chonguerito.pe; 24/01/2008 a las 21:11

  8. #108
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por Chonguerito.pe Ver mensaje
    Al formar parte de una asociacion, como miembro deberias obtener algun tipo de beneficio entre ellos creo que seria primordial la informacion a los asociados de las actividades de la asociacion. Por que no tener una revista o una pagina web o ambas que den informacion a los asociados sobre campeonatos, actividades, etc.

    Se podria emitir carnets a todos los asociados con descuentos para lan centers, hardware, etc.
    Se generarian campeonatos auspiciados por empresas con premios por lo menos DECENTES como son los de otros paises.
    Claro que primero se tendria que llegar a un acuerdo formal con alguna empresa o lan center para obtener estos beneficios.

    Claro que es como un suenho hecho realidad pero quien no tiene suenhos en la vida no vive. XD

    Una vez que sea una organizacion fuerte, las oportunidades se daran.
    Que lan center no quisiera ser la videna de la asociacion de jugadores?
    Por su puesto, opino que la reunion debe ser pronto. Hay formas para hacer esto, por eso se debe hablar primero, xq no se han seguido los mecanismos.

  9. #109
    Senior Member Avatar de dazeR-
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Bueno lo d la reunion ya es un hecho, ahora el problema es ver cual d los interesados se comprometa a realizar su cargo en caso q' acepte uno. La idea de hacer "Carnets" o (I.D) es buena, para esto se deberia hacer una previa colecta (chanchita) en la cual todos den lo q' puedan. Espero q' todos colaboren y que esta idea no quede en nada.

    Good Luck (=

    Got opinions?
    Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:


  10. #110
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Equipo:Fuckingame
    Cargo: Team Leader
    Nick: 4r4p4
    Tiempo en el equipo: 4 años
    Te interesa seguir con tu equipo? o pasarlo a alguien: Sigo

    envie mp pero de todas maneras me apunto aqui tambien. cyas
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  11. #111
    Senior Member Avatar de Solange Pamela
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    Surco^Lima^Peru
    Mensajes
    474

    Cool Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por dazeR- Ver mensaje
    Bueno lo d la reunion ya es un hecho, ahora el problema es ver cual d los interesados se comprometa a realizar su cargo en caso q' acepte uno. La idea de hacer "Carnets" o (I.D) es buena, para esto se deberia hacer una previa colecta (chanchita) en la cual todos den lo q' puedan. Espero q' todos colaboren y que esta idea no quede en nada.

    Good Luck (=

    Got opinions?
    carnets??? pffff naaa que ver.... primero aporten con ideas primordiales y despues se dan el lujo que quieran ... por el momento hagan la base y de ahi hacen el resto del edificio, no digo que este mal pero por el momento no se vayan por las ramas si aun ni sikiera ha plantado el árbol...

    Otra critica constructiva : Lo de la pagina web donde esté la base de datos me parece excelente. Lo de una revista... por lo pronto acepten sus condiciones... eso aun no es alcanzable ... como vengo repitiendo primero lo primero.

    Saludos :D
    - ExeCute ][ Pamelita

  12. #112
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Recien hoy me entero de esta noticia, la verdad si me gustaria ir a esa Reunion pero tengo que coordinar con mi clan 1ro :)

    CoD: Modern Warfare 2

  13. #113
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Equipo:Brujah
    Cargo: co-leader
    Nick: quiK
    Tiempo en el equipo: 1 año y medio
    Te interesa seguir con tu equipo? o pasarlo a alguien: Sigo

    chongerito todos tus aportes son interesantes pero primero lo primero como dice mi querida sara manrique del counter (pamelita), primero reunamonos y veamos con que grupo humano contamos ,luego empadronamiento de gamers,clanes y luego definir al presidente,secretario o los cargos que se vean convenientes.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  14. #114
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Una asociacion no es como "ya vamos a reunirnos y elegimos a la mesa directiva".

    No malinformen, la forma en la que esta asociacion se quiere formar, no es la mejor, sin embargo se quiere llegar a 1 fin en comun, para organizarnos, y realizar 1 trabajo de verdadero beneficio a la comundad de C-S.

    P.D: Registros Publicos, estatutos, empadronamientos, etc. Esto no se hace en 1 mes, y siempre es una minoria la que trabaja para una mayoria (los famosos "asociados"), osea uds señores jugadores de Counter-Strike, no se desesperen por dar PROs y CONTRAs, que esto es una inciativa no 1 proyecto.

  15. #115
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Jugadores de CS - Asociación

    Equipo: oam
    Cargo:
    Team leader
    Nick: MaGnetOn
    Tiempo en el equipo: 3 años
    Te interesa seguir con tu equipo? o pasarlo a alguien: Sigo

    Seremos una familia feliz :o .

    xeslan
    PD: fuera los pendejos.


    AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA!!!!



    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  16. #116
    Senior Member Avatar de Solange Pamela
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    Surco^Lima^Peru
    Mensajes
    474

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por Lynxito Ver mensaje
    Una asociacion no es como "ya vamos a reunirnos y elegimos a la mesa directiva".

    No malinformen, la forma en la que esta asociacion se quiere formar, no es la mejor, sin embargo se quiere llegar a 1 fin en comun, para organizarnos, y realizar 1 trabajo de verdadero beneficio a la comundad de C-S.

    P.D: Registros Publicos, estatutos, empadronamientos, etc. Esto no se hace en 1 mes, y siempre es una minoria la que trabaja para una mayoria (los famosos "asociados"), osea uds señores jugadores de Counter-Strike, no se desesperen por dar PROs y CONTRAs, que esto es una inciativa no 1 proyecto.
    Afirmativo mi querido watson...

    Atentamente , Sara Manrique del Cs.
    - ExeCute ][ Pamelita

  17. #117
    Senior Member Avatar de bullshit
    Fecha de ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Esperemos que todo salga como se debe.. con mucha responsabilidad.. y como dice hillz seremos una familia feliz.. y tmb como dice xeslan FUERA LOS PENDEJOS! =)
    trancenergy bullshitter*loboNet
    es un sentimiento , feel the trancEnergy!
    perseveraNcia
    [email protected]

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Buena idea, tambien pensaba hacer lo mismo dentro de un par de meses, pero mucho mas expansivo y detallado claro anticipadamente hablando con todos. Espero que salga bien :)

  19. #119
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Recien hoy me entero de esta noticia, la verdad si me gustaria ir a esa Reunion pero tengo que coordinar con mi clan 1ro :)
    HAY POC POC se cierra la pueeerrrtaaaa. Manda tu mail por MP

  20. #120
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,706

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Equipo: PoC
    Cargo: Scrubs
    Nick: H3ll y DArk
    Tiempo en el equipo: 7 años
    Te interesa seguir con tu equipo? o pasarlo a alguien: Sigo


Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. JUGADORES EN XIAN
    Por juandaao en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/04/2009, 11:32
  2. Renombrar jugadores
    Por winnetou en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2005, 11:44
  3. Jugadores WCG 2004
    Por carreiRa en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/08/2004, 22:17
  4. Jugadores Mediocres?
    Por CammeL*hidro en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2002, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •