Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 77 de 77

Jugar Online nunca fue mas facil

Esta es una discusión para el tema Jugar Online nunca fue mas facil en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; 1° Te equivocaste este topic no es para tu queja. 2° Ya se a dicho "N" veces que si tienes ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    1° Te equivocaste este topic no es para tu queja.
    2° Ya se a dicho "N" veces que si tienes alguna queja le mandes un mp al admin que te baneo.
    3° Por escribir en mayusculas, no das mas valor a lo que haya pasado.(Es como si lo estuvieras gritando).

  2. #62
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    3

    Predeterminado hamachi y starcraft

    yo me referia a starcraft ke se jugaba kon protocolo ipx pero kon hamachi no, y keria saber como configurar eso,
    el caso de counter es diferente... aun no logro hacerlo funcionar tampoko x ke me sale el maldito class c y aunke he leido varios foros no entiendo eso de los engines, sera x ke yo juego el no steam?? :( , ALGUIEN KE ME AYUDE KON SC Y COUNTER STRIKE!!!
    "Solo Dios sabe x ke..."

  3. #63
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    algien save la respuesta a mi rpegunta ;p?
    osea otra ves la dire no entiendo osea dicen q tengo q configurar el ipx apra pdoer ver las partidas q crean en el w3, como es eos si algine me peude expliakr porfavor y otra cosa, con hamachi puedo crea un lan (yo con steam) y mi amigo entrar (no steam) o puedo poner sv_lan 0 y darle mi ip (es solo entre no steam) xfavor si algien save
    saludos

  4. #64
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Hablen quien un vs de Cs ... entren ps
    Name : CaLeTa
    password: plop

  5. #65
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Hola he creado un nuevo server espero que entren siempre hay con quien jugar solo agreguen .. Full Dota y Cs

    Server = Hackers Zone
    pass = 12345

    Pd: Enjoy todas las noches full lan hasta las ultimas consecuencias ....

  6. #66
    Senior Member Avatar de Garbage
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    disculpen la pregunta pero el Hamachi se puede instalar en win98? porque solo vi win200/XP y Linux,Gracias.

  7. #67
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Garbage
    disculpen la pregunta pero el Hamachi se puede instalar en win98? porque solo vi win200/XP y Linux,Gracias.
    solo para Windows 2000/XP pero puede ser ke funcione en win98 tb tendrias ke hacer la prueba
    Jaime Gálvez

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    una pregunta:

    funciona con steam?? se los digo por q tengo 2 pcs una con steam y la otra con no-steam, hasta ahora no puedo jugar a traves de hamachi con la que tiene steam y con la que tiene no-steam si puedo =(

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    una pregunta:

    funciona con steam?? se los digo por q tengo 2 pcs una con steam y la otra con no-steam, hasta ahora no puedo jugar a traves de hamachi con la que tiene steam y con la que tiene no-steam si puedo =(
    En las primeras paginas esta esa respuesta...busca un poco también

  10. #70
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado U_U

    Ok Hamachi es un programa de las mil maravillas desde que leia los comentarios parecia que era de lo mas precioso que un gamer pueda pedir pero... la verdad estoy tristeeee!!! NO PUEDO JUGAR MUCHOS DE LOS JUEGOS QUE TENGOOO!

    Por ejemplo CS-S juego normal sin problema y no me sale el error de Class C que es el problema mas estupido que te pueda salir y tambien el mas facil de solucionar...
    Luego tengo problemas con el Need for speed Underground 2 y el Need for speed Most Wanted en ambos tengo el mismo problema de que puedo ver que el juego esta creado pero sin embargo no logro conectarme :cry:
    y con el Age of Empires 3 tampoco ni siquiera logro ver si estan mis amigos conectados

    Alguna ayuda?? seguro que en Configuraciones de RED tengo que configurar algo :-? y la verdad no lo se, por siaca no me digan que es mi router ni mi firewall ni nada de eso por que no tengo...
    Gracias...
    PSN ID: Fershop

  11. #71
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Garbage escribió:
    disculpen la pregunta pero el Hamachi se puede instalar en win98? porque solo vi win200/XP y Linux,Gracias.

    solo para Windows 2000/XP pero puede ser ke funcione en win98 tb tendrias ke hacer la prueba
    no funciona con W98. demás intentarlo.
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Viendo que muchos siguen teniendo el problema "Class C" y que apesar de haber revisado el foro no encuentran su solucion, lo mas probable es que su problema sea el siguiente.

    Para que la conexion lan "virtual" sea correcta sus direcciones deben ser semejantes es decir:

    5.3.x.x - 5.3.x.x - conexion correcta
    5.9.x.x - 5.11.x.x - conexion incorrecta

    Lo de las direcciones (diferente a version) depende de cuando has instalado el hamachi. Por ejm: yo instale el hamachi en mi pc a mediados de mayo y me dieron una direccion 5.5.x.x semejante a los que la instalaron en ese entonces por lo cual puedo conectarme de forma normal con ellos.
    Ahora, la gente que a leido este post despues, por decir alguien que lo leyo, bajo e instalo en octubre le dieron una direccion 5.9.x.x, por lo cual con esta persona no hay una conexion correcta.
    Una cosa que no se debe confundir, como dije antes, es la direccion con la version. Si tu tienes la version por decir 5.5.xx, ejecutando la opcion actualizar del hamachi no te la va a pasar a 5.11.xx que es de las ultimas, sino solamente te actualiza el mod.

    Solucion :
    • 1) Desinstala el hamachi.

      2)
      Tienes que borrar las entradas de registro (porque sino una vez que instales de nuevo el hamachi , va a quedar con la direccion que tenias antes -antigua- )

      Para borrar las entradas de registro:
      Boton inicio - ejecutar / escribes regedit - enter / en la ventana que aparece - edicion - buscar - escribes hamachi -enter / borras la carpeta hamachi

      3) Vuelves a instalar el hamachi.

      Ahora te debe dar la nueva direccion, que por estos dias esta en 5.11.xx, lo mismo deben hacer las personas con las que quieres conectarte, amenos que ya tengan una direccion semejante.


    Todo lo anterior lo encuentran con mas detalle en los foros de hamachi.
    Info :arrow: http://forums.hamachi.cc/search.php?mode=results

    Este problema de las direcciones se solucionara definitivamente con la version "1.0" que va a salir proximamente, en la cual por lo que lei podras escoger tu direccion (ademas no olviden que esta es una version beta)

    He sido lo mas detallado posible para que todos puedan solucionarlo por si mismo, tambien he visto que para otros programas o juegos hablan acerca de configurar la red o puerto. Si alguien sabe acerca de eso seria bueno que nos ayude.
    Offline.

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >MaeB
    Hablen tengo un problema.
    cuando queremos jugar stacraft - Broodwar ponemos en local area network mi pata crea o yo la creo pero no me sale lo que a creado y tambien tengo ese mismo problema en warcraft III TFT

    gracias jeje
    bueno e leido como 3 post donde citan al Starcraft... aier kise probar con un amigo.... y la verdad no se pudo... intentamos tanto en ipx como udp hasta en cable directo .. nada... bueno me imaginaba que seria el tipo de conexion que usa el SC pero por lo que veo tb hay porblemas con el warcraft 3 en algunos casos.... asi qe si hay alguien qe sepa alguito y ayudar a los desuciados starcrafcinos que buscamos en rinconcito del hamachi para divertirnos... emotivo no??' .. jejeje culquier ayuda sera bienvenida :D
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  14. #74
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    si quieres informarte bien lee este foro ahi puedes encontrar tu respuesta, suerte .

    http://forums.hamachi.cc/viewforum.php?f=13
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  15. #75
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    3

    Predeterminado hamachi hamachi

    bueno yo ya solucione varios problemas ke tuve kon el hamachi, con respecto al counter strike starcraft y warcraft3, sobre el counter el problema suele ser x la diferencia d ip con mis amigos instalamos el hamachi todos a la vez y pudimos jugarlo sin problemas, el starcraft se puede jugar en versiones actulizadas ( la version 1.13e ke tiene la opcion udp en vez de ipx), y warcraft3 aveces habia problemas x ke salia "unable to join game" pero eso se arreglo desactivando una opcion en la misma configuracion de hamachi, ojala les sirva d algo 8)
    "Solo Dios sabe x ke..."

  16. #76
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    ='( io tngo este problema..



    Antes tenia el hamachi instalado, pero lo desintale... entonces un dia lo volvi a instalar i salio una ventana que decia que ya tenia la 0.9.9.9 i que si deseaba actualizarlo, entonces ponia si, pero de ahi sali ese cuadrito, le doy en aceptar y no instala :cry:
    Diego Delgado Suárez



  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. ES facil instalar el steam ?
    Por elunico2238 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/05/2006, 17:43
  2. Compilador C/C++ Facil y Bueno.
    Por Paradox2k en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/08/2005, 16:11
  3. jugar online w3TFT 1.17
    Por centroide en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/12/2004, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •