Resultados 1 al 19 de 19

C-D permite Cheaters

Esta es una discusión para el tema C-D permite Cheaters en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno no sabia donde poner este pekeño tema solo keria saber ke tanto protege el C-D ya ke hace como ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado C-D permite Cheaters

    Bueno no sabia donde poner este pekeño tema solo keria saber ke tanto protege el C-D ya ke hace como 5 minutos estuve jugando counter en el server magdalena y entro un cheat tal vez diran como sabes ke es cheat habian mas ke 5 a 6 personas, apenas empezaba la ronda corria mas rapido ke korrekaminos y en 2 segundo ya se habia recorrido todo el mapa :roll: podia ver atraves de las paredes y utilizaba su cheat para rank supongo no le veo otro caso al menos ke kiera molestar a la gente bueno en todo caso si molestaba toda la gente se sentia impotente porke no se podia hacer nada, la unica decicion ke tomaron fue salirse del server luego al mismo susodicho cheater lo vi en cablenet, estos 2 servers es obligatorio usar el C-D v 4.22 pero el seguia con su cheat :roll: o es la version del C-D o es puro finta :evil: a el nick de este BM era "mivieja" encima dejo la pagina de donde sako su cheat no se si deberia ponerlo aka no valla a ser ke kreska la comunidad cheater por dejar el link :roll: esa gente si ke debe ser kemada en publico :P

    Me huviese gustado muchisimo sakar el ip :oops:
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Porque crees que los C-D se actualizan? cada dia sale un nuevo cheat que ya no es detectado por el CD.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 02
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Acaba de salir una nueva versión del CD que es compatible con la ultima actualización del counter-strike (v14) normalmente los servidores desconectan el CD por unos días hasta que los clientes se actualizen a la v14, en "esos días difíciles" nunca falta un payaso que aprovecha que el CD está desactivado para demostrar lo idiota que es usando cheats.

    Smr

  4. #4
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Bueno fuera ke el C-D lo detecte entre a la pagina ke dejo el cheater y vi una lista de porkerias, hay como unos 10 cheats ke son indetectables por el C-D 4.22 pero el primero es el ke usaba el dice "Nuevo" indetectable por el C-D 4.22 es decir ke hasta ke no se actualize esa version podran utilizar ese cheat :roll: en esa pagina hay un monton de cheat para varios juegos :evil:

    PD: varios ya me han pedido la pagina :roll: kreo ke solo se la daria a algun admin no valla a ser ke los atraiga el cheat :evil:
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  5. #5
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    jeje me hace rekordar los viejos tiempo del klan myg0t
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #6
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    jeje me hace rekordar los viejos tiempo del klan myg0t
    porke ke tiene ese clan?
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  7. #7
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    ---- NUKED ----
    Por favor usar tu cerebro de vez en cuando y no pongas links a paginas de cheats. Esto es motive de BAN, lee las malditas reglas que estan por algo.

    - Devil
    ---- NUKED ----


    Weno para no desviarnos del tema... el C-D no te aegura de los hacks nuevos... solo de los viejos, seria weno ke los admins de los servers esten al tanto de las paginas donde se provee estos hacks kosa ke se defienden mejor, yo te rekomendaria ke le envies un mensaje a los admins de los servers kon la pagina... algo weno podran hacer
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #8
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    para ke pones links de cheats :P bueno pes el maldito cheater ke entro al server de magdalena y cablenet se divertia porke nadie podia hacerle nada, dijo ke lo hace por diversion dio la pagina pero como dije no la pondre porke luego a todos les gusta la cochinadita, sobre el C-D eske justo sale una nueva version y el cheat sale altoke :roll: ke afan de joder el game... ke puede hacer un admin con la pagina de cheats??
    ---EDIT--- (GroG)

    El intento de pasar cheats esta prohibido aca, lee las reglas, se nota tu intencion de esto.

    ---EDIT---
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Pos que les dire

    Que ondas camaradas, primero que todo me presento mi nombre es spenzer jhonson soy de mexico y solo voy a compartir algo con ustedes y es que primero para hablar de cheats o mejor dicho smurfing, por que esa es la palabra correcta, hay que saber como corren esos programas y sobre que bases de datos trabajan.

    el c-d trabaja sobre una plataforma que no permite clonar, modificar o mover los archivos .DLL, y lo que hace el cheats o smurfing es que no corre dentro de esos archivos sino que crea sus propios archivos .DLL
    por que se los digo? por que desgraciadamente yo fui uno de los creadores de un smurfing para 1.5 :(, pero eso ya paso.
    hay unos smurfing muy buenos, con mucha creatividad, y dejenme decirles que yo no estoy en contra de los smurfing, por que esos programas son solo para novatos, de hecho yo conosco gente que ha aprendido a jugar con smurfing y ahora son unos de los mejores de mexico, viajan y compiten mundialmente, asi que no se atormenten por eso de los cheats, cheats va a haber siempre, por que las bases de datos de esos juegos ya las traen incluidas, solo es cuestion de buscarle tantito. :)
    Scrutari et vivere veritatem

  10. #10
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Sorry no vallan a pensar ke keria pasar los cheats solo dije ke si algun admin me los pedia con el afan de hacer algo en contra de los cheats con gusto se lo daria

    eso de lo ke se aprende a jugar con cheat o smurfing como dices... en ke forma aprendes a jugar, ¿en los torneos puedes llevar tu cheat para jugar? :roll: habra gente ke lo hace como dices pero me parece ke es algo estupido usarlo en todo caso mejor ke no jueguen si asi pueden matar a todos :evil: ke diversion le ven? no me parece nada logico tu comentario "hay ke dejarlos en paz" y la gente ke dices ke aprende a jugar con cheat debe ser gente mediocre ke solo con eso pueden jugar :roll:

    PD: indirectamente insentivas a usar esas porkerias
    PD2: sorry si te ofendi con mi comentario :P
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  11. #11
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    link hacia una pagina de chetas????... para ke te dejen deskargar sus cheats debes konocerlos... xq yo ni fumao me registro en su website
    supongo ke kon devil ya komplete la lista de admins ke se sulfuran x mi :-?

    yo uso el cerebro antes de postear... el me pregunto ke era myg0t(lo kual hace notar ke es otro patin ke deskarga hacks de una website xq no sabe nada de programacion)... y yo trate de responderle de una forma instruktiva... kon el link a su website para ke le de una chekada...
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #12
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Si tratas de decir ke ese cheater es mi amigo estas ekibocado no lo conosco aparte me llego :evil: ok la web no me la dio ami solo , la dio a todos, otra cosa no eh descargado ningun cheat para tu info y menos estoy resgitrado kreo ke en esa pagina no se necesita registrar no vi ningun link de registros.
    A y no es ke se haya sulfurado contigo kreo ke devistes pensar antes de poner el link de la web de cheats por eso yo pregunte antes :oops:
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  13. #13
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    weno en kaso su persuacion les haya hecho pensar de ke yo linkeo a paginas para deskargar cheats... pos les pido perdon

    aun asi myg0t representa una epoka GRANDE del cs... justo antes del steam... praktikamente ellos dominaban el juego x internet... solo keria ke sepan hasta donde puede llegar un hacker de verdad :-?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    hacker ? aprende de informatica y entenderas el termino en su real dimension.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado O.o

    Disculpenme, creo que me equivoque de foro, aqui solo hablan de que "TU ERES, QUE YO SOY " puras pendejadas, hay que ver que esta de tras de todo eso, no solo veas que le mono se ve atra vez del wall o el headshot por el aimbot que no hay crosshair o cosas de esas, hay que ver como y por que se hacen, si los smurfing existen es por algo, a lo mejor no es para gente preparada como ustedes, pero es para gente novata y si no puedes competir contra un cheats, mejor retirate, por que aqui en mexico asi entres con smurfing, no haces nada en los servidores por que aqui hay mucha gente que en verdad son unos profesionales y si no crees entra y checa el CAL, ahi despues les posteo los ip de los server de aqui, y si no creen que hay gente buena aqui preguntenle al ASESINO OXXY, que tiene varios clanes en argentina.

    PD-Gracias por leer mis comentarios camaradas
    Scrutari et vivere veritatem

  16. #16
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    hacker ? aprende de informatica y entenderas el termino en su real dimension.
    apodersarse del server de JOLT(server ingles respetable), tan solo para poner myg0t > u ... me parece relacionado kon el termino hacker.... a ti no devil?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #17
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    hacker ? aprende de informatica y entenderas el termino en su real dimension.
    son LAMMERS :lol:
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: O.o

    Cita Iniciado por SpenzeR
    Disculpenme, creo que me equivoque de foro, aqui solo hablan de que "TU ERES, QUE YO SOY " puras pendejadas, hay que ver que esta de tras de todo eso, no solo veas que le mono se ve atra vez del wall o el headshot por el aimbot que no hay crosshair o cosas de esas, hay que ver como y por que se hacen, si los smurfing existen es por algo, a lo mejor no es para gente preparada como ustedes, pero es para gente novata y si no puedes competir contra un cheats, mejor retirate, por que aqui en mexico asi entres con smurfing, no haces nada en los servidores por que aqui hay mucha gente que en verdad son unos profesionales y si no crees entra y checa el CAL, ahi despues les posteo los ip de los server de aqui, y si no creen que hay gente buena aqui preguntenle al ASESINO OXXY, que tiene varios clanes en argentina.

    PD-Gracias por leer mis comentarios camaradas
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  19. #19
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    skuller... :lol:

    hey mexicano, pasate los IPs de tus servers no steam de tu pais pues. Gracias.
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

Temas similares

  1. Cheaters : ahora con Brandomhead
    Por Overmind en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/01/2007, 11:47
  2. Cheaters: Comenzamos con Tibu
    Por eguX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 307
    Último mensaje: 31/12/2006, 05:03
  3. Detectando cheaters en Counter Strike
    Por keni en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/08/2006, 10:08
  4. Los cheaters pros!!!!
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/01/2005, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •