Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

la cruzada del CHEATING DEATH

Esta es una discusión para el tema la cruzada del CHEATING DEATH en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; El problema es que algunos quieren reinventar la rueda o pretenden solucionar un problema simple con una complicada solucion tecnologica. ...
Página: 2


  1. #21
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El problema es que algunos quieren reinventar la rueda o pretenden solucionar un problema simple con una complicada solucion tecnologica.

    Tu como cliente hablas con el dueño de la cabina y le informas el problema. Si el no toma acciones, dejas de ser cliente del lugar. Ya es responsabilidad del dueño hacer algo al respecto.

    Cheating-Death o cualquier anticheat no va a cambiar la situacion, solo la empeorara, como creo que ya sucedio cuando lo pusieron.

    Yo conozco esas cabinas, he ido cientos de veces y hasta instale 1 server ahi. No es nada dificil pescar a un cheater por parte de los dueños. Ahora si ellos lo permiten, quizas sea porque hay mas cheaters que gente legal, por lo que prohibirlos afectaria su negocio. Contra eso, nada se puede hacer mas alla que optar por jugar en otro lugar.

    Es como que tu vayas a comer a un restaurant hace años, pero ultimamente van unos tipos que se emborrachan y hacen lios, insultan, ensucian, etc. Puedes optar por quejarte con la administracion, botarlos tu mismo a patadas o no ir mas a ese local. Si te quejas y la administracion nada hace (facil consumen mas que tu y tus amigos), crees que instalando un sistema de seguridad anti-borrachos (por decir cualquier cosa) con camaras de TV, sensores de movimiento, etc. solucionara el problema ?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #22
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    se ke hay mucha gente en estos foros ke visitan frecuentemente el local inmenso de CENTRO LIMA ..

    igualmente se ke ADMINS de los SERVERS ven estos foros.

    expliken cual es su gran motivo o cual es la razon para evitar el poner el C-D en los servers ... una buena razon ¡¡¡

    aki algunos de los puntos de por ke no perjudicaria poner C-D en las cabinas.

    1.- no creo ke con la instalacion del C-D en esos servers implike significativamente ke los server dejen de trabajar bien. es LAN (10/100 Mb p/s) ... no 250 Kb p/s.

    2.- Las cabinas estan completamente llenas desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche.( hora promedio). Y no creo ke este cambio haga perder clientela a nadie .

    3.- hay juegos en Lan creados por los mismo usuarios , akellos ke no tiene cupo para ingresar a los SERVERS . Ellos ke utilizen cheats si kieren , es decicion de la persona ke crea el juego.

    4.- Creen ustedes ke la gente ke no utiliza cheats ba dejar de jugar counter en las cabinas ? teniendo la posibilidad con un doble click activar en C-D y continuar jugando en un SERVER "LEGAL" ? no lo creo ...

    5.- Se ke es mejor no implicarse en algo ke no es de nuestro agrado (un game con CHEATERS ) pero tampoco es una buena opcion.

    Lo primordial es hacer ke los SERVERS cuenten con el C-D , los administradores de las cabinas tendran ke contar con el C-D para ke se pueda ingresar al SERVER desde su ubicacion.

    Claro esto no se lograra solamente posteandolo en los foros , pero no me kedare esperando ke alguien se digne a decir " PUEDE SER " , me gustaria contar con el apoyo de las personas ke ban a estas cabinas con la misma idea, tienen mi MSN ... o mandenme un PM para poder comentarles mi forma de solucion.

    VIERTAN SUS COMENTARIOS . gracias .
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  3. #23
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    lol

    Ya da risa este tema. Pides mas comentarios no se para que, si igual NO LOS LEES.

    Primero que SI HAY un gran problema al usar C-D. Consumo de preciados ciclos de CPU, con lo cual un server para 32 puntas que antes corria a menos de 100ms de ping, este por encima de 200ms. No por la red (duh!) sino porque el server esta con la lengua afuera. O es que acaso no les paso eso cuando lo pusieron ?

    Segundo, es chamba adicional de administracion que facilmente se puede evitar si es que los dueños de cada cabina se preocupan por el tema de los cheats en sus propias maquinas. Como dije, en una LAN es hiper simple notar si alguien usa cheats.

    Tercero, el C-D no es infalible. Bloquea una buena cantidad de cheats pero al dia siguiente que sale una version de C-D, sale el cheat que pasa por encima, con lo cual dependerias hasta el dia del juicio final en tener al dia ese C-D. Leer el mi segundo punto.

    Por esas 3 GRANDES razones no recomendaria el uso de C-D en LAN. La unica solucion es que los dueños verifiquen que sus usuarios no usen cheats. Los puestos son ridiculamente pequeños. Con pararte en 1 extremo ves todo y se nota al toque si alguien usa un wallhack o aimbot. Con que un dueño de un vistazo rapido cada hora a sus usuarios, los cheaters se reducirian en un 90%. El problema es que no les da la gana.

    Poner una solucion tecnologia a un problema de ACTITUD, nada arreglara. Si no les importa ver sus propias maquinas, que te hace pensar que se daran el trabajo de tener C-D en sus servers, C-D en sus maquinas y encima tenerlo al dia ?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #24
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OVERMIND
    se ke hay mucha gente en estos foros ke visitan frecuentemente el local inmenso de CENTRO LIMA ..

    igualmente se ke ADMINS de los SERVERS ven estos foros.

    expliken cual es su gran motivo o cual es la razon para evitar el poner el C-D en los servers ... una buena razon ¡¡¡

    aki algunos de los puntos de por ke no perjudicaria poner C-D en las cabinas.

    1.- no creo ke con la instalacion del C-D en esos servers implike significativamente ke los server dejen de trabajar bien. es LAN (10/100 Mb p/s) ... no 250 Kb p/s.
    podrias sugerir a la indecopi que obligue a las cabinas a usa el C-D y para los cheaters 2 años de pena privativa **es broma**

    pD: no creo que el centro de lima cambie, mejor ir a otra cabinas

  5. #25
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: la cruzada del CHEATING DEATH

    Cita Iniciado por BRAHMA
    "La LAN de CentroLima es MUY MUY MUY Grande. Pasear por ahi para buscar al cheater realmente cansa . En Redes mas peuqeñas... ahi si."


    Este es el tipo de actitud al que yo llamo conformista: el problema es MUY MUY MUY grande, por lo tanto no hay que ocuparse del mismo, seria mucho trabajo no?
    Error, mi post era respondiendo al de Sandro que decia "Parense busquen al Cheater y saquenle la =)"!(#=)"!#/"!&#). Lee bien todos mis mensajes antes de calificar mis comentarios por favor.

    Instalar CD como dije en mi mensaje anterior, no es una opcion viable para los dueños de las cabinas por los specs de sus sistemas. Lo mas efectivo como ya dijeron muchos antes es: NO IR, o hacer que los dueños mismos los detecten. Punto.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #26
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    gracias DEVIL ... son tres muy buenas razones -...... pero ¡¡

    TU NO ERES EL ADMIN DE LOS SERVERS

    deja ke hablen ellos o los cheaters ke se hay muchos en estos foros.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  7. #27
    Senior Member Avatar de MaNiAc0
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Ubicación
    En el cuarto de tu hermana!
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OVERMIND
    gracias DEVIL ... son tres muy buenas razones -...... pero ¡¡

    TU NO ERES EL ADMIN DE LOS SERVERS

    deja ke hablen ellos o los cheaters ke se hay muchos en estos foros.
    :o Creo q deberias tener un poco mas de respeto al hablar asi, Devil no tiene la culpa de q haya cheaters en Centro Lima y a la vez estas dejando entre lineasque hay cheaters q postean en este forum.
    Un poco mas de respeto para q no te cierren el topic :oops:
    MaNiAc0

  8. #28
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OVERMIND
    gracias DEVIL ... son tres muy buenas razones -...... pero ¡¡

    TU NO ERES EL ADMIN DE LOS SERVERS

    deja ke hablen ellos o los cheaters ke se hay muchos en estos foros.
    "No hay peor ciego que el que no quiere ver"

    En todo caso te deseo suerte en tu cruzada, definitivamente no necesitas de nuestras opiniones.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    solo una nota para recordales; existen motivos mucho mas serios para no ir a esas cabinas que el solo hecho de que existan cheaters, entre ellos esta el hadware, la seguridad, el olor!! :lol:

    ...y facil que mas.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  10. #30
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaky
    solo una nota para recordales; existen motivos mucho mas serios para no ir a esas cabinas que el solo hecho de que existan cheaters, entre ellos esta el hadware, la seguridad, el olor!! :lol:

    ...y facil que mas.
    Seguridad ?, jajaja :lol: :lol: :lol:, olor ?, hayyy pof !!!, por lo del hardware hay cabinas que tienen buenas maquinas.

    Seras un chibolito hijito de papa seguro :lol: :lol: :lol:.
    Yo he ido a algunas cabinas "fichas" con un olor a ñoba..., (cierren la puerta y jalen la cadena csm !)

    Lo que pasa es que alla no hay nadie que vea las maquinas, el que atiende no sabe ni michi del asunto, solo se limita a cobrar, y a los dueños, solo les interesa sus ganancias.
    Maynor Freyre

  11. #31
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    bueno bueno .. pero no se enojen .. :lol:

    la cosa no era discutirles a ustedes .. creo ke me exalte un poco con el tema .

    me dieron muy buenas razones y creo ke tomare bien en cuenta lo de no asistir peero ... saliendo del tema ...

    Devil ... tomare la primera opcion ...

    " SI VES UN CHEATER TE PARAS Y LE SACAS LA #$%&/(( EN FRENTE DE TODOS" ....

    chere
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  12. #32
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    En todo caso te deseo suerte en tu cruzada, definitivamente no necesitas de nuestras opiniones.
    Para ke vino aki en primer lugar? xD

    Cita Iniciado por OVERMIND
    Devil ... tomare la primera opcion ...
    " SI VES UN CHEATER TE PARAS Y LE SACAS LA #$%&/(( EN FRENTE DE TODOS" ....
    chere
    tanto post y comentarios necesitabas para darte cuenta de algo asi? PLOP
    Heroes die young

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    La unica solucion por ahora seria que los dueños esten pendientes de que ninguno de los usuarios usen cualquier tipo de cheat. La ultima vez que fui al centro de lima vi como todos en el server se quejaban de un cheater, no recuerdo su nick pero todos decian ke lo baneen, sin embargo donde estaba el admin o el encargado del server??? estaba ahi! leyendo nuestros comentarios y no hizo nada para banearlo o al menos kikearlo! porke?? no lo se!. Lamentablemente esta situacion no cambiara a menos ke todos los dueños de las cabinas se pongan las pilas y esten atentos ante el uso de cualquier tipo de cheat que lo unico que hace es perjudicar a los gamers.
    Saludos!

    OFFTOPIC: oye OVERMIND tu vas a las cabinas de phantom no? :P
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: mmmm

    Cita Iniciado por t_tranko
    Bueno en conclusion es evidente que solo a los dueños les importa ganar dinero, mientras ellos tengan público pues haran lo que haga feliz al publico
    Eso se llama NEGOCIO... :D

    P.D. No estoy de acuerdo con los cheats, y constantemente estoy monitoreando que no usen cheats en la cabina
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  15. #35
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Para todos los interesados. Escuchando los reclamos y demas y conversando con un amigo de las galerias CentroLima, ayer instale un servidor de CS 1.5 (SI SI 1.5 .. en fin =_=) con Cheating Death. Vayan probando y acostumbrandose.. se prevee que en el transcurso de la proxima quincena esten variando la version a CS 1.6 Offline ya que no todos cuentan con el Hardware necesario para que corra decentemente.

    Stand 541 :) . SuB-nEt .

    Nos vemos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cheating Death.
    Por -¡sTorK!- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/12/2005, 10:22
  2. Cheating Death 4.32
    Por SKYL!NE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2005, 15:53
  3. Cheating Death v4.17.0
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2004, 19:14
  4. Cheating Death 4.5.0
    Por -=k3nnY=- en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/10/2003, 16:31
  5. Cheating-Death 2.8.0
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2003, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •