Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno

Esta es una discusión para el tema La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; La realidad del campeonato de Last Match - Puno Por: SL~Gamer™ El día viernes 2 de mayo fuimos a participar ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Mensajes
    2

    Thumbs down La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno

    La realidad del campeonato de Last Match - Puno
    Por: SL~Gamer™

    El día viernes 2 de mayo fuimos a participar al campeonato Counter Strike de Last-Match que era en la cuidad de Puno, y esperábamos jugar en un local parecido a “Net Bala” (este local ya lo conocemos), ya que nos informaron el día anterior el torneo se iba a realizar en la cabina “Matrix" (un local desconocido por todos nosotros), cuando nos toco jugar nos dimos con la sorpresa que las maquinas estaban con Deepfreeze, hablamos con el organizador (CidHems) y este nos dijo “........ que ningún team de puno y Bolivia me pidió que les quitara el Deepfreeze....”, dándonos a entender que no tenemos derecho de reclamo; y en vista que el organizador no mostraba interés en este torneo, tuvimos que hablar con el dueño quien en forma amable accedió a nuestra petición de quitarle el Deepfreeze ese día.

    Todo el mundo (o por lo menos la gran mayoría) sabe que cuando uno va a participar en torneos de Counter Strike llevando sus mouse propios necesitan instalar sus drivers y la mayoría piden reiniciar la maquina para que puedan funcionar adecuadamente, puesto que jugar sin driver nunca será lo mismo.

    Alrededor de las 6pm cuando nos toco jugar con el Team de Bolivia, llego nuestro amigo y manager Hernan “Kenion” quien nos estaba motivando y alentando en forma moral sin incumplir las reglas como avisándonos posiciones y sin interferir en nuestra partida. Para que después de ello el organizador (CidHems) pensó o insinuó que él estaba “soplándonos” en plena partida, y debido a esto CidHems dijo “..... te puedes callar...”(refiriéndose a kenion), y empezó a generarse un conflicto por que CidHems cree que Kenion nos soplaba en nuestras partidas; pero las palabras “vamos muchachos”, “comuníquense”, “escuchen atentos”, “no se queden callados”... cosas que un manager dice para alentar a un equipo, no creo que estas sean las palabras para describir una mala intención de incumplimiento del reglamento por parte de nuestro manager, e incluso las reglas de campeonatos internacionales como son WCG consideran que un jugador esta muerto cuando tiene la pantalla completamente negra, como es el caso de la WCGPerú 2008 quien en su pagina:

    http://wcglatam.com/VISITANTES/Juego.aspx?idJuego=4

    dice lo siguiente en el reglamento de Counter Strike:

    “Un jugador es considerado muerto, cuando la pantalla está completamente en negro (Fade to black). De ocurrir algún Bug que no permita el Fade to Black, el jugador será considerado muerto 3 segundos después de caer.”

    Por consiguiente el hablar mientas la pantalla se empieza a oscurecer es considerado por el organizador CidHems como un juego desleal puesto que esta fue la excusa de CidHems por lo que tuvo sus roces con nuestro manager Kenion, y para decirle textualmente después “... este es un torneo cerrado y que como es un torneo cerrado tu no tienes derecho a estar acá (refiriéndose a nuestro manager kenion)....”

    Luego refiriéndose a nosotros dijo: “ ... ustedes ya saben como es el Last Match acá en Puno, para la siguiente por favor no vengan con su super mouse sino más bien vengan con su mouse de bolita......”

    El torneo de Last Mach el cual se vino anunciando desde inicios de abril, y cuando llegamos a Puno a participar nos dimos con la sorpresa de que faltando 2 dias CidHems que es el organizador recién consiguió un local donde poder realizar este torneo, ¿no es esta una falta de organización de un evento?.....; ¿en que torneo primero se anuncia el evento antes de conseguir local???

    Por esa razón al momento de llegar el local se vio que recién se estaba instalando el Counter Strike, se estaba parchando, se estaban copiando los mapas del juego, y haciendo cosas de ultimo momento; y al momento de jugar en las maquinas del local nos dimos con otra sorpresa.....las maquinas con las justas llegan a 70fps (dichosas sean las maquinas que llegaban a 100fps), y con 1 humo llegaban a 17fps e incluso 1 de muestro equipo estaba jugando en “D3D”, y nos pudimos percatar que la mayoría de los participantes jugaban a 16 bits; esto fue al momento que nos toco jugar contra los demás equipos, y cabe mencionar que tuvimos que configurar desde la tarjeta de video hasta los patchs de la versión del campeonato; y en ese momento ni siquiiera se apararecio el organizador.

    ¿¿¿no es esta una falta de organización???

    En su pagina el organizador CidHems afirma:

    “Y con mas razón este torneo, ya que clanes de bolivia, juliaca, tacna y arequipa me PEDIAN que organize un torneo......”

    Nosotros que somos el único clan de Arequipa que fue a participar en ningún momento estuvimos pidiéndole a esta persona para realizar este campeonato y es más ninguno de los clanes de Arequipa con los que estuvimos conversando ninguno le pidió a esta persona que realizara este torneo; por el contrario CidHmes nos informo que estaba realizando un campeonato y nos dijo si quisiéramos ir a participar; y esa invitación fue para todas las personas interesadas en este evento que se encontraban en Arequipa y Tacna.

    En el reglamento del campeonato que es el siguiente:

    http://www.last-match.com/eventos/7/?mod=informacion

    En ningún lado se indica el uso de 32bits para todos los jugadores, por lo que creemos que el uso de 16bits en este tipo de campeonatos esta permitido por lo que vimos que una gran mayoría de participantes lo usaba y el organizador CidHems no decía nada, pero a nosotros nos controlaban el uso de 32bits.

    Normalmente en los campeonatos los organizadores por ética no pueden participar como juez o participante, pero en el Last Match el organizador era también, juez y participante del mismo torneo, o sea 3 roles, el dirá que será la persona más honesta, pulcra, ética, que haya en Puno, y no nos consta y el tener mas de 2 roles en este torneo lleva a tener favoritismos con respecto a otros clanes participantes.

    En el supuesto caso de que haya un clan de Lima y este sea descalificado ¿no reflejara un favoritismo por parte del organizador?, es posible que no, pero eso a nadie le consta.

    En los muchos campeonatos que participamos, ningún organizador se refirió a un clan con las siguientes palabras refiriéndose a nosotros:

    “....... los bolivianos me caen mejor que ustedes....”

    ¿¿¿estas palabras no reflejan un favoritismo???

    Ante nuestras muchas quejas que teníamos como son el Deepfreeze, módulos sucios, la configuración de las maquinas para que estén aptas para este torneo, el modulo recontra pequeños de las maquinas, y muchas otras quejas más, y ante tanta queja que hacíamos a comparación de otros clanes, nos vinieron a decir

    “....... los bolivianos me caen mejor que ustedes....”

    ¿Esta es la actitud correcta de un organizador para decir que le caemos mal por estar quejándonos, cuando como participantes estamos en nuestro derecho?

    Ocurriendo también que a nosotros nos pusieron para jugar en este campeonato en un lado de maquinas del local ya establecidos sin permitiéndonos jugar en otras maquinas del local, poniendo como excusa “....el fixture dice que a ustedes les toca jugar en esas maquinas.....”.

    ¿¿¿¿en que campeonato la rotación de maquinas de un local esta establecida por un fixture???

    ¿¿¿No será una razón que los demás jugadores estén en las mejores maquinas del local y el resto de maquinas nos den a nosotros para jugar???

    Nos pudimos dar cuenta eso en el cambio de match cuando les tocaba jugar a los otros clanes participantes y afirmaban que las maquinas donde jugábamos no eran iguales a las demás.

    ¿¿¿Esto no es acaso un favoritismo???

    Este es el panorama que se ve en un campeonato que se va jugando desde el 2004 (Last Match) y al parecer este año si fue el colmo; menos mal que eventos como la WCG no se juega en Puno como zona sur pues esto seria lo mismo para todos los participantes de esta zona.

    Ante hostilidad, mala organización, malos tratos e incomprensión por parte de CidHems que es el organizador, nos vimos en la necesidad de retirarnos en pleno torneo y nos dimos cuenta que CidHems tanto habla de su torneo que es un evento internacional, de gran relevancia y magnitud, y después de haber experimentado todo lo que paso este fin de semana comprendimos que Last Match es solo palabras.

    PD: Pedimos disculpas a los clanes de Bolivia, Puno y Juliaca por nuestra tan repentina decisión.

  2. #2
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno

    verga con arroz.
    Aca si hay organizadores ahora ya normalmente no juegan los eventos que planean, para ser completamente imparciales. Pero te soy sincero yo he visto torneo en que muchas veces solo escogen a algunos para ver tu configuracion de video (16,32), ex_interp, rates y si fuiste de lo que pago pato, es una pena.
    Última edición por xeslaN; 08/05/2008 a las 00:18

  3. #3
    Senior Member Avatar de K3n!on
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno

    Bueno, todo lo que dice Cr4ckfer es verdad, la organizacion estuvo pesima y el maltrato que recibieron los 5 integrantes del clan SL~Gamer™ y mi persona no se lo deseo a nadie, sentirte extranjero en tu propio pais es algo increible y asi nos hizo sentir este seudo-organizador de torneos.

    P.d: Mil disculpas a los clanes bolivianos que llegaron, en verdad no se merecian la arrogancia y petulancia del organizador.

    Si mas no recuerdo, ese tal cidhems fue baneado de bloodzone. Con que clase de gente fuimos a parar T_T

  4. #4
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno

    Hay kenion.. al ver que nadie te daba la razon(de los PRESENTES en el torneo) vienes a llorar aqui donde tienes "amigos", pues veamos si ELLOS te dan la razon.

    redactando respuesta mientras lean lo que para NOSOTROS ocurrio:

    http://www.last-match.com/noticias/L...abras-Finales/
    Sin firma XD

  5. #5
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno

    hmm la verdad apoyo crafer , yo conociendo a cidhems por msn me parece un persona honesta y de confianza, pero si es verdad q hubo ese tipo de problemas ya las sabran para un futuro, por el lado de hablar y un manager este atras yo como jugador de artyk en un mapa q me tocaba descanzar yo hablo asi sea wcg peru wcg internacional , dk , netcom y blah blah blah puedo hablar como manager, pero en fin espero q cidhems responda esto q creo q tb tendria derecho a responder y dar su punto de vista, en serio una lastima, espero chicos de puno arequipa y quiza bolivia, vengan a un torneo de lima y vivan la emocion de un VERDADERO CAMPEONATO DE cs y aqui lo vivimos :D sorry si me salgo del tema o hablo cosas sin sentido .. pero buenoooooo no me gusta este tipo de organizaciones en fin .. yo por este lado tratare de ver las respuestas y con mas tiempo poder responder de una manera adecuada ya q ahorita estoy un poco ocupado, ty alamos bye

    atte. EL REY mpv
    twitter : @Emmanuelrvs


  6. #6
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno

    Bueno yo ya arregle el pequeño malentendido con cidhems, habia habido problemas con su correo, y lo que le mandaba iba a spam o no deseado.
    :O

    Pero que pasara en Puno ?=x

  7. #7
    Senior Member Avatar de K3n!on
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno

    Cita Iniciado por CiDHemS Ver mensaje
    Hay kenion.. al ver que nadie te daba la razon(de los PRESENTES en el torneo) vienes a llorar aqui donde tienes "amigos", pues veamos si ELLOS te dan la razon.
    Parece que este tipo no sabe leer, la pregunta es ¿porque me metes a mi?, yo no inicie el post, mas bien responde a Cr4ckfer y no a mi, yo solo fui manager del equipo nada mas.

    P.d. Por lo menos este post sirvio para arreglar el pequeño malentendido de xeslaN con el seudo-organizador, acerca de esa "ESTAFA"

  8. #8
    Senior Member Avatar de RapT0R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Puno
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno

    bueno q yo sepa en aqp las maquinas no son naa del otro mundo no se xq se quejan tanto y alardean de q organizan buena WCG.....yo fui como participante a una de ellos... nos citaron a las 10 de la mañana para q el torneo empieze a las 5pm y las maquinas no eran de lo mejor...no habia espacio para poner el hardware....de q tanto se quejan si en alla las condiciones son similares
    A^D | R 4 p T oR <3 TaNiA

  9. #9
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno

    A ver primero no se por que siguen con el circo

    1.- Despues de mas de un AÑO de ausencia volvi para organizar este torneo que tanto me pidieron(incluido uds).
    2.- Ya pedi las disculpas PUBLICAS del caso, OJO sobre la organizacion, mas no sobre la perlitas que se mando el famosisissimo KENION

    Como le gusta a kenion contar a sus "amiguitos" SOLO su punto de vista aqui va NUESTRO punto de vista:

    http://www.last-match.com/noticias/L...abras-Finales/

    Y si quieren que responda aqui.. tabien lo hago no me hago problemas :D

    Cr4ckfer o quien quiera que seas:

    - En la portada de last-match.com salian los datos del torneo y decia claramente: SEDE: TBD(aun por decidir). Es que son ciegos para no leer eso? ninguno de su clan me pregunto o yo confirme que seria en el local BALA.

    - Yo no les dije DEFRENTE que ningun clan le quita el deepfreeze, yo les EXPLIQUE, que el dueño no queria quitarle el deepfreeze y que ninguno de los otros clanes pedia hacerlo por eso el dueño no veia algo "normal" quitar el deepfreze

    - soy tan we...$#"% como para agarrarmela de la nada con kenion e ir a decirle por que no te callas!?, si tu estabas mas concentrado en jugar como te vas a dar cuenta exactamente que le dije?(se que es un manager y sus funciones.. y por eso mismo no te llame la atencion mucho antes)

    - Kenion cometio una falta y TODO el local se dio cuenta(vean la pagina que indique para que lean detalladamente SUS FALTAS) y no me vengas con que solo los alentaba.. vuelvo a repetir REVISEN la pagina donde algunos usuarios confirman mi version(que estaban en la cabina de ESPECTADORES.. dudo mucho que uds se hayan dado cuenta por que estaban mas concentrados en el partido.

    - Si kenion les conto OTRA VERSION y uds se dejan manipular facilmente no es mi problema ya lo dije.. igualmente kenion habla habla de que tengo algo contra uds.. es que a gente que no me cae le presto un servidor de pago(mumble) asi coo asi? .. por favor...

    - Fui AMABLEMENTE donde kenion, y apenas empeze a dirigirte la palabra tu subiste el tono de voz y dijiste: YO NO ESTOY HACIENDO NADA, si aun yo no te explicaba que "supuestamente" hacias... luego te dije: pero kenion dejame explicarte... kenion: yayaya explica explica... cidhems: ya mira kenion es que no puedes decirles... kenion: nonono TU NO ME DICES QUE PUEDO O NO PUEDO HACER!!!

    - yo me pregunto si no hacias nada por que no dejabas explicarte mis motivos para llamarte la atención eh?

    - luego ya levantaste mas y mas la voz haciendote el PREPOTENTE(todos son testigos de eso), a lo que yo tambien levante la voz por que tu no eras nadie para callar al ORGANIZADOR y aun menos si estas interrumpiendo el partido

    - luego yaaa dije bueno lo dejaremos para evitar mas problemas, pero seguias y seguias... y adivina que todo el local empezo a gritar que te vayas, ahora REPITE lo que dijiste en nuestra web: "solo cidhems" queria que me fuera... ahi mismo te respondieron, y varias personas con las que YO NO ME LLEVO BIEN prefirieron apoyarme a mi(oh sorpresa para mi :oops:). Seguro todos estaban locos verdad?

    - Al dia siguiente el mismo lio... hay kenion... por algo ya te dijimos que no le caes a NADIE AQUI(solo a mi me parecias un poco hablador pero el dia del torneo vi como eras... debia hacerle caso a TODOS los demas que me hablaban de ti ¬¬)

    -------------
    Volviendo al torneo

    - dices que SOLO a uds se les reviso 32bits.. me imagino quien les dio esa información ^^(saludos kenion)... antes de sus partidos yo enviaba a 2 personas a revisar todas las pcs.(logico cuando yo estaba ahi, por que tenia que ir a almorzar y descansar un poco no?)

    - Ahora resulta que alguien que hace un torneo SIN GANAR DINERO, y solo quiere apoyar al cs.. no puede participar y divertirse con los demas clanes?, no me molesten pues... puno es una ciudad pequeña y aqui no hay "organizadores" que hagan carrera de eso o dueños de cabina que sepan de CS para ellos mismos organizar. Aqui no tenemos empresas ni organizaciones "grandes" detras nuestro.

    - Ademas, yo me pregunto por que recien para ESTE torneo les molesta que YO juegue si ya son 4 años de torneos donde yo SIEMPRe he participado(sera por que esta vez vinieron con su "manager" para meterles sizaña?)

    - Hago un llamado al clan rash(en ese tiempo Speed), para que diga si hubo algun tipo de favoritismo cuando vinieron a participar en una last match?(llamaria a los demas clanes bolivianos pero este no es su lugar). Que tire la primera piedra aquel clan que haya salido perjudicado por "favoritismo"... NADIE lo hara solo uds.. dios sabe por que.

    - Otra perlita.. yo no dije que los bolivianos me caian mejor que UDS.. eso se lo dije a kenion por que me dijo: ANDA CUIDA A LOS BOLIVIANOS Y NO MOLESTES AQUI... ???.. ahi yo respondi ellos no estan haciendo nada por que son GENTE y no como TU ---- que paso ahi kenion tambien les dijo que me referi a todos uds? :cheesy:

    - la otra queja POR DIOS, oie uds a que torneos fueron eh?(ya son años que vienen) y siempre se uso el fixture para el USO de las pcs, los que salian al lado izquierdo del fixture jugaban en el cuarto del lado izquierdo(BALA), se hizo lo mismo en este torneo... recalco SIEMPRE SE HIZO ESO por dios ¬¬(el fixture esta dias antes del torneo con llaves y todo, asi que yo no puedo adivinar que clan quedara primero del GRUPO A o del B para haber puesto su cupo al lado derecho o izquierdo)

    - No entiendo como asi les labaron el cerebro, uds ya tenian presente COMO se llevaban a cabo los torneos aqui, y por que ahora hubo un problema con Kenion vienen a armar un circo de esto.

    ---------------------------------------
    Para terminar.. como en nuestra pagina ya publique... asumo toda la responsabilidad de la mala organización, y no RECIEN ahora que uds molestan en bloodzone, sino hace dias en nuestra pagina(asi que no se agarren de eso tambien para atacarme)

    Tambien pedi disculpas por la pesima organizacion y la mala elección del local(que REPITO en nuestra pagina esta bien explicado por que escogimos ese local... es que no habia otro faltando 2 dias.. y UDS SABIAN que no habia local fijo aun.. ahora se hacen las victimas ¬¬)


    si creeron que habia un complot en contra ds UDS... que puedo hacer? me arrodillo para explicarles que NO FUE ASI?(ni tampoco teniamos por que hacer complot.. motivos?... por ahi kenion dijo que se PERFILABAN para campeones.. pero hago de nuevo la pregunta.. R4SH/speed hubo un complot en contra de uds tambien?.. o de TnS de bolivia o 5-zero de tacna?

    En fin.. dejo a cada uno que se forme sus propias opiniones y no hostigare a mi "amiguitos" para que solo escuchen mi parte de la historia

    pd: hay kenion agarrate de donde puedas.. :D(lo de xeslan ya esta explicado asi que busca otra excusa para hacerme quedar mal aqui, luego de que en Puno quedaste como lo peor ^^)
    Sin firma XD

  10. #10
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno

    No le veo nada de malo alentar sin interferir directamente en el juego por parte del manager, en todos los torneos lo hacen, aunque ahora último por ahi lei que habian cambiado las reglas y que el manager solo puede hablar cuando todos estan muertos, pero dudo que esto haya estado estipulado en las reglas de ese torneo.

    Yo he asistido 3 veces a anteriores ediciones de Last-Match y la organización no fue tan mala como al parecer lo han hecho ahora, ojala que si vuelven a organizar otro torneo por ahi, lo hagan con el debido tiempo y no a última hora y a la mala para que no se repitan estos incidentes.

    Bueno tambien lei parte de la discusion en el foro de Last match, y veo que es mas una discusion de Puno vs Aqp y al parecer no hay moderadores, la mayoria de posts son de , que nosotros somos mejores, que tenemos mejores maquinas, insultos , blah blah blah.
    Por eso me parece buena idea que crackfer haya hecho su descargo en un Foro mas conocido donde los moderadores pueden borrar posts llenos de insultos y xenofobia y se puede discutir de manera alturada.

    P.D. que bueno que no fui :X
    [Ks].Machito

  11. #11
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno

    Machito leiste por que se inicio el lio con kenion?... pfff

    Ruego.. imploro... que antes de escribir lean QUE HIZO kenion para que yo (y luego todo el local) le llamara la atencion

    Si a uds les ha contado que no decia NI PIO respecto al partido.. es problema suyo si le creen.

    No leas los "comentarios", solo la noticia.. donde explico que kenion NO SOLO ALENTABA y si buscas en los comentarios VARIOS presentes tambien confirman eso.

    Paso la pregunta que hize en nuestra pagina... tenia algo en contra de kenion para molestarlo por gusto?... hasta despues del problema NO, y eso tambien esta explicado ahi ¬¬

    Machito tu conoces al clan AsD y sabes como gritan algunos de ellos verdad?... uno de ellos incluso grita muchisimo peor, pero en la vida voy a ir a callarlo solo por que grita ¬¬

    Cuando vino el team SPEED yo estaba en el mismo cuarto con ellos y su manager SAPITOLOCO, el alentaba y aplaudia... se la diferencia entre eso y "meter su cuchara" en el partido :D
    Sin firma XD

  12. #12
    Senior Member Avatar de K3n!on
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno

    Cita Iniciado por CiDHemS Ver mensaje
    Machito leiste por que se inicio el lio con kenion?... pfff

    Ruego.. imploro... que antes de escribir lean QUE HIZO kenion para que yo (y luego todo el local) le llamara la atencion

    Si a uds les ha contado que no decia NI PIO respecto al partido.. es problema suyo si le creen.

    No leas los "comentarios", solo la noticia.. donde explico que kenion NO SOLO ALENTABA y si buscas en los comentarios VARIOS presentes tambien confirman eso.
    Lo que yo estaba gritando y lo que Cr4ckfer tambien escucho puesto que yo estaba atras como manager fue: “vamos muchachos”, “comuníquense”, “escuchen atentos”, “no se queden callados”

    Ahora me pregunto yo y lanzo la pregunta a los que leen el post ¿estas palabras que yo dije pueden ser calificados como falta y ser considerados como ayuda a ese team?

    Yo pienso que no, y si es asi me retiro del CS en el acto.

    Cidhems todo lo que dices son mentiras y tu lo sabes. Dices que tienes pruebas, a tus amigos que estaban contigo, que mas pueden decir... obviamente mentir y darte la razon, yo estaba solo con el clan de arequipa, y es mas todos lo de mi clan Sl gamer te escucharon decir "es que los de bolivia son gente por eso me caen no COMO USTEDES", ya pues cidhems di la verdad, o eres mitomano??? eso parece puesto que solo hablas puras tonteras y mentiras.

    Y no me querias botar de tu dichoso torneo, no te acuerdas que me dijiste "ES UN TORNEO CERRADO" jajaja, en tono enegico y desafiante, y asi quieres que te tratara con respeto siendo el organizador?, Es verdad te dije que parecias boliviano por la forma en la que nos tratabas ya no no parecias peruano por todas las piedras que nos ponias en el camino.

    Una cosa mas, si van a leer esa direccion puesta por este individuo, preparense a leer pura lisura y malcriadez por parte de los "AMIGOS DE CIDHEMS", ahi uno se puede dar cuenta que clase de gente defiende a este sujeto y dicen ser TODO EL LOCAL que supuestamente me queria fuera, cuando solo era este sujeto el que gritaba y me mandaba callar segun el por incumplir sus reglas, cuando ni reglas acerca de managers tiene.
    Última edición por K3n!on; 08/05/2008 a las 01:23

  13. #13
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno

    Esto es lo que dicen en el foro de Last-Match:

    ------------------------------------------------------------------
    - Cuando un integrante de SL~Gamer(aqp) vio la bomba(estando vivo) no aviso a su team, y tu le dijiste: diles diles diles!!!, recalco el estaba vivo, eso no es intevernir en el partido DIRECTAMENTE?
    - Luego seguias con esa actitud, cuando jugadores de SL~Gamer estaban vivos, les decias "habla habla.. hablen"... yo me pregunto eso es alentar?(cuando estaban muertos podias decirles cuanto los amabas o que te volvias loca cuando se volteban a mirarte... eso es problema tuyo pero cuando estan VIVOS no molestes pues ¬¬.
    - Tus griterios de loca profunda no me afectaban para nada por que crees que no te moleste desde el inicio del partido estimado Kenion?
    - Cuando fui a reclamarte(los puntos expuestos anteriormente) te pusiste SALSA(logico estabas picon por hacerte venir con tus cositas por las huebas ), pero me dijiste "por que no mejor los controlas a los de Bolivia"...
    - Yo te respondi "ellos son GENTE y no estan comportandoce como tu"... por que ellos no estaban cometiendo ninguna irregularidad en su partido.
    - Luego soltaste esta perlita: "que tanto apoyas a los bolivianos?... entonces vuelvete boliviano"...
    - Yo me pregunto si viene un patita PERUANO ALUCINADO y me dice que soy menos peruano por compararlo con alguien del extranjero que se comporta mejor que EL... soy menos peruano por eso?, es que debo decir que un choro, asesino, violador, etc son mejores que una persona DECENTE de otro pais, SOLO POR EL HECHO de que son peruanos?
    - Eso demuestra que solo hablabas por la piconeria del momento .
    - Imaginate hasta que grado llegamos, de que varias personas de puno(a las que yo tampoco les caigo bien) estaban botandote a punta de gritos... sera por que prefieren el "mal peor"? en este caso una mejor opcion que un cancer como tu?...

    Creia que al dia siguiente reflexionarias y te darias cuenta que SI interveniste directamente en el partido, y ya no tendrias cara para venir... pero ohhhhh segunda equivocacion mia por que o bien estabas aun demasiado picon.. o REALMENTE CREES que eres un santo y que no cometiste una burrada el dia anterior.

    Pues al dia siguiente caiste en lo mismo y algo aun peor:

    - Cuando uno de tus jugadores grito "estan en TAL ZONA estan en TAL ZONA", tu gritaste ya lo escucharon ya lo escucharon!!!... y hasta ahora sigo preguntandome... eso no es intervenir y ayudar al clan que esta jugando?
    - PERO CLARO cuando te fui a reclamar... igual que el dia anterior, comienzo a EXPLICARTE por que te llamo la atención, y tu no quieres ni dejas que termine..(picon? ) las cosas se hablan mi estimado, hablando se entiende la GENTE, y no solo levantando la voz para evitar que los demas escuchen las burradas que cometes.
    - A jugadores vivos les decias "hablen hablen"...
    - Por eso en medio del partido llame al lider de su clan para indicarle que si seguias con esa actitud los iba a descalificar.

    ------------------------------------------------------
    No le veo nada de malo, estoy seguro que cualquier manager haria lo mismo, excepto en la parte que se pelean por problemas ajenos al juego.
    [Ks].Machito

  14. #14
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno

    Kenion te menciono por que todo el problema vino cuando fui a llamarte la atencion y te pusiste "salsa".

    Y si.. bueno.. yo hablo mentiras asi quedas bien parado te parece perfecto no?... pfff

    Todos los presentes en el torneo no estan registrados aqui y sabes que no sera facil que vengan a desmentirte AQUI(por que en nuestra pagina ya lo hizieron) y como TU YA NO TENIAS forma de protegerte tuviste que enviar a que posteen aqui o me equivoco?... claro aqui nadie sabe lo que sucedio y es facil tachar de mentiroso a alguien que te hizo quedar mal en publico.

    Tu clan estaba en medio partido como para que escuche lo que te dije en medio de tanta bulla... yo me referi a TU persona(los de bolivia son gente y NO COMO TU) por que eras el que estabas haciendo problema ahi, no entiendo por que tendria que referirme a los de tu clan si ellos no hacian nada?... "creo que estoy volviendo loco... interesante"...

    Ahora te haces la victima, repito y vuelvo a repetir yo fui amablemente a pedirte que no les dijeras cosas respecto al partido, pero tu levantaste la voz y te pusiste prepotente a la PRIMERA(apenas me viste y saltaste... estabas picon por que te hizimos venir por gusto.. eso tambien esta en nuestra pagina) si despues de que mandabas a callarme diciendo de QUE A TI NADIE PODIA DECIRTE NADA...

    ahi pusiste como excusas: 1.- soy manager... y 2.- soy un espectador y solo estoy viendo el partido nadie tiene por que botarme(de eso no te acuerdas por que no te conviene verdad?)

    Logico a ti no te conviene que lean esa pagina por que ya cabie el nick ficticio que te pusiste por el de kenion, para que todos sepan quien escribia todas esas tonterias ;)

    Sigues y sigues diciendo que YO miento al decir que toda la cabina te callo.. por dios no seas tan caradura estimado kenion... si yo fui el unico que te CALLABA entonces por que tu clan te grito:

    kenion no te vamos a defender... kenion nadie te va a defender.. VAMOS responde eso... no entiendo por que tanto afan de quedar bien parado... mas bien creo que si, aqui tienes una imagen de santo y no quieres que vean al kenion que todos vieron en puno y tabien en un torneo anterior en juliaca ;)
    --------------------------------

    Machito no ves nada raro?

    Si un jugador se queda mudo(estando vivo) creo que NADIE ajeno al partido debe interferir y decirle "diles diles" eso queda como una falla del jugador o no?
    Sin firma XD

  15. #15
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno

    Para ya terminarla que tengo sueño... >.<

    Kenion si supuestamente no hacias nada malo por que me callabas y no dejabas explicarte lo que para MI era incorrecto?

    te dejo como tarea para mañana ;)

    pd: yo tambien editare mis mensajes de arriba para que tus respuestas queden mal paradas(por suerte aqui esta la marca de la ultima edición;))
    Última edición por CiDHemS; 08/05/2008 a las 01:35
    Sin firma XD

  16. #16
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno

    Pero para eso esta el manager o DT para decirles sus errores y que puedan corregirlos mas adelante, esa es su labor. Estoy seguro que muchos managers de otros teams hacen lo mismo. Bueno en fin en el caso de que este mal me parecen que armaron todo el chongo ese solo porque el manager cometio la unica "falta" de decir : "diles diles".
    [Ks].Machito

  17. #17
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno

    Eso de q no venga con su super mouse sino juegue con bolita U_U por favor y sabe q en todo torneo donde se organize las Pc no pueden tener congelador bueno tu como organizador tenias q hablar con el dueño y explicarle hay muchos q necesitan instalar driver de su mouse, tarjeta de sonido, etc. Sobre alentar no tiene nada de malo :S, respecto a los 32 bits y los comandos prohibidos se tiene q revisar Pc por Pc... apoyemonos entre nosotros como gamers peruanos :D no a la desunion ^^
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  18. #18
    Senior Member Avatar de K3n!on
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno

    Bueno esto parece de nunca acabar, solo los 2 vamos a llenar este post, mira cidhems yo no tengo porque defenderme de nada, los afectados aca son los Sl-gamer no yo, dios comprendelo, porque me metes en todo.

    Los Sl-gamer se retiraron de tu torneo mal organizado por el maltrato hacia ELLOS no hacia mi PERSONA. Entiende hijo mio, yo solo cuento las cosas que pasaron y quedaran como anecdota, pero solo cuento la verdad, y esta en tu conciencia todo lo que me dijiste, yo no quiero parecer santo, admito que me exsalte(no se si esta bien escrito), pero era por las constantes trabas y warnings a mi equipo y la forma como los desconcentraban no tu..... si no los miembros de tu dizque torneo.

    Ahora yo NUNCA dije " diles, diles, diles", solo decia lo que puse un post anterior, ya me canse de estar repitiendo lo mismo, creo que tu mitomania te hace decir esas cosas.

    Y para terminar cidhems, ya no tapes el sol con un dedo y me pongas a mi como escudo, que K3n!on aqui, que K3n!on alla, si te das cuenta y lee bien por favor y todos lo que leen el post tambien, yo solo aparezco un 10 % en el post de cr4ckfer que esta al inicio, CONMIGO NO ES EL PROBLEMA cidhems, RES PONDE al team Sl-GAMER NO A MI, por tu mala organizacion, tu arrogancia y petulancia, ya dejame a mi en paz, ellos jugaron no yo, SOLO puedo dar fe DE que Cr4ckfer dice toda la verdad, eso es todo.

    P.d El titulo principal dice : "La realidad del campeonato de Last Match - Puno", no dice "La realidad de la mitomania de cidhems y su fijacion en K3n!on" por favor responde al primer titulo y ya olvidate del segundo.

    Espero estar equivocado acerca de eso de la fijacion.

  19. #19
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno

    Machito logico que un manager va a aconsejar a sus jugadores... entiende.. lo debe hacer cuando esta VIVO? en el MOMENTO?

    por eso digo, si yo veo pasar bomba por fondo(d2) y no digo nada.. en ESE MISMO instante mi manager me puede decir "diles diles"? no es meterse en el partido ya?

    logico que cuando muera el manager RECIEN podia decirme: tenias que haberle dicho o "por que no le dijiste"?... pero cuando estoy vivo no pues ¬¬

    Y no NO fue el chongo por eso.. yo no arme ningun "chongo" por SOLO eso, el chongo vino cuando fui a explicarle a kenion por que le llamaba la atencion.. ahi se inicio el chongo cuando se puso prepotente y empezo a hablar tonteria y media.

    y Bandolero, eso del mouse fue a modo broma por que el tambien hizo comentarios respecto a los de puno(por eso le dije a la proxima dices: "el torneo es en puno?.. ahhhh... vamos con mouse de bolita")

    Otro punto ya explicado, el loca se escogio 2 dias antes y era el UNICO que nos acepto para hacer el torneo, y ya que no iba a cobrarnos absolutamente nada no tenia cara para exigirle quitara por segundo dia el deepfreeze, ya que el primer dia que quito varias de sus pcs se le malograron y entraron virus(por eso tampoco pude negar su petición para que le pague 100 soles).

    Todos aqui me conocen y saben que yo apoyo a todo el mundo, siempre he tratado bien a TODOS los que vinieron de otras ciudades a participar en nuestro torneo(y la verdad no se por que machito tu tambien le entras al jueguito si nunca los he tratado mal-KS-).

    Yo organizo los torneos para que la gente en puno pueda medir sus habilidades contra otros clanes, y es el UNICO incentivo que tienen para jugar cs, yo sabia que no iba a salir bien el torneo, y era cancelar el torneo o realizarlo como se pudiera.

    Como ya dije, los clanes de puno/juliaca y algunos de bolivia no tienen interes en el CS si no hay torneos, y ahora les di "esperanzas".. un "incentivo" para que entrenen, y que faltando poco por problemas del local/organización... cancele el torneo y los haya echo entrenar por gusto... a i no me parecia justo, mas por ellos que por mi(a mi me daba igual que hayan o no torneos, por que todo un año no hubo nada de nada de CS por estos lares)
    Sin firma XD

  20. #20
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno

    era de suponer kenion no ibas a responder a esos 2 mensajes que te deje por que son los que te dejan en mas clara evidencia.

    Y respondo directamente a tu persona por que tu estas metiendo tu cuchara aqui, aun despues de que en mi segundo mensaje ya respondi a todo lo que crackfer dejo escrito.(Y como ya dije no hubo ningun tipo de maltrato, quisas bromas pesadas a lo mucho pero todo el maltrato fue hacia ti kenion no te hagas el loco ;))

    Pero si tienes razon, si seguimos asi solo los 2 llenaremos de paginas y paginas este post, y como en nuestra pagina tu dejaras de escribir al no tener respuestas claras(solo decir mentiroso mentiroso que bien se te da hacerte la victima, claro como aqui tienes mas conocidos que yo, es mas facil que te crean a ti :D por mas que no se pongan a investigar-preguntar a los presentes, etc-)

    Ah y me olvida por que metes a los "bolivianos" y pides disculpas por mi?, ellos me apoyaron en todo momento, incluso escribieron en nuestra pagina, pero claro.. es facil venir a escribir aqui "lo que a ti te conviene"...

    Y ya para que dejes de molestar kenion, lo dejamos en empate(yo gane en last match y tu en bloodzone) o nos vamos a peru-cs a continuarla?(tu decide :P)
    Última edición por CiDHemS; 08/05/2008 a las 02:07
    Sin firma XD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adictos al Counter, lo mas parecido a la realidad
    Por EscLavo en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/12/2008, 18:32
  2. Realidad del Counter Strike peruano
    Por LeGioN en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 11/10/2008, 13:01
  3. Cd-Key Counter Strike
    Por binari en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2006, 19:57
  4. Counter Strike en BSD
    Por neurotic en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2003, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •