Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno

Esta es una discusión para el tema La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Esteeeeeeeeee, ya parala cidhmes xD, en verdad ia estoy empezando a creer eso de la fijacion. Bueno ya, hize chongo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de K3n!on
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno

    Esteeeeeeeeee, ya parala cidhmes xD, en verdad ia estoy empezando a creer eso de la fijacion.

    Bueno ya, hize chongo como dices, grite como si me estuvieran matando, segun tu todos me pedian que me vaya, por poco y me sacan a patadas, que mas...... ah y te insulte y te amenaze con volar tu casa y quitarte tu flaka.... que mas..... ya que soy uno de los peores jugadores de Cs del mundo, por no decir el peor, que mas ... que mas.... bueno no se me ocurre nada mas, contentoooooooo, ahora me dejas en paz.

    Ahora defiende la organizacion de tu torneo como puedas pero ya no me metas en esto plz ya que, una vez mas, como dice Cr4ckfer en el primer post de arriba, practicamente la causa de que ellos se fueran de tu seudo torneo no FUI YO, ENTIENDE, FUISTE TU, sabes leer si o no??, yo pienso que si, defiendete de eso y no me metas a mi en el lio.

    Los integrantes del team Sl-gamer, ya todos son de nivel universitario, y yo no soy quien para enseñarles que decir o no decir, y si ellos postearon este tema aca, es por que en tu pagina todos los que te defienden hablan lizuras y no se puede aclarar temas con ellos ni contigo, supongo que el team Sl-gamer puso este post para que personas mejor preparadas lo lean y asi juzguen si estuvieron en lo correcto al irse de tu torneo o no.

  2. #22
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno

    Kenion aprende a leer si?

    ya te dije que respondi a todas sus quejas en mi segundo mensaje ^^

    1.- pedi las disculpas del caso(por el pesimo torneo)
    2.- explique los motivos de la PESIMA organización en nuestra pagina(culpa mia y solamente mia? LO DUDO pero aun asi pedi disculpas)

    y ahora no entiendo por que abrir un tema aqui si todo esto ya esta aclarado.. o diganme que falta?.. ahhh verdad falta el MALTRATO que se lez hiso a lo SL~gamer(que en todo lo que escribio crackfer no vi en ningun momento esa palabra), sera que fuiste tu quien inicio el tema del "maltrato", que en realidad no fue al team SL sino hacia tu persona?

    Si eso es todo lo que querias aportar al tema, entonces estas servido, y creo que los SLgamers tambien ya que explique TODO o casi todo referente al mal torneo

    pd: ya varios de tus amigos de aqp me contaron que eres terco como... y recien entiendo por que tratas de seguir y seguir con este chongo ;)
    Última edición por CiDHemS; 08/05/2008 a las 02:34
    Sin firma XD

  3. #23
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno

    Despues de debatir por mas de 2 minutos con un reconocido y famoso ORGANIZADOR/profesional/internacional/etc/etc/etc

    Llegue a la conclusión de que no era una falta grave(ni falta quisas), pero a mi criterio SI, por lo cual fui a informarte como organizador.

    Error tuyo "saltar" tan rapido y ponerte en "modo prepotente" sin siquiera escuchar el motivo por el cual hablaba contigo, apartir de ese momento fue que segun tu "empezo el maltrato hacia TODO el equipo SLgamer" y al tratar de armar tu circo en nuestra pagina todos te respondieron como te mereces, asi que viniste aqui a armar nuevamente otro circo a ver si aqui si podias hacerme quedar mal.

    no puedo quedar aun peor kenion, por que ya admiti que el torneo fue el peor que pude organizar :D(no te atribuyas que recien por este post lo admito, eso ya lo admiti desde el dia lunes ^^)

    En lo que si tratas de hacerme quedar mal es en que miento de que eres una persona no grata en Puno y tu sabes bien por que(cariño.. cariño precisamente no es ;))

    Ah y me olvide de aclarar algo a crackfer... arthur me estuvo preguntando y preguntando de si habia o no habia torneo, y que lo ANUNCIARA oficialmente, asi que como veras si me pedian organizar un torneo, y no los invite a todos "UDS" ya que raptor(o no se quien) les dijo que facil habia torneo en puno, PUNTO. Igual paso con los de tacna, que frogt me exigia(asi como me exige que le pase la pension >.<) que organize last match por que querian venir.

    Listo ahora creo que podemos dormir en paz no kenion?(y aunque no creas.. no tengo nada en contra de ti, es tu forma de ser y asi moriras... asi que caballeros no puedo hacer nada en contra de eso) un saludo :D
    Sin firma XD

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Puno / Peru
    Mensajes
    404

    Cool Re: La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno

    bueno las cosas fueRon claRas kenion la mayoRia queRia que te vallas yo estube cuando muchos integRantes de clanes xXx.... desin Kenion callate o vete yo estube a tu lado ese rrato , peRo bueno era un torneo abieRto o ceRRado no lo se lo que escuche que eRa cerrado peRo bueno miren no es facil haceR una toRneo pero eso ya se kedo atRas ok solo espeRemos q par ael siguiente salga mejoR ok y no lleguemos a mas pRoblemas y lo de las makinas cReo que ya ubo una justificacion no???

    ah y sobre el maltrato yo escuche que dijo "los de bolivia son gente y no como TU" por que tu eres el unico que estaba haciendo lio :cool:
    Última edición por KmuS_JaSoN; 08/05/2008 a las 02:54

  5. #25
    Senior Member Avatar de K3n!on
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno

    1.- El seudo organizador ya admitio el pesimo torneo que realizo

    2.- Varios Conocidos de puno me contaron acerca de lo preponte que te pones siempre que organizas torneos, bueno asi es tu forma de ser, y asi moriras, caballeros no puedo hacer nada en contra de eso amigo cidhems, y de hecho dormi tranquilo. un saludo xD

    3.- La verdad de las cosas, y sin menospreciar a nadie OJO, no me interesa tener amigos en PUNO, porque en primer lugar no soy de ahi, no vivo ahi, y la verdad me importa un pepino si soy persona grata o no en puno.

    Eso es todo con respecto a ti amigo cidhems y tus comentarios post mas arriba(date cuenta que no te insulto, ni digo algo que pueda dañar tu integridad asi que ya deja de postear, quedo todo aclarado con todo la serie de post hecho por tu persona) , ahora voy a responderle a kmus:

    3.- Amigo kmus, me parecias una muy buena persona cuando te conoci por primera vez en el torneo, cuando dices la mayoria seguramente fueron los clanes de puno, pero en ese momento no me dijeron nada, y si hablaron despues a mis espaldas, pues no puedo hacer nada. Yo no vivo en puno ni tengo amigos en ese lugar, y si estaba levantando la voz a su amigo, el unico que puede organizar torneos, obviamente tenias que defenderlo no, tu que crees. nunca escuche callate o vete, el unico que balbuceaba algo era cidhems y los demas si decian algo lo hacian en forma reservada para que no escuche nada.

    4.- Y sobre lo dicho por cidhems, mira kmus no fui el unico que escucho ese comentario, Cr4ckfer que estaba casi a mi costado cuando cidhems lanzo esa frase "despectiva" tambien lo escucho, no estoy loco y se lo que escuche. Si quieres quedar bien con cidhems ese es tu problema no el mio, particularmente me alejaria de gente como esa, pero bueno no es mi problema y no puedo decirte quien puede ser tu amigo o no.

    saludos a todos.
    Última edición por K3n!on; 08/05/2008 a las 07:49

  6. #26
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno

    Este thread en vez de llamarse "La realidad de los campeonatos de Counter Strike en Puno" debio de haberse llamado "Dimes y diretes de una persona contra otra"

    Y K3n!on, se consecuente contigo mismo, le pides a alguien que deje de postear cuando tu en tu primer post lo atacas con algo que no tiene NADA que ver con el problema, el hecho de que pueda haber sido baneado de BZ en algun momento no condiciona su accionar en ningun lado; ¿conoces el termino "flaming"?.

    Creo que este circo ya fue demasiado, y todos los que han leido esto ya se han formado una opinion.

    Lock.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Adictos al Counter, lo mas parecido a la realidad
    Por EscLavo en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/12/2008, 18:32
  2. Realidad del Counter Strike peruano
    Por LeGioN en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 11/10/2008, 13:01
  3. Cd-Key Counter Strike
    Por binari en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2006, 19:57
  4. Counter Strike en BSD
    Por neurotic en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2003, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •