Resultados 1 al 5 de 5

Lag inexplicable... !

Esta es una discusión para el tema Lag inexplicable... ! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Speedy 100 Velocidad k me indica la pagina de speedy es 150 kbps Tengo un compu con procesador intel de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Lag inexplicable... !

    Speedy 100
    Velocidad k me indica la pagina de speedy es 150 kbps

    Tengo un compu con procesador intel de 1.8 Ghz, tarjeta de video de 64, 256 de RAM.

    Ahora el problema es k yo suponia k iba a jugar online en el peor de los casos con 100 o 150 de lag o algo parecido pero no tenia idea k iba a jugar con 1000 de lag de promedio ( sin exagerar ), bueno la verdad no entiendo de donde sale ese lag... kisiera k alguien me explique que puede ser lo que este afectando a mi conexion d internet.
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: Lag inexplicable... !

    Cita Iniciado por Instinct
    Speedy 100
    Velocidad k me indica la pagina de speedy es 150 kbps

    Tengo un compu con procesador intel de 1.8 Ghz, tarjeta de video de 64, 256 de RAM.

    Ahora el problema es k yo suponia k iba a jugar online en el peor de los casos con 100 o 150 de lag o algo parecido pero no tenia idea k iba a jugar con 1000 de lag de promedio ( sin exagerar ), bueno la verdad no entiendo de donde sale ese lag... kisiera k alguien me explique que puede ser lo que este afectando a mi conexion d internet.
    Antes q todo ajusta los rates de tu conexion, pon esto en consola:

    rate 10000
    cl_rate 10000
    cl_updaterate 30
    cl_cmdrate 30

    Si tienes 1000 de lag es porque:
    · la linea estaba congestionada
    · el server tenia problemas de conexion
    · entraste a un server chino -_-
    · cierra cualquiera programa de p2p, ej: kazaa, imesh.

    esto solo pasa por ratos despues baja, como te daras cuenta, muchas personas usan speedy 100 y tienen un ping aceptable en los servers peruanos. prueba haciendo lo q t dije y paciencia :)

    pd: en q server te paso esto?
    Alive > sync

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Lag inexplicable... !

    En cualkier server peruano juego con ese mismo lag, ya ajuste los rates, ya voy como 8 horas con el mismo problema, 1000 de lag :cry: :cry: :cry: , EL UNIKO PROGRAMA K ESTA ABIERTO ES CS y CD nada mas... todo lo demas esta cerrado! no entiendo el xk de tanto lag, en favourites dice k tengo entre 50 y 200 pero cuanto entro a los server ese lag se multiplica x 10 :cry: :cry: :cry:
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Bueno despues de una desesperante buskada de la causa del lag... encontre la respuesta, y fue usando un programa o ejecutable llamado " PROPORT " k detecto trojanos en mi compu y los kito o elimino, bueno la verdad no c como funciona pero lo k si c es k desconecto a programas k no deberian estar conectados a internet ( por lo bajo c taban conectando ) seria bueno lo prueben xk es de gran ayuda !!!!!
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  5. #5
    Senior Member Avatar de kENx_
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    la lucha contra los troyanos termino 8) xD

    hace rato era esa ayuda ^^

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •