Resultados 1 al 13 de 13

Problemas con las miras??

Esta es una discusión para el tema Problemas con las miras?? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; ola gente puxa miren tengo un problem y kiero q me ayuden lo q pasa es q ya prove con ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Laky
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado Problemas con las miras??

    ola gente puxa miren tengo un problem y kiero q me ayuden lo q pasa es q ya prove con todos lo comandos pero la mira no se achica lo q yo eh vistos en otro lugares la mira se vuelve bien pequeña y cuando disparas no se agranda mucho y cuando se agragnda vuelve rapido asu normalidad pero a mi me pasa al reves la mira q tengo no se achica lo kiero y cuando disparo no demora en volver a su normalidad weno spero q me ayuden pls gracias... :oops:

  2. #2
    Senior Member Avatar de dreamoiki!
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Ubicación
    AFK
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Para el tamaño:

    cl_crosshair_size "y el tamaño" puede ser: small, medium o large.

    Para que no se agrende:

    cl_dynamiccrosshair "1 ó 0" - 0 es para que no se agrende.

    ..y bueno yo pongo cl_bob 0, creo que es para cuando kemas, no c te levante mucho la mira.
    dream

  3. #3
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Puede ser porque estas trabajando a 1024x768 en la configuracion del video del Counter-Strike, ponla en 800x600 y veras q la mira se achica si eliges la opcion "Small" en las opciones de mira en el Menu Multiplayer. Luego puedes usar el comando "cl_dynamiccroshair 0" para que la mira sea mas pequeña. Lo de que en otras pc's la mira se achica mas rapido, por lo que se no es por un problema de mala configuracion, sino por la propia pc. PC's con mas video y Ram tienen mejor eficiencia en el juego, yo eh jugado en cabinas en donde la mira se demora una eternidad en regresar a su tamaño normal luego de haber disparado una rafaga, por el contrario cuando eh hido a verdaderos lan centers la diferencia se nota, la mira se achica rapidamente. Espero haberte ayudado.

    PD: Habia un comando para que cuando las balas calleran a la pared no saken "chispas", esto hacia que tus fps no bajen. Alguien lo sabe?
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  4. #4
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    O tb puede ser q no tengas los parches, ya q sin estos no se puede modificar..

    Salu2!




  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dreamoiki!
    Para el tamaño:


    ..y bueno yo pongo cl_bob 0, creo que es para cuando kemas, no c te levante mucho la mira.
    los comandos cl_bob cl_bobcycle 0, son dados como cheat, en la escena competiva, ya que te permite ver un poco mas de lo permitido.

    Para mas info fijate el thread de comandos de CS, parte CL_
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  6. #6
    Senior Member Avatar de dreamoiki!
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Ubicación
    AFK
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoplack
    Cita Iniciado por dreamoiki!
    Para el tamaño:


    ..y bueno yo pongo cl_bob 0, creo que es para cuando kemas, no c te levante mucho la mira.
    los comandos cl_bob cl_bobcycle 0, son dados como cheat, en la escena competiva, ya que te permite ver un poco mas de lo permitido.

    Para mas info fijate el thread de comandos de CS, parte CL_
    lo puse porke un pata me dijo que servia pero en si yo uso el default "0.01"
    dream

  7. #7
    el?cuervo.Xtr3m3
    Guest

    Predeterminado

    --- La mira se ve pequeña de aceurdo a la resolucion con la q juegas y el tipo de tamaño q usas!
    con cl_dynamiccrosshair 1 o 0 es para el rango de avertura de la mira..

    y con el cl_bob no es para q te de mas rango de vision.,, este comando es para el moviemiento del arma al caminar.. si te das cuenta si pones en 0 ya no se movera el arma ..como "de adelante hacia atras" al correr o camiar, si lo pones en 1 el arma nuevamente adquiere el movimiento!!
    y eso no es usados en los torneos... pero muchos dicen q te un poco mas de presicion sera cierto?
    es cuestio de cada 1..

  8. #8
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    A veces la mira se demora en cerrar por la falta de FPS.

    PDTA: Cuervo te registarste el 2002, y solo tienes 9 mensajes :-o (no lo tomes como un ataque pls :cry: )

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Veider**
    PDTA: Cuervo te registarste el 2002, y solo tienes 9 mensajes :-o (no lo tomes como un ataque pls :cry: )
    y cual es el problema con eso? =\
    vendo intellimouse 3.0 negros nuevos a $55

  10. #10
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por splintz
    Cita Iniciado por Dark_Veider**
    PDTA: Cuervo te registarste el 2002, y solo tienes 9 mensajes :-o (no lo tomes como un ataque pls :cry: )
    y cual es el problema con eso? =\
    Pues ninguno en absoluto, solo me llama la atencio su poca participacion en el foro :arrowd:

    Con respecto a lo que la mira se demora en cerrarse, pues facil es porque te faltan FPS, cambia ti tarjeta de video y puedes solucionar tu problema.

  11. #11
    Senior Member Avatar de israfeL
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Ciertamente mientas mas aumentes la resolucion tanto la calidad de imagen se hace mas nitido y la mira en modo small como que se hace algo mas pequeña
    xD

  12. #12
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por israfeL
    Ciertamente mientas mas aumentes la resolucion tanto la calidad de imagen se hace mas nitido y la mira en modo small como que se hace algo mas pequeña
    xD
    Error, para mi la mira se hace un pco mas grande, cuando ves en esa resolucion, en small y 800x600 la mira se ve pequenha..

    Salu2




  13. #13
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd
    Cita Iniciado por israfeL
    Ciertamente mientas mas aumentes la resolucion tanto la calidad de imagen se hace mas nitido y la mira en modo small como que se hace algo mas pequeña
    xD
    Error, para mi la mira se hace un pco mas grande, cuando ves en esa resolucion, en small y 800x600 la mira se ve pequenha..

    Salu2
    Claro, si eliges la siguiente opcion 1024x768 la mira tomara un tamaño estandar, por mas que eligas la opcion "small" en el menu multijugador la mira no cambiara de tamaño.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


Temas similares

  1. problemas en lan
    Por quiK en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2007, 19:11
  2. problemas con G7
    Por DnizZz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2006, 19:28
  3. Problemas
    Por MG-ZeRo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/06/2005, 16:41
  4. Problemas con los fps
    Por Aldaris! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/06/2005, 13:53
  5. problemas con el C-D
    Por SKYL!NE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2005, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •