Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

LCD

Esta es una discusión para el tema LCD en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por p4dr1n09 yo tengo mi lcd samsung :) y juego normal a 100 fps ^^ aunq la mira se ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: LCD

    Cita Iniciado por p4dr1n09 Ver mensaje
    yo tengo mi lcd samsung :) y juego normal a 100 fps ^^ aunq la mira se ve un poco mas grande q en la crt, asi este en small y todo u.u

    :D
    es leido todo el thread ? esos 100 fps en realidad son 75 fps o menos cierto ?

  2. #22
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: LCD

    primero 100 FPS no es 100 HZ son muy diferentes FPS es Frames Per Second y HZ es Hertz que es atribuido ala frequencia de refrescado de un monitor un lcd comun llega a 75hz y puedo jugar a 100 fps en monitor de 75 hertz pero que pasa que al tener menos frequencia de refrescado esos 25 frames excedentes se pierden por decirlo asi y por eso que muchos prefieron jugar algunos juego como Counter-Strike en CRT por que un CRT si puede tener 100hz y eso influye en un movimiento mas fluido :P pero lo que si ya estan saliendo los monitores lcd 120hz REALES no dos de 60hz pero verdaderamente 120hz y eso significa que ya podras cambiar tu viejo monitor CRT como yo :D
    Play Hard, Go Pro

  3. #23
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: LCD

    Cita Iniciado por Skykov Ver mensaje
    primero 100 FPS no es 100 HZ son muy diferentes FPS es Frames Per Second y HZ es Hertz que es atribuido ala frequencia de refrescado de un monitor un lcd comun llega a 75hz y puedo jugar a 100 fps en monitor de 75 hertz pero que pasa que al tener menos frequencia de refrescado esos 25 frames excedentes se pierden por decirlo asi y por eso que muchos prefieron jugar algunos juego como Counter-Strike en CRT por que un CRT si puede tener 100hz y eso influye en un movimiento mas fluido :P pero lo que si ya estan saliendo los monitores lcd 120hz REALES no dos de 60hz pero verdaderamente 120hz y eso significa que ya podras cambiar tu viejo monitor CRT como yo :D
    Bueno como lo dices los 100fps en un monitor lcd de 75hz, son ficticios. Hace poco Devil posteo la solución para que el movimiento sea un poco más fluido y se sienta similar a un crt. Poner el monitor en la resolución que mas hz aguante, por ejemplo 1024x768 en 75hz. Luego, ir a propiedades de counter y poner -freq 75, entrar al cs y poner fps_max en 0.1 menos a la cantidad de hz, en este caso sería fps_max 74.9. En la kode5 casi todos, por no decir todos, los jugadores configuraban así su monitor lcd.

    Ahora volviendo al tema, buscar lcd para cabinas es realmente dificil. Para mí el tema principal es la alta inversión que se debe hacer. En cuestión a si los gamers de cs los usarán, solo es cuestión de constumbre. En dragonet estan empezando a usar esos monitores y la verdad que cuando le preguntas a algún artyk o xuxan, te responden: si se puede jugar normal.
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #24
    Senior Member Avatar de giO.ludO
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    LGC
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: LCD

    gracias nuevamente x sus comentarios q son de mucha ayuda =)
    giO.flOw :cool:

    hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .

  5. #25
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: LCD

    Tengo un monitor VIEWSONIC VX1940w 19'' widescreen ultra fast LCD.

    El problema es que cuando juego Counter Strike 1.6 y me tiran un smoke apenas miro el smoke o lo atravieso mi pantalla se queda freezeada y tengo que esperar 1 minuto para salir al escritorio volver a entrar el juego y seguir jugando con "normalidad".

    ya instale los ultimos drivers de la tarjeta nvidia el driver del monitor y nada.
    tal vez algun parametro del panel control de NVIDIA que no he activado o desactivado.

    p.d.: me bota esta imagen cuando salgo al escritorio.



    alguna sugerencia por favor?
    Última edición por kurukuru; 02/04/2009 a las 20:19
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  6. #26
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: LCD

    Cita Iniciado por kuru Ver mensaje
    Tengo un monitor VIEWSONIC VX1940w 19'' widescreen ultra fast LCD.

    El problema es que cuando juego Counter Strike 1.6 y me tiran un smoke apenas miro el smoke o lo atravieso mi pantalla se queda freezeada y tengo que esperar 1 minuto para salir al escritorio volver a entrar el juego y seguir jugando con "normalidad".

    ya instale los ultimos drivers de la tarjeta nvidia el driver del monitor y nada.
    tal vez algun parametro del panel control de NVIDIA que no he activado o desactivado.

    p.d.: me bota esta imagen cuando salgo al escritorio.



    alguna sugerencia por favor?
    alo? amigos?
    alguien por favor, es bien incomodo jugar cs y apenas ver un smoke ir por otro camino U_U
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  7. #27
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: LCD

    Eso no tiene nada que ver con el tema en discusion. Entra al subforo de ayuda tecnica y postea tu problema ahi.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #28
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: LCD

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Bueno como lo dices los 100fps en un monitor lcd de 75hz, son ficticios. Hace poco Devil posteo la solución para que el movimiento sea un poco más fluido y se sienta similar a un crt. Poner el monitor en la resolución que mas hz aguante, por ejemplo 1024x768 en 75hz. Luego, ir a propiedades de counter y poner -freq 75, entrar al cs y poner fps_max en 0.1 menos a la cantidad de hz, en este caso sería fps_max 74.9. En la kode5 casi todos, por no decir todos, los jugadores configuraban así su monitor lcd.

    Ahora volviendo al tema, buscar lcd para cabinas es realmente dificil. Para mí el tema principal es la alta inversión que se debe hacer. En cuestión a si los gamers de cs los usarán, solo es cuestión de constumbre. En dragonet estan empezando a usar esos monitores y la verdad que cuando le preguntas a algún artyk o xuxan, te responden: si se puede jugar normal.
    eso se puede aplicar en una laptop tambien?
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •