Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 71

LCD's and CS

Esta es una discusión para el tema LCD's and CS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Ninguno:P A esperar que salga la tecnologia Sed como dice ash =D...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    Ninguno:P
    A esperar que salga la tecnologia Sed como dice ash =D
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  2. #42
    Member Avatar de CyberPhoenix
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    45

    Unhappy Re: LCD's and CS

    creo ke tmb a mas hetz se ve mas fluido el movimiento del raton porke eso note en mi 551s :S ke cambiando de 60 a 85 en 800x600 se nota ke corre el raton sobre la pantalla como ke mas suelto y fluido al igual ke las imagenes
    a parte de la res. nativa es un obstaculo

  3. #43
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    reviviendo el topic...


    alguien sabe q tal es el nuevo monitor LCD Flatron Fantasy de LG?


    x ahi escuche de q este monitor es el unico con el q c pde jugar cs.

    aqui una imagen del monitor.

    cacana_max

  4. #44
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    No lo he probado pero tienes buenos specs, asi que no deberia de haber ningun problema, y escuchaste mal no es el unico con que se puede jugar cs.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  5. #45
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    bueno, normalmente todos los LCD's son malos para jugar cs. x eso q me parecio raro ver uno de estos con el q se pueda jugar cs tranquilamente, y si no es el unico...podrias decirme cuales son los otros? estoy pensando en comprarme un lcd con el q pueda jugar trankilo :)
    cacana_max

  6. #46
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    Para jugar CS te recomiendo samsung SyncMaster 755df o sino los FLATRON LG pueden soportar 100Hz,
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  7. #47
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    Cita Iniciado por BANDOLERO Ver mensaje
    Para jugar CS te recomiendo samsung SyncMaster 755df o sino los FLATRON LG pueden soportar 100Hz,
    Cualquier monitor (desde hace 10 años por lo menos) soporta 100Hz, ahora el detalle viene a ser a que resolucion lo hace. Ese monitor que recomiendas (755DF) salio hace 7 años , ¿todavia se puede encontrar?. Los LG Flatron son toda una gama de productos, hay alguno en especial?.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #48
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    Hace poco me compre un nuevo monitor CRT un FLATRON LG de 17'' segun tengo entendido el unico modelo del mercado lo curioso fue q el vendedor me insistia en comprar un LCD asegurandome q los CRT iban a desaparecer en unos pocos años y q es mas ya no se fabrican monitores de menos de 17''. entonces luego de algunos años estaremos todos jugando en LCD obligatoriamente?
    Última edición por id.Lithium; 19/02/2008 a las 14:24

  9. #49
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    Eso se llama progreso. Anda a Compuplaza y veras como casi ya no hay CRTs de 17" para arriba, solo los de 15" de bajo costo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #50
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    Yo tengo un lcd, a 2ms, elegido especialmente para juegos, y va de lo mas bien.
    Normalmente, un lcd gamer, o sea, que sea de 17 o 19 pulgadas, de 2 a 8 ms de respuesta, que tenga al menos 160º de vision horizontal y vertical, estaria mas que suficiente. Y jugarias de la pm.
    Ademas que no emite rayos catódicos... xD

    Saludos
    Abur!

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria - Lima-Perú
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    Yo tengo un LG Flatron Slim de 19" y juego tranquilo no tengo ningún problema.
    Íntimo de Sentimiento, Aliancista de Corazón.
    [email protected] [email protected]

  12. #52
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    Yo uso un LG Flatron 795FT Plus de 19 " y juego tranquilamente al Cs. Aunque donde conseguirlo nuevo, dificil.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #53
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    El Fantasy no es el unico donde se pueda jugar CS. Sin embargo, lo he probado y el efecto de ghosting y arrastre es casi imperceptible. De verdad, lo recomiendo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #54
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    Bueno a mi pareser el LCD no se puede jugar bien el counter sololo probe 1 ves pero kreo k seria cuestion de acostumbrarse

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  15. #55
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    Cita Iniciado por xXSquallXx Ver mensaje
    Bueno a mi pareser el LCD no se puede jugar bien el counter sololo probe 1 ves pero kreo k seria cuestion de acostumbrarse
    Minimo, debe ser un buen lcd, si juegas quizas en uno de 150 soles, no te rendira lo mismo.

    Saludos
    Abur!

  16. #56
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    Recuerdo una vez que conversaba con Paladinsama llegamos a una conclusion: "El problema no son los LCDs, son las personas que quieren jugar un juego de 1998 en un monitor del 2008".

    Como dijo Ramiro, si quieres jugar con un LCD de 150 soles vas a tener problemas no solo en CS sino en cualquier juego.
    Última edición por lmchv; 20/02/2008 a las 18:12
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #57
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    bueno si los lcd son malos?? entonces xq en torneos internacionales como la wcg xq utilizan los lcd ??
    PDT: ya e TRATADO de jugar en un lcd y tiene un delay y se ve como si los fps estuvieran en 50 0 40 cuando en realidad estan en 100 S:
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  18. #58
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    si bien no me equivoco, en torneos como los q haces referencia, se usan LCD's para marketear los monitores.

    no se si sea del todo veridica mi logica, pero si me equivoco, corriganme.

  19. #59
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    Cita Iniciado por moonwalker Ver mensaje
    si bien no me equivoco, en torneos como los q haces referencia, se usan LCD's para marketear los monitores.

    no se si sea del todo veridica mi logica, pero si me equivoco, corriganme.
    Te corrijo. No.

    En los torneos se utiliza por practicidad y porque generalmente no es marketear monitores, es lo que da el auspiciador. Hoy en dia para los sponsors es mucho mas caro dar un CRT que un LCD, ya que es sacar material antiguo de alta demanda y mayor porcentaje de ganancia (debido a la escasez se puede jugar con el precio) y ponerlo a un desgaste que no va a ser recuperado.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #60
    Senior Member Avatar de xARp
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    Springfield, Al lado de la casa de Homero
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    Tengo un lcd, logre q llegue a los 100fps, las imagenes en movimientos bruscos, como q se "entrecortan" y no no se ven del todo bien. Te aconsejo la otra clase de monitores, lcd no es buena para que el cs se vea del todo bien.
    xARp :cheesy:

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •