Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 71 de 71

LCD's and CS

Esta es una discusión para el tema LCD's and CS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por xARp Tengo un lcd, logre q llegue a los 100fps, las imagenes en movimientos bruscos, como q se ...
Página: 4


  1. #61
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    Cita Iniciado por xARp Ver mensaje
    Tengo un lcd, logre q llegue a los 100fps, las imagenes en movimientos bruscos, como q se "entrecortan" y no no se ven del todo bien. Te aconsejo la otra clase de monitores, lcd no es buena para que el cs se vea del todo bien.
    Eso es porque tu monitor NO esta corriendo a 100fps. Solamente el contador porque tienes deshabilitado el VSync.

    Ese efecto entrecortado se llama tearing.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #62
    Senior Member Avatar de xARp
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    Springfield, Al lado de la casa de Homero
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Eso es porque tu monitor NO esta corriendo a 100fps. Solamente el contador porque tienes deshabilitado el VSync.

    Ese efecto entrecortado se llama tearing.
    Y q puedo hacer al respecto, o solo es cosa de monitor ? . Gracias x la respuesta.
    xARp :cheesy:

  3. #63
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    Activar el VSync para evitar ese efecto horrible. Desactivar el VSync no te ayudara en nada. Solo veras el numerito "100" en tu pantalla que seguira corriendo tan lenta como antes (probablemente 60 - 75fps) solo que con tearing.

    100fps son imposibles en un LCD.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #64
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    no es lo mismo, yo tengo mi laptop y no se puede jugar, prefiero mil veces jugar en mi PC

  5. #65
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    Pon propiedades en el cs y escribe al lado del texto de destino -freq 75 y pones en consola del cs: fps_max 75. Mejorará bastante.
    Fui retirado por no escoger bando

  6. #66
    Junior Member Avatar de LuCheNzI
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    bueno yo tengo un monitor LCD de 19" LG pero no me corre a 100 ... pero he escuchado que si ahy uno que si .. es un sansung de modelo (T220HD) ese monito dicen que si corre a 100 sera cierto queiro saberlOOO ...... quiero sugerencias! !
    LuCheNzI ... 8)

  7. #67
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    Ahora todos los campeonatos se juegan con LCD´S , es cosa de tu tarjeta de video , con una buena tarjeta de video la haces , Geforce 7 series para arriba .
    y tambien estoy de acuerdo con lo que dice Legion de colocar en propiedades -freq 75 y fps_max 75 , es aun mejor que jugar con los 100 fps quebrados.

  8. #68
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    Samsung SyncMaster T220HD - Flat panel display - TFT - 22' - widescreen - 1680 x 1050 / 60 Hz
    -> 60fps

    Por cierto, no todos los monitores LCD soportan 75Hz en su resolucion nativa. La mayoria solo llega a 60Hz.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #69
    Senior Member Avatar de ~ Tamaki ~ =)
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    Con los nuevos LCD pueds jugar a 80 hertz ahora si no me ekivoco, sin embargo si kieres ser un progamer consiguete un CRT, no es muxa la diferencia, pro el CRT sigue siendo el indicado para el tonter strike =)
    G5 logitech - Qpad - Siberia neckband - Speedy 200kb - PC Pentium I

    .Tama.

  10. #70
    Senior Member Avatar de Mellman
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    LCD NO PASA NAH PA EL CS:.no vas a iegar a tus 100hz...mejor una pantalla normal y la aces...la samsung 794 mb..es chevre y t correra anal..=)
    raskinBOL

  11. #71
    Member Avatar de Fufu
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: LCD's and CS

    pues io tengo un samsung t240hd 19" y va de ptm .. para que, solamente que los monitores anteriores o antiguos iba mal el counter como un LG que no me acuerdo ahora que tipo de series, pero estos monitores LCD que salieron son esclusivamente para jugar y si quieres miralo por google ese monitor, se utiliza WCG y la Final de WCG 2008 mTw.AMD vs SK los graficos se ven espectaculares , bueno io estoy en españa y siempre veo que juegan con ese y amigos que tengo aqui compran ese monitor asi que si te lo compras seria una buena inversion, algunos no saben configurar una LCD y creen que va mal.

    pd : los LCD's no bajan fps por simplemente hecho de ser LCD's , si mi cabeza no me falla los anteriores LCD's si bajaban fps pero estos no creo eh hasta lo que io se , pero tienes que tener una wena grafica aparte las LCD's awantan a lo mucho 75hz es lo maximo que visto ahy de 100hz pero estan carisimas io ia las mire a para recalcar todo el mundo que antes jugaba con CRT se estan pasando a LCD para acostumbrarse :)

    Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •