Desde la pagina www.eyeballers.com nos llega esta entrevista del actualmente mejor jugador de los EYE.
*Esta entrevista fue hecha por el staff www.eyeballers.com.
*Fecha de lanzamiento 281004

+Hola guden! podrianos decirnos brevemente quien esta escondido detras del nick "guden"?
-Guden Hola, en la vida real la gente acostumbra a llamarme Fredrik Fransson y lo han hecho al rededor de 22 años, yo vivo en un pequeño pueblo llamado Nässjö, el cual esta localizado en las afueras de Jönköping, Suecia. En estos momentos estudio ingenieria en la universidad de Jönköping con enfasis en el manejo de medios informativos.

+Podrianos contarnos un poco acerca de tu carrera en counter strike, y como conociste el juego?
-Guden Yo empeze a jugar cs en algunos lan centers locales, cuando la version del juego era la beta 5.2. luego de algun tiempo de jugar con mis amigos, entre al clan de internet "Soulcrushers". mas tarde algunos amigos y yo decidimos crear "epic", que luego paso a llamarse "Rounders", cuando rounders se acabo, entre a EYE, y luego de algunos cambios de jugadores aqui estoy, siendo uno de los miembros activos de los EYEBAllers.

Para mas info:
ZwC-Entrevistas