Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Los "otros" rifles de asalto

Esta es una discusión para el tema Los "otros" rifles de asalto en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Cuando hablamos acerca de los rifles en Counter-strike, casi siempre pensamos en la ak-47 y m4a1. De hecho estas son ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Thumbs up Los "otros" rifles de asalto

    Cuando hablamos acerca de los rifles en Counter-strike, casi siempre pensamos en la ak-47 y m4a1. De hecho estas son las armas mas utilizadas en el juego. Pero es muy poco frecuente ver que alguien utilize los otros rifles. Me refiero al galil, famas, sg552 y aug. Y me preguntaba por qué no son muy utilizados.

    No soy ningun experto en counter, solo juego por diversion y de vez en cuando, pero pienso que los otros rifles tienen buenos usos. El galil (IDF defender) tiene una gran estabilidad y una potencia de fuego bastante decente, y cuesta 2000. El famas (Clarion) tambien es un arma bastante estable y cuesta mucho menos que la m4a1. Ambos rifles podrian ser de mucha utilidad si tu equipo ha perdido la primera ronda, y quieren resistir a la inevitable carniceria de m4a1's y ak's, cuando la desert no les va a servir de mucho.

    Los rifles con mira, el sg552 y el aug (sobre todo la sg552, que es mas estable) son buenas alternativas a la colt y la ak, si no planeas avanzar rapido por el mapa, puedes utilizar la mira para obtener precision a la hora de disparar, a menos que estes rusheando, y son buenas para impedir que el oponente avance.

    Por ello me preguntaba por qué no se utilizan con mas frecuencia, alguien me puede responder a esta pregunta?

  2. #2
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Pues por que son la armas que tienen mas potencia y el costo es razonable...
    por mi parte estoy acostumbrado a utilizar todo tipo de arma.. dependiendo de mi localizacion e el mapa.


  3. #3
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    mm... tienes razon yo comente eso en encuesta creo.. ya q todas las armas son buenas no por loco lo van a poner en el juego o si ????? .. en mi parecer aqui la cosa es en el jugador ya q depende de el es el arma y en el juego =) gl!

  4. #4
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Creo que xq les ayuda a tener mas Skill las de mira se mueven mucho y las otras dos no tienen tanto calibre, y en particular si soy Terro solo compro deagle y una bomba :)y me cogo la m4a1 de un counter q mate por alli.


  5. #5
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Yo no la uso por el factor precio. No me nace pagar 3.5k por la sg552, a pesar de parecerme el mejor rifle en lo ke a precision se refiere.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  6. #6
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    io en algunos MR's utilizo la "B21" sinceramente no c q tipo d rifle es .. ni el nombre exacto ... utilizo la "B21" xq en otras palabras es una perdigonera q bota varias balas a la vez.. y con un jumping. nokeas al otro gammer. en una ... pero cuando es d lejos cambio a pistola .. mayoRmente USP. siempre uso USP . y "B21" q me bacila bastante esta arma :D los q m conocen m deben haber visto con esta :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    La ke dices no es un rifle :lol: . Es una escopeta.
    Y es muy wena pa frenar rusheros ;)
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    a mi parecer no se usan por que , los gamers tienen el concepto de que para :

    Terro : AK , Sniper , Desert ( deagle )
    CT : Colt , Sniper , Desert ( deagle ) , son las unicas que existen y con las unicas q puede jugar. y si matas por ejmeplo con los rifles de presicion que botan mas de uan bala sin quitar la mir a( disculpen no recuerdo el nombre) eres un "bollo , newbie , etc "

    Bueno yo juego con lo que puedo comprar o lo que encuentro en el piso.

  9. #9
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    no se juega con toOOOOODos los rifles nada mas .. xq recuerdo q una vez jugando vs sACte , Coyote luego d ganarnos el primer round compro un arma "B 3 4" creo q es ... i se ievo a los 5 |¬L¬| el arma es conocida como "chiguete" d CT. =D

  10. #10
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    a veces me pongo a usar las escopetas, con la practica son muy buenas =D, y ahora primer round siempre la 1-3(no me acuerdo el nombre) esa pistolita me parece muy buena
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  11. #11
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    :arrowu: Si en especial xq matas d una bala pero si no etsas cerca fuiste! la pistola es la compact :cool: aunke la desert deagle es mejor segun mi opinion!


  12. #12
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Muchachos, muchachos. Miren donde se estan yendo. La presente discusion es sobre los rifles de asalto, no sobre las pistolas del cs.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    weno si a rifles de asaltos e refieren, tambien uso la machine gun cuando tengo plata :D , la mp5 y la famas
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado

    vean los demos d pentagram y miren a neo como usa la sg552 en nuke e inferno.
    ownea a todos o_O

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    efitOlandia
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Todas las armas son buenas, pero la ak-47 y m4a1 son las mejores. Obviamente la mayoria prefiere invertir a lo seguro, por simple costumbre y/o como dijeron lineas arriba, no nace pagar 3.5k por una sg552. Mucho depende tambien en que situacion y mapa estas.

    PD: Famas es una buena alternativa cuando no tienes con que comprar.

    "Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"

  16. #16
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    A mi parecer la Famas es muy buena opcion cuando no tienes para la m4a1...

    Antes cuando juGaba con bots me compraba todas la armas y las probaba cada una.. :) ... despues ya uno se acostumbra a la AK y a la colt x son mas seGuras que las otras....:D

  17. #17
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    La gente escoge AK y Colt porque si conoces el mapa y sabes de memoria donde ubicarte, mataras bastante gente con rafagas de 3 tiros (y a veces hasta con 1)... si a eso le sumas el hecho de que el 99.999% de la gente usa una sensibilidad bajisima (ergo>> tu mira/mouse practicamente no se mueve) con esas 2 armas owneas.
    Mi opinion es que todas las armas del counter strike existen por la misma razon de que existe un ratio de sensibilidad, es decir para que la gente tenga un abanico de posibilidades para probar con cual se adapta mas...

    pregunta para los pro... alguna vez han intentado jugar con una AK en sensitivity 11??

    P.D. Si eres alguien que busca un juego que se esfuerze por acercarse a la realidad de un combate con armas de fuego.... el counter strike NO ES PARA TI

    P.D.2. Ahora que venga la lluvia de palos y abucheos :P

    P.D.3. Por eso me pase a battlefield2... y la busqueda continua

  18. #18
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Bueno respondiendo al primer post.

    No es que no las usen, lo que pasa es que la ak y la colt tienen un precio moderado y son las mas precisas y comodas.
    La galil y la famas las usan cuando no alcanza plata para alguna de las anteriores y necesitan comprar el resto del equipo (granadas, helmet&kevlar, defuse). Personalmente la galil no me gusta, no puedo disparar bien =(. Por otro lado la famas con burst me encanta =D.

    El resto de rifles de asalto si los compran el problema es el precio. Cuando tu compras eso y el resto del equipo sale con armas más baratas, perjudicas la economía de todo tu equipo en el caso de que pierdan el round. Lo que diferencia a estas armas del sniper que cuesta más y también malogra la economía cuando pierdes es que un sniper bien usado asegura mínimo 2kills en el round o hasta 3, lo suficiente para que el resto del equipo tenga ventaja para ganar el round.

    No ordene mucho mis ideas cuando hice el post, ojala se entienda =P.

    pregunta para los pro... alguna vez han intentado jugar con una AK en sensitivity 11??
    Preguntale a pava de mibr =P.
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Ya lo han dicho con un eco ya tengo mi ak47 o mi colt, pero si no son esas armas soy mucho de usar sniper, famas o la mp5 qe no llega a ser rifle pero lo uso mucho.8)

  20. #20
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    tratando de responder a los diversos posts, cuando soy terro juego normalmente con galil, y con la m4a1 cuando soy counter. he empezado con la sg552 en el server deathmatch, y con eso ya completo mis rifles para counter 1.6
    El problema es que no se que usar en CS source cuando soy terro, la galil no mata mucho y aun no domino la ak :S

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda sobre: Voltajes en fuentes de poder "DUDA"
    Por M4TRIX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2006, 19:51
  2. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2004, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •