Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Los "otros" rifles de asalto

Esta es una discusión para el tema Los "otros" rifles de asalto en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Tratando de responder tambien. 1.- El problema de la Galil es que es demasiado random. Al menos para mi, su ...
Página: 2


  1. #21
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Tratando de responder tambien.

    1.- El problema de la Galil es que es demasiado random. Al menos para mi, su recoil es demasiado variante ademas que el calibre de sus balas no es suficiente. Prefiero comprar AK sin Helmet y no nades a una Galil. En el caso de la Famas es diferente, una Famas para mi es decente, si bien no es tan poderosa como una colt. No la uso con Burst porque mi estilo es chorrear, no rafaguear. El SG me parece que vibra demasiado, y la relacion costo beneficio no me cuadra. Porque no gastar 2500 en un AK si es mas barato y mejor ? En cuanto a la Colt, 2250 vs 3100 es un helmet de diferencia y clips, los cuales solo me sirven en un economy round.

    2.- pava juega con 13 de sensitivity :)

    3.- Adoro numerar los puntos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #22
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    Muchachos, muchachos. Miren donde se estan yendo. La presente discusion es sobre los rifles de asalto, no sobre las pistolas del cs.

    Muchas gracias x teneR complejo d "MODERADOR" pero intenta entendeR lo q estoi diciendo .. lo digo xq mas arriba d mi ultimo post. dicn son las "UNICAS ARMAS" q se usan , x eso io apelo a q juego tmb con escopetas .. ( sorry x el OFFtopic )

    PD : Prefiero una famas con Burst antes q una COLT. ( xq io no "rafageo" )

    Salu2

  3. #23
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    la galil es wena, cuando no tngo pa la ak47, compro esa. tiene el recoil mucho mas bajo q la ak 47.
    cacana_max

  4. #24
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Prefiero comprar 1000 veces ak-47 sin kevlar antes que galil...
    1887 Member

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    me acuerdo la aug de 3d.morgan.. era un papa
    From times of ancient glory we summon the spirit of our ancestors breed of the darkest kind raised by the fury of the ancient one

  6. #26
    Member Avatar de Dark Byte
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Todos sabemos ke las armas mas utilizadas son la ak-46 y la m4a1, sin embargo en realidad todas la armas son muy buenas si uno las sabe utilizar en el momento adecuado.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    colt y AK corazon, colt con silenciador solamente en lan ( cuando la mira es estable )
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  8. #28
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    A mi personalmente me gusta mas la Famas q cualquiera otra arma por el minimo recoil q tiene y la opcion de disparar en modo de Burst Fire q me parece una maravilla.
    cacana_max

  9. #29
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    La famas es una muy buena arma, generalmente la uso en los 2 y/o 3 rounds de cts, o cuando se que el equipo contrario va a hacer un eco, tmb la uso cuando no me alcanza el dinero y veo que solo puedo comprar colt sin nades o colt sin helmet, en ese caso tmb prefiero comprar mi famas y nades antes que solo tener solo colt, en el caso de la galil concuerdo con la mayoria en que tiene el recoil impredecible en el sentido de que no lo puedes controlar de la misma manera siempre, pero si estas acostumbrado a disparar bala por bala con ak entonces se te facilitan las cosas, ya que si te pones a rafaguear con galil probablemente mueras :P, es por eso que solo compro galil si es completamente necesario para no malograr la economia al equipo comprando desert o AK y nades, sin vest, es mas de Ts prefiero comprar AK y vest sin nades ya que es mas factible pedirle a un teammate que te abilite con un flash o te cubra con un smoke a ir sin vest y q te vuelen de 2 he, en cuanto a las SG y aug no les encuentro la gracia, sera por que casi nunca las eh usado, aunque eh visto a algunos progamers(demos) que la estan empezando a usar mas seguidos.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda sobre: Voltajes en fuentes de poder "DUDA"
    Por M4TRIX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2006, 19:51
  2. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2004, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •