holas, weno mi problema es el siguiente:

el viernes x la noche prendo mi computadora y me dispongo a jugar cs, un vs contra los bots :P. Me dispongo a crear un de_dust2 y ...WTF !!!!!
... veo q en el listado de mapas solo aparecen los que instale x mi cuenta ( cs_mansion, aim_map, aim_map_usp, etc.) y no los que aparecen cuando se instala el cs ( osea de_dust2, de_aztec, de_inferno, de_nuke,etc.)

Pense que mi primito habia metido la mano en la compu y me dije .... " weno a reinstalar todo noma ps, csm !!! "

Despues de reinstalarlo juego normal .. 8) hasta que luego entro a cablenet y estaban jugando un mapa q no tenia instalado y el server me estaba pasando el archivo ( era awp_l337sk733 creo q asi era el nombre nu se :-? )

luego me aburri de jugar en el server ( no mataba a nadie ) y me dispuse a jugar con mis bots.. y WTF!!!!!!!!!!!!!!! .... solo aparece el mapa q el server me habia pasado ( el awp_1337sk733) y los otros ( de_dust2, de_inferno, de_nuke, etc. ) se habian borrado ....

me dije : " nuuuuuuuuuuuuuuu q mela pasa " y entonces me dispuse a escribir a este, mi foro favorito, haber si alguien me decia la solucion al problema .....

pd: no tengo ningun virus ni nada de eso ( fue lo primero q revise )