Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 259

Mas mediocridad, mas Cheaters. Solucionemos este problema

Esta es una discusión para el tema Mas mediocridad, mas Cheaters. Solucionemos este problema en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hace poco volví a jugar CS, y me encontré con la grata sorpresa que hay más gamers, hay más nivel ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Mas mediocridad, mas Cheaters. Solucionemos este problema

    Hace poco volví a jugar CS, y me encontré con la grata sorpresa que hay más gamers, hay más nivel y más cheaters.

    Por ejemplo, es casi imposible jugar online estas semanas por la aglomeración de muchos cheaters. Pensé por un momento que los peruanos por nuestra idiosincrasia por lo menos éramos menos deshonestos e indignos en los juegos, pero me equivoque.
    VALVE y UnitedAdmins, los 2 únicos medios que nos cuidaban de esta lacra de la sociedad gamer están pasando por una crisis sin poder resolver este problema. Valve dice tener esta semana una solución a esto. Veremos.

    El colmo fue ayer, cuando estábamos jugando en el online de cablenet y nos invitaron a jugar un MR, nosotros aceptamos y fuimos. Cuando estábamos en pleno juego, empiezo a escuchar de mi team que los están wallshoteando y los están matando de forma no natural del juego. Les dije que continuemos por que necesitábamos estar seguros para no hacer acusaciones falsas.
    Lamentablemente, necesite mas comentarios de mi team y que me mataran 4 veces no natural, 2 por wallshot para poder certificar que eran cheaters. Fue ahí que decidimos retirarnos.

    Por lógica no usaría mi nick o nombre de la cabina de donde juego. Pero como el fuerte de los cheaters es su mediocridad, deshonestidad y su ignorancia, en el caso de ayer del MR, se atrevieron a usar su propio nombre de team, Netchin.

    Yo creo que es aceptable hasta cierto punto ver a los cheaters como individuo, ya que si lo vemos como un grupo de personas o team, este ya alcanza graves connotaciones y es lo que me obligo a escribir en este forum.

    Es lamentable que cabinas y servers online sean manejados por personas sin valor moral o puedo suponer que los dueños son los mismos del team?. El team como dije, era Netchin y el servidor de su completo control era crafnet.

    Hacer listas negras y ponerlas en un post permanente seria una perdida de tiempo, pero si le adicionamos a ella una solución, valdría la pena.

    Pero como solucionar el problema de los cheaters?
    Simple. Poner el servidor de cablenet con cd-key. Estoy seguro que cualquier gamer va a pensar 2 veces antes de entrar al servidor con cheats por que no le va a gustar tener un BAN directo.

    Si salen los comentarios que siempre se leen de que no todos tienen cd-key, o que las cabinas no pueden comprar cd-keys para todas sus pc's, ya también tuvieron sus respuestas que cablenet no existe para las cabinas. En todo caso ellos deben saber solucionar ese pequeño problema o comprando a 10$ o 15$ mas cd-keys o en todo caso que los gamers lleguen a la cabina con sus cd-keys.

    Además si estamos hablando de las cabinas, ellos son los que han provocado este tipo de post por que no pudieron controlar la basura de cheats que ponen en sus pc's.

    También si salen los otros comentarios que el servidor va a estar vació, esto no es una idea para un piloto, ya que tenemos la experiencia de Decaos que era un servidor solo con cd-key y paraba lleno.

    Pox

  2. #2
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Mas mediocridad, mas Cheaters. Solucionemos este problem

    Welcome Back Pox!, a los milenios q no te veia postear =O.

    Con respecto a tu post:

    Entiendo tu situacion y comprendo tu total molestia, yo me he visto en situaciones parecidas y estoy seguro que muchos gamers tambien han pasado por algo como esto.. realmente es mortificante tener que aguantar a un cheater en cualquier situacion.. pero en un MR y que sean varios cheaters en un mismo team realmente son niveles de conchudez exageradas ><.
    Cita Iniciado por eguX
    Valve dice tener esta semana una solución a esto. Veremos.
    Hmm... "Veremos".. aunque las soluciones de Valve no me dan muy buena espina (¿steam?).. prefiero esperar esa semana antes de hacer un comentario.
    Cita Iniciado por eguX
    Por lógica no usaría mi nick o nombre de la cabina de donde juego. Pero como el fuerte de los cheaters es su mediocridad, deshonestidad y su ignorancia, en el caso de ayer del MR, se atrevieron a usar su propio nombre de team, Netchin.
    El clan Netchin acaba de quedar marcado como cheaters, asi que no creo que puedan presentarse en otros server sin ser mal visto (y/o baneados).
    Cita Iniciado por eguX
    Yo creo que es aceptable hasta cierto punto ver a los cheaters como individuo, ya que si lo vemos como un grupo de personas o team, este ya alcanza graves connotaciones y es lo que me obligo a escribir en este forum.
    A mi parecer ningun gamer que use cheats puede ser aceptado.. nisiquiera como individuo. Usar cheats es dar a conocer que tu no puedes vencer a los demas de manera limpia, eso me parece suficiente humillacion..
    Cita Iniciado por eguX
    Es lamentable que cabinas y servers online sean manejados por personas sin valor moral o puedo suponer que los dueños son los mismos del team?. El team como dije, era Netchin y el servidor de su completo control era crafnet.
    Aqui esta el punto que quiero tocar. Cr@ftnet es un servidor que se esta ganando una fama de caos y desorden total.. pero hasta ahora creo que es el unico server que es asi, o me equivoco?.. cuando entro a los servers Paraderofinal, Cablenet, PlayNet entre otros no encuentro cheaters casi nunca.. creo que aqui exageras un poco, totalmente comprensible debido a lo que tuviste que pasar.
    Cita Iniciado por eguX
    Pero como solucionar el problema de los cheaters?
    Simple. Poner el servidor de cablenet con con cd-key. Estoy seguro que cualquier gamer va a pensar 2 veces antes de entrar al servidor con cheats por que no le va a gustar tener un BAN directo.
    Es verdad, poner el server con cd-key seria una solucion.. a mi por lo menos no me afectaria (tengo un cd-key original).. pero creo que se deberia buscar otras soluciones antes de dar este ultimatum.

    Cita Iniciado por eguX
    Además si estamos hablando de las cabinas, ellos son los que han provocado este tipo de post por que no pudieron controlar la basura de cheats que ponen en sus pc's.
    Como te digo, hasta ahora yo no he sufrido ningun problema con cheaters en otro server que no sea Craftnet.. este ultimo server si debe ser mirado de mala manera y dejado de lado.

    Cita Iniciado por eguX
    También si salen los otros comentarios que el servidor va a estar vació, esto no es una idea para un piloto, ya que tenemos la experiencia de Decaos que era un servidor solo con cd-key y paraba lleno.
    Decaos si paraba lleno y era un bonito servidor.. pero el q tuviera cd-key no evito otros problemas que me hicieron desistir de entrar (AngryCop como admin, problemas de conexion con ese server..entre otros)..

    Conclusion: Seria mejor buscar otras soluciones.. si estas no resultan se procederia a pedir cd-key.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  3. #3
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado se

    Bueno soy un miembro mas de la comunidad y lo que dice eguX es correcto y a mi tambien me sorprendieron los de ese clan ya que anteriormente jugando con otros nick les jugamos y era increible la forma como mataban ... hasta hacian WS con USP !!!! y cuando nosotros haciamos un WS xk TENEMOS AUDIOS Y LO SABEMOS USAR nos tildan de CHEATERS. como tu mismo dijiste esperemos q ver que hace VALVE al respecto al igual q UnitedAdmin.

    P.D. Espero q NINGUN SERVIDOR ADMITA a este tipo de jugardores como son los del clan NetChin
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  4. #4
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    :-o Con resepecto a que existe conchudos que te invitan a un MR y todo el clan
    Usa cheat es cierto, lamentablemente no recuerdo el nombre del clan
    Al que me enfrente pero en esa ocasión los 5 miembros tenían snipers desde el 3 round y era una payasada total la forma como nos mataban, la opción en ese momento es retirarte del juego y dejarlos colgados.

    Con respecto al serve de crafnet, hubieron 3 post ya sobre su mal uso y administración, bueno sobre los Netchin escuche comentarios sobre ellos ya antes de este post que usaban cheats, bueno el admin Henry ly craftman lo mencionaron ¿si lo sabían donde quedo el ban? ¿Tienen admin los netchin? No lo se!

    Bueno estos fines de semana si que me tope con una sarta de cheaters en el serve de craftnet pero en esas ocasiones la misma gente del serve se daba cuenta y con la opción admin_vote_kick lo mandábamos a comprar pan.

    Solución para este serve, designación a personas mas indicadas para la administración y no personas que no tienen ni el conocimiento ni la capacidad para hacerlo y tener un tope de admins ya que cada vez que entro hay Nuevos Dizque Admins(que no son mas que chiquillos que no saben ni sonarse la nariz) à porque lo digo porque ya en una ocaciòn un individuo me baneo 6 vecez seguidas :O

    Además como dice devil “Justos pagan por pecadores”, lo digo porque hay gente que si la rompe en el CS pero lamentablemente son acusados injustamente. Pero hay cada cheater mas conchudo que lo acusas y ni siquera sabe lo que es el cheat ¿Por Dios, dizque es un buen jugador y no sabe lo que es el cheat? -à respyesta Hipocrita!

    Bueno tampoco es para maletear mucho al serve de Crafnet, ya que es un serve con buen ping y se juega very good J y el amigo Craftman ase lo que se puede, como diría este virus de los cheats esta suelto y cualquier serve esta propenso a ser afectado, si no dense una miradita por los servers argentinos y rusos :P ufff como corre el cheat y unos chetas peores que el mosquito. Pero lo mas interesante de estos países que cuando detectan a un cheat no se alteran ni gritan simplemente todos se matan solos es decir se aunto-eliminan x round hasta que la bazofia de cheat se largue y no jorobe mas (La unión ase la fuerza)

    Bueno saludos y espero que mejoren
    Steam Williamslol

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Lo mas practico que se puede hacer es esperar la actualizacion del CD nadas mas =)

    Con respecto al clan tambien los mismos admins unan cheats en craftnet
    No saben ganar pura sarta de mediocres son los admins en ese server..

  6. #6
    Member Avatar de Reaper
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    En efecto a lo que se refiere egux es totalmente cierto, pero cabe recalcar que en estas ultimas semanas nos hemos visto invadidos por una serie de CHEATERS los cuales entran a servidores como speedy y cablenet en especial para hacer uso de los mismos de la peor manera.

    En cuanto al encontrar cheaters o no dentro de los servidores; ese trabajo es totalmente del anticheat o en su defecto de los admins, es aquí donde recurrimos (los admins) a mil y una estrategia para poder identificar a los cheater y así poder benearlos porque al parecer son estos los que están controlando mejor los programas de esta índole y saben como esconder sus malos hábitos para no ser detectados por los admins.

    Un ejemplo de ello fue que hace 3 días entramos con Pox y se dio el caso de 2 individuos de los cuales sospechábamos. (pasamos 30 minutos pox y yo analizando a estos individuos para determinar si eran o no cheaters) que en este caso dieron positivo.

    En otras palabras no era raro ver a Pox -15 5 jajajajaj como siempre no?. :lol:

    No se podía jugar tanto para los admins como para los usuarios en ese momento en el servidor de cablenet. Unos por ser fácilmente matados por los cheaters y los admins muertos por detectar a estos cheaters.

    Esperamos una pronta solución.

    El colmo de todo como dijo ayer Egux fue el MR al cual fuimos invitados y creo que no se dieron cuenta que estaban invitando a 3 admins de cablenet (pox, reaper, sol!d). Lamentable para ellos ya que en cablenet cualquier persona del ese clan NETCHIN no será bienvenido y algunos nicks que mi lucida memoria recuerda (bloksito de notas).

    Mil gracias

    Reaper

  7. #7
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    PrimO.ricardO
    Posted: 04 Apr 2005 15:30 Post subject: se

    --------------------------------------------------------------------------------

    era increible la forma como mataban ... hasta hacian WS con USP !!!!
    explicame eso porfavor ! :lol:
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  8. #8
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    te lo explico ... las balas pasaban era increible ... con eso conforme ? ... ahora el xk no lo se sera una cosa de cheat o no lo se pero si pasaban balas con usp.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  9. #9
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    Conciencia por favor, el cheat no te ayuda a ser mejor, solo te favorece como mediocre que eres!
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  10. #10
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gat3X
    PrimO.ricardO
    Posted: 04 Apr 2005 15:30 Post subject: se

    --------------------------------------------------------------------------------

    era increible la forma como mataban ... hasta hacian WS con USP !!!!
    explicame eso porfavor ! :lol:

    el principio de funcionamiento de las balas es sencillo

    Calibres: 9mm, 45 ACP, 5.7mm y 357 estan definidas como balas que
    no Pueden atravesar paredes

    Calibres: 5.56mm ,7.62 mm, 50 AE y 336 lapuamagnum si pueden
    atravesar paredes en el CS

    La USP usa Calibre 45 ACP... el hecho que con esa pistola puedas
    hacer Wallshot .. es facil concluir que es un cheat

    Espero haber dilucidado tu duda..

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    esto va dirijido a ti eguX en especial por estar difamando al team sin ninguna prueba de nada el clan NetChin esta conformado desde hace tiempo desde que jugabamos counter 1.3 ahora aca estamos jugando counter source en las cabinas pero como aun no hay server on line seguiremos jugando counter 1.6 si ustedes no nos conocen nuestro forma de jugar le invitamos a venir a jugar a las cabinas que estan en S.M.P ademas ayer los 5 que jugaron estabamos en la misma cabinas y nos mirabamos entre nosotros ademas si sabes jugar counter y el mapa dust2 es mas conocido y la forma de campear ya se lo conocen creo todos los hueco que hay en ilogico que nos digas que usamos cheast si sabiamos donde morian nuestro compañero seriamos tan idiotas de que no wallshotearamos ese sitio jugar los 5 en el mismo sitio tiene esa ventaja si no sabes te comprendo quizas tu team estaba online pero espero que te rectifiques en tu comentario de estar diciendo que jugamos con cheast aca nosotros somos bastante grandes como para engañarnos en nuestro nivel de juego por eso siempre jugamos solo de madrugada ya que la mayoria trabaja no somo ningunos chibolos para usar eso la invitacion esta hecha a cualquiera que dude del clan pueden venir a las cabinas que quedan en la 8 cuadra de la av zarumilla alfrente de la ex-comisaria piedritas 110 exactamente espero que no nos estes difamando sin fundamentos tu como moderador de este foro debes saberlo y no postear comentarios fuera de lugar si tienes dudas ven con tu team y jugamos un lan te invitamos la hora, espero que halla moderadores parciales y hagan retractarse a uno de sus miembros al tal eguX por decir que somos cheats

    pd. nosotros nos conocemos de tiempo y si no partisipamos en eventos y campeonatos con nuestro team es por que no tenemos tiempo de jugar recuerden solo jugamos de madrugada y solo por diversion para quitarnos el strees EL MENOR DE NOSOTROS TIENE 27 AÑOS y sabemos del counter hace bastante tiempo espero que a algun moderador haga rectificarse de este mal intencionado comentario y no eliminen este mensaje recuerden que este mensaje es una respuesta de todo el clan

    NetChin|Team

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Quiza no somos players con gran nivel en CS, pero te aseguro que justo contra quienes jugaron por lo menos son los que mas se defienden en CS Online. Mucho mas si jugamos en team por que cada uno sabe como disparar; sabemos donde cuidar; sabemos cuales son los puntos de wallshot, y no los que uds. nos han permitido conocer, ahora ya sabemos que hay mas puntos.

    No me des escusas que todos juegan en una cabina y se apantallan si vale el termino; nosotros hemos jugado mucho tiempo MR's, y sabemos jugar con teams asi.

    Felizmente empieza aparecer mas reply por la fama que les precede y que no fuimos los unicos victima de su amoralidad.

    Como dije, y si no fui claro, una cosa es usar un cheat como un unico individuo, pero si se trata de usarlo ya en forma colectiva esta cae en la degeneracion de valores como grupo y es lo mas indigno que puede haber. Eso es lo que demostraron ayer, y de ninguna manera me voy a retractar.

    No asumas que nosotros somos menores de edad, no tienes idea que edad tenemos, pero ten seguro que como tu mismo mencionas de tu adultes en contradiccion a la gramatico con que escribes, no recurrimos a artimañas que quizá muchos menores no lo toman.

    Soy moderador, y asi como todos, doy mi opinion, es mi derecho y nadie va a quitarme ese privilegio y mucho menos uds.

    Pox

  13. #13
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Bueno, yo muchas veces eh sido testigo en carne propia (cuando jugaba seguidisimo online hace maso menos 6 meses) de los cheaters, para decirlo mas claro server que no tiene VAC o CD mejor ni entres por que estara lleno de cheaters.

    Este es un problema de nunca acabar, ya que, que un server tenga CD no quiere decir que no pueda haber cheaters hay menos posibilidades eso si, lo que necesita un server es ADMINS que esten siempre pendientes de los servidores o en caso sea un servidor de MR creo que uno de los jugadores por lo menos debe ser admin y si son victimas de cheaters (por que es OBVIO reconocer un cheater o una persona usando cheat) primero un screen shot delatar al cheatery simplemente kick o hacerlo pasar verguenza.

    Es solo mi opinion, Gracias.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 01
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con que se pida cd-key... es una buena manera para que nadie se atreva a usar cheats.. Creo que es una de las razones por las que es mejor comprar un original (un cdkey es suficiente en este caso). Si realmente quieren jugar en servidores serios de buen nivel, la gente puede pagar los $10 o $15 del CDKey.

    Los principales servidores estan siempre llenos, habiendo muchos cheaters definitivamente, esto permitiría que no estén tan llenos y los mediocres se vayan a otros servidores que si los acepten.

    De todas maneras van a estar llenos aún con CDKeys origianles, pero como dijo egux, los cheaters no se atreverán.

    Anubis

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Se hara una lista negra de aquellos a quienes de BAN durante los proximos días, la razon?... si no aprenden a la buena, a la mala; Esto es el colmo anoche fuimos victimas de algo totalmente vergonzoso.
    El team Netchin ha sido baneado de los Server de Cablenet y pasaran a la lista de baneados y kickeados por reiteradas ocasiones del server.
    Esto va para todos aquellos que intenten ingresar con CHEAT, no se les permitira ingresar y pasaran verguenza publica por su falta.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    por eso te digo la invitacion esta hecha a todos los gamer bueno eguX parece que ese no era tu team por que como jugaron no jugaron en su nivel habra muchos chicos que le hemos ganado que diran o buscaran una excusa ahora todos buscamos excusas cuando perdemos incluso nosotros cuantas veces los del clan y mi incluyo hemos dicho que esos patas estan con cheats y tanta cosa mas de ese team que jugaron el unico que juega es matata y lo sabemos yo he jugado desde tiempo cuando jugaba en intihuatana, en viaperu y otros server que han ido desapareciendo ahora con tantos chicos nuevos que han aparecido por que pierden nos diran cheats que pena que me das entonces le dire cheats a todos los que nos ganron asi como los letal, gangrels, arcade ps, y no se que clan mas que hemos jugado y nos han ganado bueno le diremos como chibolos llorones son cheast te digo para quitate las dudas de como jugamos ven por aca a jugar con la misma gente que jugaron ese dia solid, mata, lanter y no se quien mas lo unico que haces con este pots es GENERAR MAS COMENTARIOS NEGATIVOS HACIA NOSOTROS ANTES DE SEGUIR POSTEANDO PRIMERO AVERIGUA BIEN ANTES DE HABLAR SIN FUNDAMENTOS Y VEN A JUAGR CON NOSOTROS Y DEJES DE HACERNOS QUEDAR MAL como moderador no te da derecho a difamar a algun team sin pruebas y no dejarte llevar por unos player que perdieron y buscan excusas, antes de jugarles a ustedes habiamos jugado un mr con otro gente combinada y no salimos por que no eran gente que sabe juagar mr y no tenian nivel imaginate que estaban pidiendo para jugar un mapa aztec, y mansion seguro que unos de esos que le ganamos diran son cheats jajajaja que risa que dan ni que fueramos tan buenos para que nos digan cheats espero cuando salga una nueva actualizacion del cheating death juguemos nuevamente mr con la misma gente por que creo que este cd ya fue los cheats entran como en su casa

    pd. SIGO ESPERANDO QUE TE RETRACTES EN TU COMENTARIO MALINTENCIONADO Y SI NO QUIERES RETRACTARTE TE ESPERAMOS PARA JUGAR UN LAN SIN EXCUSAS CON LA MISMA GENTE POR SIACA


    NetChin|KinG

  17. #17
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    creo que yo podria ser mas practico y mas violento, si estoy en una cabina conocida para empezar, y soy cliente regular, pues lo que haria seria:

    1.- me levanto y busco al maldito cheater y lo levanto de su asiento, y le hago el pare.
    2.-en caso tener una camara web o digital, le tomo una foto y la publico para que todos sepan que clase de basura es esa persona.

    exagero? no lo creo, hay que tener coraje para enfrentar las cosas. esto solo podria pasar si estoy dentro de la misma cabina, logicamente!
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Como ya han dicho varios, el usar cheats es una manera estupida de "elevar" su nivel de juego con estos programas. Que ganan? NADA, el CS es un juego, cual es el objetivo de un juego? diversión, dudo mucho que se pueda lograr esta emoción teniendo gran ventaja sobre otros mientras juegan. Ya esta claro, la unica manera será esperar una actualización de cheating death o de VAC por parte de Valve.

    Apoyo la idea de Sol!d, es bueno saber quien cometió la falta para que así los admins del resto de los servers sepan en quien fijarse y no admitirlos dentro del servidor. De la misma manera, sería ideal que el server de Cablenet usara Steam, ya que así, si uno entra con cheats, no habrá macha atras, una vez baneado eso fue todo, acceso denegado para siempre. Deberían publicar, como dijo Sol!d, las personas que han sido baneadas de los diferentes servers por usar cheats. Nada mas que decir.
    Alive > sync

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    mira para empezar primero no entro a ese server por que fue el primero en traer los cheats cuando todos los demas server jugabamos con cd en cablenet jugaban con valve segurid... eso fue una metida de pata ya que los cheats entraban a la orden del dia y me consta ahi deje de juagr en ese server hace mucho tiempo bueno solid un dia antes entre en cablenet y tu estabas ahi incluso te dije que lobito estab con cheats y algunos otros y lo baneastes y te dije incluso pasate para que nos ayudes por que tenias buen puntaje y un player no digo para que como si solid jugara bien .... te digo tu como administrador de ese server ponte de espectador y ve a la gente que juega con cheats creo que para eso estan los administradores cuando algo anda mal se ponen de espectador y ven como juega los sospechosos asi de facil si son tan adivinos al tk ban bueno solid si quieres banearnos de ese serve es tu problema no nos vamos a poner a llorar tu sabes de ese dia incluso por el server estaban promocionando cheats y te consta pero como todo administrador te digo antes de banear a alguien observa primero como juega y no te dejes llevar por un player telon que te diga ese pata tiene cheats es la unica forma de eliminar a los cheats

    ADMINISTRADORES DE LOS SERVER OBSERVEN A LOS JUGADORES COMO JUEGAN QUE PARA ESO ESTAN NO PARA QUE RANKEEN SOLO ASI MORIRAN LOS CHEATS solid no pense eso de ti que te prestaras para eso, ban?? que mal

    solid si tu tambien piensas que juego con cheats tambien te invito a mis cabinas para que nos veas jugar a ti no te cobro la hora tenlo por seguro

    NetChin|KinG

  20. #20
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    yo le creo a mi viejo amigo Pox aka eguX......ke salga ya el Vac2 porfavor :) , aparte, nunca en mi vida habia escuchado sobre un clan llamado netchin :roll: , y a pesar de que su menor jugador sea de 27 años igual pueden tener cheats, anda mira a mi broder vladimiro montesinos ke por """""""cheater""""""" ya ta en la carcel
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi problema es este
    Por rhapsody18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/07/2006, 16:35
  2. Problema con este Servlet(Java)
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2006, 22:28
  3. CGF >.< online clans cheat q mediocridad
    Por WertHer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/2005, 21:37
  4. sera este mi problema?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2004, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •