Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 259

Mas mediocridad, mas Cheaters. Solucionemos este problema

Esta es una discusión para el tema Mas mediocridad, mas Cheaters. Solucionemos este problema en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; :arrowu: OMG quien podra ayudarnos? :P Please un superheroe! Alguien llame a Valve o a United admins para que lo ...
Página: 10


  1. #181
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    :arrowu:

    OMG quien podra ayudarnos? :P
    Please un superheroe!
    Alguien llame a Valve o a United admins para que lo baneen!

    Aclaracion:

    Cheat .. El programa que se usa
    Cheater .. El usuario que usa el cheat

    Tan rapido, tan facil

  2. #182
    Member Avatar de luisfernando70
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    El Imperio
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por ciC^
    Yo me he cruzado con varios cheaters sobre todo en los servers de Speedy pero hay dos que recuerdo mas:

    elgatoconbotas, este "niño" hasta mostraba una pagina para que la gente baje cheats obviamente no la voy a poner.

    Uno del clan Pressok que inclusive tienen un topic en clan wars ; ya saben a a quien no jugarle.

    Y depues he visto infinidad de cheaters pero con nicks que cambian constantemente sobre todo en Speedy , cuando juego en Cablenet juego tranquilo.
    Entonces tienes una suerte tremenda, porque todo el dia me paran pasando la voz que entre a cuanto servidor tengo admin (Cablenet, Speedy y a veces hasta Nobots!) para que bote a los cheaters.

    El Gato con Botas esta bloqueado en Speedy Games, sin embargo no puedo bloquear todos los anagramas de su nick. Caballero, todos los admins tienen capacidad de banear debido a la confianza que les tengo, y pueden banearlo N veces.

    En Cablenet es otra historia, me da que hacer el ver al pobre Pox y a Reaper kickeando cheaters en lugar de verlos divirtiendose jugando. Todo el dia tenemos que estar asi, kick kick and kick porque los tercos, regresan, y regresan, con mas frescura.

    Esperemos que VAC2 llegue pronto, porque como ya dijo UA, no van a soportar mas el No-Steam, al menos no por el momento.
    Hola Noozaibot, cuando creees q ya este listo el VAC 2?, ya no se puede jugar tranquilo con tanto Cheater!!

  3. #183
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    ceibot este pata se a enamorado de ti, pensaras ke trabajas pa valve xD.......VAC2 no se sabe si al final va a salir o no, y si sale todavia

    luisfernando70, no hay muchos cheaters, lo malo es que existen muchos pilckos que no saben comparar skill de cheats, yo ya me acostumbre a que me manden a ya saben donde por los "cheats" que supuestamente tengo......bueh w/e

  4. #184
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    :arrowu: hahaha yo tmb me acostumbre a eso incluso a los kicks en CGF, si vas a decirle a alguien "OIE ERES UN CHEATER DE %&$#!" tienes que tener fundamentos, observalo, y mejor de decirlo a todos dicelo solo al admin y que el vea las acciones que deba tomar!

  5. #185
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Me parece que el Vac2 (beta creo) estaba activo en algunos servers desde el 16 de junio, se supone que solo "recoge" informacion pero en algunos foros han puesto imagenes de algunos que han sido baneados de CS:S y HL:DM por el vac2 por el uso de cheats.

    http://img27.echo.cx/img27/42/bannedsteam1ww.png
    http://img146.echo.cx/img146/1332/steammsg5zz.png


    http://forums.steampowered.com/forum...hreadid=288810

    http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=10234 (español)

  6. #186
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    :arrowu: En tus imagenes en que lugar dice VAC2 y aparte eso es solo para CS:S y HL2 T_T y steam no nos beneficia aca en nuestros servers no steam

  7. #187
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Odi
    :arrowu: En tus imagenes en que lugar dice VAC2
    Esas personas fueron baneadas al dia siguiente de activarse el vac2 por el uso de cheats, varias imagenes de ese tipo fueron publicadas en sus foros.

    y aparte eso es solo para CS:S y HL2 T_T y steam no nos beneficia aca en nuestros servers no steam
    Deberian comprarse el juego original, Tratar de juntar poco a poco y veran lo bien que se siente tener la caja en las manos :P :P

  8. #188
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Quiza algunos no sepan del X-spectate, bastante util :

    Es un programa que te permite ver demos con diferentes opciones como wallhack, nombres, armas, configuracion de los q juegan y asi poder comparar. Esto es usado en algunas ligas........etc

    Esto solo te permite ver demos y no se puede jugar con esto.

    Descargar: http://usuarios.lycos.es/snapzshot/ l Nombre X-spectate

    PD: me parecio bien crear otro post, espero no molestar :oops: :P

  9. #189
    Member Avatar de luisfernando70
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    El Imperio
    Mensajes
    21

    Predeterminado Dios...El Gatos y sus seguidores...

    NO quiero q los moderadores de este foro se molesten por q paro publicando estos post, pero por dios yo se q aca hay admis delos mas conocidos server`s y quieria pedirles q hagan algo, con El Gato con Botas y con sus supuestos seguidores, ahora hay u tal Lord Sirius, q se cree jedi o una de esas cosas y entra a acuchillar a la gente, por lo menis deven aver mas admin´s q se turnen para estar vigilando los server´s, porq encima el gato con botas da su web y el poco rato entren como 2 o 3 cheater´s mas y hacen de cablenet o de CGF tierra de nadie....

  10. #190
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Luisfernando70, plz no escribas con letra tan inmensa.. simplemente con la misma letra.. pon entre signos de exclamacion, con negritas, y claramente entenderemos tu indignacion.

    Comente en el thread del servidor Cablenet q justo volvia a jugar luego de unos 6 meses.. Y chevere, aparte de jugar de nuevo, hay cosas nuevas, mas gente, servers ( q probare, como los de speedy ), etc.
    Pero lo que realmente me llamo la atencion fue la cantidad de cheaters, antes de dejar de jugar ahi por Noviembre ( 2004 ) juro que no recuerdo haber visto tal cantidad de jugadores-descarados-limitados. ( solo he entrado a Cablenet hasta ahora )


    Como dijo el gato, aparte de los cheaters, que ya es un problema mas q conocido, hay tanta gente q no distingue, recien empiezan a jugar y tildan de cheater a una persona q tiene skill.
    La solucion esta clara y desde hace tiempo, por fin como ya dijo bali seran servers Steam y se necesitara CD key original. Lo mejor.

    Ahora, cuando los servers esten asi seguro q no entraran muchos cheaters... uyyy pero q bonito cuando entren algunos, asi se les dara su ban y no podran entrar jamas, hermoso realmente.
    Yo no tengo problemas porq tengo CD key original, pero muchisimos q no tienen CD key original juegan en cabinas.. ok.. pues jueguen desde YA algo menos y ahorren sus 60 lucas y se compran su CD original de HL1 y ya, o no se emborrachen salvajemente como muchos haran.. ahorren un fin a ver.

    Cualquiera q realmente juega CS ( y otros juegos ) y quiere mejorar, divertirse, y aprecia el juego, sabe q es la solucion a tomar, no piensen en ustedes no mas.. piensen en lo q es mejor para la comunidad, y saben q es lo mejor. Vamos, q 15$ se ahorran en one ( al toq ), entonces, no vengan con comentarios estilo, "ya fui, si se vuelve steam no podre jugar jamas", "pucha, no lo hagan por favor, fregarian a todo el peru, nadie tiene".

    Supongo q la mayoria debe estar de acuerdo, y espero ansioso q muy pronto ( coming soon como dijo domain ) sea con CD key original, Decaos style, y q se pudran los cheaters. ( yo si se escribir bien esa palabra gato )




  11. #191
    Member Avatar de luisfernando70
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    El Imperio
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edGe
    Luisfernando70, plz no escribas con letra tan inmensa.. simplemente con la misma letra.. pon entre signos de exclamacion, con negritas, y claramente entenderemos tu indignacion.

    Comente en el thread del servidor Cablenet q justo volvia a jugar luego de unos 6 meses.. Y chevere, aparte de jugar de nuevo, hay cosas nuevas, mas gente, servers ( q probare, como los de speedy ), etc.
    Pero lo que realmente me llamo la atencion fue la cantidad de cheaters, antes de dejar de jugar ahi por Noviembre ( 2004 ) juro que no recuerdo haber visto tal cantidad de jugadores-descarados-limitados. ( solo he entrado a Cablenet hasta ahora )


    Como dijo el gato, aparte de los cheaters, que ya es un problema mas q conocido, hay tanta gente q no distingue, recien empiezan a jugar y tildan de cheater a una persona q tiene skill.
    La solucion esta clara y desde hace tiempo, por fin como ya dijo bali seran servers Steam y se necesitara CD key original. Lo mejor.

    Ahora, cuando los servers esten asi seguro q no entraran muchos cheaters... uyyy pero q bonito cuando entren algunos, asi se les dara su ban y no podran entrar jamas, hermoso realmente.
    Yo no tengo problemas porq tengo CD key original, pero muchisimos q no tienen CD key original juegan en cabinas.. ok.. pues jueguen desde YA algo menos y ahorren sus 60 lucas y se compran su CD original de HL1 y ya, o no se emborrachen salvajemente como muchos haran.. ahorren un fin a ver.

    Cualquiera q realmente juega CS ( y otros juegos ) y quiere mejorar, divertirse, y aprecia el juego, sabe q es la solucion a tomar, no piensen en ustedes no mas.. piensen en lo q es mejor para la comunidad, y saben q es lo mejor. Vamos, q 15$ se ahorran en one ( al toq ), entonces, no vengan con comentarios estilo, "ya fui, si se vuelve steam no podre jugar jamas", "pucha, no lo hagan por favor, fregarian a todo el peru, nadie tiene".

    Supongo q la mayoria debe estar de acuerdo, y espero ansioso q muy pronto ( coming soon como dijo domain ) sea con CD key original, Decaos style, y q se pudran los cheaters. ( yo si se escribir bien esa palabra gato )




    Bueno disculpa por la letra, pero, es por la alta resolucion de mi monitor de 19", yo la veo pequeña, bueno, no creo q la gente este interezada en comprar un cd key original para un simple juego, ni en gunbound los mocosos viciosos gastan tanto, menos lo haran en counter. Y si se implementa un server con steam y cd key original, simplemente ese server sera para un grupito, y a la larga se quedara sin gente, ante los otros server´s q no pidan cd key, lo q no creo q les resulte negocio a los admin´s.

    La gente esta tranquila asi, como dije hago una invocación una solución seria que se nombren mas admin's sobretodo en las mañanas q´el Gato con Botas entra a hacer de las suyas y listo, cuando hay algun admin en cablenet siempre se juega tranquilo, escepto cuando admin's como evert entra tambien con su mosquito y hace como 50 puntos entre head shot's y wallshots mismo gato con botas.... bueno, es un pedido a los admi´s de cablenet.

  12. #192
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisfernando70
    Cita Iniciado por edGe
    Luisfernando70, plz no escribas con letra tan inmensa.. simplemente con la misma letra.. pon entre signos de exclamacion, con negritas, y claramente entenderemos tu indignacion.

    Comente en el thread del servidor Cablenet q justo volvia a jugar luego de unos 6 meses.. Y chevere, aparte de jugar de nuevo, hay cosas nuevas, mas gente, servers ( q probare, como los de speedy ), etc.
    Pero lo que realmente me llamo la atencion fue la cantidad de cheaters, antes de dejar de jugar ahi por Noviembre ( 2004 ) juro que no recuerdo haber visto tal cantidad de jugadores-descarados-limitados. ( solo he entrado a Cablenet hasta ahora )


    Como dijo el gato, aparte de los cheaters, que ya es un problema mas q conocido, hay tanta gente q no distingue, recien empiezan a jugar y tildan de cheater a una persona q tiene skill.
    La solucion esta clara y desde hace tiempo, por fin como ya dijo bali seran servers Steam y se necesitara CD key original. Lo mejor.

    Ahora, cuando los servers esten asi seguro q no entraran muchos cheaters... uyyy pero q bonito cuando entren algunos, asi se les dara su ban y no podran entrar jamas, hermoso realmente.
    Yo no tengo problemas porq tengo CD key original, pero muchisimos q no tienen CD key original juegan en cabinas.. ok.. pues jueguen desde YA algo menos y ahorren sus 60 lucas y se compran su CD original de HL1 y ya, o no se emborrachen salvajemente como muchos haran.. ahorren un fin a ver.

    Cualquiera q realmente juega CS ( y otros juegos ) y quiere mejorar, divertirse, y aprecia el juego, sabe q es la solucion a tomar, no piensen en ustedes no mas.. piensen en lo q es mejor para la comunidad, y saben q es lo mejor. Vamos, q 15$ se ahorran en one ( al toq ), entonces, no vengan con comentarios estilo, "ya fui, si se vuelve steam no podre jugar jamas", "pucha, no lo hagan por favor, fregarian a todo el peru, nadie tiene".

    Supongo q la mayoria debe estar de acuerdo, y espero ansioso q muy pronto ( coming soon como dijo domain ) sea con CD key original, Decaos style, y q se pudran los cheaters. ( yo si se escribir bien esa palabra gato )




    Bueno disculpa por la letra, pero, es por la alta resolucion de mi monitor de 19", yo la veo pequeña, bueno, no creo q la gente este interezada en comprar un cd key original para un simple juego, ni en gunbound los mocosos viciosos gastan tanto, menos lo haran en counter. Y si se implementa un server con steam y cd key original, simplemente ese server sera para un grupito, y a la larga se quedara sin gente, ante los otros server´s q no pidan cd key, lo q no creo q les resulte negocio a los admin´s.

    La gente esta tranquila asi, como dije hago una invocación una solución seria que se nombren mas admin's sobretodo en las mañanas q´el Gato con Botas entra a hacer de las suyas y listo, cuando hay algun admin en cablenet siempre se juega tranquilo, escepto cuando admin's como evert entra tambien con su mosquito y hace como 50 puntos entre head shot's y wallshots mismo gato con botas.... bueno, es un pedido a los admi´s de cablenet.

    si, pero esa gentita almenos tendran su forma de sacarle provercho al producto que compraron con su dinero, jugando sin cheaters! (trankilos)


  13. #193
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Nada. En total desacuerdo contigo. yo ya he jugado antes cuando existia Decaos y era con CD key original y si estaba lleno.

    si alguien realmente aprecia este juego va a querer jugar bien y al diablo con los cheaters.. no me parece estar pensando en los q no tienen cd key y jodernos los demas q realmente queremos disfrutar cuando jugamos.. te parece mucho $15?.. bue, la verdad no creo q sea mucho.. es lo q la mayoria gasta en una cabina FIJO en 1 mes.
    Q se ahorren eso y ya esta.
    Bueno, al fin y al cabo el server sera steam y ya fue. caballero, aceptenlo porq ya pronto lo sera, y es lo mejor.

  14. #194
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edGe
    Nada. En total desacuerdo contigo. yo ya he jugado antes cuando existia Decaos y era con CD key original y si estaba lleno.

    si alguien realmente aprecia este juego va a querer jugar bien y al diablo con los cheaters.. no me parece estar pensando en los q no tienen cd key y jodernos los demas q realmente queremos disfrutar cuando jugamos.. te parece mucho $15?.. bue, la verdad no creo q sea mucho.. es lo q la mayoria gasta en una cabina FIJO en 1 mes.
    Q se ahorren eso y ya esta.
    Bueno, al fin y al cabo el server sera steam y ya fue. caballero, aceptenlo porq ya pronto lo sera, y es lo mejor.
    Cuanta razon tienes, es un argumento endeble el de los q no desean q npsea "Steam Only", es lo correcto, es lo legal y al forma mas facil de solucionar el problema.
    Gott Mit Uns

  15. #195
    Member Avatar de luisfernando70
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    El Imperio
    Mensajes
    21

    Predeterminado ....

    Cita Iniciado por edGe
    Nada. En total desacuerdo contigo. yo ya he jugado antes cuando existia Decaos y era con CD key original y si estaba lleno.

    si alguien realmente aprecia este juego va a querer jugar bien y al diablo con los cheaters.. no me parece estar pensando en los q no tienen cd key y jodernos los demas q realmente queremos disfrutar cuando jugamos.. te parece mucho $15?.. bue, la verdad no creo q sea mucho.. es lo q la mayoria gasta en una cabina FIJO en 1 mes.
    Q se ahorren eso y ya esta.
    Bueno, al fin y al cabo el server sera steam y ya fue. caballero, aceptenlo porq ya pronto lo sera, y es lo mejor.
    De todas maneras se nesecitran admin`s, por q estube averiguando un poco, con los server´s de otros paises q usan steam, y ya hay programas q parchan el cs-steam para q´ entre casi cualquier clave generada con otra aplicacion(www.anycracks.com), he incluso ya hay generadores de cd-key(www.cracks.am), solo fue cueston de tiempo pero ya los hay, ademas estos programas salen versiones nuevas al igual q los cheats segun valve actualice su base de datos,si los hacker pudieron vencer a windows XP no les habra tomado mucho tiempo en vencer a Valve, por mas q las cd-key se asocien a un mail si se altera el codigo del steam se lo puede crackear al igual q se iso con win XP. Asi q no creo q eso solucione el problema, el cheater q tenga algun conocimiento de computacion, va a parchar el cs-steam y le va a poner su otro cd-key nuevamente y volvera a entrar al juego por mas q lo baneen, asi la guerra contra los cheaters esta dificil, osea para q comprar si aprendiendo a parchar el steam puedes jugar gratis!!?, mejor es poner un ser humano (unos admi's mas) para q cuiden.

    Psdt. Si a Decaos le iva tam bien porq dejo de funcionar?, otros server`s como Marina aun siguen en pie y siempre es agradable jugar alli por q´ los admis son full pilas, ven a un cheater y altok van.

  16. #196
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Puede que sea verdad lo que dice luisfernando70 , pero al comprarlo te da la ventaja de jugar en server de usa o europeos, ya que esos casos de crackear el steam solo sucede en sudamerica(bueno la mayor parte). Hay servers de usa donde se puede jugar tranquilo sin molestias de cheaters y con buen ping.

    15$ no es mucho, para todas la ventajas que te da. Hay juegos que vale la pena tenerlos originales y este es uno.

    PD: valve sigue baneando cuentas falsas de steam.....
    http://img208.imageshack.us/img208/5222/steamsux1jl.jpg

  17. #197
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: ....

    Cita Iniciado por luisfernando70
    De todas maneras se nesecitran admin`s, por q estube averiguando un poco, con los server´s de otros paises q usan steam, y ya hay programas q parchan el cs-steam para q´ entre casi cualquier clave generada con otra aplicacion(www.anycracks.com), he incluso ya hay generadores de cd-key(www.cracks.am), solo fue cueston de tiempo pero ya los hay, ademas estos programas salen versiones nuevas al igual q los cheats segun valve actualice su base de datos,si los hacker pudieron vencer a windows XP no les habra tomado mucho tiempo en vencer a Valve, por mas q las cd-key se asocien a un mail si se altera el codigo del steam se lo puede crackear al igual q se iso con win XP. Asi q no creo q eso solucione el problema, el cheater q tenga algun conocimiento de computacion, va a parchar el cs-steam y le va a poner su otro cd-key nuevamente y volvera a entrar al juego por mas q lo baneen, asi la guerra contra los cheaters esta dificil, osea para q comprar si aprendiendo a parchar el steam puedes jugar gratis!!?, mejor es poner un ser humano (unos admi's mas) para q cuiden.

    Psdt. Si a Decaos le iva tam bien porq dejo de funcionar?, otros server`s como Marina aun siguen en pie y siempre es agradable jugar alli por q´ los admis son full pilas, ven a un cheater y altok van.
    Ser admin no es una profesion, no puedes pedirle a la gente q se dedique a administrar un server (trabajo a d honorem) solo xq algunos no desean invertir en su diversion, $15 no son mucho si tanto te gusta jugar, pagalos y compensa a los q t crearon esa diversion. En caso contrario atente a las consecuencias de jugar con versiones pirateadas
    Gott Mit Uns

  18. #198
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Anuncio de Speedy Games:

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Todos los servidores de CS se encuentran arriba y en total Funcionamiento. Desde hoy a las 12m los servidores:

    Speedy Games CS Server 3 - games1.speedy.com.pe:27017
    Speedy Games CS Server 5 - games2.speedy.com.pe:27016

    Aceptaran solamente usuarios STEAM. You asked for it, Enjoy it! ;).
    sync[1b]

  19. #199
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Y hablando de comprar cd-keys originales (que al final es casi la unica solucion para evitar a los cheaters); ¿Alguien sabe si se puede comprar el HL2 (Incluyendo el CS-Src), usando la tarjeta PAGUM que mencionaban por otro lado del foro? :

    http://www.steampowered.com/?area=pr...ers#Half-Life2

    Salu2
    Carpi

    PD: Pregunto por lo que lei que en USA en muchos lados no aceptan tarjetas de credito internacionales

  20. #200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: ....

    Cita Iniciado por luisfernando70
    Psdt. Si a Decaos le iva tam bien porq dejo de funcionar?, otros server`s como Marina aun siguen en pie y siempre es agradable jugar alli por q´ los admis son full pilas, ven a un cheater y altok van.

    1. Tus faltas ortograficas son reales o lo haces para que de risa? vaya al colegio !

    2. DeCaos dejo de funcionar porque simplemente Roger y algunos mas nos aburrimos del CS ( el SWG y el WOW tomaron su lugar ) y como el ponia el server bue listo se desconecto. Espero realmente algun server peruano de CS Source original ! Aburre matar gringossss :x

    Angry

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi problema es este
    Por rhapsody18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/07/2006, 16:35
  2. Problema con este Servlet(Java)
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2006, 22:28
  3. CGF >.< online clans cheat q mediocridad
    Por WertHer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/2005, 21:37
  4. sera este mi problema?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2004, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •