Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 259

Mas mediocridad, mas Cheaters. Solucionemos este problema

Esta es una discusión para el tema Mas mediocridad, mas Cheaters. Solucionemos este problema en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por edGe Nada. En total desacuerdo contigo. yo ya he jugado antes cuando existia Decaos y era con CD ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edGe
    Nada. En total desacuerdo contigo. yo ya he jugado antes cuando existia Decaos y era con CD key original y si estaba lleno.

    si alguien realmente aprecia este juego va a querer jugar bien y al diablo con los cheaters.. no me parece estar pensando en los q no tienen cd key y jodernos los demas q realmente queremos disfrutar cuando jugamos.. te parece mucho $15?.. bue, la verdad no creo q sea mucho.. es lo q la mayoria gasta en una cabina FIJO en 1 mes.
    Q se ahorren eso y ya esta.
    Bueno, al fin y al cabo el server sera steam y ya fue. caballero, aceptenlo porq ya pronto lo sera, y es lo mejor.
    ...jajaja q buenos tiempos cuando habia Decaos....yo tambien creo q sera la mejor solucion obtener CD-keys, ademas tendremos algo poco usual aca en Peru, una licencia, o x decirlo asi, algo original en cuanto software se refiere, y a todos los q no quieren pagar sus $15, ahorren lo q se tiran en grifa y chela una noche, y compren su CD-key, ahora lo q no se, es donde comprar uno.

    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  2. #202
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado CHEAT.......LA BASURA POR COMPUTADORA!!!

    Es increible lo que estos seudogamers hacen con un juego tan grandioso como el CS ..ES MAS . ME PARECE UN INSULTO A LA GENTE QUE INCREMENTA SU HABILIDAD buscando gente pa jugar con ellos o con su clan!! :evil:

    Escribo esto porque me meti a jugar en un server ...mmm ayer no me acuerdo si era peruano pero ah(INTERCABLE 1.6) Y ME ASOMBRE QUE 8 DE LOS 12 JUGADORES ERAN CHEATERS es increible!!!...llegavan a tu base con chaira y te mataban cuando ni siquiera podias comprar...da pena :cry:

  3. #203
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    que vuelva decaos :( ....le pedire a roger ke lo cree de nuevo ;)

  4. #204
    nS
    nS está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado .

    quisiera saber si es 100% seguro que con CD key en los server los cheater desapareceran o es tan solo que aparezca eso programas cheats que burlan cualkier seguridad (VAC o Cheating Death). Al igual que muchos estoy cansados de estos cheaters en particular con el del nick EL GATO CON BOTAS (el abanderado de todos esos limitados de cerebro incluyendolo a el)

    Ahora estoy deacuerdo que los server se vuelvan steam por que asi no solamente podremos jugar solo en los servers de peru si no en todo los server del mundo
    15$ no es una millonada si sacas cuanto te gastas al mes en jugar en una cabina creo q te alcanza ahorren un poco dejen de tomar una chela menos cada fin de semana.

    p.d : donde compro o venden CD keys aca en Peru? :roll:

  5. #205
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por nS
    quisiera saber si es 100% seguro que con CD key en los server los cheater desapareceran o es tan solo que aparezca eso programas cheats que burlan cualkier seguridad (VAC o Cheating Death). Al igual que muchos estoy cansados de estos cheaters en particular con el del nick EL GATO CON BOTAS (el abanderado de todos esos limitados de cerebro incluyendolo a el)

    Ahora estoy deacuerdo que los server se vuelvan steam por que asi no solamente podremos jugar solo en los servers de peru si no en todo los server del mundo
    15$ no es una millonada si sacas cuanto te gastas al mes en jugar en una cabina creo q te alcanza ahorren un poco dejen de tomar una chela menos cada fin de semana.

    p.d : donde compro o venden CD keys aca en Peru? :roll:
    Nada que ver man , me tope ayer con 3 cheaters desalmados yme da una rrabia esas basofias estan regresando con furia :cry:

    p.d Ya no mencionene al gato con botas es un enfermo y ya aburre, se gana una fama de estupido eso si!
    Steam Williamslol

  6. #206
    Member Avatar de luisfernando70
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    El Imperio
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por nS
    quisiera saber si es 100% seguro que con CD key en los server los cheater desapareceran o es tan solo que aparezca eso programas cheats que burlan cualkier seguridad (VAC o Cheating Death). Al igual que muchos estoy cansados de estos cheaters en particular con el del nick EL GATO CON BOTAS (el abanderado de todos esos limitados de cerebro incluyendolo a el)

    Ahora estoy deacuerdo que los server se vuelvan steam por que asi no solamente podremos jugar solo en los servers de peru si no en todo los server del mundo
    15$ no es una millonada si sacas cuanto te gastas al mes en jugar en una cabina creo q te alcanza ahorren un poco dejen de tomar una chela menos cada fin de semana.

    p.d : donde compro o venden CD keys aca en Peru? :roll:
    Nada, lamentablente hay generadores de CD-keys piratas y cracks para el Steam, con un server steam no se lograra librarnos de esas amenazas, claro que si los vanean les va a demorar un poquito mas cambiar su cd-key pirata, pero de todas maneras regresaran, una solucion puede ser culturizar a los gamers para que aprendan a usar el comando "vote ###" y sacar el número slot del cheat, ojala los moderadores ayuden con esto colocando un post sobre este tema.


    StAr Wars |

  7. #207
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por luisfernando70
    Nada, lamentablente hay generadores de CD-keys piratas y cracks para el Steam, con un server steam no se lograra librarnos de esas amenazas, claro que si los vanean les va a demorar un poquito mas cambiar su cd-key pirata, pero de todas maneras regresaran, una solucion puede ser culturizar a los gamers para que aprendan a usar el comando "vote ###" y sacar el número slot del cheat, ojala los moderadores ayuden con esto colocando un post sobre este tema.
    EL Steam no permite CD-Keys pirata, asi que no creo que les tome "un poquito de tiempo", simplemente no entran mas, a menos que tengan otro cd-key valido, y sobre usar el comando vote, en un mundo ideal, donde todos son serios y responsables funcionaria excelente, pero la realidad es muy diferente, ese comando serviria para meter chongo no mas, fuera de que si realmente se usaria para botar a un cheater, que le impide de ingresar de nuevo? ademas creo yo que la gente entra a jugar y no a pasarsela votando (de votar para elegir) a cada rato.

    Banear

  8. #208
    Member Avatar de luisfernando70
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    El Imperio
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por luisfernando70
    Nada, lamentablente hay generadores de CD-keys piratas y cracks para el Steam, con un server steam no se lograra librarnos de esas amenazas, claro que si los vanean les va a demorar un poquito mas cambiar su cd-key pirata, pero de todas maneras regresaran, una solucion puede ser culturizar a los gamers para que aprendan a usar el comando "vote ###" y sacar el número slot del cheat, ojala los moderadores ayuden con esto colocando un post sobre este tema.
    EL Steam no permite CD-Keys pirata, asi que no creo que les tome "un poquito de tiempo", simplemente no entran mas, a menos que tengan otro cd-key valido, y sobre usar el comando vote, en un mundo ideal, donde todos son serios y responsables funcionaria excelente, pero la realidad es muy diferente, ese comando serviria para meter chongo no mas, fuera de que si realmente se usaria para botar a un cheater, que le impide de ingresar de nuevo? ademas creo yo que la gente entra a jugar y no a pasarsela votando (de votar para elegir) a cada rato.

    Banear
    Con el respeto que te mereces admin domain, pero te equivocas, tengo un amigo que juega en server's de otros paises y el tiene un generador de key's pero se le tiene que poner un parche al steam o una especie de crack para que acepte estas key's piratas, como le digo yo lo he visto asi que seria bueno buscar mas soluciones.

    ------------------------
    StAr Wars | Dark Vader

  9. #209
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por luisfernando70
    Con el respeto que te mereces admin domain, pero te equivocas, tengo un amigo que juega en server's de otros paises y el tiene un generador de key's pero se le tiene que poner un parche al steam o una especie de crack para que acepte estas key's piratas, como le digo yo lo he visto asi que seria bueno buscar mas soluciones.

    ------------------------
    StAr Wars | Dark Vader

    No creo que el de los otros paises sea Steam, asi como aca, en otros paises tambien instalan el No Steam, ademas, no tiene sentido que parches el cliente cuando el que valida el key es el server, como dije, tendrian que parchar el server y eso ya lo convierte en No Steam, acuerdate de que hablamos de servers legales.

    btw, es Darth Vader

  10. #210
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    jajaja domain _ ta con la chispa

    bueno hace un buen tiempo yo publique una manera de crackear el no steam para poder jugar con steam y realmente les funciono a muchos

    el sistema de q dice StAr Wars | Dark Vader debe ser parecido al q yo publique
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  11. #211
    Member Avatar de luisfernando70
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    El Imperio
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por domain_

    No creo que el de los otros paises sea Steam, asi como aca, en otros paises tambien instalan el No Steam, ademas, no tiene sentido que parches el cliente cuando el que valida el key es el server, como dije, tendrian que parchar el server y eso ya lo convierte en No Steam, acuerdate de que hablamos de servers legales.

    btw, es Darth Vader
    Bueno como te digo yo lo he visto el parche saca una ventanita en DOS donde te pide un ID( un Email) luego sale en ingles que "steam ready insert this cd-key: ####".

    Como le dije a otro usuario una vez quizá es algo parecido a la activacion del win XP que seguramente todos tenemos la version pirata. Que se supone debe activarce por internet he inclusive por telefono, pero es dicifil vencer a los hackers. Es gracioso, pero prueva buscando simplemente en google y te dara varias web, pero escencialmenete esta en _EDIT_

    ( se entendio el punto, supongo que fue a manera de explicacion pero los links a zonas de cheats no estan permitidos - domain_)

  12. #212
    Senior Member Avatar de terK_
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    yo creo que la unica forma de solucionar esto(los cheaters) es que cada jugador tenga una cuenta original, todos tranquilos y felices. 8)

  13. #213
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Pero se olvidan de otra cosa, muchas pero muchas veces se ha baneado gente honesta solo porque al admin le parecio cheater, se ha baneado gente porque "mato al admin de turno" , que pasara con estas cuentas en caso de ser baneadas injustamente???, se creara un foro de reclamos??, se crearia un seminario para admins???.
    En caso los servers cambien a Steam lo correcto seria hacer una depuracion ( o aumentar el nivel ) de los admins.
    Por lo pronto veremos como van los servers steam de Speedy.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  14. #214
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elessarnet
    Pero se olvidan de otra cosa, muchas pero muchas veces se ha baneado gente honesta solo porque al admin le parecio cheater, se ha baneado gente porque "mato al admin de turno" , que pasara con estas cuentas en caso de ser baneadas injustamente???, se creara un foro de reclamos??, se crearia un seminario para admins???.
    En caso los servers cambien a Steam lo correcto seria hacer una depuracion ( o aumentar el nivel ) de los admins.
    Por lo pronto veremos como van los servers steam de Speedy.
    En ese caso solo habrá un admin que pueda banear, por ejemplo, cuando hubo el servidor Steam de Speedy (Speedy 3) el único que podía usar los comandos de admin era NoobZaibot, que es quien está a cargo de todo esto y de esa manera se responsabilisaría por cualquier ban/sanción al usuario.
    sync[1b]

  15. #215
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elessarnet
    Pero se olvidan de otra cosa, muchas pero muchas veces se ha baneado gente honesta solo porque al admin le parecio cheater, se ha baneado gente porque "mato al admin de turno" , que pasara con estas cuentas en caso de ser baneadas injustamente???, se creara un foro de reclamos??, se crearia un seminario para admins???.
    En caso los servers cambien a Steam lo correcto seria hacer una depuracion ( o aumentar el nivel ) de los admins.
    Por lo pronto veremos como van los servers steam de Speedy.
    seminario para admins?? ... creo que los admins son escogidos por el administrador general del servidor a conciencia.
    En los servidores de speedy si tienes alguna queja o reclamo sobre algun admin habla con noobzaibot, el es el que nos escoje.
    Speed|st1nky
    www.speed.com.pe

  16. #216
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por st1NkY^
    seminario para admins?? ... creo que los admins son escogidos por el administrador general del servidor a conciencia.
    En los servidores de speedy si tienes alguna queja o reclamo sobre algun admin habla con noobzaibot, el es el que nos escoje.
    .

    No te lo tomes tan a pecho , hablaba en general sin referencia a algun admin o server en particular.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  17. #217
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por st1NkY^
    Cita Iniciado por elessarnet
    Pero se olvidan de otra cosa, muchas pero muchas veces se ha baneado gente honesta solo porque al admin le parecio cheater, se ha baneado gente porque "mato al admin de turno" , que pasara con estas cuentas en caso de ser baneadas injustamente???, se creara un foro de reclamos??, se crearia un seminario para admins???.
    En caso los servers cambien a Steam lo correcto seria hacer una depuracion ( o aumentar el nivel ) de los admins.
    Por lo pronto veremos como van los servers steam de Speedy.
    seminario para admins?? ... creo que los admins son escogidos por el administrador general del servidor a conciencia.
    En los servidores de speedy si tienes alguna queja o reclamo sobre algun admin habla con noobzaibot, el es el que nos escoje.
    La mayoria de admins, son escojidos por pateros, o ser amigos del admin, muy poco por su capacidad administrativa

  18. #218
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Con respecto al post de chacalon...

    No siempre es cierto, hay admins que cumplen con su función muy bien...
    hay otros que flojean, o un caso no voy a decir el nombre del admin... la persona quiere guardar un sniper que ahorro 4 rounds, y el admin lo mata por no ir por 'plantar la bomba' o defusear.

    un saludo para mi llamita blade :D

  19. #219
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChacalonxSiempre
    La mayoria de admins, son escojidos por pateros, o ser amigos del admin, muy poco por su capacidad administrativa
    te equivocas, los admin son escojidos por un tema de confianza...y ya es cuestion de ellos saber responder a la responsabilidad que se les delega

    PD_sorry por el off-topic
    PD_admin_ban phnx :P
    angelus


  20. #220
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por nS
    ...Al igual que muchos estoy cansados de estos cheaters en particular con el del nick EL GATO CON BOTAS (el abanderado de todos esos limitados de cerebro incluyendolo a el)

    p.d : donde compro o venden CD keys aca en Peru? :roll:
    Ja, hacia como 3 meses que no jugaba el CS, entro hace unos dias a uno de los servers de speedy y me encuentro con el minino ese; Era increible, arrancaba el juego y el tipo le metia cuchillo a los tucos creo que en menos de 20 segundos.

    Supongo que la unica solucion seria ser un steam legal, pero como dices aca el Lima nadie sabe donde adquirir los benditos CD-Keys

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi problema es este
    Por rhapsody18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/07/2006, 16:35
  2. Problema con este Servlet(Java)
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2006, 22:28
  3. CGF >.< online clans cheat q mediocridad
    Por WertHer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/2005, 21:37
  4. sera este mi problema?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2004, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •