Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 259

Mas mediocridad, mas Cheaters. Solucionemos este problema

Esta es una discusión para el tema Mas mediocridad, mas Cheaters. Solucionemos este problema en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; ReD_off... holaassss los server 3 y 5 de speedy son steam??? toy entrando y me pide CD me kickea! .... ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    ReD_off...
    holaassss
    los server 3 y 5 de speedy son steam??? toy entrando y me pide CD me kickea! ....
    esos son los ke tu posteaste sync
    :(
    Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS

    Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H

  2. #222
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Ubicación
    MI CASA
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ãnge£µs
    Cita Iniciado por ChacalonxSiempre
    La mayoria de admins, son escojidos por pateros, o ser amigos del admin, muy poco por su capacidad administrativa
    te equivocas, los admin son escojidos por un tema de confianza...y ya es cuestion de ellos saber responder a la responsabilidad que se les delega

    PD_sorry por el off-topic
    PD_admin_ban phnx :P
    claro la suficiente confianza y capacidad como para ir a comprarle hamburguesas en las amanecidas XD grande speedy
    ??

  3. #223
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hiroshi_cs
    ReD_off...
    holaassss
    los server 3 y 5 de speedy son steam??? toy entrando y me pide CD me kickea! ....
    esos son los ke tu posteaste sync
    :(
    el steam tambien requiere C-D
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #224
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 03
    Ubicación
    Lima -SB
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    yo se la indentidad secreta del gato con botas.
    LoK - seriedad al 79%

  5. #225
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phnx
    Con respecto al post de chacalon...

    No siempre es cierto, hay admins que cumplen con su función muy bien...
    hay otros que flojean, o un caso no voy a decir el nombre del admin... la persona quiere guardar un sniper que ahorro 4 rounds, y el admin lo mata por no ir por 'plantar la bomba' o defusear.

    un saludo para mi llamita blade :D
    Dije:
    Cita Iniciado por ChacalonxSiempre
    La mayoria de admins, son escojidos por pateros, o ser amigos del admin, muy poco por su capacidad administrativa
    Sabes leer?, dije que si hay gente que es escogida por su capacidad administrativa pero son pocos.


    Cita Iniciado por ãnge£µs
    Cita Iniciado por ChacalonxSiempre
    La mayoria de admins, son escojidos por pateros, o ser amigos del admin, muy poco por su capacidad administrativa
    te equivocas, los admin son escojidos por un tema de confianza...y ya es cuestion de ellos saber responder a la responsabilidad que se les delega

    PD_sorry por el off-topic
    PD_admin_ban phnx :P
    No Angelus no me equivoco, solo hablo de realidades que no quieres ver

    Ban ? Cuando te duele algo no llores, la verdad duele si!

    Cita Iniciado por Vaiko
    Cita Iniciado por ãnge£µs
    Cita Iniciado por ChacalonxSiempre
    La mayoria de admins, son escojidos por pateros, o ser amigos del admin, muy poco por su capacidad administrativa
    te equivocas, los admin son escojidos por un tema de confianza...y ya es cuestion de ellos saber responder a la responsabilidad que se les delega

    PD_sorry por el off-topic
    PD_admin_ban phnx :P
    claro la suficiente confianza y capacidad como para ir a comprarle hamburguesas en las amanecidas XD grande speedy
    =S Tampoco exageres Vaiko T_T Fuente.....

  6. #226
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Recuerdan el Titulo del Topic ? "Cheaters", no "Porque hacen a tal pata admin".
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #227
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChacalonxSiempre
    Ban ? Cuando te duele algo no llores, la verdad duele si!
    era sarcasmo, y iba dirigido a phnx :roll:

    bueno la verdad los cheaters no son el unico problema en el server, hay demasiada gente mal educada
    angelus


  8. #228
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    El tema del uso de cheat no llega ser incontrolable por la capacidad de los admins, en su momento en el server de Cablenet se depuro admins, por cometer y tomar decisiones equivocadas, esto lleva a que en realidad la responsabilidad que se les da a los admins es de mucho valor y eso lleva a que cada uno aprecie su cargo dentro de un server.
    Somos humanos y tendemos a equivocarnos quizas se kickee o banee a alguien injustamente, pero siempre que hay mas de 1 admin he visto que tomamos decisiones entre nosotros antes de dar un castigo.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  9. #229
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LoKaZa
    yo se la indentidad secreta del gato con botas.
    Creo que si la posteas aca con nombre, direccion y telefono , se podria hacer una delegacion para ir a pegarle :D

  10. #230
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    En eL PlAnEtA TiErRa... NaA MaS kE DeCiR xD
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Pues les digo algo?... ahora hay cheats... ke aunke actives el Cheateng-Death funcionan... eso me parec estupido... jugar a ganar con cheats... toncs cual es la diversion... los juegos se tratan de demostrar ke tan weno eres... y si no eres lo suficient... pues con el tiempo aprenderas... me parec una stupides eso!

    Campaña Anti-Cheat xDDD

    PD: Seria wena idea

  11. #231
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Al parecer el dichoso gato esta de vuelta...tome este screen a la 1pm de hoy 16 de julio del 2005 :roll:



    dentro de un server con cd 4.31 y mataba a todo el mundo...yo de suerte lo mate :evil:
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  12. #232
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Un nuevo lamer que esta entrando a diario al serve de speedy
    Dice ser del agustino es una bazofia total y entra con nicke de varios jugadores y les da mala reputación realmente indignante pero quedan advertidos de este nuevo sujeto

    En esta ocasión tenia su nicke normal El agustino o no se que estupidez, ayer tenia el nicke de Xexslan y tribal

    http://img310.imageshack.us/img310/1774/hack13cu.jpg

    Hoy de joda la bazofia se puso mi nicke así que si no confundirme y no confundir a otros con este lamer

    http://img310.imageshack.us/img310/5725/hack27aq.jpg

    Edit by NoobZaibot : Reduce el tamaño de las imagenes o ponlas como thumbnails, mira las reglas.
    Steam Williamslol

  13. #233
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado


    Hoy estuve jugando en la noche y todo bien. Cuando ya me iba a ir a eso de las 3:50am ( de vacas, wii ) maso.. me conecto un toq a un server de speedy y luego a cablenet. oh divina sorpresa, cheaters.. en one lo vi porq estaba mas claro.. y los q estaban ahi me daran toda la razon.

    Primero comentare de cablenet.
    Lo que hice fue no jugar y simplemente me puse a seguirlos para realmente reirme de lo patetico que podian ser y claro, tome screenshots.

    Lamer 1

    En esta, el cheater es MataCheazt, tenia Wall y Aimbot.
    En la foto hasta pueden ver q dispara el borde cuando no veia al terro, al cual mato de... headshot es la respuesta correcta. Seguro muchos adivinaron.

    Lamer 2

    Aca el triste lamer es |3LaDe .. el tenia speedhack con cuchillo a mil, con el q metia mil headshots. Limitado.

    Lamer 3

    Por ultimo, y no menos importante por su ineptitud es La Casa se Respeta.
    Tenia tambien aimbot y wallhack...
    Bueno.. las imagenes hablan y q asco estar asi.

    Por ultimo, antes entre al server speedy, ahi solo habia uno.. ama > meph.. el decia q si era mpehisto, no lo se.. decia q habia jugaddo MR hace unos momentos ( lo cual es cierto, vi q en MR ama estaba jugando, y mpeh estaba ahi ) y el si reconocia q estaba con cheats, a lo pasando el rato.

    Ok, sea o no el, ( yo no creo q sea mephisto obviamente, el juega bien, sera otro pata ).. el punto aqui es sobre MHT, marihuanito... realmente no se q edad tendra, pero su edad cerebral es -6 minimo.
    Le celebraba el cheat... mas bien a la gente q le reclamaba a meph les decia con todo y mayusculas q no jodan, q dejen jugar, realmente faltoso.

    Como quisiera ver el server de cablenet ya en steam.. porq muchos q entran ahi usan cablenet y probablemente si comprarian su steam para tener un latency decente el cual tal vez no seria igual en los servers speedy.


  14. #234
    MhT
    MhT está desconectado
    Junior Member Avatar de MhT
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    4

    Predeterminado T_______T

    Tenia tambien aimbot y wallhack...
    Bueno.. las imagenes hablan y q asco estar asi.

    Ok, sea o no el, ( yo no creo q sea mephisto obviamente, el juega bien, sera otro pata ).. el punto aqui es sobre MHT, marihuanito... realmente no se q edad tendra, pero su edad cerebral es -6 minimo.
    Le celebraba el cheat... mas bien a la gente q le reclamaba a meph les decia con todo y mayusculas q no jodan, q dejen jugar, realmente faltoso.

    Como quisiera ver el server de cablenet ya en steam.. porq muchos q entran ahi usan cablenet y probablemente si comprarian su steam para tener un latency decente el cual tal vez no seria igual en los servers speedy.

    -------------------------------------------------------------------------------------
    Jaime :( : disculpen todos no pense que fuese cheater ese tipo que entro con el nick de mephisto :-? yo realmente no se de cheats reconosco que dije idioteses :-o no lo volvere hacer :oops: comenzare a denunciar a esos cheaters :lol: pense k no podia hacer nada kontra ellos hasta k enkontre este foro :D a mi tb me molestan pero bueno >_< = sigo jugando :cry: sorry T___T :cry:[quote]
    :* buscando un server peruano de L4D2 T_T

  15. #235
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: T_______T

    Cita Iniciado por MhT
    Jaime :( : disculpen todos no pense que fuese cheater ese tipo que entro con el nick de mephisto :-? yo realmente no se de cheats reconosco que dije idioteses :-o no lo volvere hacer :oops: comenzare a denunciar a esos cheaters :lol: pense k no podia hacer nada kontra ellos hasta k enkontre este foro :D a mi tb me molestan pero bueno >_< = sigo jugando :cry: sorry T___T :cry:
    MhT, chevere que lo reconozcas y que te disculpas, hable bien de ti.
    Lo q realmente me extranya es que digas "no pense que fuese cheater", y es si sabes jugar lo suficientemente bien para sospechar de tremendos walls q metia, full hs de eagle y awp.. mas aun viendo q el tema de terros estaba q se requejaba.
    Y aparte dices que no sabias que podias hacer algo contra ellos hasta q encontraste el foro.. segun veo lo encontraste en Agosto del 2003...

    Bueno, no es la voz seguir desviandonos del tema, chevere q te hayas dado cuenta de lo que hiciste y que lo reconocieras al menos.
    Cualquier cosa, MP.


  16. #236
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    miren

    no han pasado 2 minutos de q sali del server y postee la imagen. server speedy.

  17. #237
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por grax_
    miren

    no han pasado 2 minutos de q sali del server y postee la imagen. server speedy.
    Dios...es un tema anti cheaters y los primero que haces es darle publicidad a la pagina del gato con botas :cry: Dios...quien entiende a las personas...
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  18. #238
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SpOwN
    Cita Iniciado por grax_
    miren

    no han pasado 2 minutos de q sali del server y postee la imagen. server speedy.
    Dios...es un tema anti cheaters y los primero que haces es darle publicidad a la pagina del gato con botas :cry: Dios...quien entiende a las personas...
    no estoy posteando para eso. no ves q estoy posteando para q vean q el pata esta ahorita en los servers de speedy.

  19. #239
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    grax_ mejor corta tu screenshot porque mas que informando que el gato con botas está en Speedy, estás ayudándolo con la publicidad. Lo peor de todo es que ahora se pone el nick de otros, el otro día entre al server de MR y estaba usando el nick de xeslan, obviamente no era él ya que le pregunté por msn, esto hace dificil crear una lista negra.

    Noob devuelveme el poder para banear : x
    sync[1b]

  20. #240
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: EL Gato con Botas denuevo...

    Cita Iniciado por luisfernando70
    Entre ala web del Gato con BOtas y por dios, en su contador de visitas dice: 6000!!! si seismil !!! ala csm. osea que hay cerca de 6000 personas que han entrado a su web, osea que el perú esta infestado de cheaters por dios. Hasta hay foro en su web donde indica como usar los cheats y donde algunos usuarios idolatrizan al Gato con Botas como a un dios.

    Como tu y como yo, y varios de hecho, hemos entrado para ver q hay. Nada mas, no podemos saber cuantos de esa cantidad son realmente cheaters.
    Luego, en el foro solo hay 1 q lo adora, es el unico q habla ahi para colmo, y hasta se me da que es el mismo todo triste alabandose.

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi problema es este
    Por rhapsody18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/07/2006, 16:35
  2. Problema con este Servlet(Java)
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2006, 22:28
  3. CGF >.< online clans cheat q mediocridad
    Por WertHer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/2005, 21:37
  4. sera este mi problema?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2004, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •