Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 259

Mas mediocridad, mas Cheaters. Solucionemos este problema

Esta es una discusión para el tema Mas mediocridad, mas Cheaters. Solucionemos este problema en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Asi es.. son CDKeys de juegos de segunda, asi es que SI hay muchas posibilidades de cabeza... y a Valve ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 01
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Asi es.. son CDKeys de juegos de segunda, asi es que SI hay muchas posibilidades de cabeza... y a Valve definitivamente no le conviene.

    Anubis

  2. #42
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    sip me llegan los pinches cheaters uta q no dejan jugar , hacen k la gente se aburra csm 1 , dan colera esos putos cheaters , ojala q solucionen ese problema pq asi se hace aburrido el juego :( , yo q busco mejorar me aburre jugar con cheaters !

  3. #43
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    que posibilidad hay que los moderadores, o el resto, pueda plantear estos puntos directamente a los dueños de las cabinas. no digo admins por que en muchos casos estos no saben como administrar el juego, o lo reinician 3 veces hasta por las puras, o apañan a sus amigos los cheaters, como es el caso que comentaron arriba.
    siempre he pensado que si uno busca una solucion, es ir directamente con la cabeza o jefe o superior.
    repito! alguien conoce directamente a los dueños de las cabinas de los servers mas conocidos? o de los que se hacen mencion en este post!
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  4. #44
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StOnNy
    que posibilidad hay que los moderadores, o el resto, pueda plantear estos puntos directamente a los dueños de las cabinas. no digo admins por que en muchos casos estos no saben como administrar el juego, o lo reinician 3 veces hasta por las puras, o apañan a sus amigos los cheaters, como es el caso que comentaron arriba.
    siempre he pensado que si uno busca una solucion, es ir directamente con la cabeza o jefe o superior.
    repito! alguien conoce directamente a los dueños de las cabinas de los servers mas conocidos? o de los que se hacen mencion en este post!
    la mejor solucion que te diran sera, que van a restringir el server para que sea solo lan, que podrian hacer los dueños de las cabinas que proporcionen un servicio (server online) frente a que se conecten cheaters??? recurrir a programas como el C-D y el VAC reduce bastante el numero de cheaters y en el caso del C-D se actualiza constantemente, otra solucion seria restringir el acceso para que solo entren gamers con steam lo cual molestaria a muchos. Bueno creo que en este topic no se puede aportar mas. A menos que alguien conozca un programa de proteccion anti cheats para servers, este tema girara en que tan mal caen los cheaters o en discusiones personales =).
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Cita Iniciado por StOnNy
    que posibilidad hay que los moderadores, o el resto, pueda plantear estos puntos directamente a los dueños de las cabinas. no digo admins por que en muchos casos estos no saben como administrar el juego, o lo reinician 3 veces hasta por las puras, o apañan a sus amigos los cheaters, como es el caso que comentaron arriba.
    siempre he pensado que si uno busca una solucion, es ir directamente con la cabeza o jefe o superior.
    repito! alguien conoce directamente a los dueños de las cabinas de los servers mas conocidos? o de los que se hacen mencion en este post!
    la mejor solucion que te diran sera, que van a restringir el server para que sea solo lan, que podrian hacer los dueños de las cabinas que proporcionen un servicio (server online) frente a que se conecten cheaters??? recurrir a programas como el C-D y el VAC reduce bastante el numero de cheaters y en el caso del C-D se actualiza constantemente, otra solucion seria restringir el acceso para que solo entren gamers con steam lo cual molestaria a muchos. Bueno creo que en este topic no se puede aportar mas. A menos que alguien conozca un programa de proteccion anti cheats para servers, este tema girara en que tan mal caen los cheaters o en discusiones personales =).
    Una manera eficiente de no usar cheats es como en Nobots que el programa de "cybercafe" solo permite usar los programas instalados por el administrador mas no ejecutar archivos bajados de internet ni otras tonterías. Claro que instalar esto en todaslas computadoras es una chambasa y posiblemente este programa cueste. Nobots también tiene cd-keys originales es decir que cuenta con Steam, asi que podrá acceder a los servers sin el uso de cheats. Por cierto, muy buena cabina.
    Alive > sync

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 03
    Ubicación
    Mi Jato
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Es cierto q los cheats han invadido de nuevo los buenos servers, creo q una posible solucion ha esta acusacion seria un juego en lan , frente ha frente ...si abria mas admins seguidos en los server seria mejor.. nos vemos
    Killah Merz <Aldo S.>[/b]

    burn to kill..!!

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Dando toda la razon a NoobZaibot, Williams, habla de realidades y no eufemismos, ya nadie da credito a esos "unamonos, todos juntos contra ellos" . Y si vi tu perfil antes de postear y fue precisamente por ello que lo dije.

    Roon25, sobre mi terreno quiza deberia aclarar, me referia a cablenet, o quiza inclusive speedy, no interesa, el punto era que me referia a online, no estaria dispuesto a jugar en una cabina como mal interpretado fui. Motivos, hay muchisimos, no vienen al caso.
    Invitarte a mi LAN, no lo haria por que no te conosco.
    Mas que esto, no me interesa, es un game.

    Te di el beneficio de la duda y te ofreci jugar online, viste las protecciones y seguros y diste tu respuesta, es la que suponia. Por mi parte ya le di punto final a lo que significa NetChin.

    TrEbAUnA<zet> sobre los 15 dolares, me referia a comprarlos de Tienda en USA (Amazon: Half-Life desde 8 dolares); metodos del como, ya se hablo de miles. Si hablamos de ebay y sistemas de este tipo, facil encuentras a 5 a 7 dolares, y quiza menos si compras en cantidad. El trabajo de buscar esta en manos de los que se dedican al negocio de ofrecer estos servicios.

    Ideas? sync es bastante interesante tu idea. Por lo menos ya empiezo a ver algo mas real.

    Pox

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    por mi no hay incoveniente en jugar online pero prefiero on lan ya que es mas legal que online ademas que arbitros escogerias ... eso quiere decir que habria un spectador por mi normal pero que garantia hay que ese espectador no este en un lugar parcial bueno creo que a ustedes les gusta jugar online por no ver como juegan
    lo mas justo seria un juego en LAN parece que estas dudando de tus condiciones de jugar que pones excusa de que no me conoces yo tampoco te conozco es mas no mucho gamer que juegan online conozco solo algunos pero si quieres jugar online normal ya puse mi correo para cualquier cosa asi como ya hay algunos que vamos a jugar bueno tu tienes la ultima palabra y espero que sea la misma gente con que jugamos

    NetChin|KinG

  9. #49
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    usar cheats es como no confiar en ti mismo, no confias en tu skill y eso no es nada bueno
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  10. #50
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sync
    Una manera eficiente de no usar cheats es como en Nobots que el programa de "cybercafe" solo permite usar los programas instalados por el administrador mas no ejecutar archivos bajados de internet ni otras tonterías. Claro que instalar esto en todaslas computadoras es una chambasa y posiblemente este programa cueste. Nobots también tiene cd-keys originales es decir que cuenta con Steam, asi que podrá acceder a los servers sin el uso de cheats. Por cierto, muy buena cabina.
    Saliendose un poco del tema pero aclarando el texto que cito :

    Eso es solo aplicable para la gente de la Cabina, no para los usuarios conectados Online :roll: . Del mismo modo, asi tengas Offline o Steam, es igual ya que puedes instalar cheats bajo ambas plataformas. Lo unico que se gana con Steam es un mayor control por parte de la administracion al poder banear gente por SteamID.

    Y que yo sepa, Nobots usa Offline, no Steam. Al menos te lo dice el Admin del server.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Con riesgo a equivocarme, steam ya no ofrece cs 1.6 en sus paquetes , ni individualmente, por la salida de hl2 y source . No hay en amazon tampoco, en ebay si te venden cd keys o todo el software, pero alli corres el riesgo de que tu cdkey este siendo usado por otra persona. Conclusion CDKEY no seria una solución adecuada, paciencia ya sale el nuevo C-D que tiene la opcion de hacer screenshot a la pc del cliente, con eso se terminaria el tema de los cheaters.

    Mientras sale el C-D que creo que tomara mas tiempo, VAC 2 que ya esta en Beta hace 2 semanas deberia estar saliendo para fin de mes. Por lo pronto los admins estamos chequeando a cualquier jugador que de la minima sospecha. Y por favor mucho cuidado con estar acusando de cheater a las personas sin fundamento.

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 01
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    No, el Steam actual, cuando compras HL2, SI trae CS 1.6 y lo va a mantener.

    Las soluciones que se hablan de las cabinas, como bien comentaron, no se aplican a los jugadores solitarios desde sus casas (que son menos). Pero si no se busca una protección contra cheaters en el server en si, siempre existirá la posibilidad de cheaters.

    Por eso hablo del CDKey que es lo mas simple de implementar.

    Anubis

  13. #53
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    La nueva era de los Chetes
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anubis
    No, el Steam actual, cuando compras HL2, SI trae CS 1.6 y lo va a mantener.

    Las soluciones que se hablan de las cabinas, como bien comentaron, no se aplican a los jugadores solitarios desde sus casas (que son menos). Pero si no se busca una protección contra cheaters en el server en si, siempre existirá la posibilidad de cheaters.

    Por eso hablo del CDKey que es lo mas simple de implementar.

    Anubis
    Los que juegan desde sus casas creo que son mas, bueno eso es lo que casi siempre veo yo ultimamente.
    Mas bien es imposible erradicar los cheaters, reducirlos? Si creo que se puede pero tanto el CD como el VAC, tienen actualizicación y defectos por los cuales se crean nuevos cheats que no son detectados por versiones antiguas del CD.

    Creo que hablar de este tema esta de más.
    El chetoN-

  14. #54
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    porsiacaso, si no saben, el cd key que viene en half-life 1 lo puedes usar como el cd para counter-strike 1.6
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Yo Opino ke no es bueno molestarse Por algo ke siempre existira no creen? Y Si Alguien Usa cheats Dejenlos ke al final los ke se malogran son ellos......no nosotros.

    PD~Deben existir admins con criterio y dedicacion al game Xq en varios casos he visto admins usar cheats....KIEN KIERE UN ADMIN ASI?
    -=§4n†ia60=-
    Buscando Nuevo Juego Online [VICIO Hehe]

  16. #56
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAIDER
    Yo Opino ke no es bueno molestarse Por algo ke siempre existira no creen? Y Si Alguien Usa cheats Dejenlos ke al final los ke se malogran son ellos......no nosotros.
    nos fregamos todos, no solo ellos, a kien le gusta jugar con cheaters? =/
    Jaime Gálvez

  17. #57
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eguX
    Williams, habla de realidades y no eufemismos, ya nadie da credito a esos "unamonos, todos juntos contra ellos" . Y si vi tu perfil antes de postear y fue precisamente por ello que lo dije.
    Disculpa sr egux, Nadie da crédito a que nos unamos para poder combatir un problema??? :roll:, será tu pensar como peruano y la mediocridad que nos conduce a esa respuesta

    :-? Como ya mencione en otro post, en los servers argentino que ingrese así como rusos, la gente al no poder votar a un cheater, se unian y se auto-eliminaban matándose por round hasta que el individuo se canse y se retire “Para mi eso es unión y enfrentar un problema de la manera mas al alcance dado la escasez de admins y la impotencia de los jugadores legales”

    Solo unidos podemos enfrentar problemas mayores, y como ya mencione y mencionaron muchos de los usuarios una mejor administración y designación de admins es la solución más aplicable general y al alcancé de todos.

    Buenas Tardes
    Steam Williamslol

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo creo que si me molestaria al jugar CS y de la nada sepa q hay un cheater y no pueda hacer nada al respecto y el admin tampoco, pero como dice Raider los unicos que hacen el juego aburrido y se "malogran" son ellos(cheaters), si hacen trampa son ellos los que se perjudican y no van a mejorar hasta que se den cuenta que sin hacer trampa van a mejorar sus skills... les deberia dar verguenza usar cheats... ojala se pueda solucionar este problema de algun modo en el futuro.

    Creo que la mejor solución para los NetChin seria que jueguen en una cabina como cavenet o nobots en Lan porque si jugaran online y ganaran puede ser que se piquen como un monton de personas lo hacen y digan que siguen usando cheats y de nuevo estarian con el mismo rollo de este topic :roll:

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlitosB
    Yo creo que si me molestaria al jugar CS y de la nada sepa q hay un cheater y no pueda hacer nada al respecto y el admin tampoco, pero como dice Raider los unicos que hacen el juego aburrido y se "malogran" son ellos(cheaters), si hacen trampa son ellos los que se perjudican y no van a mejorar hasta que se den cuenta que sin hacer trampa van a mejorar sus skills... les deberia dar verguenza usar cheats... ojala se pueda solucionar este problema de algun modo en el futuro.

    Creo que la mejor solución para los NetChin seria que jueguen en una cabina como cavenet o nobots en Lan porque si jugaran online y ganaran puede ser que se piquen como un monton de personas lo hacen y digan que siguen usando cheats y de nuevo estarian con el mismo rollo de este topic :roll:
    El problema es que a los cheaters no les importa si incomodan el juego de otros, y parece no estar interesados en mejorar ni su skill ni el level del CS en Peru.

    Por ahora, tenemos un interesante anuncio con respecto a los "cheats":

    Cita Iniciado por NukCrash
    Esta ya afuera el cd 4.29.2 ..
    www.unitedadmins.com/cdmirrors.html
    Alive > sync

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Anubis, Nuke, el CS o el steam jamás se vendió, eso es falso, es completamente gratuito. A lo que yo me refería de Amazon o ebay es al Half-Life 1, ellos te dan el cd-key. Bien aclarado ahí gat3X.

    Y como dice jme, si dispones de 1 o 2 horas de tu tiempo y quieres un momento de entretenimiento, entras al server y te encuentras con cheaters y tu con el mayor esfuerzo tratas de jugar, eso si es una molestia.

    La tarea de los admin siempre es ver que se respeten las reglas del juego. Pero ahora piden que se sume la vigilancia de los cheaters sin tener con que herramientas combatirlos?.

    Nosotros los admin no estamos ahí para vigilarlos constantemente y mucho menos si hay o no cheaters. Los admin también son jugadores, que cuando morimos recién ahí podemos chequear, o si recibimos una queja en el propio juego.
    Ahora si he de ponerme Kill y observar si tal jugador es cheater, estoy sacrificando mi tiempo por uds., yo feliz si es para eliminar a estos, pero tengan en cuenta que como el servidor es sin cdkey lo máximo que podemos hacer es un slay constante para no dejarlo jugar o en todo caso un kick provocando que entre con otro nick y vivir toda la hora que disponía de mi tiempo en kill, kick y dejarlos a Uds. con el problema.

    Es por eso el planteamiento de poner el Server con cdkey. Con esto, me doy el kill, lo observo, si quieren toda la hora hasta poder estar seguro de su cheat, y ahí le doy BAN, con esto jamás podrá volver a entrar al servidor y es lo que queremos todos.

    Tenemos que usar leyes disuasivas para poder controlarnos? Si, es por eso que con cdkey van a tener que pensarlo 2 veces los players si deciden aprender o ganarse su BAN con sus cheats. Y como dice sync, hay muchos cheater que no les interesa mejorar su juego, solo molestar, también ahí tienen su respuesta, no volver a jugar en el Server.

    Quieren soluciones y piden mas vigilancia de los admin.? Dennos herramientas para combatir a los cheaters.

    Pox

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi problema es este
    Por rhapsody18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/07/2006, 16:35
  2. Problema con este Servlet(Java)
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2006, 22:28
  3. CGF >.< online clans cheat q mediocridad
    Por WertHer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/2005, 21:37
  4. sera este mi problema?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2004, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •