Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 259

Mas mediocridad, mas Cheaters. Solucionemos este problema

Esta es una discusión para el tema Mas mediocridad, mas Cheaters. Solucionemos este problema en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por cr@ftman Espero que comprendan que el server solo tuvo como fin ,que algunos se diviertan, nada más... pero ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cr@ftman
    Espero que comprendan que el server solo tuvo como fin ,que algunos se diviertan, nada más... pero ......... bueno nada más.
    Saludos a todos
    Bueno cr@ftman, nunca te lo he dicho broder, pero gracias a tu server he tenido la oportunidad de jugar por 1era vez MR Online. Yo como jugador de provincia (y noob lo reconozco :oops: ) muchos de los que he tenido como compañeros de team (incluso los NetChin) saben de mi entusiasmo por jugar MR. La verdad cr@ftman agradezco el hecho de que pongas online para todo nosotros y enteramente ad-honoren este servidor y no creo que tenga mala fama. Es mas, en las noches es el único que lo tengo para MR, a no ser que haya otros por alli de los q no tenga conocimiento.

    Con respecto a los NetChin...me tomé la molestia de leer todo el topic y creo que esto lo veo como una cacería de brujas o algo asi. Por qué ?, Por qué tenemos que tratarnos de esta manera ?, si usa cheat o no, para que sigues jugando el MR ?, Se tiene pruebas contundentes del uso del cheat ?.

    Yo he jugado con los NetChin y nuca vi nada raro. Es mas, perdiamos mapas y claro, siempre este comentario como por decir "x jugador tenia cheat...viste como me wallshoteo??...oe pero si no sabia que venia por alli ni hice ruido por que me encontró??...no me di cuenta de donde me disparó" Cosas como esas siempre se diran porque simplemente uno pierde el encuentro y no asimila aquello.

    Yo lo veo de esta manera. Soy mas práctico. Si usa cheat para mi es mejor porque se que ese jugador tienen ventaja y si le gano el duelo ? seré mejor ?. Quizás tendré mas skill q el cheater y seré mas victorioso q el. En la medida en que nosotros sepamos sortear y vencer obstaculos(cheaters en los servidores) seremos mas grandes. Saquen sus conclusiones.

    Atte. SpOwN < Chimbote >
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    China Town
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Me gustaria nombrar a Cheaters conocidos , pero me aguanto la colera.Solo quiero decir ! Maldita la hora en que se crearon los cheats ! , ahora la gente que no figura en nada , quiere hacerse popular rankeando con cheat , realmente llega , en todos los servers deberia haber un programa anticheat que automaticamente de kick al entrar con cheat ,pero weno eso parece un sueño fantastico xD ,weno esto de los cheats me parece bien mediocre de parte de los usuarios de estos " programitas ", que por lo que escuche es muy facil de bajarselo por internet .Pero weno estos gamers solo figuraran por su rank cheatero y no por su buen skill , y cuando los vean jugando un mr ,pues todos se daran cuenta de lo TELA que es ,y esta va para todos los cheaters sin excepcion incluso para los admins cheaters y para lo que dejan que en sus cabinas cheaters esten jugando no se hagan de la vista gorda , y si ven a alguien que usa cheat en el server quejense! no se queden callados !!!!!!

    asi que si eres cheater , asi estes rankeando para todos seras un TELA MAS. :D
    -------Girls can Shoot Too--------- se? .-.

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 01
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hay poxii... no decimos que el steam o el CS se vendan... hablamos del CDKey para poder jugarlo en servidores con password. Es el CDKey que viene cuando comprabas (o si compras) el HL1 original, o ahora el HL2, ya sea que lo bajes por steam o lo compres en retail. Cuando alguien habla de comprar el CS o el Steam, es tener un CDKey valido para poder jugar los juegos (principalmente CS y en segundo termino DoD, además de otros) en servidores que pidan CDKey en internet.

    Mejor centremos el tema en los cheaters y no en eso, para lo que ya se creó un tema de discusión sobre lo del CDKey de CS.

    Anubis

  4. #64
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Creo que ya la mayoria de gente dio su opinion referente al topic y en vista de que comienzan a postear cosas sin sentido ... LOCK!

  5. #65
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Re-abro este topic para demostrarles que no todo está aqui dicho.
    Ahora tambien hay clanes que usan cheats y no cualquier clan, sino uno que siempre lo veo en los servers de Cablenet o Speedy y es apenante que lleguen a estos limites.

    Inclusive, antes de empezar el match me percato que tiene cheat 1 de ellos y les digo que dejen de usarlos porque malograrian el mr, pero ellos continuan con la estupidez.
    2 de ellos no se si mas, estuvieron usando Wallhack y aimbot. Pueden percatarse en este demo, para que vean tal conchudez de decir que uno de los nuestros tenia cheat, mientras que los suyos son los que los estan usando :evil: :evil:.

    Juzguen Uds mismos.
    http://www.jupa.com/users/h3llsing/chz.zip

    Gracias CHZ team

    Creo que se deberia llegar a algo con esto, que las cabinas o dueños de ellas que vean que alguien este usando estos programas, no hagan mas que botarlos o tan solo aislarlos, porque esto ya es aberrante.
    Entran nuevos jugadores como el infame "El gato con botas", que de 1 dia para el otro se hacen Pros. Tan baja debe ser su autoestima que tienen que usar un programa para tratar de ser algo que no son, el unico atajo para jugar bien es practicar.

    Es simple, alguien con ese tag que entre a cablenet o speedy, será expulsado al instante. Como malogran la vida de uno que amanece feliz (Viendo el video de starwars XD).

    Salu2


  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    - edit - :(
    Alive > sync

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Pense que ya conocian a Darwin paraba en speedy1, diciendo que tenia cheats y que los cambiaba...... pero llegar a jugar con otros clanes usando cheats :-?


  8. #68
    ciC^
    Guest

    Predeterminado

    Yo me he cruzado con varios cheaters sobre todo en los servers de Speedy pero hay dos que recuerdo mas:

    elgatoconbotas, este "niño" hasta mostraba una pagina para que la gente baje cheats obviamente no la voy a poner.

    Uno del clan Pressok que inclusive tienen un topic en clan wars ; ya saben a a quien no jugarle.

    Y depues he visto infinidad de cheaters pero con nicks que cambian constantemente sobre todo en Speedy , cuando juego en Cablenet juego tranquilo.

  9. #69
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciC^
    Yo me he cruzado con varios cheaters sobre todo en los servers de Speedy pero hay dos que recuerdo mas:

    elgatoconbotas, este "niño" hasta mostraba una pagina para que la gente baje cheats obviamente no la voy a poner.

    Uno del clan Pressok que inclusive tienen un topic en clan wars ; ya saben a a quien no jugarle.

    Y depues he visto infinidad de cheaters pero con nicks que cambian constantemente sobre todo en Speedy , cuando juego en Cablenet juego tranquilo.
    Entonces tienes una suerte tremenda, porque todo el dia me paran pasando la voz que entre a cuanto servidor tengo admin (Cablenet, Speedy y a veces hasta Nobots!) para que bote a los cheaters.

    El Gato con Botas esta bloqueado en Speedy Games, sin embargo no puedo bloquear todos los anagramas de su nick. Caballero, todos los admins tienen capacidad de banear debido a la confianza que les tengo, y pueden banearlo N veces.

    En Cablenet es otra historia, me da que hacer el ver al pobre Pox y a Reaper kickeando cheaters en lugar de verlos divirtiendose jugando. Todo el dia tenemos que estar asi, kick kick and kick porque los tercos, regresan, y regresan, con mas frescura.

    Esperemos que VAC2 llegue pronto, porque como ya dijo UA, no van a soportar mas el No-Steam, al menos no por el momento.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 04
    Ubicación
    Tangamandapio
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Tios esta es la primera vez que voy a porstear, asi q comprendan(q apesar q ley las reglas del foro) no estoy libre de cometer errores.

    Yo tio cometi la brutalidad de jugar en el lado oscuro del mundo gamer, sii, con cheats. Se que tendras ganas de hacer algo q atente contra mi integridad fisica, o minimo la mental, pero busco la redencion, ahora juego en la legalidad, buscando mas q rankear, el mejorar mi juego de una manera limpia (y con la conciencia limpia tambien...).

    No llevaba buen tiempo de jugar counter 1.6, asi q me desespere, busque la maner mas facil de hacerme un rankeador, cuando me di cuenta que lo unico q hacia era engañarme y molestar a otros jugadores, y es asi que decidi jugar A LA LEGAL como deberia ser.

    Tios tengo acceso a una pagina de cheats (claro q no soy tan lol para decir q pagina es), si q me gustaria q algun administrador me contactase para darle el dato y asi ver q se puede hacer al respecto, porque ademas es una pagina en nuestro idioma.

    Estoy contento de que a pesar q halla tantos cheaters, haya gente q ni siquiera este pensando en usarlos y asi seguir jugando, lo cual anima a jugar de manera limpia (disculpen si repito mucho esa palabra).

    Respecto a mis ex colegas los cheaters les digo q solo una vigilancia constante y un baneo sin piedad los tendra a raya

  11. #71
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    palayenti69
    Publicado: Vie Jun 03, 2005 9:33 am Asunto:
    Tios tengo acceso a una pagina de cheats (claro q no soy tan lol para decir q pagina es), si q me gustaria q algun administrador me contactase para darle el dato y asi ver q se puede hacer al respecto, porque ademas es una pagina en nuestro idioma.
    dios mio, estamos infectados de pilcos como este, si que no eres un lol palayenti, no eres un lol.

    tienes acceso a una pagina de cheats, esteeee..darselo a un admin, para que? va a hackear la pagina web...no creo que alguien sea un lol como tu xD, me encanta el sarcasmo, lo siento :lol: ...
    yo y mucha gente tenemos un dicho: ¨once a hacker, always a hacker¨
    en espanol: ¨una vez hacker, siempre seguira siendo hacker¨
    en idioma pilco: ¨una vez lol, siempre sera un lol¨
    AMEN

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Lamentablemente hay gente sin autoestima alguna, pensando que usando algun tipo de cheat van a hacer creer q son buenos jugando; bichos como estos deben ser totalmente erradicados; gente que entra a jugar de una manera tranquila y por diversión son mortificados por estos individuos. La verdad siento una especial "repugnancia" si repugnancia por estos señores, espero q entiendan que la única forma de jugar bien o aceptablemente es con constancia y práctica. Y pues, ya se llega al extremo cuando usan cheats para jugar un MR donde estamos señores!

    p.d por dios! dejen de decir "que lol que eres" "eres un lol" , lol no es un adjetivo! es una expresión simplificada! that`s it!
    PSN ID: jorgezeN

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalezeN
    Lamentablemente hay gente sin autoestima alguna, pensando que usando algun tipo de cheat van a hacer creer q son buenos jugando; bichos como estos deben ser totalmente erradicados; gente que entra a jugar de una manera tranquila y por diversión son mortificados por estos individuos. La verdad siento una especial "repugnancia" si repugnancia por estos señores, espero q entiendan que la única forma de jugar bien o aceptablemente es con constancia y práctica. Y pues, ya se llega al extremo cuando usan cheats para jugar un MR donde estamos señores!

    p.d por dios! dejen de decir "que lol que eres" "eres un lol" , lol no es un adjetivo! es una expresión simplificada! that`s it!
    Aun así la gente no entiende y persiste, la solución por ahora es que siempre haiga un admin presente el el server. Yo por ejemplo cuando veo a un cheater le informo a Noobzaibot cuando está conectado al messenger y el lo bota. Lo peor es que no lo admiten y te luego te dicen cheater a ti, ellos van 68 - 2 (puros kills con chaira (fileteando y con HS)) y encima cuando los matas dicen "me mato esa k*gada". Algo que les puede servir a los admins para botar a los cheaters aunque no estén jugando es usando el HLSW, pero creo que para eso es necesario el rcon.

    PD: lol NO es un verbo conjugable, es decir que no existen loleros ni nada se lolea.
    Alive > sync

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 04
    Ubicación
    Tangamandapio
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Ya tio eso de lol no lo voy a hacer ni mas, disculpen pero era mi primer post pero era para ver como me salia.

    Si , aunque no lo crean ya no uso cheats pueden ver, cuando me meto a crafnet (el mas vigilado), a spedy, san luis, a magdalena(a pesar de su latencia). y vean....
    Tu puedes oler lo que palayenti esta cocinando!!!!!!!!

  15. #75
    Member Avatar de Coquerto
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo también me cruzé con varios cheaters, entre ellos "elgatoconbotas", lo peor de todo es que veía que algunos gamers, que se encontraban jugando, mostraban interés por el uso de estos cheats y al cabo de unos minutos 2 jugadores más ya usaban los mismos cheats. Ahora este problema de los cheaters se va a empezar a duplicar, debido a que gamers que recien comienzan a jugar, son seducidos por estos programas (cheats) que lo único que hacen es malograr el juego personal y arruinar la diversión de otros gamers.

    Me parece bien que se limite la entrada a los diferentes servers para estos individuos. Lamentablemente hace unos dias estaba en el server de San Luis y me dí con la sorpresa que siguen ingresando de lo más conchudo, pero esta vez usando nicks de gamers conocidos hasta de admins de Cablenet.

    ¿¿Qué podemos hacer?? Creo que por ahora solo esperar el nuevo C-D.

    Saludos
    Coquerto

  16. #76
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    y a mi me confudiste con el gato con botas...dios mio coq, dios mio !
    yo se ke tengo demasiado skill como hasta parecer cheater, pero yo no corro rapido y chaireo a la gente :(

  17. #77
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 04
    Ubicación
    Tangamandapio
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Tios les aseguro, ante el problema, y los que no se quiren hacer un mundo con los cheaters que den todo por entrar a crafnet que es el servidor mas vigilado, lo que hace encontrar gente de mas nivel, ademas de jugar mas tranquilo, por ejemplo nahid (admin) para siempre ahi (bueno, las veces que me he conectado) y vigila muy bien.

    Otro punto que me gustaria tocar es de spedy ya que este server es el mas descuidado ( a mi parecer ) por los admin, ya que los se meten cheaters en cantidades descomunales, pareciese q ya se hubiese hecho legal el jugar con los susodichos cheats.

    Ademas una solucion seria el abilitar el modo amx_xxx , como usan los 3dgames de argentina, ya que al no haber un admin los mismos usuarios podrian abrir el modo de votacion para votar a alguien, cambiar de mapa, etc.. creanme he jugado con este modo en los 3d y se juega un poco mas tranquilo...

    Gracias por su tiempo
    Tu puedes oler lo que palayenti esta cocinando!!!!!!!!

  18. #78
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por palayenti69
    Tios les aseguro, ante el problema, y los que no se quiren hacer un mundo con los cheaters que den todo por entrar a crafnet que es el servidor mas vigilado, lo que hace encontrar gente de mas nivel, ademas de jugar mas tranquilo, por ejemplo nahid (admin) para siempre ahi (bueno, las veces que me he conectado) y vigila muy bien.

    Otro punto que me gustaria tocar es de spedy ya que este server es el mas descuidado ( a mi parecer ) por los admin, ya que los se meten cheaters en cantidades descomunales, pareciese q ya se hubiese hecho legal el jugar con los susodichos cheats.

    Ademas una solucion seria el abilitar el modo amx_xxx , como usan los 3dgames de argentina, ya que al no haber un admin los mismos usuarios podrian abrir el modo de votacion para votar a alguien, cambiar de mapa, etc.. creanme he jugado con este modo en los 3d y se juega un poco mas tranquilo...

    Gracias por su tiempo
    en craftnet te banean por matar ._.
    no estoy seguro pero cuando se inicia la votacion con amx, si se cambia de nombre creo que ya no es valida.
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #79
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    y aparte si kieres botar a alguien x Jo*** casi todo el mundo x el chongo va a poner qe si y te botan y tu no has hecho nada :-?

  20. #80
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    :evil: Demasiados cheaters en todo momento!? cada vez mas personas lo tienen, y las personas con buen skill, o por un par de hs de suerte. o los q van primero en el rank ( juegan a la legal ) les dicen hacks, y ya ha habido varios casos de Bans por error, como en mi caso con strikeR pero se soluciono gracias a dios :arrowu:

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi problema es este
    Por rhapsody18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/07/2006, 16:35
  2. Problema con este Servlet(Java)
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2006, 22:28
  3. CGF >.< online clans cheat q mediocridad
    Por WertHer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/2005, 21:37
  4. sera este mi problema?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2004, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •