Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 259

Mas mediocridad, mas Cheaters. Solucionemos este problema

Esta es una discusión para el tema Mas mediocridad, mas Cheaters. Solucionemos este problema en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Yo deje de jugar CS hace como 4 meses, y hoy entre de curioso a Speedy, y zasssssssss, que barbaro, ...
Página: 5


  1. #81
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Yo deje de jugar CS hace como 4 meses, y hoy entre de curioso a Speedy, y zasssssssss, que barbaro, daba ascoooooo, uno que juega siempre legal se da cuenta al toque quien usa y quien no, sus movimientos, su forma de andar, de mover la mira, a donde se dirige, y yo que he visto muchos videos de Torneos de clanes como SK, NoA, NiP, Speed, MiBr, DiN, etc, me doy cuenta claritooooooo quien es quien.

    Realmente patetico!
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  2. #82
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Yo deje de jugar CS hace como 4 meses, y hoy entre de curioso a Speedy, y zasssssssss, que barbaro, daba ascoooooo, uno que juega siempre legal se da cuenta al toque quien usa y quien no, sus movimientos, su forma de andar, de mover la mira, a donde se dirige, y yo que he visto muchos videos de Torneos de clanes como SK, NoA, NiP, Speed, MiBr, DiN, etc, me doy cuenta claritooooooo quien es quien.

    Realmente patetico!
    Speedy 1 esta lleno de lammers hace tiempo, tendremos que esperar a alguna solucion de CD o Valve.

  3. #83
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    bueno les voy a contar lo k me paso. estaba yo jugando en speedy1 y yo era antiterrorista.. y veo un terrorista corriendo rapidismo con un cuchillo matandolos a todos y ya esta yo dije un cheter!!! les dije que tenia el cheat del cuchillo y nadie decia nada.. entonces entro otra persona ajugar ydijo qeu dejaran los chets y to eso.... y al final casi todas las personas que estaban en ese servidor admitieron que tenian cheats.. y yo me largue.. que decepsion me lleve al ver que a estas alturas todavia hay gente tan mediocre que por no saber jugar recurren a los cheats. yo soy malisimo jugando.. y que?? lo acpeto y que.. no por eso uso cheats.. bueno pues eso.. adios..

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    huacho
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    una vez detectado el cheater.. todos empiezan a increparle qe porqe usa cheats... pero de una manera incorrecta, he visto frases como estas: "eres un cheter", "un chater", "eres un hack", "qe chip ese on", "maldito chipper" >_< DIOS!

    con seguir contando sus experiencias.. no va a dejar de entrar el "gatoconbotas" (por citar un nick) a los demas servers.. lo unico qe recomiendo es irse del server donde encuentren a un cheater.

    peace
    fue pee

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    No pierdan la perspectiva. Les di una idea para librarse de los cheaters con costo económico (jugar con cdkey). Con eso era suficiente herramienta de persuasión o su BAN definitivo. Pedí en este post que apoyaran esa opción para que los dueños de servidores tomen en cuenta, pero nadie la hizo.

    Se sufre de los cheaters? si, pero lamentablemente los ADMIN por ejemplo en Cablenet ni siquiera tienen ADMIN BAN para poder librarnos un rato de ellos. Hacerles kick? para que entren con otro nick, perdida de tiempo. Solución, salirse del server y dejar que jueguen ellos. A lo que nos lleva que tenemos servidores online de CS innecesarios.
    Los ADMIN están solo para supervisar y debería pasar desapercibido en el Server, y no es así.

    Me puse analizar los servidores online, ver videos de cheaters, y pude constatar que estamos con diferentes tipos desde los que juegan en las competencias online sin ser detectados hasta los más idiotas que no lo saben usar:

    Cheaters investigadores: Son aquellos con curiosidad de conocer los cheats y ver como funcionan. Tambien aqui estan los que quieren investigar los wallshot.

    Cheaters en busca de diversión: Son los que solo entran para molestar específicamente a uno o más que están jugando o divertirse a costa de los demás. Estos son los más frecuentes.

    Cheaters idiotas: Son fácilmente confundidos con los de diversión. Pero al cabo de un rato notas los idiotas que son.

    Cheaters teams: que sin objetivos de usarlo siempre, lo utilizan para practicar los wallshot, siendo un buen campo los servidores online perjudicando a los demás. De estos tengo grabados con nombres conocidos de teams o en su defecto otros que utilizan esos nick. Ellos no pretenden ocultar que lo usan. Obviamente por la verguenza, ellos juegan de madrugada.

    Cheaters teams idiotas: Que juegan así por que no tienen otro recurso para poder vencer al otro team. Aqui basta que uno solo del team tenga cheats, pero por lo general son 2 o 3.

    Cheaters peligrosos: Lamento decirlo, pero creo que ya estamos en esta etapa, donde son individuos que saben jugar medianamente y utilizan el cheat para ayudarse con el. Estos son muy peligrosos. No hay forma de detectarlos por que saben colocarse, revisan todo, y saben como utilizar el cheat. Obviamente usan solo el wallhack, esto es demasiada ventaja para ganar una situación y claro, no se necesita nada más.

    En conclusión, la realidad es fea pero tenemos que aceptarla. Degradaron el CS, y por eso muchos, me incluyo migramos a otros games y con la aparición de los masivos, tenemos nuestras salidas, solo que tenemos que pagarlo mensual. La solución ya la dije, pero es necesaria la aprobación de todos y de los dueños de servidores.

    Para terminar, una de las cosas que nos ha llevado esto es a desconfiar con quien jugamos y entrar en la duda si es un cheater peligroso o investigador. Es lo mas triste que hemos llegado. Pero es la verdad.

    Pox

  6. #86
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eguX
    No pierdan la perspectiva. Les di una idea para librarse de los cheaters con costo económico (jugar con cdkey). Con eso era suficiente herramienta de persuasión o su BAN definitivo. Pedí en este post que apoyaran esa opción para que los dueños de servidores tomen en cuenta, pero nadie la hizo.

    Se sufre de los cheaters? si, pero lamentablemente los ADMIN por ejemplo en Cablenet ni siquiera tienen ADMIN BAN para poder librarnos un rato de ellos. Hacerles kick? para que entren con otro nick, perdida de tiempo. Solución, salirse del server y dejar que jueguen ellos. A lo que nos lleva que tenemos servidores online de CS innecesarios.
    Los ADMIN están solo para supervisar y debería pasar desapercibido en el Server, y no es así.

    Me puse analizar los servidores online, ver videos de cheaters, y pude constatar que estamos con diferentes tipos desde los que juegan en las competencias online sin ser detectados hasta los más idiotas que no lo saben usar:

    Cheaters investigadores: Son aquellos con curiosidad de conocer los cheats y ver como funcionan. Tambien aqui estan los que quieren investigar los wallshot.

    Cheaters en busca de diversión: Son los que solo entran para molestar específicamente a uno o más que están jugando o divertirse a costa de los demás. Estos son los más frecuentes.

    Cheaters idiotas: Son fácilmente confundidos con los de diversión. Pero al cabo de un rato notas los idiotas que son.

    Cheaters teams: que sin objetivos de usarlo siempre, lo utilizan para practicar los wallshot, siendo un buen campo los servidores online perjudicando a los demás. De estos tengo grabados con nombres conocidos de teams o en su defecto otros que utilizan esos nick. Ellos no pretenden ocultar que lo usan. Obviamente por la verguenza, ellos juegan de madrugada.

    Cheaters teams idiotas: Que juegan así por que no tienen otro recurso para poder vencer al otro team. Aqui basta que uno solo del team tenga cheats, pero por lo general son 2 o 3.

    Cheaters peligrosos: Lamento decirlo, pero creo que ya estamos en esta etapa, donde son individuos que saben jugar medianamente y utilizan el cheat para ayudarse con el. Estos son muy peligrosos. No hay forma de detectarlos por que saben colocarse, revisan todo, y saben como utilizar el cheat. Obviamente usan solo el wallhack, esto es demasiada ventaja para ganar una situación y claro, no se necesita nada más.

    En conclusión, la realidad es fea pero tenemos que aceptarla. Degradaron el CS, y por eso muchos, me incluyo migramos a otros games y con la aparición de los masivos, tenemos nuestras salidas, solo que tenemos que pagarlo mensual. La solución ya la dije, pero es necesaria la aprobación de todos y de los dueños de servidores.

    Para terminar, una de las cosas que nos ha llevado esto es a desconfiar con quien jugamos y entrar en la duda si es un cheater peligroso o investigador. Es lo mas triste que hemos llegado. Pero es la verdad.

    Pox
    yo estoy en usa y entro a servers con VAC pero ... NO FUNCIONA he jugada 1 año y medio en estos servers y nunk he visto nada... y he visto q el 90% de los jugadores online tienes hacks... no los usan pero los tiene en sus pc's es lame yo se pero cuando alguien empieza a hacker dicen, espera un minuto se van se reconectan con los hacks VAC no hace nada acerca de esto no tiene ningun tipo de solucion... sus anticheats NO funcionan ...despues, para mi la unica manera de sacar a los cheaters aca es decirles q los estoy grabando y q voy a mandar el demo a www.steambans.com y q van a ser baneados de VAC secured servers x toda su vida... eso normalmente hace q se vayan pero bueno creo q el C-D es mas seguro a pesar d q hace tiempo qno juego con eso:) bueno los cheaters estan en todos lados, y creo q va a ser una labor muy dificil sacarlos de este juego :/
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  7. #87
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    yep cd key original para que lloren cuando esten baneados
    o jugamos star wars :P
    RH-

  8. #88
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado

    en lo del CDkey estoy de acuerdo... pero eso va a crear mas problemas xq la maioria de cybers no tienen steam. x otro lado al principio van a haber muy pocos on line en el server lo cual con el tiempo se va a arreglar

    pD_ una encuesta puede chE! :P
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciC^
    Yo me he cruzado con varios cheaters sobre todo en los servers de Speedy pero hay dos que recuerdo mas:

    elgatoconbotas, este "niño" hasta mostraba una pagina para que la gente baje cheats obviamente no la voy a poner.

    Uno del clan Pressok que inclusive tienen un topic en clan wars ; ya saben a a quien no jugarle.

    Y depues he visto infinidad de cheaters pero con nicks que cambian constantemente sobre todo en Speedy , cuando juego en Cablenet juego tranquilo.
    NO la pones pero bien ke has entrado a verla :P no te hagas we bo N xD
    -=§4n†ia60=-
    Buscando Nuevo Juego Online [VICIO Hehe]

  10. #90
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    ademas estos juegos de porkeria me llegan a la pieza xq no enseñan nada :( aprendan a hacer ltras cosas como deportes o algo yo me dedico a natacion no estoy sentando en una silla como un we bon y no me amanesco como imb ecil !
    -=§4n†ia60=-
    Buscando Nuevo Juego Online [VICIO Hehe]

  11. #91
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    ademas tengo IP^ke cambia cada vez ke me conecto asi ke una baneada me llega al chping ^^! me reconecto y listo xD! puto s!! consiganse una vida y hagan algo util no jueguen juegos absurdos ke generan violencia jueguen ajedres damas naipes yo juego ajedres y natacion y jugamos monopolio en familia , no como uds grupo de viciosos ^^! da pena ver un grupo de gnt ke se junta a jugar juegos absurdos y encima amanecerse eso da pena mucha pena encima hacen torneos ...

    haha esos torneos no los va a salvar de nada en el futuro

    piensen mejor antes de ser un vicioso mas ;)


    MEDIA HORA ESTA MUY BIEN PERO AMANECERSE Y JUGAR MAS DE 2 HORAS o_o ESO ES ENFERMEDAD PARA eso hay centros siquiatricos como noguchi ellos saben como tratar a gente como uds ;)
    -=§4n†ia60=-
    Buscando Nuevo Juego Online [VICIO Hehe]

  12. #92
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    el pata de ahi :arrowu: es un perfecto ejemplo de porque el peru esta echo una mierda.
    yo pensaria que es uno de esos sonsos que juegan Mu o gunbound.
    Y esta hablando sobre gente "enferma" opr jugar un par de horas...miren su signature "-=§4n†ia60=- Buscando Nuevo Juego Online [VICIO Hehe]"
    creo que este pata alcanzo el punto mas alto de la idiotez.
    Y de paso, sobre esos deportes que el menciona y que supuestamente practica, no le creo para nada xD

    aca esta el mail de ese pata santiago, porsiacaso le quieran decir algo, spammear su mail o cualquier cosa: [email protected]

  13. #93
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Santiago -.- que tal spam csm.

    Alguien sabe cuando actualizan el CD o el VAC?

  14. #94
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    bUzkando alkohoL
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    anormal =/ se contradice solo con su propia firma .
    Edit - domain_

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    yo tambien hago natacion competitiva, soy campeon nacional de picina corta, y tu no, osea que eres un pobre fracasado, un mediocre de mierda nadando y un cagado d mierda en counter q c tiene q poner cheat para poder matar a alguien :S q pena me das imbecil
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  16. #96
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4nTi460
    ademas tengo IP^ke cambia cada vez ke me conecto asi ke una baneada me llega al chping ^^! me reconecto y listo xD! puto s!! consiganse una vida y hagan algo util no jueguen juegos absurdos ke generan violencia jueguen ajedres damas naipes yo juego ajedres y natacion y jugamos monopolio en familia , no como uds grupo de viciosos ^^! da pena ver un grupo de gnt ke se junta a jugar juegos absurdos y encima amanecerse eso da pena mucha pena encima hacen torneos ...

    haha esos torneos no los va a salvar de nada en el futuro

    piensen mejor antes de ser un vicioso mas ;)


    MEDIA HORA ESTA MUY BIEN PERO AMANECERSE Y JUGAR MAS DE 2 HORAS o_o ESO ES ENFERMEDAD PARA eso hay centros siquiatricos como noguchi ellos saben como tratar a gente como uds ;)
    Baneado.

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Baneado.
    :P :lol: :lol: :D bien ahi domain_
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  18. #98
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    la patruya @ minion.....en un par de minutos/horas estare diciendo lo mismo a domain por el ban que te van a meter por spammer...dios mio, lo sigo diciendo, estamos infectados de pilckos.....

  19. #99
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gat3XX
    la patruya @ minion.....en un par de minutos/horas estare diciendo lo mismo a domain por el ban que te van a meter por spammer...dios mio, lo sigo diciendo, estamos infectados de pilckos.....
    Solo por decir eso le voy a dar el titulo de spammer en vez de banearlo, chupatesa =P

    Cita Iniciado por La Patruya @ Minion4
    Cita Iniciado por domain_
    Baneado.
    :P :lol: :lol: :D bien ahi domain_
    Otro post como este y te despides de tu account, advertido.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  20. #100
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Bueno, aprovecho este topic para contar una anecdota :P
    Hace 5 minutos estaba jugando en un server ffa muy popular aqui(Francia)y derrepente llego un cheater,no habia ningun admin,por lo cual 17/22 jugadores que eramos se fueron. Yo, en vez de insultarlo(como hace la mayoria)le converse y lo q el me decia es q me bajra cheats porke es divertido :D

    Le dije que ya q me iba a bajar algun cheat pero q me pase la pagina y me la dio(por supuesto q no me bajo esas cosas)!

    La pagina es esta :
    --------- EDIT BY NOOBZAIBOT --------- : No pongas los links en publico -_-

    Ahora mi pregunta es :
    Que se puede hacer contra este tipo de paginas ?

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi problema es este
    Por rhapsody18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/07/2006, 16:35
  2. Problema con este Servlet(Java)
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2006, 22:28
  3. CGF >.< online clans cheat q mediocridad
    Por WertHer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/2005, 21:37
  4. sera este mi problema?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2004, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •