Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 259

Mas mediocridad, mas Cheaters. Solucionemos este problema

Esta es una discusión para el tema Mas mediocridad, mas Cheaters. Solucionemos este problema en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; ya veo que la gente pilcka migro tambien a Francia......oe zonzonazo...saca la pagina de ahi que incentivas a gente a ...
Página: 6


  1. #101
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    ya veo que la gente pilcka migro tambien a Francia......oe zonzonazo...saca la pagina de ahi que incentivas a gente a bajarse cheats porfavor

  2. #102
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gat3XX
    ya veo que la gente pilcka migro tambien a Francia......oe zonzonazo...saca la pagina de ahi que incentivas a gente a bajarse cheats porfavor
    Sorry , no pense q eso podia incentivar a la gente a bajarse cheats :s,por otro lado no son necesarios los insultos .

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  3. #103
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Hoy eh detectado a un cheater que frecuenta tanto speedy games, cablenet, etc. Su nick es LynUx, si cualquier admin de los mencionados servers lo ve no duden en banearlo. Usa tanto speedhack, wallhack y aimhack.

  4. #104
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    solo 1 detectaste? :P .....ayer detecte como minimo 7....claro que la mayoria era dificil de darse cuenta, pero siempre hay esos noobs que en vez de hacerla solapa.....
    preguntenle a miya quien es el TROME que sabe quienes tienen hack y quienes no 8)

  5. #105
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Eh detectado cientos, pero ese es el mas comun y siempre entra con el mismo nick.

  6. #106
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Ah tb los moderadores deberian chekiar bien a quienes banean!
    Ya varios amigos incluyendome han sido baneados por error

  7. #107
    XaN
    XaN está desconectado
    Senior Member Avatar de XaN
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Pues como dice phnx, los moderdores deberian ver bien a quienes banean de los servers, y tnb pueden perjudicar a otras personas q juegan en csa de amigos... como me paso ami :oops:
    Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano

  8. #108
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado mhmm

    Bueno Xan los moderadores "ADMIN" ven bien lo que hacen pero tambien al momento de hacer Ban IP a esos que se pasan de conchudos nos vemos con la sorpresa que no solo estaba solo sino con un grupo ya que eso sucecio hace dos dias, en un MR donde habian dos que usaban cheat y al hacer BAN IP se fueron los 5 integrantes de ese team conclusion : estaban en un mismo LAN y ahora me pregunto "perjudicar" mhmm no lo creo ya que cuando uno de ellos se me agrego al msn me dijo que el sabia que usaba cheats dos de sus amigos pero no decia nada porque estaban en una misma cab. Ahora saca tus conclusiones.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  9. #109
    XaN
    XaN está desconectado
    Senior Member Avatar de XaN
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: mhmm

    Cita Iniciado por PrimO.ricardO
    Bueno Xan los moderadores "ADMIN" ven bien lo que hacen pero tambien al momento de hacer Ban IP a esos que se pasan de conchudos nos vemos con la sorpresa que no solo estaba solo sino con un grupo ya que eso sucecio hace dos dias, en un MR donde habian dos que usaban cheat y al hacer BAN IP se fueron los 5 integrantes de ese team conclusion : estaban en un mismo LAN y ahora me pregunto "perjudicar" mhmm no lo creo ya que cuando uno de ellos se me agrego al msn me dijo que el sabia que usaba cheats dos de sus amigos pero no decia nada porque estaban en una misma cab. Ahora saca tus conclusiones.
    Bueno, en eso tienes razon... si sus amigos sabian q estaban usando cheats debieron decir... pero a lo que me refiero es que hay personas que juegan bien... osea a veces tienen sus momentos de hacer buenos HS, como 4 o 5 seguidos hasta algunos wallshots... y cuando un admin ve eso te banea... osea respeto que hagan su trabajo como admins pero tnb antes de banear el IP esperen un round mas para ver si se han equivocado o es que el jugador en realidad esta usando cheats.
    Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano

  10. #110
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: mhmm

    Cita Iniciado por XaN
    Cita Iniciado por PrimO.ricardO
    Bueno Xan los moderadores "ADMIN" ven bien lo que hacen pero tambien al momento de hacer Ban IP a esos que se pasan de conchudos nos vemos con la sorpresa que no solo estaba solo sino con un grupo ya que eso sucecio hace dos dias, en un MR donde habian dos que usaban cheat y al hacer BAN IP se fueron los 5 integrantes de ese team conclusion : estaban en un mismo LAN y ahora me pregunto "perjudicar" mhmm no lo creo ya que cuando uno de ellos se me agrego al msn me dijo que el sabia que usaba cheats dos de sus amigos pero no decia nada porque estaban en una misma cab. Ahora saca tus conclusiones.
    Bueno, en eso tienes razon... si sus amigos sabian q estaban usando cheats debieron decir... pero a lo que me refiero es que hay personas que juegan bien... osea a veces tienen sus momentos de hacer buenos HS, como 4 o 5 seguidos hasta algunos wallshots... y cuando un admin ve eso te banea... osea respeto que hagan su trabajo como admins pero tnb antes de banear el IP esperen un round mas para ver si se han equivocado o es que el jugador en realidad esta usando cheats.
    Eso hacen los admines ~_~ , revisan bien antes de proponer un banip


  11. #111
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    por ahora, no e visto que NINGUN admin halla baneado a personas por tener cheats, insultar, etc...solo les meten kick asi que no vengan a llorar a decir que se fijen a quienes banean.

    de paso, no confundan a eL gAtO con el gato con botas, no son el mismo dioooooos mio.....otra cosa es que eL gAtO parezca cheater por su increible skill :oops:

  12. #112
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gat3XX
    por ahora, no e visto que NINGUN admin halla baneado a personas por tener cheats, insultar, etc...solo les meten kick asi que no vengan a llorar a decir que se fijen a quienes banean.

    de paso, no confundan a eL gAtO con el gato con botas, no son el mismo dioooooos mio.....otra cosa es que eL gAtO parezca cheater por su increible skill :oops:
    Lol!

    Sobre solo kick y no baneo, en server no steam, no se puede banear, solo kickear, por eso estaba proponiendo que se regrese al steam con cdkeys validos, banear un key duele, ya sea al cheater o al dueño de la cabina.

  13. #113
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    bueno ami me me ha pasado ya dos veces una me banearon y otra me kickearon por error.. una ves me banearon pork yo iva andando y delante mio estava un compañero mio y empezo a aidsparar a la pared y yo penese alomejro estara alguien detras.. entonces yo tmb empeze a disparar a la pared con el rifle.. y todo el mundo empezo a decir que yo era un chetaer nose k y me banaron.... y en otra me kickaron pork estava jugando trankilamnte y llego un y empezo a decir que yo era un cheter tonces me kickeron ...

  14. #114
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    bali me entiende =).....seria buena la idea de regresar a steam con cd keys validos, pero tambien tiene un problemita acuerdate.
    mucha gente no tiene cd keys, eso hara que cablenet no pare lleno como siempre.

    Habra menos pilckos jugando, pero eso me hace feliz. Tambien habran menos cheaters, ojo no cheters, chiters, chaters, chetaer etc. (LILDRE).

    Un problema es que no siempre hay un admin ahi, y tambien como algunos admins no pueden banear :roll: . Pero a mi me parece buena idea

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    huacho
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gat3XX
    bali me entiende =).....seria buena la idea de regresar a steam con cd keys validos, pero tambien tiene un problemita acuerdate.
    mucha gente no tiene cd keys, eso hara que cablenet no pare lleno como siempre.
    Estoy de acuerdo contigo =) pero igual.. no importa la cantidad.. sino la calidad.. digo nomas :oops:

    Cita Iniciado por gat3XX
    Habra menos pilckos jugando, pero eso me hace feliz. Tambien habran menos cheaters, ojo no cheters, chiters, chaters, chetaer etc. (LILDRE).
    Te falto CHIPPER T_T
    fue pee

  16. #116
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    esa propuesta a mi parecer es muy despectiva ,claro que es la solucion mas practica pero la manera en que se expone es muy altanera creo que deberian exponerse de una mejor manera muchachos.
    ahora la cosa seria de promover una manera mas comoda para la adquisicionde cd keys de counter strike, muchos con las justas pueden acceder a descargar las versiones no steam o a gastar 3 soles por discos en wilson :roll: pero por eso no se les debe tildar de pilckos o ignorantes , bueno a ver pues , al final los unicos que pueden dar solucion a esto son los dueños o administradores de los servidores , en ellos esta la solucion ojala que llegue a sus ojos este post para que la solucion llegue lo antes posible ,servidores steam o siempre activado C-D pero lo antes posible.
    Todos queremos jugar no discutir :P

  17. #117
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [K.Corps
    Solid Snake]esa propuesta a mi parecer es muy despectiva ,claro que es la solucion mas practica pero la manera en que se expone es muy altanera creo que deberian exponerse de una mejor manera muchachos.
    Propuesta despectiva? altanera? la idea es poder banear, no hacer opciones "elitistas", 6 dolares por jugar tranquilo desde tu casa te parece "clasista"?

  18. #118
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    no claro que no al parecer no me exprese bien , bueno el caso es que la solucion aun esta lejos por lo visto. nos enredamos en discuciones y aun no hay propuestas claras ( incluyendo la mia al parecer ) , ojala esto tome un nuevo rumbo

  19. #119
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por strikeR
    Hoy eh detectado a un cheater que frecuenta tanto speedy games, cablenet, etc. Su nick es LynUx, si cualquier admin de los mencionados servers lo ve no duden en banearlo. Usa tanto speedhack, wallhack y aimhack.
    Otros dos cheaters que estaban jugando el día Martes eran: -=Zero=- (aimbot) y Mr.Chiter (speed hack). Mr.Chiter ya es algo conocido por usar speedhack para filetear a quien este a su paso en 2 segundos. Le informé a Primo de estos dos y el se hizo cargo :).
    sync[1b]

  20. #120
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Steam ya!

    Yo estoy de acuerdo con que los servers sean Steam y solo jugadores con Cuenta Steam jueguen, pues es la única manera de resolver esto, van a ver como la gente se pone pilas y se mejorara la competitividad y el buen juego.

    Y eso de que parara vacia, estan totalmente equivocados, aqui en Perú hay cientos (tal vez miles) de jugadores con Steam y cuando sepan que hay un server peruano al que puedan ir, estara full.

    Yo tengo Steam, pero lamentablemente deje de jugar desde hace mas de 6 meses, porque era patetico jugar en servers no steam aqui, me iba a servers internacionales, pero ahi el lag no deja jugar "adecuadamente".
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi problema es este
    Por rhapsody18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/07/2006, 16:35
  2. Problema con este Servlet(Java)
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2006, 22:28
  3. CGF >.< online clans cheat q mediocridad
    Por WertHer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/2005, 21:37
  4. sera este mi problema?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2004, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •