Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 259

Mas mediocridad, mas Cheaters. Solucionemos este problema

Esta es una discusión para el tema Mas mediocridad, mas Cheaters. Solucionemos este problema en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; "oye apaga tu mosco" (q x cierto esta palabrita "mosco" ya esta totalmente estupidizada pero en fin...) ''mosquito'' es el ...
Página: 8


  1. #141
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    "oye apaga tu mosco" (q x cierto esta palabrita "mosco" ya esta totalmente estupidizada pero en fin...)
    ''mosquito'' es el nombre que el creador le puso a su cheat... es un nombre estúpido pero... asi se llama.

  2. #142
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    La verdad no quiero leer todo lo que han puesto arriba xq caen en discusiones sonsas.

    La pregunta es:
    Con la nueva actualizacion del CS No steam de la v19 a la v21 usado en conjunto con el CD 4.31.0 ---> hay posibilidad de que sigan entrando cheaters a los servers (me refiero a los CHEATS que usaban para entrar a los servers cuando no tenian CD y estaban en la v19)?

    Eso es todo, si fueran mas especificos en sus respuestas no saben cuantas dudas despejarian; giles.

  3. #143
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PIBEDELCONTER
    La verdad no quiero leer todo lo que han puesto arriba xq caen en discusiones sonsas.

    La pregunta es:
    Con la nueva actualizacion del CS No steam de la v19 a la v21 usado en conjunto con el CD 4.31.0 ---> hay posibilidad de que sigan entrando cheaters a los servers (me refiero a los CHEATS que usaban para entrar a los servers cuando no tenian CD y estaban en la v19)?

    Eso es todo, si fueran mas especificos en sus respuestas no saben cuantas dudas despejarian; giles.
    segun lo q e leido y entendido de lo que dicen de esta actualizacion del cd en la pag. la respuesta a tu pregunta seria NO! osea no hay posibilidad que entren cheaters a no ser de que creen un nuevo cheat que pueda ser indetectable x dicho anticheat o como kiera llamarlo...

    p.d: lo de mosco ya sabia q era un cheat a lo q me referia q todo el mundo paraba mencionandolo y callo en la estupidez...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  4. #144
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    quiero actualizar mi server please, alguien me dice que archivos debo actualizar?'?

  5. #145
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arcade > cr@ftman
    quiero actualizar mi server please, alguien me dice que archivos debo actualizar?'?
    Debes actualizar tu server con el patch acumulativo de la v21 y luego remplazar el swds.dll de la carpeta valve por uno crackead de la v21, puedes conseguirlo aca:

    http://rapidshare.de/files/2305374/swds.rar.html

    Gracias por el link NoobZaibot .
    sync[1b]

  6. #146
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Otras Joyitas

    :( Un par de seres indeseables , jugando con la ultima versión de CS y CD vs 31

    Si los ven en algún serve o a este clan bánearlos por favor es el colmo de la conchudes
    E indignación




    Williams cae muerto por un cheat
    :-(


    Fuente : Serve Speddy 1
    Steam Williamslol

  7. #147
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    [Tram64.AMD] no es ningun clan peruano dios que ignorancia....

    Obviamente es alguien que sabe de CS para llevar ese tag, seguro es algun chibolo frustrado que ve rankear a pros como yo sin cheats y que lleva un buen tiempo jugando CS pero no mejora. <--- Este es el caso mas común.

    No se si habran visto ese video de LANTROCITY donde le rompen su computadora a un cheater, eso voy a hacer si me entero que alguien es cheater y lo manyo.........y si esta en cabinas como no le puedo romper la compu le rompo la cara.

    PD. cuidense soy maton :@ GATO CON BOTAS tu eres mi proxima victima te estoy buscando, pide garantias por tu vida en la comisaria mas cercana.


    Atentamente

    EL PIBE DEL CONTER :)

  8. #148
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues yo llevo años jugando.. pero siempre con perfil bajo... y me paseo por todos los servers.. ahoa ya no juego mucho proque juego con una laptop pero mi frustacion son los cheats.. tengo una lista de todos lo que encontre.. comprobada... y si me equivoco las disculpas del caso doy.. solo estoy buscando la lista prque la grabe no se dodne.. pero tengo como 4 o 5. recontra cheater mosconesssssssss como pa agarrarlos a matamoscasos---
    Non nobis, Domine, Sed ,
    Nomini tuo da Gloriam

  9. #149
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PIBEDELCONTER
    [Tram64.AMD] no es ningun clan peruano dios que ignorancia....
    nunca vi que mencionara que era peruano...dios que mala comprension de lectura....
    Fui retirado por no escoger bando

  10. #150
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    nunca vi que mencionara que era peruano...dios que mala comprension de lectura....
    Agree. Ademas es "Team64.AMD" no "Tram64.AMD".

    Lamentablemente nada es infalible. Solo mis bans :).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #151
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado Re: Otras Joyitas

    Cita Iniciado por Williams
    Si los ven en algún serve o a este clan bánearlos por favor es el colmo.
    no creo, xq la maioria de este tipo de cheaters se cambian de nick a cada rato, es decir no tienen un nick estable xq saben q los van a reconocer al tok y no van a poder entrar a joder.
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  12. #152
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado cheaters

    el CD 4.21 soluciona el problema ??

    pero si no lo hace, tendremos q seguir lidiando con estas personas deshonestas q lo unico q hacen es volver monotono y aburrido al CS

    esperemos q tomen la madurez necesaria y se comporten como los gamers q deberian ser.
    hookups & breakups!...

  13. #153
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Otras Joyitas

    Cita Iniciado por Williams
    Si los ven en algún server o a este clan bánearlos por favor es el colmo de la conchudes
    Bueno yo quise poner [Team64.AMD] , es obvio que el no dijo que ese team era peruano pero como todos los teams conocidos tienen seguidores no van a banear a todos los que se pongan ese tag eso es a lo que me refiero.

    Ejemplo didactico para que lo entiendan algunos: Un cheater se pone de nick HeatoN, los admins no van a banear a todo aquel que se ponga HeatoN.


    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Agree. Ademas es "Team64.AMD" no "Tram64.AMD".

    Lamentablemente nada es infalible. Solo mis bans .
    Si todos pusieramos simplemente "Agree" en cada respuesta esto no seria un foro, tienes que dar una opinión o un punto de vista al menos.

    Que te digo brother osea tu puedes banear...
    Yo tengo un titulo universitario. 8)

    PD. pain? =)

  14. #154
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    :arrowu: El nick del cheater era celarius porque que yo sepa no existe ninun Team64.AMD con ese nick, este post deberia estar solo para lista negra lo de noobzaiobot te esta corrigiendo
    PD: a quien le importa tu titulo universitario pilcko de melda

  15. #155
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    porsiacaso hay un comando para cambiarse de nick si no sabian.....si son inteligentes, entenderan mi mensaje :P

  16. #156
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    :arrowu: Seeeeeeeee ya se sabe no crees? pero hay cheaters que reinciden en usar su mismo nick asi que de esa forma se le reconocera no?

  17. #157
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Otras Joyitas

    Cita Iniciado por PIBEDELCONTER
    Que te digo brother osea tu puedes banear...
    Yo tengo un titulo universitario. 8)

    PD. pain? =)
    Off-topic

    Titulo Universitario o no, no viene al caso, ademas el titulo pesa de la universidad que egreses, no si lo tienes y por ultimo, si la idea era tratar de humillar a otra persona solo porque tienes un titulo universitario, te pediria que coloques la universidad de donde saliste para que los demas chicos sepan donde no matricularse en un futuro .. hay que trabajar los valores.

    Sorry, pero tenia que aclarar el tema, espero no desviar el topic.

  18. #158
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 04
    Ubicación
    Tangamandapio
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Otras Joyitas

    Cita Iniciado por PIBEDELCONTER
    Que te digo brother osea tu puedes banear...
    Yo tengo un titulo universitario. 8)

    PD. pain? =)
    No se pero como se filtran estos atarantados, ademas de soportar a los cheaters diariamente,hay que aguantar a estos arrogantes y mediocres que no tienen nada que hacer mas que presumir su disque titulo, cuando el counter es un juego, nada mas, no es nada que determine tu futuro o que comande tu vida, por mi parte yo me considero un jugador promedio, tengo mis momentos de rankeo pero me he dado cuenta que hay personas que son mejores que uno y hay que tomarlo deportivamente. Relajate hermano, si vas a hacer tanto problemas por un simple juego creo que al q van a banear es a ti antes q a un cheater.

    Disculpenme me sali del tema pero creo que era necesario. El punto que queria tratar era sobre el aviso q he visto dar a algunas personas sobre los nombres de los cheaters, este problema es de muy dificil erradicacion y los cheaters no son tan idiotas de ponerse el mismo nombre para entrar a los servidores. Ademas me he percatado que ahora estan aprovechando entrar a jugar de mañana donde los admins son escasos, una solucion seria que los administradores de las cabinas de juegos dejasen un correo o algo, que nos permitiese contactarlos cada vez que un cheater este fastidiando el juego, por ejemplo en la mañana se metio a crafnet un tal GINZO (escribia todo su nombre en mayusculas el telaza ese) que daba sospechosamente en la cabeza 9 de cada 10 veces, al toque no falto alguien que dijera: saquen a ese cheater, botenlo, onta el admin???, bueno como yo no creia, porque lo mire un par de veces y en verdad no parecia, no dije nada,....pero al poco rato lo empeze a observar bien y me di cuenta que empezaba a buscar, dejo de campear con su sniper y llegaba exactamente donde los demas estaban,( bueno como podran entender los counters estaban tambien embollados los muy brocolis) y les daba de frente en la cabeza. Despues de un rato se fue el pata. Pero a eso no me voy lo que me da que hacer es que estuvimos diciendoles al equipo de los terros que pusiesen el vote para que expulsen al cheater ese PERO NADA!!! no colaboraban, como pudiesen entender me dio mucha rabia que en un server como crafnet pasase eso, me gustaria que tomen conciencia y entiendan que el counter es un juego donde no caben individuos como estos, no los apoyen, el vote es un comando de consola del counter, si no saben que es eso solo diganlo, pero no apoyen a los cheaters.

    PD:Cuando se quito el susodicho ginzo los terros empezaron a dar pena
    Tu puedes oler lo que palayenti esta cocinando!!!!!!!!

  19. #159
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Unica solucion efectiva que veo para el problema de los cheaters es cambiar el server a Steam, pero justos pagarian por pecadores lastima que algunas veces es necesario.

  20. #160
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UnDeAd
    Unica solucion efectiva que veo para el problema de los cheaters es cambiar el server a Steam, pero justos pagarian por pecadores lastima que algunas veces es necesario.
    En realidad es una buena salida, pero tienes ke darte cuenta ke hay muchos ke jugamos counter en el PERU y no creo ke un server Steam seria bueno :roll: .Tal vez hay una manera de evitar tantos cheaters en los servers...No dejemos ke los cheaters nos kiten las ganas de jugar CS :D ..Admis hacer algo en los servers.
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi problema es este
    Por rhapsody18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/07/2006, 16:35
  2. Problema con este Servlet(Java)
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2006, 22:28
  3. CGF >.< online clans cheat q mediocridad
    Por WertHer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/2005, 21:37
  4. sera este mi problema?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2004, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •