Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 259

Mas mediocridad, mas Cheaters. Solucionemos este problema

Esta es una discusión para el tema Mas mediocridad, mas Cheaters. Solucionemos este problema en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; El problema es que con No-Steam los admins pueden hacer poco o nada contra los cheaters porque? por que no ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    El problema es que con No-Steam los admins pueden hacer poco o nada contra los cheaters porque? por que no hay forma de Banearlos de por vida ya que en No-Steam no hay steamids y si los baneas por IP lo unico que hacen es van a otra cabina y listo de regreso al juego es una lastima poner steam al el server a mi parecer seria la mejor salida si quieren acabar con los Cheaters.

  2. #162
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UnDeAd
    El problema es que con No-Steam los admins pueden hacer poco o nada contra los cheaters porque? por que no hay forma de Banearlos de por vida ya que en No-Steam no hay steamids y si los baneas por IP lo unico que hacen es van a otra cabina y listo de regreso al juego lastimosamente poner steam al el server a mi parecer seria la mejor salida si quieren acabar con los Cheaters.
    Realmente no es muy útil banear un IP porque este puede ser cambiado reseteando tu router, así de simple. Si hay un Steam ID, una vez que te banean ya no hay nada que puedas hacer, al menos que el admin que te baneó se retracte y te quite la sanción. Ojala que el server de Cablenet pase a ser de Steam lo mas pronto posible, será la única forma de jugar tranquilos. domain_ puso que el server sería cambiado pronto a Steam, para cuando sería esto? :)
    sync[1b]

  3. #163
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    domain_ puso que el server sería cambiado pronto a Steam, para cuando sería esto? :)
    Como lo puse en el topic de Cablenet ... coming soon

    Asi que ya saben muchachos, vayan buscando keys validos que cablenet vuelve a ser STEAM!

  4. #164
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Consulta con la V21 y con el CD 4.31 no se soluciona en algo el tema de los cheaters?

    Saludos

  5. #165
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cr@ftman
    Consulta con la V21 y con el CD 4.31 no se soluciona en algo el tema de los cheaters?

    Saludos
    Lamentablemte parece que no cr@ftman!!, porque en servidores que ya están con estas actualizaciones me e topado con varios cheaters y como es de suponer sale nueva actualización del CS, personas inescrupulosas y desdichadas sacan nuevos cheats y bueno aquí tenemos un problema mas profundo ya que no creo que personas ociosas y sin buscar un lucro alguno se pongan a hacer estos programas, parece algo mas como organizaciones que tratan de Joder si la palabra es Joder al CS , ya esto es un tema aparte y bueno solo nos queda volver al CS Lan y mas seguridad y vigilancia en los servers

    “Si tu eres lamer y piensas que es un chiste lo que haces, primero mira al frente de tu espejo y te darás cuenta que el chiste es tu Vida”
    Steam Williamslol

  6. #166
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    He leído casi todo el tema y acá les dejo mi opinión.

    Tienen que dárse cuenta que una persona que usa cheats o hacks, obviamente lo hace por un motivo, sea el que fuera, y no importa cuánto lo insulten o aconsejen, va a ser bien difícil (por no decir imposible) que cambie de mentalidad. Yo veo este problema como intentar decirle a un chofer de combi que no te cierre... o que no recoja pasajeros en mitad de la calle... a un taxista que se pase una luz roja. Dénse cuenta que simple y llanamente no van a poder cambiar esa mentalidad. No se estressen.

    La mejor solcuión es sólo entrar a jugar a un ambiente al cual estos "gamers" no puedan entrar; y si lo hacen, puedan ser banneados efectivamente (osea forever). En otras palabras : Steam.

    A muchos no les gusta, pues hay que adquirir un CD-Key original (y eso implica un desemboso de dinero), pero caballero pues, ese es el precio que hay que pagar para poder jugar tranquilos. A nadie se le obliga a comprar un CD-Key original; pero si esa persona prefiere ahorrarse el costo de este CD-Key, tiene que entender que uno de los "costos" de este ahorro, es jugar con este tipo de "gamers". Simple y sencillo.

  7. #167
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    El cd key es solo para una pc, en el caso de ke los servers se vuelvan STEAM ??
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  8. #168
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4nDr@kE
    El cd key es solo para una pc, en el caso de ke los servers se vuelvan STEAM ??
    :arrow: 8) Si
    Steam Williamslol

  9. #169
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    en el topic de las actualizaciones me parecio leer que el nuevo cs, no aceptaba al mosquito, eso fue hace 2 dias atras, hoy leo que en este foro que no es asi. despues de mucho tiempo, habia entrado a jugar pensando que por fin no estaba en desventaja! y que ahora no me toparia con esas basuras..., en fin, podrian rectificar si SI o NO acepta a los cheats.
    ademas no creo que tan pronto puedan sacar una version de hack! o si?
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  10. #170
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4nDr@kE
    El cd key es solo para una pc, en el caso de ke los servers se vuelvan STEAM ??
    No, el cd-key es solo para un account de Steam, una vez que lo registras se quedará ahi por siempre. En caso de que todos los servidores pasaran a ser Steam, significaría que todos pedirían cd-key original y que el no steam ya no podría ser útil. Este cambio es conveniente para quienes tienen cd-key original, pero afectaría a muchas personas (la gran mayoría) que no cuenta con un cd-key válido.

    Cita Iniciado por StOnNy
    ademas no creo que tan pronto puedan sacar una version de hack! o si?"
    Todo es posible, cuando salieron las otras versiones del cheating death (4.29.1, 4.29.2, etc.) se siguieron haciendo cheats que se burlaban del CD, como ya dijeron antes, usando Steam no habrán mas cheaters.
    sync[1b]

  11. #171
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Malditos cheaters :evil: :evil: ..YA VEN LO KE OCACIONAN :cry: :cry: :cry: buuuuu ahora los ke no contamos con un key original no podremos jugar :evil: :evil:
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  12. #172
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    bueno, chambeen, estudien y paren de jugar cs todo el dia...asi lograran juntar su plata para comprar un cd key pilckos

  13. #173
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    ha que drastico ese decounter ....... PiLCkO rulz! (Y)
    ademas ese tema de los cd keys como dijo un administrador coming son... :arrowl:
    RH-

  14. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Mi House :P
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    _ :-o tengo una dudex, el cheater puede ponerse y sacarse el programita cada vez q desee ? osea en castellano = jugar 1 round oh 2 con cheat hasta q comiensen a sospechar de el, y sakarcelo al siguiente ?? :oops:

    PD_ Q es " moskito " ?
    diaboliC_
    - JhosexO -
    " Joga Bonito "

  15. #175
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RoKo
    _ :-o tengo una dudex, el cheater puede ponerse y sacarse el programita cada vez q desee ? osea en castellano = jugar 1 round oh 2 con cheat hasta q comiensen a sospechar de el, y sakarcelo al siguiente ?? :oops:

    PD_ Q es " moskito " ?
    Parece que si, pues en muchos casos he visto que el cheater hace cosas sospechosas y recien cuando lo acusan de ser tramposo es cuando deja de hacer wallshots raros y jugadas sospechosas. Mosquito es el nombre de un cheat que si no me equivoco te deja ver a través de las paredes para saber quien está detrás o quien viene por cualquier lado del mapa. Normalmente te das cuenta del uso de este cuando el jugador solo wallshotea cuando hay un jugador detrás de una caja o pared.
    sync[1b]

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    ReD_off dice..
    es la mejor opcion el cd key original!!!! total pa akellos ke juegan en cabina puesss la cabina tiene ke ponerlo si kieren gamers! en su cabina!!!
    y para akellos ke tienen internet en su casa pess si pueden tener una linea de internet... creo ke pueden hacer una economia o ajusteee en su presupuesto y comprarse su cd key !!!
    Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS

    Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H

  17. #177
    rV
    rV está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bueno pensandolo bien usar CD key original si seria la solución aunque afectaria a varios gamers incluyendome, yo estaria dispuesto a comprarme un CD key pero no uno revendido, alguien sabe donde puedo encontrar el juego original aca en Lima?

  18. #178
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Esto lo copie de Internet, espero ayudar con la solucion del problema: Esto lo vi en foros españoles, traducido del Inglès.

    Los cheaters están acabando con el Counter-Strike, como todos sabemos. Punkbuster dejó de hacer su programa anti-cheat y ahora todos nosotros tenemos que parar a estos terribles jugadores. Valve dijo que estaban trabajando en un anti-cheat para su proxima versión, pero no podemos esperar tanto tiempo. Antes de comenzar, os haré saber que he probado los cheats en el pasado. Si, sé que quereis escupirme, es comprensible. Pero, después de 4 horas de ello me terminé aburriendo. No hay rival con los cheats. Ahora he vuelto a ser un jugador decente. Quiero compartir mi conocimiento de cheats y como detectarlos con vosotros, asi que vamos a comenzar.

    El paquete más común de cheats tiene lo siguiente:

    * Auto-aim: Esto apunta tu arma automáticamente a la cabeza del enemigo. Puedes cambiar donde apunta escribiendo "bot_aim chest" o "bot_aim thigh" o lo que quieras en la consola.

    * Auto-shoot: Esta herramienta trabaja con la de auto-aim. Sin un segundo para reaccionar, dispara automáticamente a cualquier cosa que sea apuntada con el auto-aim. El sistema más común de cheats tiene diferentes configuraciones para las diferentes armas. Por ejemplo, un arma con alto retroceso como la AK47 disparará 3 balas cuando un oponente este a tu lado. Un arma con poco retroceso disparará 5, para después parar un momento antes de continuar el asalto.

    * Player-Squares: Este truco pone un cuadrado o un rectangulo alrededor del pecho de cada jugador. Los terroristas tienen un cuadrado rojo y los CTs uno azul. Este cuadrado no desaparece cuando pierdes de vista al jugador, puede ser visto a través de las paredes, a otros jugadores y muchas cosas mas. Cuanto más cerca estes del jugador más grande será el rectángulo alrededor. Los cuadrados se ponen también al lado de las bombas o defuse kits.

    * Ver a través de las cosas: El cheat más usado, te permite ver a traves de ciertas partes del mapa como pueden ser las puertas, cajas, etcetera. Esto no ayuda demasiado considerando que una gran cantidad de mapas no tienen muchos de estos objetos.

    * Radar Especial: En lugar de tener un radar que solo muestre la gente de tu equipo, este radar especial te muestra todos y cada uno de los objetos, como bombas, defusers etc.

    * Speed Cheat: Este es el cheat más facil de detectar. Esto explica porque es uno de los más dificiles de usar. Este programa acelera todo tu ordenador y hace que tu jugador se mueva más rapido. Tambien puede descargar un cargador de 30 balas en medio segundo si quieres. Este programa no viene normalmente con el pack más usado pero si que está bastante extendido.

    Las Flashbangs y las granadas de humo no afectan a los cheaters. Las texturas que originalmente aparecen han sido añadidas a una lista para ignorarlas. Muchos de estos cheats son dificiles de detectar, asi que, ¿qué podemos hacer para pillar a un cheater?

    Lo primero, no acusar a alguien despues de que te haya disparado un par de veces. Si sospechas de que alguien está usando cheats, permanece callado y obsérvale en modo espectador. Diciendo "¡¡¡Creo que Mr.loquesea (quien actualmente esta usando cheats) es un cheto!!!" es razon para que mr.loquesea se quite los cheats y empiece a dar asco un par de rondas. Auto-aim suele ser la herramienta con la que se detecta a los cheaters. Digamos que mr.loquesea esta usando auto-aim. Si un enemigo apareciese justo detras de el en algun lugar, su auto-aim automáticamente se daria la vuelta 180 grados y empezaria a disparar. Esto es fácil de ver en el modo espectador.

    Otra cosa que suele delatar a un cheater es el auto-shoot. Al siguiente segundo al que un enemigo muere despues de usar el auto-shot, los disparos del cheater terminan. Cualquier jugador normal disparará al menos una bala mas despues de que su enemigo muera, porque no puede reaccionar tan rapido como la inteligencia artificial puede. Si mr.loquesea (nuestro cheater) se enfrenta con varios enemigos, su auto-bot se volveria loco apuntando a diferentes direcciones a todos los jugadores. Si ves en algun momento algo asi, creo que es bueno pasar a la accion diciendoselo a algun admin o siguiendo las instrucciones del final de la página.

    Cuando se puede ver a la gente a traves de las paredes, normalmente te distrae de lo que es el juego, intentando encontrar algo a lo que disparar. Aunque este método de cazar cheaters no es muy eficiente, puede darte algunas pistas. Observa al sospechoso en modo espectador. Si el no mira en las esquinas o pasa y constantemente camina hacia los enemigos a matar, es cuando puedes comenzar a acusar a esa persona. Recuerda, no compartas tus pensamientos con quien piensas que es un cheater hasta que no tengas pruebas.

    Seria bueno si consigues 2 o 3 pruebas antes de comenzar a acusar al jugador. Si sospechas de alquien, permanece con un ojo en el un rato. Se paciente. Probablemente diras "Vale. Ahora, ya se quien es un cheater, ¿pero qué debo hacer para parar toda esa mierda?" simple.

    Si no puedes contactar con el admin, entonces admin mod es la respuesta a tu pregunta. Esta herramienta suele dar la opcion a los jugadores de votar para echar a cierto jugador escribiendo "admin_vote_kick" en la consola. Si no sabes que es un vote_kick, da la oportunidad a la gente de un servidor de decir si un cheater (o a veces un jugador normal) debe ser expulsado del servidor o no. Para ver si cierto server tiene admin mod simplemente escribe en la consola "admin_help". Si el admin mod esta ahi, todos los comandos disponibles se mostraran. En algunos servers, no tienes derechos para usar el kick, en cuyo caso deberas hablar con el admin o la persona que tenga derechos. Tristemente, no hay mucho mas que se pueda hacer si un programa de admin no está instalado. Esperemos que valve traiga pronto su anti-cheat.





  19. #179
    rV
    rV está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Lo peor de todo es cuando un cheat admite la combinacion de varios modos, es decir speedhack, wallhack, aimhack todo esto fue lo que sufrimos hace unos días.
    xG | rV

  20. #180
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Y lo mas lamentable q en foros peruanos extraños a este( no digo nombre por no ofender a algunas personas ) propagan este tipo de mediocridades, dando paginas web de donde consegirlos y como usarlos.

    Navegando encontre por alli encontre que existe un cheat que sirve como Cheating death y se actualiza junto con el Cheating Death.

    Es algo lamentable realmente, la unica solucion seria como pude ver es comprar una cd key, seria una solucion.

    Espero que esto de la mediocridad de los Cheats acabe de una vezz... :cry:

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi problema es este
    Por rhapsody18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/07/2006, 16:35
  2. Problema con este Servlet(Java)
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2006, 22:28
  3. CGF >.< online clans cheat q mediocridad
    Por WertHer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/2005, 21:37
  4. sera este mi problema?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2004, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •