Resultados 1 al 17 de 17

me bota del juego "time out" en el cs

Esta es una discusión para el tema me bota del juego "time out" en el cs en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola Tengo el problema de que cuando estoy en el juego, se cuelga el cs y me sale warnign connection ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado me bota del juego "time out" en el cs

    Hola

    Tengo el problema de que cuando estoy en el juego, se cuelga el cs y me sale warnign connection problem, al rato me saca y me sale time out, me saca del juego cada 25 o 30 min.

    Tengo internet americatel 640 kpbs

    Mi pc es AMD athlon II x2 240

    tarjeta de video : nvidia gforce 7025 nforce 630a

    memoria : 2gigas



    He reinstalado el juego varias veces, el cpu lo compre hace 1 mes, me pasa tambien con el day of defeat.

    Supongo que debe ser la linea de internet pero uds que saben mas de esto, ojala puedan darme una solucion.

    Gracias

  2. #2
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: me bota del juego "time out" en el cs

    Welcome! :D

    Tienes algun problema a la hora de navegar por la web? Algo como que no te cargan paginas o cosas asi?

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  3. #3
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: me bota del juego "time out" en el cs

    Me sale lo mismo, es raro solo me sucede en la noches tengo speedy 600 ... es como si el inter se me fuera solo por un rato ....:cry:

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: me bota del juego "time out" en el cs

    Cita Iniciado por RavenxD Ver mensaje
    Welcome! :D

    Tienes algun problema a la hora de navegar por la web? Algo como que no te cargan paginas o cosas asi?

    Saludos.

    Hola, gracias x responder, no tengo problemas para navegar, x momentos no carga rapido pero carga igual, el youtube a veces demora y aveces no, la mayoria de veces esta normal, se supone que americatel es mejor que speedy y como pocos lo tienen no deberia esta saturado, he probado en el dia, en la noche, a cualquier hora y me pasa lo mismo... ojala me puedas ayudar.

    salu2

  5. #5
    Regular Member Avatar de Piw^
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Las flores
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: me bota del juego "time out" en el cs

    que tipo de internet americal tienes? uno con moden o router o el que conectas directo desde la linea de telefono y pagas a fin de mes las horasq cosnumiste?
    as visto que cuando se te desconecta alguien esta usando el telefono?
    eso me paso con el speedy cada vesq levantaban el telefono se iva el internet pero speedy te da un filtro...
    Piw^ is your Daddy:mrgreen:

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: me bota del juego "time out" en el cs

    Cita Iniciado por Piw^ Ver mensaje
    que tipo de internet americal tienes? uno con moden o router o el que conectas directo desde la linea de telefono y pagas a fin de mes las horasq cosnumiste?
    as visto que cuando se te desconecta alguien esta usando el telefono?
    eso me paso con el speedy cada vesq levantaban el telefono se iva el internet pero speedy te da un filtro...

    hola, el internet dice NGN 640 kpbs , instalan una antena , de ahi jalan el cable hacia el router de americatel, de ahi lo conecto a la pc nada mas. tengo un locutorio y a veces nadie llama desde el fijo que nos dan e igual me sale primero warning conection problem, es como si x 5 seg se fuera el internet.

  7. #7
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: me bota del juego "time out" en el cs

    No es problema de la PC/internet/router/modem es un bug de steam.

    Simplemente has esto, cierra Steam y anda a la carpeta Steam ( C:\Program Files\Steam )

    luego buscas el archivo ClientRegistry.blob, y lo borras, te vuelves a logear a tu steam y se va updatear y listo.

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: me bota del juego "time out" en el cs

    Cita Iniciado por krozeN^ Ver mensaje
    No es problema de la PC/internet/router/modem es un bug de steam.

    Simplemente has esto, cierra Steam y anda a la carpeta Steam ( C:\Program Files\Steam )

    luego buscas el archivo ClientRegistry.blob, y lo borras, te vuelves a logear a tu steam y se va updatear y listo.

    hmmm no tengo steam :(


    Bueno ya descubri cual es el problema, lo que sucede es que tengo un negocio, exactam,ente es un locutorio, tengo el cable del internet conectado al lynsys, saque el cable del lynsys y lo puse de nuevo al router y ahora no me bota, el lynsys lo uso para hacer llamadas x internet.



    Es el cable amarillo que me dieron los de americatel, que inicialmente lo conectaron desde el router hacia la pc... io lo sake del router y lo conecte al lynsis e igual tenia internet, cuando estaba asi me salia warning problema.... ahora que lo puse tal y como me lo dejaron los de americatel ya no tengo ese problema, ahora el problema es como bajo el lag ?????


    Gracias a todos los que respondieron

  9. #9
    Member Avatar de diegazho
    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: me bota del juego "time out" en el cs

    broder facil es tu inter qe esta fregado , te digo eso ia qe cuando te sale "warnign connection problem" es qe c jue tu inter
    Última edición por diegazho; 15/06/2010 a las 11:26

  10. #10
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: me bota del juego "time out" en el cs

    :arrowu: Please controla las palabras que usas al expresarte en este foro ;)
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  11. #11
    Senior Member Avatar de DiEgvDoO
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: me bota del juego "time out" en el cs

    Cita Iniciado por diegazho Ver mensaje
    broder facil es tu inter qe esta fregado , te digo eso ia qe cuando te sale "warnign connection problem" es qe c jue tu inter
    No necesariamente esta "fregado" como tu dices :arrowu:.
    Aveces a mi tambien me sale asi, y no es por eso, bueno eso creo yo. :cheesy:
    Nick CS: DiegudOw ^ Cruzher
    IP: 190.12.72.58:27035 FFA/MR Linefive FastDL
    -----------------------------------------------------------
    "La vida es 1, Counter Strike 1.6"

  12. #12
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: me bota del juego "time out" en el cs

    el problema es de la linea, lo unico que podrian hacer dentro del cs seria aumentar el tiempo maximo para conectarse con cl_timeout "99999".

    seria bueno que analizen sus PCs por spywares o autoejecutables que usen sus conexiones, uno nunca sabe...

  13. #13
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: me bota del juego "time out" en el cs

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    el problema es de la linea, lo unico que podrian hacer dentro del cs seria aumentar el tiempo maximo para conectarse con cl_timeout "99999".

    seria bueno que analizen sus PCs por spywares o autoejecutables que usen sus conexiones, uno nunca sabe...
    Creo que no entiendes el problema, ya que el cl_timeout solo sirve para setear el tiempo maximo que el cliente quiere esperar para conectarse al server, o sea, (cl_timeout 5) si no me dejas entrar en 5 segundos al server fue pe, busco otro!

    El problema en si era que cuando iba jugando cs despues de 30 minutos le salia timeout! Bueno ya fue resuelto y ahora quiere consejos para su lag experience.

    PS: I know that you know what I know.
    Victory Loves Preparation

  14. #14
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: me bota del juego "time out" en el cs

    oh D:, gracias.

    aun queda haiden, que tal estas con los loss, chokes y la estabilidad de tu latency?, ese timed out es cuando se rompe la conexion debido a altas perdidas de informacion, es muy probable que tenga que ver con problemas en la instalacion de la conexion (cableado y/o router).

    aunque jamas descartaria al sxe :D:D

  15. #15
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: me bota del juego "time out" en el cs

    Quisiera saber si esto solo le pasa en cs, ya que siendo sincero a mi se me va el internet cada cierto tiempo (horas) por unos segundos, me pregunto si a varios le pasara esto y si es por virus o gracias a nuestro proveedor.
    Victory Loves Preparation

  16. #16
    Senior Member Avatar de spiritwolf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: me bota del juego "time out" en el cs

    Cita Iniciado por Tempus Ver mensaje
    Quisiera saber si esto solo le pasa en cs, ya que siendo sincero a mi se me va el internet cada cierto tiempo (horas) por unos segundos, me pregunto si a varios le pasara esto y si es por virus o gracias a nuestro proveedor.
    A mi tambien me pasa lo mismo amiito tempus (=... cada ciertas horas se me va el inter un par de segundos y de ahi vuelve. o-o
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

  17. #17
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: me bota del juego "time out" en el cs

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    oh D:, gracias.

    aun queda haiden, que tal estas con los loss, chokes y la estabilidad de tu latency?, ese timed out es cuando se rompe la conexion debido a altas perdidas de informacion, es muy probable que tenga que ver con problemas en la instalacion de la conexion (cableado y/o router).

    aunque jamas descartaria al sxe :D:D
    No tengo choke ni loss, ayer entre de lo mas normal pero creo que es cuando estan usando el ipod (jalando linea), y ayer le dije a mi mamá que deje de usar por media hora y luego que lo use ... y me salio el mismo problema, osea se conecta algun dispositivo mediante el wi-fi y se cae mi conexión, el cable esta descartado ya que hace poco realize unas pruebas con un testeador.

    Bueno ese creo que seria el problema, pero es raro.

    salu2.

Temas similares

  1. AYUDA URGENTE CON EL ""Call of Duty: Modern Warfare 2 """STEAM"
    Por RazZa [PER] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2009, 11:04
  2. Juego RPG Peruano: Capelord "sangre rival"
    Por Naylampsoft en el foro Discusión General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 20/03/2009, 01:31
  3. COMPRO> Juego "Metal Gear Solid" (el de PSX)
    Por Renegado en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2008, 18:20
  4. "Cambio de ingreso al juego con parche 1459"
    Por ErOrientalX en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/08/2006, 14:57
  5. Un juego que "aprende" del jugador
    Por oizo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2005, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •