Resultados 1 al 13 de 13

Bots y servers para Half-Life

Esta es una discusión para el tema Bots y servers para Half-Life en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola a todos!!! De tanto jugar con bots en CS 1.6 ya me aburrí :? (obviamente tambien juego online, en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Question Bots y servers para Half-Life

    Hola a todos!!!

    De tanto jugar con bots en CS 1.6 ya me aburrí :? (obviamente tambien juego online, en LAN y por Hamachi).

    A parte de jugar en Lan o por Hamachi, existen algunos servers para Half-Life que aun funcionen??? Supongo que existen bots para Half-Life (como para jugar un buen CROSSFIRE!! :D) pero he escuchado de los AKIMBOT pero nunca los he encontrado en la web :?

    A ver si alguien conoce unos buenos bots para Half-Life o servers del mismo.

  2. #2
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456
    Maynor Freyre

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Estos bots funcionan para Half-Life y Half-Life 2?

    Yo estaba usando bots para HL se llamaban RHOBOT eran algo monces pero podia practicar punteria entre otros, despues habia otros bots que no recuerdo bien el nombre pero solo aparecin maximo 3 con nombres chinos Toshiro, etc, pero eran muy buenos, con pistolita me mataban.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  4. #4
    Senior Member Avatar de dRoGo_
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Los Olivos, Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4TRIX Ver mensaje
    Estos bots funcionan para Half-Life y Half-Life 2?

    Yo estaba usando bots para HL se llamaban RHOBOT eran algo monces pero podia practicar punteria entre otros, despues habia otros bots que no recuerdo bien el nombre pero solo aparecin maximo 3 con nombres chinos Toshiro, etc, pero eran muy buenos, con pistolita me mataban.
    Esos son los Jumbot, y son wenisimos. Y no solo son tres, sino que puedes configurarlos para que aparezcan mas, y no son tan pesados como los Rhobot, que mientras mas tienes mas lento te hacen.
    tSud is just trying to degrade me in public. :)

  5. #5
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    man ia lo de descarge despues k hago plz
    poeMiS <3

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Descomprimelo e instala, ejecuta el .EXE Akimbot
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  7. #7
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Dicen que el Akimbot es el mejor, pero no pasa nada con el, no tiene waypoints y eso de estar poniendole a todos los mapas..., mejor es el HPB_bot, te pone los waypoints automaticamente, un poco tontos los bots, pero te diviertes.

    Voy a ver mas bots, si hay algo mejor.
    Maynor Freyre

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Yo uso el Pharabot, con esos bots me entreno a veces para jugar en lan cuando uno esta aburrido
    http://www.hlportal.de/?sec=mods&sit...wmod&mod_id=72

    Son buenisimos, tmb los Jumbot,
    Ah xD!, Para configurar mas bots, se entra creo a un archivo en la carpeta del Jumbot y se pone un numero donde es de Max Players xD!
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  9. #9
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4TRIX Ver mensaje
    Estos bots funcionan para Half-Life y Half-Life 2?

    Yo estaba usando bots para HL se llamaban RHOBOT eran algo monces pero podia practicar punteria entre otros, despues habia otros bots que no recuerdo bien el nombre pero solo aparecin maximo 3 con nombres chinos Toshiro, etc, pero eran muy buenos, con pistolita me mataban.
    AAAAAAAAAAAAAAAsumadre... esos bots son bien destroyers... minimo unos 15 frags de lejaaazos. Estan wenisimos para practicar solo.

    PD: Termine 2do ._.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  10. #10
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Gracias a todos por los comentarios!!

    Al final me decidí por los Jumbot! estan cheveres y son muy buenos jugando (aun no quedo primero tan facilmente :o) Son bien fáciles de instalar:

    1) Descomprimes la carpeta donde sea.
    2) La copias y pegas en donde tienes instalado el hl ("C:\Sierra\Half-Life" por ejemplo) Hasta acá terminó la "instalación".
    3) Inicias el juego y seleccionas "Juego personalizado" y buscas el Jumbot (como un MOD más) y lo activas.
    4) Ahora lo de siempre: Multijugador - Play on Lan - Crear y elegir el mapa y listo!!! :D

    Lo único malo es que, como casi todos los programas bots, necesitan waypoints. Felizmente vienen watpoints para crossfire, datacore y alguno que otro más. Todo funciona OK.

    Quisiera saber si alguien conoce algunos atajos de la consola para "manejar" estos Jumbot (número de bots, nivel de dificultad, etc...) y si tienen más waypoints y como conseguirlos. GRACIAS!!!

  11. #11
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poeMiS Ver mensaje
    Ia lo baje el HPB_bot
    De donde lo bajaste????

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por htleonalvan Ver mensaje
    Gracias a todos por los comentarios!!

    Al final me decidí por los Jumbot! estan cheveres y son muy buenos jugando (aun no quedo primero tan facilmente :o) Son bien fáciles de instalar:

    1) Descomprimes la carpeta donde sea.
    2) La copias y pegas en donde tienes instalado el hl ("C:\Sierra\Half-Life" por ejemplo) Hasta acá terminó la "instalación".
    3) Inicias el juego y seleccionas "Juego personalizado" y buscas el Jumbot (como un MOD más) y lo activas.
    4) Ahora lo de siempre: Multijugador - Play on Lan - Crear y elegir el mapa y listo!!! :D

    Lo único malo es que, como casi todos los programas bots, necesitan waypoints. Felizmente vienen watpoints para crossfire, datacore y alguno que otro más. Todo funciona OK.

    Quisiera saber si alguien conoce algunos atajos de la consola para "manejar" estos Jumbot (número de bots, nivel de dificultad, etc...) y si tienen más waypoints y como conseguirlos. GRACIAS!!!
    Yo ya no uso Jumbot (para mi es telaza el Jumbot)
    Para configurar el Jumbot, en la carpeta Jumbot que esta en La Carpeta Madre de Half- Life (unidad X:/Archivos d Programa/Valve/Jumbot/)
    ahi creo q hay varios archivos, todos con extension *.cfg creo ^^
    entra a la que diga Jumbot, o a Config, y ahi sale bot_num (el valor por defecto es 3, cambiale al que quieras y diviertete!)
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  13. #13
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Question

    Estoy jugando con los Jumbot pero he encontrdo un "bug":
    Cuando se quire hacer zoom con la ballesta y el revolver, NO hace zoom :x

    Encontre un fix para este problema, pero NO funcion&#243; :evil:

    Actualmente estoy usando la versi&#243;n 2.4 de los Jumbot. He probado con las versiones 2.0 y 1.8 pero siguen con el mismo problema!

    &#191;Alguien conoce un buen patch para este problema?
    o que alguien me pase un buen link de otros buenos bots para Half-Life!!

    Gracias !!!


    EDIT: Lo logr&#233;, para que funciones el patch para jumbot tiene que usarse la versi&#243;n 1.1.1.0 de Half-Life.
    El patch lo encuentran aqu&#237;:
    http://www.fileplanet.com/dl/dl.asp?.../jumppy_mm.zip

    Descomprimen en la carpeta de Jumbot, reemplazando nom&#225;s y LISTO!
    Última edición por htleonalvan; 26/02/2007 a las 11:59 Razón: Ya encontré la solución

Temas similares

  1. Confirmada expansión para Half-Life 2
    Por Devilcito en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/04/2005, 15:16
  2. BOTs de half life
    Por MaNzAnO en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2005, 11:04
  3. Ayuda con MOD para Half-life
    Por No_NuCLeuS en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2004, 12:03
  4. Half Life - Bots
    Por veli64 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/2004, 13:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •