Resultados 1 al 7 de 7

Mi fps baja de 100 a 40fps en pci express

Esta es una discusión para el tema Mi fps baja de 100 a 40fps en pci express en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola mi problema es que tnego cabinas varias pcs mias son intel 865 con agp video 128mb etc y pues ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    lima los olivos
    Mensajes
    14

    Unhappy Mi fps baja de 100 a 40fps en pci express

    Hola mi problema es que tnego cabinas varias pcs mias son intel 865 con agp video 128mb etc y pues le kito la sincronizacion vertical en propiedades de pantalla luego en counter le pongo fps_max 101 y listo los fps suben a 100 desde el inicio y no baja para nada. El problema es k desde k compre una intel 965lt con pci express nvidia 7600gs (antes le puse 7100 y 7300) , pues al entrar al counter y jugar me sale 100fps pero toy jugando y baja hasta 40fps y se pone algo lento l juego, y si le doy TAB o bajo la consola pues el fps baja hasta 30fps, y esta asi bien por 8 minutos maso menos o bien no sube ya para nada a 100 fps, y luego k sube si salgo del counter y vuelvo a entrar otra ves lo mismo. he probado reiniciando la pc y entro SOLO Al counter al medio minuto mi fps se estabiliza en 100fps y no baja pero si primero prendo la pc abro el winamp, msn o otra cosa y luego voy al counter ahi mi fps baja de 100 a 40fps y no sube a 100 a veces.,el problema es k me comprado otra pc mas una intek 946 con video 7100 y pasa lo mismo , no uso antivirus. solo deep freezer igual k las otras pcs no entiendo k pasa o si alguien tiene una configuracion de counter para bajar AYUDENME
    Hola me llamo Roberto Acosta me gusta el counter Strike y GunBound

  2. #2
    Senior Member Avatar de Volkano
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Mi fps baja de 100 a 40fps en pci express

    q raro no tiene por q bajar, facil son los drivers de video lo haz actualizado? haz desactivado la sincronizacion vertical?

  3. #3
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Mi fps baja de 100 a 40fps en pci express

    Cita Iniciado por robswat Ver mensaje
    Hola mi problema es que tnego cabinas varias pcs mias son intel 865 con agp video 128mb etc y pues le kito la sincronizacion vertical en propiedades de pantalla luego en counter le pongo fps_max 101 y listo los fps suben a 100 desde el inicio y no baja para nada. El problema es k desde k compre una intel 965lt con pci express nvidia 7600gs (antes le puse 7100 y 7300) , pues al entrar al counter y jugar me sale 100fps pero toy jugando y baja hasta 40fps y se pone algo lento l juego, y si le doy TAB o bajo la consola pues el fps baja hasta 30fps, y esta asi bien por 8 minutos maso menos o bien no sube ya para nada a 100 fps, y luego k sube si salgo del counter y vuelvo a entrar otra ves lo mismo. he probado reiniciando la pc y entro SOLO Al counter al medio minuto mi fps se estabiliza en 100fps y no baja pero si primero prendo la pc abro el winamp, msn o otra cosa y luego voy al counter ahi mi fps baja de 100 a 40fps y no sube a 100 a veces.,el problema es k me comprado otra pc mas una intek 946 con video 7100 y pasa lo mismo , no uso antivirus. solo deep freezer igual k las otras pcs no entiendo k pasa o si alguien tiene una configuracion de counter para bajar AYUDENME
    Puedes especificar mas de tu maquina ?
    1887 Member

  4. #4
    Senior Member Avatar de vctralca
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Mi fps baja de 100 a 40fps en pci express

    umm con drivers ultimos debe solucionar tu problema con la 7600GS pero con las otras (7300 y 7100 no creo que te mande 100fps con humo porque me parece que no tienen buen chip y ademas consume RAM directamente) o sino debe ser algun poderoso virus XD usate un buen antivirus como el Kaspersky, y por lo que me cuentas ( de los 8minutos a 30 fps) me parece que es esto, trata de usar el Spybot tambien es muy bueno

  5. #5
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Mi fps baja de 100 a 40fps en pci express

    A mi me pasa algo parecido tengo un aP4 de 3 G.b con video 128 pci expres nvidia 6200 pero mis fps no suben de 60 ya puse fps_max 100 y nad ano suve la sincronisacion vertical esta descativada tambien pero mis fps siguen = T_t
    no se si alguein me pude ayudar
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  6. #6
    Senior Member Avatar de vctralca
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Mi fps baja de 100 a 40fps en pci express

    Haz tratado usando el programa Refresh Lock?

  7. #7
    Senior Member Avatar de untox
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    U.S - L.A. - Northridge
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Mi fps baja de 100 a 40fps en pci express

    OffTopic: El problema que tienes Oz es que todas las GeForce estan configuradas para que den como maximo 60fps por default como dice aca arriba usa el refresh lock o sino en el mismo programa Nvidia donde dice advanced timings ahi pones lo q kieras (cuidado que quemas tu tarjeta).
    Ghost*Killah

    Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90

Temas similares

  1. CS:Source baja su precio
    Por Zizlok en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/04/2007, 14:59
  2. ayuda , tarjeta de video de gama baja
    Por 4rles en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/03/2007, 21:12
  3. dieron de baja a cuentas en los mantenimientos?
    Por argh! en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2006, 14:06
  4. Baja Maps ^^
    Por RoberTooo :( en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2006, 22:57
  5. Memoria virtual baja
    Por schnekens en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 18/01/2006, 21:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •